Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 26 de mayo de 2021

Hablemos de libros. Serie Wiliam Monk 2. Luto riguroso.

 Hola  ¿cómo  están? hoy les traigo una  saga que tiene  mucho suspenso  y  ocurre   en la Inglaterra victoriana.

Luto riguroso.


El aristocrático clan de los Moidore, una de las mejores familias de Londres, a cuya mansión de Queen Anne Street acuden los más encumbrados personajes, nunca se había visto envuelto en el escándalo. Ahora, sin embargo, la bella hija de sir Basil ha aparecido apuñalada en su propia cama y la noticia corre de boca en boca por la ciudad. El inspector William Monk recibe la orden de encontrar al asesino sin demora, aunque evitando causarle mayores trastornos a una familia ya abrumada por la tragedia. Monk se halla todavía bajo los efectos de la amnesia, secuela de un grave accidente, pero sus facultades continúan intactas y, con la ayuda de Haster Latterly, se aproxima paso a paso a un asombroso descubrimiento.

Opinión  Personal: Es  un  buen libro  con suspenso y  geniales  personajes  muy  humanos. Se  le recomiendo 

Les deseo un  genial  día 









64 comentarios:

Klaudia Zuberska dijo...

hello dear! really great post :) I can see you put a lot of work into it. revelation. very inspiring.
Greetings from Poland!

Saruski dijo...

gracias por la recomendación, tomo nota.😘

Wioleta Sadowska dijo...

Lubię, gdy napięcie podczas lektury rośnie. Chętnie zapoznam się z tą książką.

Evi Erlinda dijo...

Sounds a great book!
Thank you for recommendation!
A kiss

buhoevanescente dijo...

WoW! Anne Perry es una escritora genial y Monk es el personaje perfecto.

Angie's Recipes dijo...

Thanks for the recommendation!

A.S. dijo...

Conheço alguns livros da Anne Perry, mas não conheço este.
Pela resenha que fazes, me parece um livro bem interessante.
Gracias por tua sugestão Alexander. Estou a terminar um livro para publicar talvez ainda este verão e é escasso o tempo para leitura. Mas logo que tenha oportunidade, quero ler esse livro.

Un dia feliz para ti.
Te dejo un beso!

retazosmios dijo...

Después de leer tu buen comentario me han dado ganas de apuntarme a su lectura y he tomado nota.
Muchas gracias amiga Alexander.
Un fuerte abrazo y buen resto de semana.

Marianela Beauty Tips dijo...

Parece entretenido, me apunto la recomendación.
Feliz semana!

Bill dijo...

Sounds interesting, thanks for the recommendation.

Rajani Rehana dijo...

Beautiful post

Martyna dijo...

This seems very interesting 😊

BookLover dijo...

Holaa!! no lo conocía pero suena muy interesante. Gracias por la entrada.

Blessings!!

Serena Miles dijo...

hola
no he leido nada de esta autora y croe que me podria gustar esta saga. Me la apunto
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss

Kathy Leonia dijo...

i would like to read this book:)

VALERIAAA dijo...

¡Hola! Tomo nota, se ve bastante interesante!
Besos ♥

Naya_gm dijo...

Hola ^^
no lo conocía pero me ha llamado la atención
gracias por compartirlo
besos ♥

FlordeCereza dijo...

Hola, no conocía la novela, pero con tantos pendientes que tengo ahora mismo no me planteo anotarlo, ya veré en un futuro.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Tomás B dijo...

Mis gustos van por otro lado mas por los libros de contenido histórico, pero se agradece tu recomendación.
También agradecer tu visita a mi blog en el que trato tanto el tema monumental como paisajista.

Saludos.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde JPA. Sempre sou grato por suas dicas literárias.

Anita dijo...

sounds like a book i would like

Christine dijo...

Sounds good.

Ane dijo...

Oi JP! Obrigada pela dica, o livro parece muito bom!
E parabéns pelo seu aniversário, felicidades, inspiração para escrever e muita saúde! Se puder, por favor, visite meu blog onde escrevo... o "De Outro Mundo" sempre atualizo no fim de semana. Beijos!

carlos perrotti dijo...

Este sí lo leí, J.P. Atrapante libro...

Abrazo hasta vos.

Tom dijo...

...and I wish you a great day too!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

No he tenido la oportunidad de leerla, pero si acuerdo que Anne estuvo involucrada en el caso Parker, crimen de la madre de u amiga, en el cual estuvo involucrada. Un abrazo. Carlos

DRACO dijo...

hace mucho tiempo que no leo un libro sobre la investigación de un crimen y esta obra me parece muy buena.

un beso.

