Hola, ¿cómo están? Hoy les traigo un nuevo fragmento. Algo romántico y sensual esperó que sea de su agrado.
Capítulo 21
Por fin la reunión terminó a Vanora se le hizo eterna. Podía sentir la mirada de Adremelech al otro lado del salón. La recolectora de almas deseaba salir corriendo podía enfrentar a una horda de almas perdidas. No tenía miedo de hablar en público y defender al hombre que amaba, pero tenía mucho miedo de la cita romántica.
Tenía ganas de volver a arreglarme un poco en el baño. Aprovechando que ni bien acabó la junta. Adremelech se quedó hablando con Luke y Seirim.
Vanora fue al baño encontró su rostro sonrojado con sudor y su cabello despeinado.
Temió que Adremelech ya no la desee por lo desarreglada que se encontraba. Respiró hondo tratando de controlar su inseguridad y buscando aceptarse tal como era. Solo hace algún tiempo se dio cuenta de lo importante era quererse. Ella siempre fue su peor crítica y su peor enemiga.
Se lavó la cara y peino. Se miró al espejo y se dijo que era bonita porque así los sentía. Salió del baño prometiéndose no sabotear su relación con Adremelech. Se sorprendió al encontrarse con él.
Adremelech se hallaba muy nervioso y si Vanora ya no quería salir con él. La reunión de hoy fue un desastre y si se dio cuenta el mal líder que era. Movió la cabeza tratando de desechar esos pensamientos Vanora lo defendió. Nunca antes nadie hizo eso por él. Los demonios esperaban que fuera él más fuerte e inteligente. No creían que tenía miedo o que podía fallar. Él siempre fingía no tener miedo o que no importaba lo que piense de él. Solo Vanora pudo ver detrás de sombras su corazón.
Hoy cuando todo estuvo mal la mujer que amaba y sus amigos lo apoyaron. Era algo que siempre recordaría y que lo llenaba de emoción. Mientras esperaba a Vanora ya arregló una reunión con Halrinach y los dragones. En esa misma sesión hablaría con Heli y Seirim. Estaba organizando su mañana. Cuando la recolectora de almas salió y le sonrió.
Todo lo que tenía en mente se fue al caño. Tenía mil frases por decir y solo pudo articular un tímido — Hola.
— Hola, ¿cómo ...? En ese momento Luke y Heli los interrumpieron.
— Chicos vengan a comer.
Adremelech deseó decir que tenía otros planes pero Luke era un amigo y fue muy gentil en ayudar a planear esa junta. Mientras estuviera junto a Vanora no importaba en qué lugar se encuentren. La jefa de recolectores de almas, tímidamente le tomó de la mano y fueron al enorme comedor que tenía toda clase de refrigerios.
Luke les indicó que se sienten y se sirvan lo que desearan. Ambos al llegar a la mesa se soltaron las manos. Vanora se sentó y descubrió que tenía hambre. Entre los nervios por la cita y su trabajo apenas comió.
Cuando miró a Adremelech su corazón comenzó a latir fuerte y estuvo a punto de tirar la comida en su ropa. Él le tocó su mano y extrañamente se calmó.
Por primera vez en el día Adremelech se sintió en paz y feliz tenía todo lo que pudiese desear.
Luego de la comida Adremelech y Vanora se excusaron y se marcharon . Decidieron caminar por la playa. Al principio ninguno sabía qué decir y cuando se miraron ambos se sonrojaron. La noche era oscura solo iluminada con estrellas . A lo lejos se podía oro el mar que era iluminado intermitentemente por el faro.
A Adremelch siempre le gusto la oscuridad parecía que a Vanora también
— La noche está muy hermosa — Dijo Vanora de forma tímida.
Dejaron de caminar. La mirada del demonio parecía devorar a Vanora. Su expresión oscura la dejó sin respiración que no sabía qué más decir. Siempre le había gustado el silencio cómodo de su amistad. Pero ahora no eran amigos y se sentía un poco intranquila.
Él no dijo nada solo le acarició su mejilla. Vanora no podía hablar. Lo miró con asombro en silencio. Ese toque se sentía muy bien. Cálido y seguro. Su mano le ordenó mantener la cabeza firme. Estaba segura de que le iba a besar. La cabeza de él bajó y presionó la boca de ella
Adremelech comenzó a besarle el cuello . Adoraba cada parte del cuerpo de Vanora. Presionaba sus senos, y comprendió que ella estaba tan excitada como él. Los senos de Vanora crecieron fuertes, llenos y sensibles. La humedad se comenzó a pegar sus apretados muslos. Ella apenas notó que sus pasos retrocedían hacia arena seca arena en la base de la pared del faro.
