Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 31 de agosto de 2022

Hablemos de libros. Serie Corazones Perdidos de Texas. 2 Casi como estar enamorados. de Christina Dodd

 Hola  ¿cómo están? Hoy les  traigo  un libro  divertido,  con algo de misterio  y mucho  romance.

Casi como estar enamorados 



Como hija del medio, la naturaleza rebelde de Pepper Prescott la ayudó a sobrevivir cuando sus padres desaparecieron y ella y sus hermanos fueron enviados a diferentes hogares de acogida en todo el país. Ahora, una joven independiente, Pepper se encuentra a la fuga después de ser testigo de un tiroteo. Temiendo por su vida, huye al único lugar que alguna vez consideró su casa y se sorprende al encontrar a su antiguo amante, Dan Graham, que vive en un remoto rancho en las montañas.

Un aguerrido ex-soldado de las Fuerzas Especiales, Dan ya no ataca a Pepper como un hombre con el que puede confiar sus secretos, su vida y su amor. Pero siempre estuvo latente una profunda pasión, una llamarada de deseo y sensualidad. Pepper se da cuenta de que la única manera de recuperar su vida es aliarse con el enigmático guerrero que está dispuesto a ayudarla a luchar por su futuro mediante la resolución de los misterios de su pasado, y convertirla en su esposa.

Opinión Personal: Es  un libro de segundas oportunidades.  Con  buenos personajes. Es muy  rápido  de leer . Se los  recomiendo. 

Tengan un genial día. 





lunes, 29 de agosto de 2022

Mundo bello

 Hola  ¿cómo  están?  Hace poco  fue  día  del lector. Que  se  celebra en conmemoración  del  natalicio de  Jorge Luis  Borges.  Les  dejo una de mis  frases  favoritas  de ese autor. 


Para quien le  gusta leer, el día del lector    es  todos los días.



 Leer  es un placer  que  te relaja  ,  te enseña  y  te  hace soñar. 


Leer  siuempre  es  una  ayuda. En el gráfico alguno de sus  beneficios. 



Así mismo es un regalo para un  escritor, cuando  alguien te lee y le  gusta.  No importa el idioma, el  sexo, o la época. Es  un corazón y una mente que  se encuentra  a través  de la lectura.  






viernes, 26 de agosto de 2022

En las sombras de tu corazón . Capítulo 25 ( Primera Parte)

 Hola,  ¿cómo están? Hoy les traigo un nuevo  fragmento.  Moñai mi nuevo  villano   va a ejecutar  sus planes  de  venganza  y escape.  Espero que les guste  esta  parte de  mi  relato. 

Capítulo 25



Las  pelusas   que  tiró  Flavia  al  viento cuando  descendieron  en la  tierra  se  convirtieron  en unas enormes  bestias parecidas   a un  Yeti  pero de color  dorado.  

Zahra sorprendió a todos  parándose aunque  tambaleándose   del piso. No estaba  herida mortalmente.  Khalid  evadió  a los Yetis  dorados  que empezaban  a  romper  todo  el mobiliario y    rescato a  Zahra   para  llevarla  a un  rincón y  curarla. 

Chatel suspiró  mientras   cerraba los ojos  para  averiguar el lugar  donde  Flavia   y  los que  había  raptado fueron. Estaba  tan concentrado  que   casi  es  herido por los  Yetis  si  Heli no lo empuja. 

—Tenemos que luchar  contra  esas bestias.

Chatel alzó la  ceja derecha  y miró a  Heli como si  fuera  una tonta.

—Tenemos que ir a ayudar a  Adremelech  y  a  Seirim.  Flavia  desea destruir  el inframundo.

Una  hora antes.


Billy se sentía inseguro aunque  sus planes  se encontraban  marchando  sin muchos  tropiezos. Temía  ser  detenido. Después de  vencer  a Leviatán y matarlo.  Pensó  que  las  cosas  marcharían mejor. pero no  fue  su control por las  almas que ya había absorbido  bajo.

