Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 23 de julio de 2021

En las sombras de tu corazón. Capítulo 8 ( Tercera parte)

 Hola ¿cómo están? Hoy descubrirán  quien ataco a  Vanora.  

Capítulo 8

La  recolectora  de almas  se  puso de pie.  La sombra  se lanzó encima  y la  tiró  al piso  en cuatro patas. Vanora  se colocó junto a él, un brazo doblado bajo su cuello, el otro atado a su espalda. Ella levantó y empujó, pero su torso no se movió del suelo, sólo su brazo.  La sombra cambió su peso y ella sintió  un  gran peso  aplastándola  y  apenas  dejándola  respirar. Vanora  iba a atacar cuando sintió un olor  familiar.  La sombra estaba encima de ella, pero  tampoco   parecía  dispuesta hacerle  daño. Si se hubiera movido de lado, podría haber presionado sus piernas sobre la parte superior del cuerpo de ella, sujetándole la cabeza y el cuello con la parte posterior de la rodilla, jalándole el brazo hacia arriba y fijándolo a su pecho. 
Algo confundida  preguntó  a la sombra  —¿Adremelech?
Adremelech buscó a  Vanora  con  Seirim  después de que  casi  se ahoga.  Sus errores  y  su miedo a  ser  como su padre Úvatar  casi  lo matan, pero  su amor  por  Vanora, por  sus  hermanos  y sus  amigos  lo salvó. 
Se encontró con Seirim y  ambos  empezaron a  buscar  a  Vanora y Amelia,  pero los sorprendió la  lluvia.  Fue  cuando una sombra lo atacó.  
Vanora le dio un golpecito  en su pecho para llamar su atención. El demonio  pregunto confundido —¿Vanora? 
En ese  momento  la  lluvia  cesó y  los  dos se quedaron mirando. 
— Por  dios, casi  te  mato 
— Tranquilo yo  también  te   ataque y  te inmovilice. 
 — Creo que yo  fui  quien te  venció. Su aliento se extendió sobre su mejilla.  Vanora  rio —No se necesitaría mucho para inmovilizarte completamente.
— Mentira  yo puedo  vencerte si  lo deseo. Pero me modero.
—  Aprecio tu moderación.


Él murmuró —No tienes idea de la cantidad de moderación que tengo cuando se trata de ti.
Vanora  se quedó sorprendida. Ignorando la forma en que su pulso saltó ante ese pensamiento. Ella retomó su posición anterior: un brazo enroscado alrededor de su espalda y el otro estirado debajo de su pecho. Cuando se detuvo, tratando de orientarse, se dio cuenta del olor a fuego tierra  de  Adremelech y del olor salado subyacente de su piel. Ella sintió el calor y los músculos duros de su espalda contra su pecho.
— ¿ Vanora? 
—Lo siento.  Deseo  hacerte  una  pregunta y necesito que me  digas la verdad. Y creo de  que  de esta forma no me  vas a  mentir ¿ Que sientes  por  mí?  —Arrojando todo su peso en la cadera, ella lo volteó, tirándolo  al piso. Ella  se puso  encima  de él.  Logrando presionar su brazo contra el suelo debajo de ella. 
— Dime  la  verdad.
Adremelech  suspiro algo exasperado —. Tú  sabes lo que siento. Estoy  enamorado  de ti. Eres  tan terca  y  ciega que  no lo puedes  ver. 
Adremelech rodó hasta su estómago y se empujó sobre sus manos y rodillas.
El  cuerpo  del demonio enjauló a Vanora  completamente que luchó contra su instinto de arquearse contra él y doblar sus caderas.
— ¿Es  tu turno  qué sientes  por mí?
— Creo  que me  gustas. 
— Eso es todo.
Vanora  puso los ojos  en  blanco mientras  el  cuerpo  de  Adremelch  aún  apresaba  el suyo. La proximidad  con  el  demonio  hacía difícil  ordenar sus  ideas. 
— No  es  fácil.
—  Lo sé.
El rostro  de  Adremelech estaba a centímetros por encima de la de ella. Y la forma en que la miraba, la tentaba para que le  dijera  lo que en verdad  sentía y le daba miedo decir. 
— Adremelech   me estás aplastando. ¿Qué estás haciendo?
—Pensando. Se detuvo, dejando que su mirada pasara por encima de su cara. —Mirando. Su atención se dirigió a la boca de ella.  —Preguntándome.
—¿Qué?
— Me  vas a golpear, pero tengo  que decírtelo. Cuando  volví a  verte y empezamos a trabajar  juntos  Me di cuenta de que eres  una mujer  muy  bella, delicada y natural. Debajo de esa bella superficie  hay un núcleo de acero. que  a  ti no te gusta  mostrar  pero existe. Es una combinación interesante para alguien como yo. 
Su boca se había secado, pero se las arregló para decir — Para alguien como tú.
— Soy  alguien que  cree  que la belleza en una mujer secundaria a su fuerza de  voluntad. Tienes ambas en igual medida. Así que me tientas más allá de cualquier mujer  con la que  haya estado incluida  Maret. A quien  aún  recuerdo con  cariño.   
Vanora no pudo moverse cuando soltó una de sus manos para poder trazar el borde de su cara con sus dedos.

