Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 16 de junio de 2021

Hablemos de libros. La mujer de Negro de Susan Hill

 Hola, ¿cómo  van?  Hoy les traigo una  excelente  novela  de terror con toques  de suspenso.

 

 La  dama  de  negro




Arthur Kipps es un joven y ambicioso abogado que desea progresar en su negocio. Su jefe, poco a poco, va encomendándole tareas más complicadas y esta es una de ellas. Arthur deberá trasladarse hasta Crythin Gifford, un pequeño pueblecito rodeado de terribles marismas, para poner en orden los papeles de la recientemente fallecida señora Drablow. Lo que parece un encargo tedioso pero sencillo se convertirá en la peor pesadilla de su vida.

Durante el funeral de la señora Drablow, Kipps verá a una misteriosa mujer completamente vestida de negro y observará asombrado como cualquier mención a ella hace que los hombres más serenos enmudezcan de terror. No sólo eso, Arthur deberá pasar más tiempo del que querría en la casa de la anciana señora, una casa solitaria y fantasmagórica, aislada del resto del mundo y sólo accesible cuando baja la marea. Contará, sin embargo, con una inapreciable ayuda, la de la perra Spider, junto a la que se enfrentará a visiones que sólo nos parecen entretenidas en los libros…

 

Opinión  Personal:  Si  les gusta el suspenso las historias  de  fantasmas    .  Esta novela  los tendrá  en vilo.  Existen  varias adaptaciones  al  cine  y  al teatro sobre   ella La  más conocida  es   una película  sobre  ella interpretada  por  Daniel Radcliffe . Yo la leí  antes  de  ver   la película  y la recomiendo   es  muy  buena  disfrutan  el libro    es  adictivo. que los tendrá  en zozobra





68 comentarios:

Christine dijo...

Don’t enjoy suspense.

Tom dijo...

...I hope that your week is going well, enjoy your day.

ellie dijo...

A very cool read.

Caitlin'nMegan dijo...

Wonderful review. Just what I needed.

Marianela Beauty Tips dijo...

He visto la película pero el libro aún no lo he leído. Feliz semana!

Angie's Recipes dijo...

I used to like horror, but not anymore.

Kinga K. dijo...

Me gusta el suspenso, lo apunto ❤

Enrique TF dijo...

Leí ese libro hace, ya, algunos años, tu reseña me refrescó la memoria.
Una recomendación excelente. Un libro fácil de leer.
Feliz miércoles.

Margarida Pires dijo...

Não conhecia este livro!
Mas, pareceu - me bem interessante!
Um beijinho, J.P!
Megy Maia🍁🌼🍁

" R y k @ r d o " dijo...

Gosto de filmes e livros de suspense, confesso
.
Cumprimentos poéticos
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

retazosmios dijo...

El suspense me gusta, lo anoto para más adelante.
Gracias por tu reseña amiga.
Un fuerte abrazo y buen resto de semana.

Magic Love Crow dijo...

Excellent! Love horror and suspense!! Thank you! Big Hugs!

Nancy Chan dijo...

For suspense story, I prefer to read than to watch movie which can be very scary.

BookLover dijo...

Holaa!! hace tiempo vi la película y me gustó, así que no descarto darle una oportunidad al libro, gracias por la entrada.

Blessings!!

Fá menor dijo...

Oh! De terror não gosto.

Beijos.

Serena Miles dijo...

holaaa
pues no he leido nada de esta autora, y el suspense me gusta asi que me llevo el libro apuntado y a ver que me parece a mi
Gracias por la reseña
besotesssssssssss

Simple Girl dijo...

Never read this!
a: Thanks ❤

VALERIAAA dijo...

Queda anotado. El suspenso es de mis géneros favoritos, así que a darle una oportunidad.
Besos ♥

Pantherka dijo...

It looks like a beautiful and exciting book.

Ananka dijo...

Sounds good :-D

Bill dijo...

A good read! Have a great day.

Sandra Cox dijo...

I haven't read the book and I don't remember seeing the movie.
Thanks for the recommendation.

A.S. dijo...

A tua sugestão é preciosa Alexander.
Sou fã de livros de "suspense"!
A tua resenha é muito apelativa.

Te dejo un beso.

Kathy Leonia dijo...

this books seems incredible interesting:)

FlordeCereza dijo...

Hola, no he leído la novela pero sí vi la película hace años y me gustó la verdad por lo que si algún día me animo leeré el libro.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

carlos perrotti dijo...

Gran reseña y recomendación. Lo tendré en cuanta, J.P.

Abrazos y más abrazos.

Tomás B dijo...

El suspense no es de lo que mas me gusta, pero tiene apariencia de que te envuelve.

Saludos.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Seguro que lo leo en un futuro, porque la película me gustó mucho.
Besos!

Fiaris dijo...

Me gusta el suspenso,lo anoto,cariños.

Hada de las Rosas dijo...