Al principio  no lo notó,  ahora  era  imposible  negarlo.  Cada  día era más difícil  tomar  el control del cuerpo podrido  que  perteneció  algunas  vez  a Flavia.

Ahora mismo  no podía contactarla  le dejó la tarea  específica  de terminar   su esfera de energía. Tenía otra robada a Naur, pero  necesitaba  de  tres  más  para  destruir  los mundos.

Debía  apresurarse a  terminarlas  el cuerpo de  Flavia no duraría mucho y  deseaba escapar lo  antes posible. 

Cansado y dolorido se dispuso a llamarla para ver su progreso sobre su arma, pero no   su  esclava  no le contestó. Alarmado volvió a llamarla. Sin recibir  respuesta alguna. 

 Fue  a su interior y mandó   a sus  bestias  para tomar   el  lo que quedaba de  Flavia  y sus  amigos.     

El mundo  interior  de  Billy donde se alojaban las  almas que  había tomado. Era  un  bosque cuyos  árboles eran  rojos   y sus hojas  expulsaban  sangre  el suelo se convertía en  arenas movedizas. Le  gustaba  dejar  libres   a las  almas  nuevas  y a veces  a las  antiguas .

Su juego  favorito era perseguirlas  y tomar  lo último de su personalidad y esencia.  Cuando lo hacía  el  alma cuestión  se  convertía  en un  árbol .   Paso  y el  rostro   de  los seres  que había matado y  absorbido  se materializaba. Lo que lo alarmó  fue lo que decían  ni bien pasaba. Él  tomó  su  voz  como  su alma.  Los árboles no deberían hablar  y menos insultar. Pero los  árboles no dejaban  de  gritar  la palabra  —. Asesino.

Trono los dedos  y  creó  una especie de  bestias  parecidas  a  enormes  lobos  .  Ellos se  dirigieron  a una  cueva.  Billy no  estaba  para  juegos. Aplaudió para destruir la cueva  en la que estaba  escondida  Flavia  junto a otras  almas. 

Sin  embargo, la cueva seguía intacta. Oculta por una especie  de  campo  de sombras que la protegía. 

Billy  siseó  y  luego con su mente  hizo    empezó  que el  bosque en especial el que rodeaba  al  campo  de fuerza.  Una lluvia negra  y   asquerosa   apagó el incendio y una risa   horrible  le hizo  estremecerse. 

— No lograrás nada, viejo  amigo. 

Billy  se sorprendió  al ver a un hombre  alto  flaco  de  rostro pálido y ojos  negros y  cabello  negro  cortado al ras


— ¿Moñái?

— Parece que no recuerdas mi antiguo aspecto. Antes que me  traicionaras y ayudaras  a convertirme  en  esto. —  Cambió su aspecto  a una especie  de babosa  con alas. 

Billy  no tenía paciencia  para perder el tiempo. Le  gritó — ¿qué quieres?

—  ¿Qué  forma  de tratar a un viejo  amigo?

Billy  exasperado  dijo  con un poco de  vergüenza  y  algo   de culpabilidad.  —Ya no somos  amigos, nunca lo fuimos.  Tuvimos  una alianza  que acabó por  tu tozudez  y  obsesión. 

Moñái   no dijo  nada,  Mattut  (Billy)  en parte  tenía  razón.  Fue  la  obsesión  de matar a su hermano  Amras  y  la de  terminar  con la magia  y  la raza de  dragones  lo que hizo  que le encarcelaran.   

 — ¿Me  vas a contestar?

 — No.

Matut se sorprendió por la respuesta. Por  lo  general  Moñái  amaba  el sonido de su  voz. Podía pasar horas  hablando sin llegar  a un punto  concreto. 

 — ¿Qué...? —. Antes de que termine  de preguntar. Se quedó convertido  en piedra. 

En ese instante  apareció  Flavia.  Moñái le sonrió. 

 —  Ya sabes lo que tienes que hacer muchacha. 

Flavia  tomó el control  de su cuerpo y  fue  a cumplir  su misión mientras  Moñái se quedó con Matut.

