Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 10 de enero de 2022

Según el mes de tu nacimiento. Características. ( Primera Parte)

 Hola  ¿cómo están?  Hoy les  traigo una  entrada  divertida.  Por lo  general  nos  guiamos  en la astrología  occidental para  ver  nuestra  personalidad  y suerte. 



 Pero  encontré  varios artículos que lo hacen por el mes en el que nacimos. Decidí  compartir la información 

Cada   lunes   daré  las  características   de  la  personalidad   de  4  meses  .   Espero que les  guste.




 Atributos:  Por  lo general  los nacidos  en enero Son  hermosos. Son muy  sensibles  aunque  sus sentimientos  rara  vez los expresan. Son  muy  trabajadores  y  perfeccionistas. 

Defectos: Son vanidosos,  testarudos e  individualistas.

 Si  fueras  una  princesa Disney:   Serías  Tiana  al ser  la  más  trabajadora  y  organizada.

Si  fueras   un  personaje  de Harry  Potter:  Serías  Severus Snape Por lo general, los nacidos  en  enero  son personas ambiciosas y astutas que no se detienen ante nada hasta conseguir su objetivo.

Si  fueras  un  animal:  Serías  una  serpiente. 

Si  fueras una comida:  Serias  un hot dog. 

Si  fueras  un personaje  de  libros  de adolescentes:  Fueras  un  mago.





 Atributos:  Son imaginativos,  muy intelectuales,  soy muy  comunicativos  y  con la mente abierta. Honestos,  muy inteligentes y humildes. Empaticos y  generosos. 

Defectos:  Son muy  temperamentales.  Si están enojados pueden ser muy agresivos.

 Si  fueras  una  princesa Disney:    Serías  Merida muy  bella  pero difícil  de conquistar  .

Si  fueras   un  personaje  de Harry  Potter:  Serías  Albus  Dumbledore. Por lo general, los nacidos  en  febrero   son muy inteligentes, leales  y  se  guardan  sus secretos.

Si  fueras  un  animal: Serías  un  cuervo. 

Si  fueras una comida:  Serias  una  hamburguesa. 

Si  fueras  un personaje  de  libros  de adolescentes: Serías  un  ángel caído.




Atributos:  Estas personas son atractivas y sexuales. Al mismo tiempo son de naturaleza sensible, cariñosa y tímida. A menudo se muestran reservadas, pero por la naturaleza son compasivas, honestas y generosas. Los nacidos en marzo aprecian la paz y la serenidad. Son  de naturaleza  optimista

Defectos:  Son irritables, pero fiables. Ellos saben apreciar el bien. Sus emociones no suelen mostrarlas en público. Su punto débil es el alcohol.

 Si  fueras  una  princesa Disney:    Serías Alicia ya que  vive  en su mundo .

Si  fueras   un  personaje  de Harry  Potter:  Sería  Luna dulce  y diferente

Si  fueras  un  animal: Murciélago

Si  fueras una comida:  Huevo  frito

Si  fueras  un personaje  de  libros  de adolescentes: Tributo



Atributos:  tributos: Son  trabajadoras con un gran sentido del humor. Pero saben cómo mantener la calma y la cabeza “fría”. En el fondo, son amables, serviciales, personas  muy activas, dinámicas, líderes, perseverantes, valientes, y fuertes mentalmente.

A menudo se preocupan por todo. Son capaces de trabajar en equipo. Confiadoss en sí mismas. Estos optimistas son fieles, generosos y tienen una buena memoria. Los nacidos en abril, aspiran a poseer conocimientos, les gusta encontrar nueva información. Aunque son selectivos con las amistades que establecen, tienen almas aventureras y les gusta establecer lazos sociales. Para ellos, hay pocas cosas mejores que socializar, viajar y salir de fiesta.

Defectos:  Defectos: Son  tercos,  les  gusta mucho  divertirse y desatiende  a la  familia por eso. Son muy impulsivos  

 Si  fueras  una  princesa Disney:  Mulan  fuerte  y decidida    

Si  fueras   un  personaje  de Harry  Potter:  Ginny 

Si  fueras  un  animal: Escorpión

Si  fueras una comida:  Pizza

Si  fueras  un personaje  de  libros  de adolescentes: Semidios.