En ese  momento Adremelech presionó sus labios contra los de ella en un inocente beso antes de empezar a explorar su boca. Lamiendo la carne suave y húmeda en el interior de sus labios, picando con mordiscos de labios firmes, siguiendo el borde de sus dientes. Cada vez que se burlaba de su lengua, la animaba a abrirse más y a darle más.
Luego la besó en un ataque de pasión. Derramando hambre y calor en el beso, usando movimientos audaces de su lengua y suaves chupadas para volverla loca. Incluso su intercambio de aliento caliente y jadeante era erótico y alimentaba el furor de la necesidad que se generaba entre ellos.
Vanora  se habría contentado con besarle todo el día, pero se dio cuenta de que alguien se  estaba  riendo.  
Era  Seirim mientras  Amelia   lo jalaba  en dirección contraria.  Pero  el  demonio híbrido no se movía  de su lugar. 
—La  venganza tarda  pero llega. Siempre   me  reprendiste  por  no estar  alerta  cuando  empecé  mi relación con Heli. Y ahora  te pasa  a ti. 
Amelia soltó  una risita porque  Adremelech  también le  reprendió por la misma  razón. 
Adremelech   soltó  un gruñido  mientras se paraba  del suelo. Vanora no dejaba de  mirar al piso y  esta  roja  como una manzana .   
Adremelech deseaba  golpear  a Seirim por interrumpir  su conversación  con Vanora. Sabía que ella se   sentía incómoda  por  haber sido descubierta  besándolo.  Pero nada  de ello  importa. Ya que ella  le dijo que le gustaba y  su mundo se  volvió  patas arriba. Al  encontrarse  tan  feliz   que no sabía qué hacer  o decir. 
Adremelech miró a  Vanora  siempre   había estado alerta  y sus  obligaciones eran primero.  Sin embargo, todo había  cambiado Vanora  era primero y su prioridad era  su  seguridad.   
— Será, mejor irnos tenemos que  tomar  las estrellas y  pasar  a los otros mundos.
Nadie  dijo nada . Vanora  se limpió la arena  aliviada que  la  lluvia  roja  en  realidad   no la  moje la lluvia   roja. Se  acordó que esa lluvia  era irreal  hacía  que los seres se ataquen los unos a los otros  a muerte.  
Tuvo suerte  de darse cuenta  que  Adremelech  era la  sombra.  Fue su  amor por  él y cuanto lo conocía lo que hizo que  pudiera  darse cuenta.  Debía  dejar  sus miedos, así la  relación no  de  resultado  era mejor que estar   viviendo segura  sola y sin  amor. 
Se  dirigieron  a la cueva donde  antes se refugiaron  Amelia y  Vanora. En ese lugar  cada pareja  de  trabajo   unió sus  esferas para  localizar  la estrella. Decidieron  ir los cuatro juntos por  si  acaso  fuera necesario.  Primero  fueron   por la estrella de  Amelia  y Seirim. La  estrella se  encontraba  en  medio del mar. Cuando  Seirim quiso  ir  a  tomarla  fuertes tifones  no lo  dejaron pasar.  Lo mismo ocurrió cuando  quiso ir  sola Amelia. Decidieron ir  juntos, para su sorpresa el  clima se quedó  calmado. 