 — Para no ser grosero contestaré tu pregunta.  Voy  a cumplir  mi deseo por  fin. Adiós,  viejo amigo.  

Luego de  decir eso  se marchó. Dejando a  Matut  refunfuñando e intentado liberarse. No tenía tiempo para  vigilarlo. Debía  dejar  escapar  a todos  los   demonios  peligrosos  que estaban   en la  cárcel del inframundo.  Para poder cumplir por  fin  con su venganza.

Les  deseo un genial  fin de semana. 






miércoles, 24 de agosto de 2022

Hablemos de libros. Hellraiser ( El corazón condenado) de Clive Baker

Hola ¿cómo están?  Hoy les traigo una  genial novela  de  terror, algo oscura inquietante y profunda. Hay una  serie  de películas  de las misma. Aunque las películas  son buenas en especial la primera el libro es  más perturbador y fuerte

Hellraiser




Frank Cotton es un hombre ambicioso, violento y hedonista que adquiere una caja negra en la que tiene que resolver un acertijo. Frank deseaba resolverla para contactar a unas criaturas llamadas cenobitas. Cuando lo consigue, Frank les pide experimentar nuevas sensaciones ya que, tras vivir para probar los placeres, crímenes y vicios, ha perdido la capacidad de asombrarse y disfrutarlos tras abusar de ellos hasta el cansancio, por lo que piensa que este mundo no le ofrece nada nuevo. Los cenobitas le advierten que, aunque poseen la capacidad de satisfacer su deseo, habrá consecuencias y deberá pagar el castigo que se impone a aquel que logra resolver el acertijo planteado por la caja, Frank acepta sin pensarlo y, en ese instante, miles de olores y de sensaciones penetran en su cuerpo de forma tan intensa y abrumadora que se vuelven un suplicio que lo dejan al borde de la locura. Después de ese desmesurado caos provocado en el organismo de Frank, una mujer cenobita se presenta frente a él y le dice: `Ya podemos empezar`.

Opinión  Personal;  Es  un buen libro de terror, con escenas  macabras  muy fuertes y  a veces   te  da asco por  su descripción  tan  explicita. . Es  un libro  solo para  corazones  valientes y que  les  gusta el género del terror.  Pero también profundiza  el hombre sus tentaciones ,  miedos y deseos.  Se los  recomiendo. 


 






lunes, 22 de agosto de 2022

Mundo Bello

 Hola  ¿cómo  están?  Hoy  les  traigo un  fenómeno interesante  que  ocurrió  en el cielo de Quito  el viernes  pasado. 

Este  fenómeno  se conoce  como nubes irradecentes.  Muchas veces estamos acostumbrados a mirar un arcoíris en el cielo, pero esto también puede suceder que las nubes vaporosas parecen mezclarse con pinceladas de colores, como si fueran un arcoíris. 





A esto se lo conoce como nubes iridiscentes y es un fenómeno óptico poco común. Este fenómeno óptico se produce por la difracción de la luz del sol con diminutas gotas de agua, incluso con pequeños cristales de hielo que componen algunas nubes que se encuentran en la atmósfera.


Esperó que les haya  gustado esta  entrada,  Les deseo una  genial semana. 







viernes, 19 de agosto de 2022

En las Sombras de tu corazón. Capítulo 24 ( Tercera Parte)

 Hola, ¿cómo  están? Hoy les  traigo un nuevo  fragmento  de mi novela. ¿Veremos  si Flavia  rapta  a  Vanora y a sus amigas?

Capítulo 24



Flavia  pensó que  era mejor  lastimar  a  otros y  generar su odio  que  generar  compasión. Con  furia  dijo

— Me alegro de que hayan venido...

Super  One  se  acercó  casi tirando a  Vanora  al piso.  Ya que solo tenía ojos  para  Flavia.

— No hagas  algo  tonto. Todavía podemos  ayudarte Flavia.

Flavia rio

— Eso es  imposible. Tú  eres  el  culpable  de  todo  lo que  me paso.