Les  deseo una  genial semana . Esperó que les  haya  agradado esta entrada 






88 comentarios:

Angie's Recipes dijo...

This is fun for Monday tribute :-)

Ирина Полещенко dijo...

¡Es gracioso! Nací en febrero.

The world of a vet dijo...

I was born in April and yes I'm really stubborn!

The world of a vet
Instagram
Bloglovin'

Graça Pires dijo...

Uma ideia muito interessante, embora eu não costume seguir os horóscopos.
No entanto irei ler também quando chegar o meu mês.
Uma boa semana com muita saúde.
Um beijo.

Campirela_ dijo...

Jaaaaa, me ha hecho gracia verme reflejada en mi mes ( Marzo) y de verás que han acertado quizás no en todo, pero si diría que una gran mayoría. Tanto en lo bueno como lo no tanto.
Gracias por dejarnos un poco de astrología en nuestro día a día. Un fuerte abrazo y muy feliz semana.

" R y k @ r d o " dijo...

Nací en abril. Podría ser peor, rsrrssrsr. Tal vez soy una muy buena persona, rsrssrsrAl menos honesto y trabajador soy. (Yo digo... rrsrs)
.
Una semana feliz... Saludos
.
Crementos poéticos y ensoñaciones
.

Auroratris dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada. En mi época adolescente me encantaba todo esto, me has recordado a aquella época. Gracias, bonita.

Mil besitos para ti ❤️

Tom dijo...

...I will need to wait for December to roll around.

Mário Margaride dijo...

Olá Alex!
Muito curioso e original este horóscopo que aqui nos trazes.
Excelente partilha!

Votos de uma excelente semana!
Beijinhos.

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

Black Knight dijo...

A very nice post! I am waiting for October......

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Bueno, muy interesante aunque esperaré al último mes del año,
Feliz semana.
Un Abrazo.

Enrique TF dijo...

Magnífico, Judit. Tengo una personita cerca de mi que nació en Marzo y ... muy bien.
Yo tendré que esperar a Julio.
Besos de lunes.

Mirtillo14 dijo...

Io sono nata ad aprile e direi che l'oroscopo e le caratteristiche del segno sono giusti.Ciao

ellie dijo...

Very interesting Monday post!

Ivana Split dijo...

This was a fun post to read. I was born in April and I do see some similarities between myself and these descriptions. I also know some people that were born in March that fit the descriptions you shared.

Lucimar da Silva Moreira dijo...

Gostei muito do post bastante interessante, sou de Maio aguardando bjs.
http://www.lucimarmoreira.com/

O Árabe dijo...

Geniais o post e a ideia! Estou curioso para que chegue o meu mês. :) Meu abraço, boa semana.

José Luis Asensi dijo...

Divertida entrada. Así tenemos una nueva manera de guiarnos. No sé si variará mucho de las características zodiacales, pero es una manera graciosa y divertida.
Besos y feliz semana.

BookLover dijo...

Holaa!! muy interesante la entrada y la información que nos das. Gracias por compartirla.

Blessings!!

Christine dijo...

Fun post

DUlCE dijo...

Espero la siguiente entrega con mi mes.

Un beso dulce y dulce semana.

Irene M dijo...

¡Holaaaa!

Pues gracias por compartirlo, estaré atenta a ver cuando llegas a agosto que es mi mes jaajaj :D

¡besotes!

carlos perrotti dijo...

Espero junio... Ardo en deseos...

Abrazo gigante, J.P.

Lua Singular dijo...

Olá
Não falou de leão.
Beijos
Lua Singular

Coisas de Feltro dijo...

Realmente no lo creo, pero es divertido de leer.
Besos
Coisas de Feltro

São dijo...

Bem interessante.


Que dirão de Setembro, o meu mês??...