Recogieron la estrella  sin ningún problema. Amelia  hasta  abrazó a Seirim  que   a pesar  de su reserva le empezaba  a  tener  cariño de amigo. 
Ahora le tocaba  el turno  a  Adremelech  y  Vanora.  Su estrella  estaba  en el pico  más  alto. A  pesar  de las protestas  del  demonio fueron todos juntos a lo alto del risco. Adramelech  quería  hablar a  solas  con  Vanora  se  resignó a hacerlo más  tarde. Vanora estaba  un poco  nerviosa y  agradeció  estar  acompañada de  Amelia  y  Seirim  para no  tener   que  decirle  su decisión  a  Adremelech. 
Estaba  tan  nerviosa pensando  como decirle  al  demonio   que quería salir  con él y  ver  que  pasaba que  casi  se  cae  del  risco.  Si no hubiera sido  por  Adremelech que  le tomó  del brazo . Vanora  casi termina  herida. 
— Pon  atención. ¿ En  qué estabas  pensando?
Vanora en  voz  baja  le  dijo —  En ti. 
En ese momento  casi  es  Adremlech  él  que  casi se  cae. 
— Ten cuidado. Cuando estemos  solos  deseo decirte  algo.  
Adremelech  prácticamente  jaló  a Vanora   por el risco.  Llegaron   luego de unos minutos  Amelia  y  Seirim estaban  aún muy lejos.
Resoplando y poco inquieto dijo mirando a los  ojos a  Vanora — ¿ Qué deseas  decirme?
Vanora  se sentó  cansada  sudorosa y  hecha un desastre en la tierra.  No  era la forma  que  pensó  que le diría  a Adremelech   que quería  salir  con  él. 
— Espera  a que tome  aire. 
Adremelch  se sentó a su lado.  mirándola como si fuera la  mujer  más  bella  del mundo. 
Vanora  en lugar de decir  algo  solo lo besó. El demonio  le respondió con pasión. Sin embargo, paró el beso  porque deseaba oír  lo  que ella  tenía que decir. 
— Dímelo, por  favor.
—  Quiero intentar  salir contigo y  ver a dónde  vamos. 
Adramelech  sonrió y  beso con pasión  a  Vanora  que le  respondió con el mismo ímpetu,  Ninguno de los  dos  sintió cuando  Seirim y  Amelia  llegaron. 
Seirim  empezó a toser  para  separar  a la pareja. Vanora  se puso roja de la  vergüenza  al separarse de  Adremelch. Debía  acostumbrarse a  que siempre le encuentre  besando al demonio. Además, era  su vida y  era  una mujer adulta. Y no  tenía  de qué avergonzarse a pesar  de eso  siguió sonrosada  y mirando  al suelo.
Adremelech  que  miró  a su amigo con  ganas de lanzarlo del risco. En lugar de eso le  gruñó 
—  Será mejor que tomemos  la esfera. Quiero acabar  con este ejercicio  de una  vez. Tengo muchos pendientes. 
Fue a  tomar  la  esfera, pero una  barrera  no le dejaba  avanzar. Vanora  tomó su mano  y  caminó junto a  él. En ese momento la  barrera cedió y ambos  tomaron la esfera. 
Vanora  sin importarle  la  presencia  de  Amelia y  Seirim abrazo y  beso a Adremelech que alegre  respondió  a su  caricia. La celebración duró poco  ya  que  en ese momento  Seirim  se desmayó y empezó  convulsionar. 