Super  One  sintió que la culpa lo carcomía.  Con  vergüenza  miró  a  Flavia  y  lo que le había convertido Billy.

 — Lo sé. pedirte  perdón  suena  hueco.  Pero te suplico que  no te hundas  más  ayudar  a  Billy  solo  te  mantendrá  prisionera  hay una  forma...

Flavia se encontraba fastidiada — No  necesito  tus  falsas.  ¿ Quién te  ha dicho que solo  trabajo para  Billy?

Belowen se estremeció . Sus peores miedos se  concretaron.  Ahora que estaba  frente  a  Flavia  podía sentir   el poder  de  Moñai. Por la  pregunta  de  Vanora  ella  también  imaginaba  lo peor.

— ¿Para  quién trabajas?

Flavia  miró  con  aversión a  Vanora.

— Crees  que  te lo diré — afirmó. — Nunca  te  daré  gusto  coco.

—  A  mí no me llamas  así. 

—  Te  has  visto en el espejo.

Chatel  quiso  besar a  Vanora  por  distraer  a Flavia  .  Se  movió lo suficientemente  rápido  para  atacarla. Lo que  hubiera  funcionado  si Flavia  y  Zahra  no estuvieran protegidas  por  un  campo de fuerza.

Flavia  reaccionó  con  furia  y apretó   el  cuello de  Zhara.

—Estúpido. Debería matarla.



Vanora aun furiosa  y  sabiendo que  Flavia  no haría  nada. Gritó — Mátala. ¿Por qué no lo haces?

Zahra  resopló casi  sin  voz porque  Flavia   casi la estrangulaba —Pensaba que  ahora somos amigas.

—  Lo somos,  Flavia no te  hará  daño porque no se lo permiten  —  gruñó Vanora. 

Flavia en lugar  de responderle soltó a  Zhara  e  hizo  que  la  exrecolectora   tomara  algo entre las manos. 

Era  una  bola de energía Heli lanzó un pequeño  grito  de  horror. 

— Mi misión  es  llevarte  a ti  y  otras  mujeres  junto   a esta  esfera. Se me ordenó que  si no quieren  cooperar  y presione un botón para destruir todo . ¿ Deseas  ver  el resultado?

Vanora se estremeció . Toda  Inglaterra  y  tal vez  Escocia  e  Irlanda   desaparecerían con  esa  acción. 

—¿Qué deseas?

— Me  gustas  cuando  reconoces  tu lugar, perra —. Se  rio  Flavia. 

Vanora  quiso  golpear  a  Flavia  en lugar  de eso  solo  se mordió el labio.

Flavia contenta  con  su  reacción le  dijo  — ¿ Quiero que  traigas  a  Gilraren y  a  Naltucien? ¿Creo que  Heli se encuentra  aquí, al  igual que  Belowen?

— Si ambas están a mi lado .— Dijo  Vanora.  

 Flavia  aun mirando a  Vanora  ordenó   de  forma pretenciosa —. Tráela  aquí.

Vanora  iba a acercarse  a Heli. Cuando  Belowen  se encaminó  hacia ella y  dijo  firmemente. 

—Soy  Heli.

Vanora   y  la  verdadera  Heli suprimieron  gemido a tiempo. 

—¿ Quién  desea verme?  ¿Quién es tu amo?

Flavia  hizo una mueca  y   para su mala suerte parte  de la poca  carne  que  tenía  en el rostro  se le  cayó al suelo. 

Vanora casi  vomita  y  por  la expresión de  Zahra  lo mismo pasaba  por  su mente. 

Flavia furiosa amenazó a  Vanora —. Ve  por  Gilraren  o  pasarás  por  el mismo proceso que me tocó a mí.

Vanora  fue  a  Seragon el mundo de los  dragones. 

Mientras tanto Flavia  se  acercó a  la  falsa Heli.   Tocó  con  su mano  huesuda   la  barbilla de  Belowen. 

—¿ Eres  Heli? 

Belowen  con  convicción  dijo — Sí.