Boa semana e beso

Kathy Leonia dijo...

i am waiting for March and spring;D

Sandra Cox dijo...

Noooooo. I hate snakes.....
Hugs

Tinta en las olas dijo...

Volveré cuando toque junio, excelente. Un abrazo.

Serena Miles dijo...

hola
que entrada mas original, yo naci en agosto, a ver cuando llega la entrada y puedo opinar
Besotesssssssssssssssssss

Locas del romance dijo...

Hola
Que entrada más graciosa y curiosa, yo soy de julio... a ver que toca
Un bes💕

Teresa Isabel Silva dijo...

So amaizing!
Thanks for sharing!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

LadyIsabella dijo...

Hola, muy interesante la entrada, yo tendré que esperar hasta la última de las cuatro que tienes previstas, pues mi mes es noviembre, así que estoy impaciente por saber que me dice.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

JUAN FUENTES dijo...

La astrologia y las creencias son hermanas gemelas

JUAN FUENTES dijo...

Las aastrologias y las creencias son hermanas gemelas

Majo Dutra dijo...

Es muy interesante y divertido. Tuve una madre y padre, gustaré ver el resto. Besos.
~~~

Tomás B dijo...

Es una forma muy generalista de ver como puede ser una persona dependiendo de su mes de nacimiento ya que cada uno somos de una forma de ser.
De momento no ha salido mi mes aunque tengo familia en esos meses menos en marzo y creo que en cosas puede acertar y otras no.

Saludos.

Saruski dijo...

Me ha encantado, deseando leer mi mes!!!

Greg dijo...

I'm a March so I'm an egg! lol :)

This is fun

Emilio Muñoz dijo...

Esperaré a que llegue mi mes... :)

Un abrazo enorme, Alex!!!

Y gracias por todo.

DRACO dijo...

ha sido todo muy divertido, pues pensé en mucha gente mientras iba leyendo.

besos.

Fá menor dijo...

É interessante, embora não concorde com as definições.
Beijos e boa semana!

Brian's Home Blog dijo...

Those were fun! I wasn't born in January and I'm glad I'm not a hot dog!!!

Yomi MR dijo...

Holaa, me encantan, pero mi mes no está aquí ajajajaa :P
Besos :3

Lyliam dijo...

Soy Marzo así que me encantó todo menos lo del murciélago jajajjajajja. Un beso J.P. Gracias y abrazos desde Uruguay!

Veronica Lee dijo...

The hubs was born in April and yes, he certainly is VERY stubborn!

Happy Tuesday!

Sandra Figueroa dijo...

Que interesante amiga. Saludos y abrazo. Espero mi mes...

TheBeites dijo...

Interessante perspectiva
pois vida é vida
sorriso é sorriso
e o que li é claro e de classe aferida ´. `)))

Bom e belo dia com alegria minha amiga, beijinhos.

Maria Soul dijo...

Hola!!
Buenísima la entrada y salvo en el animal, creo que estuvo muy acertada.
Que pases una buena semana ;)

Giorgio dijo...

Nice post :-)

Have a great week ahead of you!

Azka Kamil dijo...

thanks for sharing

Fatyma Silva dijo...

Oi amiga!
Amei sua postagem, sou de aAbril e gosto de ler meu signo e me encaixo em muitas coisas.
Sou ariana, super gente boa...
🥰🥰🥰 Beijinhos

ElRincónDeMisLecturas dijo...

HOLA HOLAAA!!
Me ha parecido una entrada muy curiosa, espero con ansia el mes de agosto jeje
Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

Thais Terra dijo...

¡Esta publicación es genial!

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Lu dijo...

Hola! Que divertida idea has tenidoJ.P.!
Me encanta, más en estos tiempos inciertos que vivimos que necesitamos distendernos.
Falta para mí, soy de diciembre.
Beso

buhoevanescente dijo...

Hola y muy feliz año!!
Genial entrada los astros siempre me interesan.
Saludosbuhos!!!

Luiz Gomes dijo...

Bom dia JPA. Obrigado pela matéria.

Yogi♪♪♪ dijo...

