Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 21 de noviembre de 2022

El mundial de Qatar 2022

 Hola ¿ cómo  están? El mundo  otra vez  está  futbolizado. A pesar de que    a mi no me  gusta mucho el fútbol si  disfruto  de esa magia  que  tiene  el mundial.


 Aunque  puede ser  comercial y  tener muchos peros. Tiene  algo  que  hipnotiza  y un momento vuelves  un poco  a  ser niño. 


Les dejo una  delas  canciones con las que se inauguro el mundial.  Es muy  bella y  tiene  un gran  mensaje. 

Les  deseo una  genial  semana 


Les  mando  un abrazo 







82 comentarios:

Porventura escrevo dijo...

Futbol hace girar el mundo
Felicidades por la victoria de ecuador

Carmen Silza dijo...

Hola querida Alexander, yo paso del futbol, aunque tengo que decir que juego bien, mi padre fue jugador y entrenador, algo salió en mi de él. Pero no me gusta y los mundiales tampoco. Que le voy hacer!!. Que tengas un feliz lunes amiga. Un beso.

Catalin dijo...

The song is beautiful, but the organization is not in a modern style by the hosts of the tournament.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Um abraço e boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

Campirela_ dijo...

Una muy feliz semana y si ya tenemos otra vez el mundial y todo lo que conlleva. Este año con polémica incluida por el lugar elegido, pero nos vamos a quedar ahí. Un besote grande, grande.

Angie's Recipes dijo...

I enjoy watching the world cup too!

Javier dijo...

Gracias por la información sobre el mundial.

Saludos

Graça Pires dijo...

Não sou fã do futebol, mas acredito que cada um de nós está a torcer pelo seu país.
Uma boa semana com muita saúde.
Um beijo.

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
A mí no me gusta nada el fútbol tampoco pero siempre cuando llegaba el mundial me ponía eufórica pero la verdad es que con el paso de los años la verdad es que ya no me hace tanta ilusión como antes, así que ya ni eso veo... pero qué bueno que tú aún lo disfrutes.
Un besote enorme.

Tom dijo...

...soccer is a kick in the grass.

maría cristina dijo...

El "pobre" Qatar no tuvo suerte en su debut, Ecuador fue muy superior, pero esperemos que cada uno de los equipos pueda dar lo mejor, un abrazo Judit!

ellie dijo...

Awesome Monday post! thanks for the music too! Congrats!


Caitlin&Megan
Ivy&Ellie
Carefully Listening
Ellie
The Book Group
Holly&Stevie
Cherry Blossoms
Better Left Unsaid

Mário Margaride dijo...

Olá Alex,
Gosto muito de futebol. E estarei a apoiar a minha selecção de Portugal.
Espero que sejamos felizes!
Votos de uma excelente semana.
Beijinhos!

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

Mirtillo14 dijo...

Io non amo il calcio e, comunque, la nazionale del mio paese è fuori!!!!
Mi spiace che , spesso, i tuoi commenti non vengano pubblicati, quando li vedo, li pubblico io. Buona settimana ! Ciao

Mjsalla dijo...

Hola, el futbol gusta mucho, yo no soy aficionada pero a veces cuando el equipo de tu país juega siempre te gusta verlo. Y el mundial es un autentico espectáculo¡¡¡Gracias por la información, Saludos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Yo lo suelo seguir pero es cierto que este año siendo en Qatar ya no es lo mismo, me ha decepcionado mucho que se haya seleccionado esa sede.

Ananka dijo...

Not a big soccer fan either bit the World Cup is a huge event! :-D

Jaime Portela dijo...

Mesmo a decorrer num país que não respeita os direitos humanos, o futebol cativa quase todo o mundo.
Boa semana, amiga JP.
Um beijo.

Enrique TF dijo...

Durante un mes tendremos fútbol hasta en la sopa.
Sobreviviremos, querida Judit.
Bonita canción y, es cierto, con un buen mensaje.
Feliz lunes, escritora

Lucimar da Silva Moreira dijo...

Gosto muito de ver a copa principalmente o meu Brasil jogando, abraços.

Piotr Piętowski dijo...

Soccer is not my favourite discipline. What is more this World Cup has some grime background so I don`t want to watch it.

Thank you for visit and your comments.