A  Flavia no le convenció  esa  respuesta. Todo  parecía demasiado  fácil.  Pero podía  verificarlo. Aunque no tenía mucho tiempo  el hechizo que le protegía de  Billy  estaba  a punto  de  concluir. 

Solo tenía algunos  minutos.  Cerró los ojos  y se concentró en encontrar a las  otras almas  que  Billy había  poseído.


Ellos se  habían refugiado en  una cueva y atado a Lilith  que  quiso  traicionarlos  y  revelar  su plan  a  Billy.  Pablo estaba  junto a  Peter.

Fue  el antiguo recolector el que preguntó  — ¿ Qué haces  aquí?

— Quiero  hablar  con  Pablo no  tenemos  mucho tiempo. 

— Voy  a buscarlo está con Lilith 

Flavia asintió y miró  al bosque  sangriento lleno de  monstruos  dirigirse a la  cueva. No confiaba en Moñai, pero deseaba  impedir  que  Billy  se  saliera  con la suya.  Nunca  fue  buena  y le importaba  muy poco   los  mundos.  Solo quería  hacerle pagar  a este  traidor todo lo que le hizo. 

Pablo  llegó  unos minutos   más  tarde. Aún molesto  por   lo que estaban  haciendo. Aunque  se acogió a la  decisión de la mayoría.

— ¿Qué  quieres?

—  Necesito que identifiques a  Heli. Está   frente  a mí. 

Plablo se iba a negar, pero   no  ganaría nada. Tal  vez, podría ayudar a su  amiga.  

Tomó  el  lugar   del alma  de  Flavia  y miró a la  mujer  rubia menuda   con el rostro pálido y altivo. Esa mujer no era  Heli. 

Volvió a donde se encontraban el resto  de almas  y mintió. Por lo menos protegería a su amiga —. Ella  es Heli. 

A Flavia algo en la mirada de Pablo la hizo dudar, pero no lo pudo comprobar  preguntado a  Lili.  Ya  que enormes  bestias  conjuradas por  Billy  iban a la  cueva  a absorber  el resto de lo que quedaba  de las almas  y  la  poca  vida  que le quedaba a  Flavia.   

—Moñai ayúdanos. 

Nadie  respondió.  Flavia  pensó que  sería  su  fin. Sin  embargo, una  fuerte  nevada congeló a los monstruos conjurados  por  Billy.

Flavia  volvió  al mundo real   agradeciendo que nadie trató de hacerle  daño. Se quedó mirando a la  rubia   que decía ser  Heli. Iba  a decirle  algo pero  en ese momento llegó  Vanora cumpliendo su palabra trayendo  a  Gilraren  y  a  otra mujer que no conocía.     

— Parece que has  cumplido  tu palabra  Coco.

Vanora  hizo una mueca   ante  tal nombre.

Flavia miró a  Super  One  —. Perdóname  —. Luego  de decir  eso, se marchó.  Sin mirar  atrás.  Detendría  a  Billy  aunque  fuera   lo último que haría .  Debería estar triste por morir. Ni siquiera  reencarnaría. En lugar de eso  se  sentía  extraña  más llena  vida que  en todos los siglos que  fue recolectora.

Era  hora de  cumplir  su  venganza  y   de terminar  con todos. Si pudiera destruiría  el cielo  azul. Se  conformaría  con  matar  a  Vanora  y a todos  sus amigos.

Lo sintió por  Super One,  pero  él la  traicionó  y debía pagar  por  eso. 

—Me despido y  para que no me extrañen les  dejo   dos regalos. 

Soltó una  especie   de pelusas  al suelo. Jalo a  Zahra  por  el  cabello  y  le  clavó  una  daga en el costado. Mientras  se reía. 

— Creíste  que no te iba  matar  le dijo al cuerpo inerte de  Zahra. Te   odio  con tu  familia  perfecta  y  su  vida sin  mancha.  Para que sepas  Vanora  yo no soy  esclava de nadie.  

Vanora quiso ayudar a su amiga, pero  fue  arrastrada por  Flavia. Mientras  le  gritaba  que la  soltara.