Sandra Figueroa dijo...

Interesante. Saludos amiga.

Saruski dijo...

Gracias por la recomendación! Tiene muy buena pinta!

paola lauretano dijo...

Great suggestions, thanks so much!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Parece una gran recomendación. El suspense y la época victoriana calzan muy bien. Me lo apunto.
Un abrazo :)

ellie dijo...

Such a master of suspense! Thanks so much!

Caitlin'nMegan dijo...

Wonderful review! Awesome book!

Ivy's Closet dijo...

A great read indeed!

A Paixão da Isa dijo...

parece ser um livro muito bom bravo bjs saude

Enrique TF dijo...

Recuerdo haberlo leído hace ya bastantes años, Alexander. Sé que me gustó. Gracias, lo buscaré para retomarlo.
Un abrazo fuerte.

Libros y Risas dijo...

HOLA!! me gusta que haya suspenso pues mantiene el enganche

Jaime Portela dijo...

Que me lembre, nunca li nada da autora.
Mas parece ser um bom livro.
Continuação de boa semana, amiga J. P.
Beijo.

Fiaris dijo...

Gracias que tengas muy buen fin de semana,cariños.

Nancy dijo...

Hola n.n
Muchas gracias por la recomendación. La Inglaterra victoriana y un asesino se ven como una excelente combinación.
Nos leemos pronto, besos <3

Yomi MR dijo...

Holaa, qué curiosa suena la trama, sobre todo por el personaje encargado de la investigación y sus propios problemas, qué bueno que lo disfrutaras :D
Besos :3

Marisa Cavaleiro dijo...

Eu gosto muito de histórias de suspense e, essa parece ter todos os ingredientes para ser bastante interessante, obrigada pela sugestão de leitura!
xoxo

marisasclosetblog.com

Sandra Cox dijo...

So funny, I'm watching Monk (not the same one) right now.
Sorry I haven't been by in awhile, I would get a warning message every time I stopped by.
Hugs

Lúcia Soares dijo...

Boa tarde 😘

Rocío G. Tizón dijo...

Me gustó mucho tu reseña. Me lo apunto.
Un beso.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! no lo conocia, muchas gracias por la recomendacion. Besos

windowtothebeauty dijo...

Very interesting post!
Thanks for sharing 😍😍
Regards:)

JUAN FUENTES dijo...

Tu amas a la cultura...Te felicito..

Hada de las Rosas dijo...

Buenisima recomendacion! gracias Citu!
Besisimosss ° ❀ • °: 🎀: ° • ❀ °
° ❀ • °: 🎀: ° • ❀ °

Sara O. Durán dijo...

No lo he leído. Me interesa porque me gustan de suspenso. Gracias por tu recomendación. Un abrazo.

Siby dijo...



Wowwww chica bella,leyendo se
aprende mucho mi amiga, mi
mama también leía, un libro tras otro,
te felicito sinceramente.

Besitos dulces

Siby

Lady Fi dijo...

Sounds like a good read.

José Luis Asensi dijo...

Pues aquí visitando tu blog que veo repleto de libros interesantes y de este,que se revela como un libro lleno de suspense y además de época que es un género que me gusta.
Tmo nota para, a poder ser,leerlo.
Abrazos y feliz fin de semana.

Alice Alquimia dijo...

Obrigada por mais essa boa sugestão.

Cherry Blossoms dijo...

Always great to find her work. Thanks so much!

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

¡Hola!
Los libros de contemporánea no suele ser de mi estilo, por lo que en esta ocasión lo dejaré pasar, pero muchas gracias por la recomendación ^^

¡Un beso! Nos leemos ♥

Giancarlo dijo...

Buona serata 🌹

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Gracias por la recomendación.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Me has dejado con muchas ganas de darle una oportunidad a este título, creo que podría ser una buena elección lectora para mí. Tomo buena nota.¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

Nocturno dijo...

Se agradece que recomiendes libros ya que la portada o reseña no siempre lo vende tan bien jaja.
Gracias por pasarte por mi blog, afectuosos saludos desde el sur de Chile :)

Jani dijo...

No los conocía, y a pesar de que no quiero empezar sagas nuevas, esta me la llevo anotada por si me animo algún día.

Besos!

Lowcarb team member dijo...

Sounds good.
Thank you.

All the best Jan

yessykan dijo...


Aún no he tenido la oportunidad de leer a esta autora, la trama me ha llamado la atención. Me lo apunto, gracias por la reseña!

dear anies dijo...

thanks for sharing and review... 1st time i heard about this author... ;-)