— Deberíamos irnos.
— Podemos quedarnos un poco más. La noche esta tan hermosa y fresca.
De la nada Adremelch creó varias mantas. Él desplegó las cobijas en la arena y se sacó su chaqueta. Ella abrazó su calor durante el siguiente beso. Los besos la calmaron. Eran dulces, lentos, y muy tiernos. Su cuerpo estaba disfrutando tanto de ese gozo lento y se arqueaba en busca de más placer.
Adremelech se apoyó sobre un brazo y la miró, esa imagen de Vanora permanecería en su memoria hasta su último día. El viento despeinaba su dorado cabello y su rostro estaba resplandeciente y calmado. Sus ojos azules se encontraban oscurecidos por el deseo. Su mirada seguía las caricias de su mano sobre su rostro y cuello.
Vanora no pudo resistirse a tocarlo también. Le acarició el rostro que la miraba y los labios que la habían besado. Le encantaba la sensación de su piel bajo sus dedos. Sus caricias bajaron por su cuello. Ella sentía destellos de calor en su piel.
Las caricias de su boca la estremecían por todo su cuerpo. Ella estaba impaciente por más cercanía.
Sus caricias fueron bajando de lado y sintió su mano claramente. Su mano se movió de nuevo, sobre la plenitud de sus senos, Su cuerpo se movió instintivamente para animarlo. Incluso su respiración sonaba a un ritmo que suplicaba por más. Lo que su mano le hacía ahora la estaba matando, sus dedos encontraron su pezón a través de la tela y lo acarició enviando corrientes de excitación por todo su cuerpo.
Vanora cerró los ojos. Ella le devolvió el beso, con pasión. La mano de él se movió hacia su hombro, gentilmente la hizo rodar de lado. Su decepción solo duró un momento antes de sentir como él desprendía su blusa.
Adremelech acomodó nuevamente su espalda sobre la manta, entonces lentamente fue bajando su blusa azul y su sostén . Deslizó la tela hacia abajo revelando su cuerpo. Ella echó un vistazo a lo que él estaba viendo. Sus senos subían desnudos encima de las revueltas prendas. Su cuerpo estaba completamente desnudo hasta la cintura. Él se apoyó en un codo dejándola totalmente vulnerable a su mirada. La sensación de estar desnuda y expuesta era increíblemente erótica. Su mano descansaba sobre el estómago de ella y su oscura mirada hacia su blanca piel.
— Eres muy hermosa, Vanora—. La recolectora bajó los párpados y vio la mano de él sobre ella. Sus pezones estaban sensibles debido a su cercanía. Incluso el viento parecía despertarlos.
Él acarició donde debería estar la blusa —. Te ves hermosa con esa prenda y más hermosa sin ella... —
Lánguidamente, Adremelech trazó un camino con sus dedos entre sus pechos y alrededor de sus pezones. Ellos se endurecieron en respuesta
Adremeleh la acariciaba como si tuviera todo el tiempo del mundo. Vanora debía estar escandalizada por lo que hacían en la playa donde cualquiera podría descubrirlos. Ella apretó los dientes y trató de contener lo que estaba sucediendo en su interior.
Sus dedos rozaron gentilmente un pezón. Ella tuvo que tragarse un sollozo. Él lo rodeó suave y efectivamente hasta que ella pensó que iba a ponerse a gritar.
Él estaba absorto en sus pensamientos mientras continuaba lentamente despertando su cuerpo. Su cabeza se inclinó sobre su otro pecho. Esta vez sobre la punta. Su lengua la sacudió haciéndola gritar.
Usaba su boca y su mano para derribar cualquier control que ella tuviera todavía. Sus pechos se hacían cada vez más sensibles y él probaba cada uno con su lengua y sus dientes.
Una nueva caricia más baja en sus caderas y sus muslos, presionando sus bragas. Su cuerpo respondió por ella, levantándose para recibir su toque, haciendo caso omiso de los riesgos, olvidándose del peligro.
Él presionó su clítoris entre sus piernas y ella casi se desmayó de alivio. Nada más importaba ahora excepto que estaba siendo tocada ahí. Cada sensación, le hacía estremecerse más. Vanora gimió por más placer. Ella abrió sus ojos para ver el saliente de su falda arrugada y sus bragas en la arena.
Adremelech se levantó de su abrazo y miró más allá de donde ella podía ver. Acariciaba sus muslos más lentamente que como lo había hecho con sus pechos. Él se volvió hacia ella y ella lo acercó para besarlo con locura, dándole rienda suelta a todo su deseo.