Esperó que  tengan un genial  fin de semana y  que este  fragmento  les  haya gustado. 





miércoles, 17 de agosto de 2022

Hablemos de libros. Casamenteras 4. Dulce Tentación de Candace Camp

 

Hola ¿cómo  están?  Hoy  les  traigo  una novela,  me  gustó mucho  cuando  la leí. Siendo mi preferido  esa  saga  Y es la última novela de  una saga  ligera y rápida de leer.

Dulce  Tentación



Lady Francesca Haughston ha renunciado al romanticismo y lo ha sustituido por el placer que le produce el buscar parejas adecuadas a los demás. Y ahora, tras enterarse de que fue objeto de un engaño para romper su largo compromiso con el que fuera su prometido, Sinclair, duque de Rochford, sabe que lo justo es que le ayude a encontrar a la esposa perfecta.

Naturalmente, Francesca estaba segura de que cualquier chispa de pasión entre ellos había muerto hacía mucho; la forma en que le ha tratado se había ocupado de eso. El modo en que Sinclair la mira o la estrecha entre sus brazos… bueno, no es más que práctica para cuando se fije en una mujer más joven y adecuada para él. Pero a Francesca no tardan en resultarle sus lecciones de amor escandalosamente irresistibles… y una tentación que podría ponerles a ambos en peligro.

Opinión  Personal: Es una novela romántico en el  amor en especial de  Sinclair  sigue constante a pesar de todo. Se los  recomiendo.

Les deseo un genial día.







lunes, 15 de agosto de 2022

Mundo Bello.

 Hola ¿cómo  están? Hace  unos  días  fue   día  del  gato.


Pero yo  creo que siempre es  día    de  tan bellos animales  y en si de todos los  animales y que estos deben ser  tratados con respeto y  si  los  tienes en tu casa deben ser  queridos y  valorados. 


Un  gatito  te puede  enternecer  con su dulzura.


Te  puede hacer suspirar  con su  belleza


Te  puede hacer  reír. 


Y llorar. 


Espero que les haya gustado esta entrada y tengan  buena semana. 







viernes, 12 de agosto de 2022

En las Sombras de tu corazón. Capítulo 24 ( Segunda Parte).

 Hola,  ¿cómo están? El miércoles  ocurrió un error  y la entrada  se  me publico antes.  Disculpen las molestias.  Hoy  sabrán ¿ si  Flavia  raptará  a Vanora  y  Zahra?  Para eso  Flavia  tendrá que utilizar  su  cuerpo que esta pudriéndose.  Espero que les  agrade  este  fragmento. 


Capítulo 24



A Vanora  le  despertó  el ruido del timbre del celular  de  Adremelech. Era  extraño despertar  en otra  habitación  y en los  brazos de su  amante.  Ella siempre  pensó que estaría sola  y  el futuro parece que le  deparó otra cosa. 

Aun  con los ojos  cerrados  trato de  seguir  durmiendo  a pesar  del ruido.  Le  gustaba  estar  en  su cama  calentita  junto  al demonio que amaba. Adremelech  gruñó  no quería  dejar  a Vanora o despertarla.  Le eran preciados los pocos momentos que podían estar juntos. Ya  que ambos  tenían  trabajos  absorbentes y muchas  responsabilidades.    

Adremelech  se  quedó mirando a  Vanora, era  una mujer  tan  bella  y dulce. Se prometió siempre cuidarla y  respetarla. Le  beso en la  frente  con cuidado. Bostezo y se alejó  cuidadosamente  de   Vanora  para no despertarla.  Iba  a vestirse  cuando la  voz  de  Vanora  lo hizo  voltearse  a  verla. 

— Buenos  días. 

Adremelech  suspiró antes de  responder —. Buenos  días,  amor. No quise despertarte. Vanora  sonrió, para  no  decir  que adoraba   despertar en sus  brazos. No quería parecer  muy  cursi. Sin embargo, no  se resistió  a  tocarle  el hombro.  Le  gustaba  tocar   el cuerpo de  Adremelech. A  veces  parecía  que solo era  un sueño  y tocarlo  le  hacía  ver que  todo eso  era  real. 