Hola Citu, que tal! me encanta tu sugerencia de hoy, las historias de terror me relajan jajaja.
Un besote y feliz noche.

DRACO dijo...

vi la película y también la obra de teatro. ambas las tengo en un dvd. el libro me parece muy interesante, si llego a verlo lo compro.

un beso.

Lua Seomun dijo...

¡Hola Citu! Conocía la película aunque nunca he llegado a verla entera, siempre la acabo pillando a medias en algún canal de la tele. El libro por lo que nos cuentas parece muy interesante, las historias de miedo de fantasmas son de las que más me atraen, lástima que también soy muy miedosa y casi nunca puedo leerlas o verlas.

Un besazo guapísima!!

bread&salt dijo...

Very nice book review! Sometimes, i like to read Horror books or films. Thanks for the review.

Sandra Figueroa dijo...

Lo tendré en cuenta amiga. Saludos.

Ирина Полещенко dijo...

I like books of this kind! I think the book is very interesting.

Inês dijo...

Parece bem interessante! :)
--
O diário da Inês | Facebook | Instagram

Martyna dijo...

This book seems very interesting 😊

Jaime Portela dijo...

Não li, mas parece ser uma boa sugestão de leitura.
Bom resto de semana, amiga J. P.
Beijo.

Rocío G. Tizón dijo...

¡Me encantó, me encantó y me encantó! Y la peli es la que más miedo me ha dado de todas las que he visto.
Un beso, Citu.

Shammickite dijo...

Gracias por sus amables palabras sobre mi pan de ajo, es tan delicioso, especialmente tostado con mantequilla. Cuando este pan se acabe, ¡haré más! Greetings from Canada.

Maria Rodrigues dijo...

Gosto de livros e filmes de suspense mas não de terror, fico sempre com pesadelos, eh!eh!eh!
Beijinhos

Jorge Donato dijo...

Interesante sugerencia. Aunque no es mi estilo lo tendré en cuenta.
Un abrazo.

Evi Erlinda dijo...

It is a frightening novel!
A kiss

Tinta en las olas dijo...

Ummm!!!! casas solitarias, fantasmas, suspense, me encanta. Besos.

Kathy Leonia dijo...

it must be full of emotions:)

Hilly Nicolay dijo...

Sounds like an exciting book.

Greetings from a warm Netherlands.

Marigem dijo...

Hola.
Es muy buena, yo vi, además, la adaptación al cine y en teatro y me encanta.
Feliz jueves.

Malindha Erba dijo...

Sabía que tenía película, pero no libro. Lo guardaré en mi lista de "interesantes" para leer ^^

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor por los libros te hace ser una mujer muy culta

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde JPA. Obrigado pela dica

mariarosa dijo...


Parece muy interesante por la forma en que la presentas, será cuestión de leerla.
Estoy leyendo una novela de John Grisham se llama: "El secreto de Gray Mountain" es muy buena y te la recomiendo.

Un abrazo.

Lowcarb team member dijo...

Many thanks for the review.

All the best Jan

paola lauretano dijo...

Such an interesting review!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

R's Rue dijo...

Interesting 🤔

DUlCE dijo...

Suena interesante y enigmático.

Besos dulces.

Ane dijo...

Oi JP! Eu vi o filme, aliás não é só um...
mas não li o livro...é um pecado pois sei
que o livro tem mais detalhes e até "cenas"
que o filme não tem...

Ah sim! Eu adorei!

🤩😘

Siby dijo...



Wowww me gusta el terror mi amiga,
aunque no duerma toda la noche, jaaa.

Besitos dulces

Siby

Theresa Mahoney dijo...

I did see the movie with Daniel Radcliff. I should read the book too, though!

pequicosas dijo...

Me lo apunto!
Me encantan las historias de suspense!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me lo apunto porque creo que me gustará. Un beso

María Pilar dijo...

Según te he ido leyendo me he dado cuenta que este libro ya lo he leído. Me has traído recuerdos terroríficos, como bien dices que solo los sintamos en los libros.

Un beso, Citu.

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Tengo vista la película y la verdad es que la disfruté por lo que me anoto la novela por si surge la oportunidad de leerla.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! VI la película, pero me gustaría mucho leer el libro. Besos!!

Ivana Split dijo...

sounds interesting!

Bruja Lilith dijo...

Suena muy interesante la novela, y sobre la peli aun no la he visto, saludos:D

Rakel dijo...

Hola J.P. :) no tenia idea que existía un libro de esta historia. La película me gustó cuando la vi, así que dejaré anotado para mas adelante la novela.

Gracias por compartir, un abrazo ^^!

Mirian Cartagena dijo...

Se nota que es un libro con mucho misterio que engancha al lector. Saludos.

Mundos Distintos dijo...

¡Hola!
Este libro lo leí hace algunos años y fue uno de mis favoritos. Me encanta.
¡Un beso!