Él continuó su caricia hacia arriba hasta que sus dedos tocaron el único lugar donde se enfocaba toda su esencia. Un trazo, un toque suave y lento hizo que sus sollozos se quedaran atrapados en su garganta. La intensidad del placer que sintió la impactaron. Él besaba sus mejillas suavemente.
— Te amo —. La tocó de nuevo, más profundo. Ella se agarró a él más fuertemente, apretando su espalda para contener esas pequeñas sensaciones que la abandonaban ahora.
— Abre las piernas, Vanora. —
Su cuerpo obedeció. Él la beso lánguidamente en su rostro y senos mientras su mano creaba escalofríos que la recorrían hacia arriba a través de su sangre y luego hacia abajo otra vez hacia el mismo punto. La carne que él acariciaba latía tan fuertemente que parecía el ritmo de su propia vida. Ella oyó las olas , mezcladas con las lágrimas que ya no podía contener. Lloraba de placer y frustración. Su cuerpo gritaba por algo. La intensidad era cada vez más profunda y su locura más envolvente.
Él la besó con fuerza mientras penetraba y los dos se perdían en el placer y en su amor. La playa parecía un lugar místico, separado del mundo normal, un punto colgando entre los sueños y la realidad, entre el cielo y la tierra.
Adremelch recorrió con sus dedos la superficie de su rostro, disfrutando la sensación de su suave piel. Él la miró como siempre había deseado, lenta y cuidadosamente, sus ojos memorizaron cada detalle para no olvidarse de nada. La tocó como tantas veces imaginó hacerlo. Representaban las veces que la había deseado. En las reuniones de trabajo, las fiestas y las cenas, la soledad de sus habitaciones. Deseándola como una parte de su propia existencia, era algo de lo que él no se lamentaba o arrepentía. Ahora finalmente ambos estaban juntos y nadie los separaría o eso esperaba. Tenía el presentimiento que Billy y la guerra que se aproximaba los pondrá a prueba.
Les deseo un genial fin de semana.
67 comentarios:
Mais um excelente e belo capitulo.
Gostei.
Um abraço e bom fim-de-semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros
Romántica y sensual historia, además de muy imaginativa, Judit.
No me perdí ni una coma. Finalmente, juntos, una historia con final feliz, muy feliz.
Un abrazo muy fuerte.
¡Me encanta! ¡Besos mil!
Um fragmento/capítulo que amei ler.
.
Cumprimentos. Feliz fim de semana.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
another interesting chapter - wishing you a wonderful weekend!
Oh so sensuous! All the best to your story and your writing. Happy Weekend! Thank you so much for your comments and for being here. Stay lovely!
Genial fin de semana también, gracias.
Besos
Interesting
Another interesting chapter of your book! Thanks for sharing it with us. Happy Friday!
Tu historia se redimensiona a cada tramo. Ahí está la clave, J.P. Felicitaciones.
Muito criativa, continua escrevendo! Bom fim de semana!
xoxo
marisasclosetblog.com
Me encanta! Romántica y sensual historia!
Besos
Me encanta, gracias. Les deseo un genial fin de semana tambien.
Olá, Alexander!
Gostei muito de ler!
Bom fim de semana!
Beijinhos
Liliana
Ideias Recicladas e... não só!
hola
estupendo capitulo, gracias por compartirlo
Besotessssssssssss
Bueno capitulo.
https://www.biigthais.com/
Besos ;*
Uau, o encontro dos dois foi quente, pegando fogo!!
Bom demais ficar com quem a gente ama!
:-*
Bom fim de semana!
Ane
De Outro Mundo
Mestria em palavras!
Beijos e bom fim-de-semana!
El amor está en el aire. :)
Qué tenga un buen fin de semana.
Te mando un beso.
Abraço, saúde e bom fim de semana
Have a great weekend! :)
Admiro cómo escribes, y tu capacidad para crear un realto.
Cómo me gustaría...!!!!
Un abrazo enorme, Alex!!!
Bom capítulo.
Abraço
That was really good. Have a fabulous weekend!
Un desborde de pasión entre Vanora y Adremelech, el amor triunfa en todos los seres que lo sienten. Erótico relato que he disfrutado.
Un beso dulce y dulce fin de semana.
Holaa!! Otro excelente capítulo, como siempre. Gracias por compartirlo.
Blessings!!
Thnak you, Alexander! You are a talented writer!
Hello, Alexander! Yu are a talented writer!
un capítulo muy hot que he disfrutado mucho.
un beso.
Bello capitulo donde nos narras una bonita relación.