— Tranquilo ¿ Qué pasó? —. Vanora  tenía miedo de que  Billy  o Úvatar se escaparan.

Adremelech  sonrió.  Agradecido por  tener  a  Vanora  en su vida.  Una  compañera que lo entendía  y luchaba  por las mismas  cosas que él. 

— Belowen percibió una  sombra  mientras estábamos  en el festival. Ni  bien acabó lo investigó  junto a  Chatel. 

Ambos percibieron  que  algo anda mal  en la prisión del inframundo. Tengo  que cerciorarme   a  ver  si todo esta bien. 

—  Vamos,  te acompaño.

Adremelech le  sonrió y  besó  a Vanora   en la boca. Ella le  respondió con el mismo  ardor. Se  oyó  un golpe en la puerta. De seguro era  Chatel. Adremelech  gruño y paro  el beso. 

— Parece que hay que ir a  trabajar.

Vanora  suspiró con  ganas de seguir en la  cama  junto  a su  amante. 

— Parece. 

Ambos se  vistieron en minutos  y  se encontraron con Chatel  fuera   de las  oficinas  de  Adremelech. 


Minutos  después  llegaba  Seirim  con el rostro serio  y enojado a su lado  se encontraba  Heli  algo despeinada  pero ni  bien  los  observó llegar  le  sonrió. 

— Hola ¿cómo están?

—Bien, aunque  podríamos estar mejor .  Belowen  encontró una sombra  que parece  estar escondida  en la  zona  seguridad. Debemos...—. Dijo Secamente  Adremelech.

— Mierda,  parece que puedo sentir la  señal  de  Flavia. debo ir por  ella.

Belowen se puso pálida  y  se  bamboleó como si estuviera  borracha.  Chatel y  Vanora  se apresuraron  a  aproximarse a ella. Temiendo  que  se desmayara. 

—¿Estás bien? —  Preguntó  Chatel 

Belowen  respiró profundamente  antes de  responder. —  Cuando  Chatel sintió a  Flavia. Percibí  una ligera  energía  como si estuviera  asociada a la sombra que perseguimos.  

Luego de  una pequeña discusión Adremelech  fue  con  Seirim, Siwon y  otros  cazadores a la prisión de seguridad. Mientras  Chatel,  Vanora  y Belowen investigaban una pista sobre la sombra  en  Londres. Ellos  recibirán la  ayuda  de  Khalid,  Hyun,  Luke  y  Super  One.

Cuando  arribaron a la  ciudad Vanora tuvo un mal presentimiento en especial cuando  llegaron a  la casa de  Zhara.  se confirmó  sus  sospechas  al  oír el estruendoso  ruido de la   alarma  mágica que   indicaba  que  había  un intruso. 


Entraron en la  casa Amelia  y  Sebastián lo recibieron.  Zahra  estaba  presa  en la cocina. Ellos  trataron de entrar  sin resultado. 
Pero en el momento  que  Vanora  y  sus  compañeros entraron se  abrió la puerta de la cocina.
A  Vanora  le sorprendió mirar  a  Flavia la  anterior parca estaba totalmente diferente  a lo que  recordaba  Vanora. El  hermoso cabello café oscuro de  Flavia había  desaparecido ahora  tenía una  cabeza  calva como  un huevo. Su piel lozana  de  un ligero color   caramelo    ahora  tenía  un  aspecto terroso en algunas partes de su piel, en otras  había  carne  pudriéndose y en otras  se mostraba  una  calavera salida de una película  de  zombis.   
A Vanora  siempre le pareció  que  Flavia  era  una mujer  muy hermosa  y a pesar  de  que siempre se portó mal con ella. Le dio pena  verla así.   
Flavia  se sintió furiosa al  percibir  lastima en los ojos  de  Vanora.  Por  esa  razón más  que  por otra  cosas  Agarro a  Zahra  del cuello deseando  hacerle daño.

Esperó que les haya  gustado el fragmento.  Les deseo una  genial semana.