Esperó que les  haya  gustado este  fragmento.  Les deseo un genial fin de semana




68 comentarios:

Malindha Erba dijo...

Que capítulo más intenso
Besos

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Gostei bastante do que li.
Um abraço e bom fim-de-semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

paola lauretano dijo...

I love this chapter!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Angie's Recipes dijo...

Thank you for sharing another fun chapter! Have a great weekend!

Thais Terra dijo...

Bueno capítulo!

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Ricardo Tribin dijo...

Impactante, querida amiga.

Sabes?, si yo fuera Netflix te buscaría para hacer contigo una de sus series. Ello me parecería muy interesante, pues tienes bastante por aportar con tu brillante narrativa.

Un gran abrazo!!

" R y k @ r d o " dijo...

Intenso, profundo, encantador de ler..
.
Poéticos cumprimentos
Cuide-se
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué bien tejida llevas la historia, y así por entregas se hace más suspensiva. Ahora se aclara lo de Vanora, y su pasión. Fue capaz de ponerla a flote. Un abrazo. Carlos

Pantherka dijo...

Another beautiful chapter.

carlos perrotti dijo...

Esta historia casi que puede ir en cualquier dirección. Te felicito, J.P.

Enrique TF dijo...

Emocionante y final convulso ... ahí me quedo: "Será mejor que tomemos la esfera".
Tu imaginación es inconmensurable. Bravo, JP.
Saludos de viernes.

retazosmios dijo...

Precioso capitulo, el amor todo lo puede, cada vez se pone más interesante amiga.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Aishu dijo...

Very nice chapter!

Bill dijo...

Another good chapter. Have a great weekend.

S4kuya dijo...

Hola J.P!
Que buen capítulo ha estado super entretenido e intenso, muchas gracias por compartirlo :D

Sandra Cox dijo...

Great scene.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Este capítulo me enganchó un montón. Besos!!

Ananka dijo...

Great :-D

BookLover dijo...

Holaa!! otro excelente capítulo, gracias por compartirlo y te deseo un excelente fin de semana.

Blessings!!

Mário Margaride dijo...

Olá amiga!
Parabéns, por mais um capítulo deste romance.

Votos de um excelente fim de semana!

Beijinhos!

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

Liliana Monteiro dijo...

Olá, J.P.!

Leitura apaixonante!
Parabéns!

Beijinhos
Liliana
Ideias Recicladas e... não só!

Tom dijo...

...my best to you for a fabulous weekend!

Christine dijo...

Passionate

Sandra Figueroa dijo...

Ah, amor y deseo en este capitulo, me imagino la risa de Seirim. Saludos amiga.

Ivana Split dijo...

great chapter.I loved how A. confessed his feelings for Vanora so openly.💕💕💕💕💗💗💗💘Very romantic.

Siby dijo...



Wowwww mi amiga, que barbara eres, contando
historias sinceramente te felicito y que tengas
un buen finde.

Besitos dulces

Siby

Ирина Полещенко dijo...

Ciao Alexander! It's very interesting to read your chapters!

Teresa Isabel Silva dijo...

Lovely Post!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Tine de Jong dijo...

Fue emocionante volver a leer. Gracias por publicar y yo también te mando un beso desde Holanda

Giancarlo dijo...

Buon fine settimana

Mirtillo14 dijo...

Certo che questa parte mi è piaciuta !!! Anch'io ti auguro un buon fine settimana.

Martyna dijo...

Very interesting ;)

Serena Miles dijo...

hola
gracias por compartir tu libro, ha sido un capitulo bien intenso
Besotessssssssssssssss

Marigem dijo...

Hola.
Muchas gracias por compartir el capítulo, se va poniendo interesante.
Feliz finde.

Nancy Chan dijo...

This will make a good movie. Happy weekend.

Computer Tutor dijo...

Excellent chapter. Enjoy your weekend!

Tinta en las olas dijo...

Cada vez mas intrigada, fascinante. Besos.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde JPA. Parabéns pelo maravilhoso capítulo.

AMALIA dijo...

Qué interesante!!!!.
Muy bien desarrollada la historia.
Un beso.

Caitlin'nMegan dijo...

What a great opening! Looks like a great episode! All the best to your writing!

ellie dijo...

Sorry to be late for the party. Epic episode!

Postinks dijo...