I love this fun feature.
I'm an April baby so I will take what you write. I like to have fun!!
Enjoy your week!!

Caroline dijo...

Happy new year. Thank you for visiting my blog. Greetings Caroline

Liplatus dijo...

Horoscopes are fun to study.
Happy January!

Ivana Split dijo...

Have a lovely day<3

Catalin dijo...

The snake is wise, but it also bites badly. :)

CRISTINA dijo...


Hola Citu, has hecho una entrada muy original. Yo esperare a la próxima entrada mi mes es Noviembre. Que el año que acaba de comenzar se conviertan en la base para lograr todos tus propósitos.
¡Feliz Año Nuevo! Un grande abrazo de luz.

Pantherka dijo...

Nice post ... I'll see what happens in October :-)

Galilea dijo...

Curioso... jeje Esperaré a que salga el mío a ver qué tal.

Besicos.

Teresa Isabel Silva dijo...

Great Post!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Venus dijo...

Interesting information 👍 Super

Martyna dijo...

Great post. I wait to July 😊

JUAN FUENTES dijo...

Tus imaginaciones superan a todas mis decadencias

Ananka dijo...

I was born in April and that really does describe me! Good post :-D

Diana dijo...

¡Gracioso!
Algunos son adecuados para algunos amigos. 😊
Te mando un beso.

Lua Singular dijo...

Olá
Voltarei quando falar do signo de Leão.
Beijos
Lua Singular

José Ramón dijo...

Me encanta leerte otra vez de nuevo excelente entrada ¡Feliz Año Nuevo para ti y tu familia y seguidores!

samarkanda dijo...

Hola.
Una entrada divertida, con curiosidad por ver qué dice de los nacidos en mi mes. Toca esperar al próximo lunes.
Un saludo.

Magda Carvalho dijo...

sounds cool
http://retromaggie.blogspot.com/

Lua Singular dijo...

Oi querida
Muito linda sua postagem
Beijos no coração
Bom domingo
Lua Singular

Joaquin dijo...

Hola,
Nací en Enero, pero en el límite, el 31.

Lola Martínez dijo...

En mi familia somos cuatro y para el cuarto mes del año ya hemos cumplido años todos. Has elaborado un perfil bastante parecido a cada uno, me ha gustado.
Un beso.

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Una entrada muy curiosa y divertida. Por suerte ya aparece mi mes y no tengo que esperar para saber las características je, je, je (me habría quedado con mucha intriga).
Un abrazo :)

Mela dijo...

Es cierto que es una entrada divertida... Lo he pasado bien
Ya te avisaré cuando llegues a mi mes
Besos

Akasha dijo...

Aissss soy de diciembre, así que a la espera quedo :)

Liliana Monteiro dijo...

Olá, Alexander!

Muito interessante esta tua publicação.
Vou aguardar pelo meu mês e, entretanto, vejo os meses das pessoas que me rodeiam.
Obrigada pela partilha!

Feliz Ano Novo!
Beijinhos
Liliana
Ideias Recicladas e... não só!

Fantástico mundo de libros dijo...

Hola!

Hay cosas en las que me parezco mucho a los nacidos en febrero, excepto en la violencia, que soy un trocito de pan. Tampoco me gustaría ser un cuervo y odio las hamburguesas, jajaj. Pero el resto me define bastante.

Un saludo!

Milena dijo...

Qué divertido, soy de abril, y algún rasgo me retrata bastante ;D

Gracias por tu visita, enamorada de las letras, feliz semana !!

Simple Girl dijo...

I'm from March! I loved the creativity of this post :)

hanna dijo...

Me encanta tu post, muy bueno, interesante y divertido.
No soy muy adicta a tener en cuenta las características según la astrología, pero....algo de ello hay en cada uno de nosotros, yo soy de enero.
Un beso grande

Coisas de Feltro dijo...

O meu mês!
Boa semana
Coisas de Feltro

Erik dijo...

¡Coño!
Nunca se me habría ocurrido pensar en ser una hamburguesa.

Salud