Saludos.
Magnífico Capítulo desta Obra que vai ser Modelar.
Parabéns.
Beijo
SOL da Esteva
apasionante relato Judit, muy bueno en todos los conceptos.
Feliz fin de semana.
Un Abrazo.
Hola hola!!
Muuuuuy buen capítulo!
Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕
Alexander, pones la mente y el corazón en las letras y se nota, amiga. Me alegro que disfrutes escribiendo y nos hagas disfrutar a todos...Esta historia de demonios es muy particular, son muy humanos todo ellos.
Mi abrazo entrañable y feliz fin de semana.
Bonita historia de amor.
Continua
Un beso
...enjoy a fabulous weekend, my friend.
Acompañada de tus estupendas letras, te deseo un feliz fin de semana.
Un beso.
Gracias especiales por tu muy interesante escrito:
Me encanto cuando Adremelech respiró hondo tratando de controlar su inseguridad y buscando aceptarse tal como era.
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bom dia. Desejo um ótimo sábado com muita paz e saúde para você e sua família.
Mais um capítulo incrível que você trouxe pra nós, abraços.
https://www.lucimarmoreira.com/
QUE SENSUAAAAL!!
bastante bueno.
Algunas de tus historias estan en amazon los tienes completos en pdf?
Creo que lei una historia corta de san valentin que escribiste, no recuerdo
Muito boa tua narrativa, muita emoção. Bom fim de semana, abraços ;) https://botecodasletras2.blogspot.com/
Judit
Siempre reportas buenas narrativas aquí en tu blog.
Besos y buen fin de semana.
Tienes un claro estilo que hace fluir la lectura para ir descubriendo tu mundo imaginario. Pese a ello, en este caso, más que imaginación hay una apasionada historia real. No es otra cosa que ese momento de gozo y placer de dos personas llamadas por el deseo. Es ese momento de elevación al decir de Deep Chopra, en que las conciencias parecen nublarse. Muy bien escrito J.P.
Muy buen fin de semana con el gusto de saludarte.
Un beso.
Tienes un estilo claro y fluido. Concreto. Tu texto tiene fuerza y poder por su estructura. Me gusta. Logras concentrar en el relato. Imaginación sí; pero nacida de la propia realidad del llamado del deseo.
Aquí narras la pasión tal como se vive. Vívida historia de amor y pasión.
Muy buen fin de semana J. P. Alexander.
Bom e belo domingo
uma semana agradável em harmonia
que com um livro, nunca estamos sós a cada dia ´.~`)))
Beijinhos.
https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt
Incendiante.
Muy buen relato, lleno de erotismo, pero también de amor. Hacen buena pareja. Un beso y feliz domingo 💋
Beautiful making love JP.
But this story is rushing ...
If Vanora thinks she's eternal, the night can only be beautiful.
Very interesting ;)
Olá, venho agradecer a tua visita ao Barlavento, com bastante atraso, que foi devido a problemas de saúde que infelizmente me têm afetado com alguma frequência. As minhas desculpas!
Gostei imenso deste capítulo da tua história, pois tens uma escrita que agarra o leitor! Os meus parabéns!
Um abraço.
Amigo,
Que maravilhoso
ler aqui,
Bjins de bom domingo
CatiahoAlc.
Such a beautiful stoty!
Kisses, Paola.
Expressyourself
My Instagram
Te leo snrio y te doy las gracias por tus desafios
Boa tarde JPA. Parabéns pelo capítulo.
Lovely post
Un capítulo que no puede dejar indiferente a nadie, traspasas fronteras con tus palabras. Un abrazo.
Que delicioso de se ler!
Um beijinho, J.P!
👄👄👄Megy Maia
Olá Alex,
Passando por aqui para desejar uma ótima semana.
Beijinhos!
Mário Margaride
http://poesiaaquiesta.blogspot.com
El leerte me hace rejuvenecer
Excelente ♥️ muy bien descrita la escena de pasión 🔥🔥
¡Holaaa!
Gracias por compartir :)
Tanto prazer, tanta sensualidade, tanto romance neste capítulo.
Uma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Romântico e sensual capítulo.
Beijinhos
¡Hola J.P!
¿Cómo estás? Olvidé el día de tu cumpleaños, pero lo que importa es que nunca me olvido de ti. ¡Felicitaciones! Y mil disculpas por el atraso.
Es maravilloso lo bien que están los diálogos. Nos adentramos en el interior de cada personaje. Me encanto la prosa de lo sensual, muy detallada sin llegar a lo vulgar.
Saluditos!
Publicar un comentario