Wah great post♥️

Let's visit my blog and follow me😁

Maria Rodrigues dijo...

Mais um intenso e belo capítulo.
Beijinhos

Bob Bushell dijo...

Words, excellent.

Naya_gm dijo...

Ya sabes que me encanta leer tus capítulos, estoy muy contenta de que hayas subido uno mas
gracias por compartirlo
Besos ♥

Rocío G. Tizón dijo...

Muy buen capítulo, lleno de pasión.
Un beso, Citu.

Ivy's Closet dijo...

Oh, you delivered! Great happenings! All the best to your creativity! Thanks for being here!

el oso dijo...

Bueno, creo que debería comenzar a leer más atrás.
Sin embargo, esta entrada da muchas pistas y mucho por emocionarse.
Muy buieno,
Besos

Yogi♪♪♪ dijo...

Very passionate!!

Coisas de Feltro dijo...

Este capitulo es fuerte.
Beso
Coisas de Feltro

Karo Brim dijo...

Hola, sugiero que pongas "Advertencia" esta entrada probablemente te parezca adictiva 😜. Te ha quedado muy bien, felicidades.

Saludos

JUAN FUENTES dijo...

Tu amas a las letras.

JUAN FUENTES dijo...

Tu amas a las letras

Lua Singular dijo...

Mama mia,
Quase morri de medo
Estava dormindo, pois não estava bem e vim para o blog.
Gostei e me arrepiei.kkk
Adorei
Volte Sempre
Lua Singular

dear anies dijo...

i can see the romance spark in the air��

Tiffany dijo...

Muy bueno este capítulo amiga 💜💜💜💜💜

Un besote desde Plegarias en la Noche

Alexander Strauffon dijo...

Ah, que Vanora. Está como trama de película tu relato.



Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Madre mía, me ha encantado!! Gracias

Graça Pires dijo...

A narrativa excelente de uma história intensa e bem contada.
Uma boa semana com muita saúde.
Um beijo.

yessykan dijo...

Un fragmento muy ágil y de lo más creativo. Me gusta cómo has entrelazado románticamente a Vanora y Adramelech. Vaya suspenso, espero que a Seirim no le haya pasado algo grave.

Mela dijo...

Hola, JP... He conseguido alcanzarte y espero poder comentar cada capítulo de ahora en adelante... Ojalá pueda, eso será una buena señal
Espero que Amelia y Vanora destierren sus complejos y, por lo tanto, a la niebla
Creo que a Seirim le ha encantado interrumpir a Adremelech y a Vanora ;-)
Esa lluvia roja será irreal, pero también es muy peligrosa
Pobre Seirim, no entiendo qué ha podido sucederle
Me alegra haberte alcanzado
Besos

DRACO dijo...

el encuentro empezó siendo una lucha en muchos sentidos, pero al final prevaleció el amor (a pesar de la molestosa interrupción)

un beso.

Lua Seomun dijo...

¡Madre mía Citu!! ¡Qué emoción!! ¡Qué emoción!!! Adremlech y Vanora se han besado y se han sincerado!! Me encanta la pareja que hacen... y madre mía como escribes preciosa, me ha encantado toda la parte pasional como la has descrito y has dejado la historia en todo lo alto con el pobre Seirim convulsionando.

Espero que a Vanora y Adremlech les vaya bien y ella se de cuenta de lo muy enamorado que está de ella y que la relación que tuvo con su hermana aunque le guarda mucho cariño, no es comparable a lo que siente ahora por ella.

Besicos Citu bonita!! <3

Magic Love Crow dijo...

Wow, this was good, hot, and intense! You are an amazing writer! Big Hugs!

Diana dijo...

Me gusta el fragmento. Siempre hay tiempo para el amor, incluso entre un ángel y un demonio. 😊
¡Felicidades!
Un beso.

dear anies dijo...

����������

Rakel dijo...

Hola J.P. :) excelente capítulo!

Me gusta tu narrativa. Un abrazo ^^!

Fá menor dijo...

Ao rubro. Mundo em que quando algo corre bem logo outro algo corre mal.

Bom fim-de-semana!

beijos.