All the best.

https://mozaikarzeczywistosci.blogspot.com/

Marcepanowy Kącik dijo...

My oglądamy mecze.lubimy tą magię

OLga dijo...

Congratulazioni per la vittoria dell'Ecuador!

Lu dijo...

Hola, no me quita el sueño para nada el mundial.
Los únicos partidos que sigo son los de mi pais pero ni siquiera es que los miro completos. Suelo ver los últimos 30 minutos.
Y, obvio, si gana me alegro mucho pero tengo claro que eso no le cambia la vida a un pueblo.
Beso ¡buena semana!

Kathy Leonia dijo...

i am not a sport fan

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! yo no soy nada de fútbol, solo se que este mundial trae mucha polémica, a ver como se desarrolla. Besos

Mela dijo...

Hola, JP
Lo cierto es que me gusta ver jugar al Barça... poco más
Y me alteran las leyes y costumbres de Catar
Felicidades a Ecuador, tengo entendido que ganó
La canción es muy bonita
Feliz semana

DUlCE dijo...

Controvertido mundial este por la sede en Qatar, pero no solo el fútbol interviene, también el dinero, de todas formas lo bonito es el deporte. Suerte para Ecuador que ayer comenzó bien.

Besos dulces y dulce semana.

mariarosa dijo...

En Argentina el mundial es algo que se ve y lee en todas partes, los supermercados, las publicidades de todos tipo, la gente en la calle con la camiseta celeste y blanca, es demasiado, recien comienza y ya me cansan.

mariarosa

portret π dijo...

Cool

O Árabe dijo...

Parabéns pela vitória na abertura, JP. A cerimônia foi, realmente, belíssima! Meu abraço, boa semana.

carlos perrotti dijo...

Felicitaciones Ecuador!!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo este año no creo que lo siga tan de cerca el Mundial.
Besos!

Pantherka dijo...

Beautiful post.
Have a nice week.

Bill dijo...

Enjoy the games and have a wonderful week.

Serena Miles dijo...

hola
no soy nada de futbol, aunque siempre apoyo a mi selección... aun así no creo que lo vea
Besotessssssssssssssssssss

Emilio Muñoz dijo...

Feliz semana, Cituuuuuuuuuuuuu!!!!

Y un enorme abrazo, querida amiga!!!

Radiomuzykant - ka dijo...

No lo miro, boicoteo a Quatar. Los derechos humanos no existen en este país.

Fairy Qu33n dijo...

I don't follow football but I'm Italian and here football is a very popular sport. But this time these world championships in Qatar have caused a lot of discussion because this state does not respect human rights and therefore some teams will make important gestures to protest. For example, the England national team will kneel and the Iranian team will not sing the national anthem.
So I believe that beyond sportsmanship and competitions it is important to remember all those people who have been denied access to stadiums. And therefore the players rightly protest to send a strong message to those who govern Qatar.

Fairy Qu33n dijo...

I don't follow football but I'm Italian and here football is a very popular sport. But this time these world championships in Qatar have caused a lot of discussion because this state does not respect human rights and therefore some teams will make important gestures to protest. For example, the England national team will kneel and the Iranian team will not sing the national anthem.
So I believe that beyond sportsmanship and competitions it is important to remember all those people who have been denied access to stadiums. And therefore the players rightly protest to send a strong message to those who govern Qatar.

speedy70 dijo...

Grazie della tua visita e piacere di conoscerti!!!

- R y k @ r d o - dijo...

Adoro futebol que joguei muitos anos. Viva o Mundial (que não deveria ser no Qatar...)
.
Uma semana feliz … cumprimentos poéticos.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Elvira Carvalho dijo...

Também lhe desejo uma ótima semana
e lhe deixo um abraço.

Teresa Isabel Silva dijo...

Seams really great!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

LadyIsabella dijo...

Hola, a mí me gusta seguir a mi selección, no obstante, este mundial tiene tanta polémica que no me llama especialmente verlo. Espero que tú lo disfrutes.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Fá menor dijo...

Também não sou apreciadora de futebol, mas a música é muito bonita, sim.

Feliz semana!

JUAN FUENTES dijo...

UN fuerte abrazo desde Andalucia

Tomás B dijo...

Yo no sigo especialmente el futbol profesional lo que veo en las noticias y poco mas. Lo podía seguir un poco mas en especial la selección al conocer al medico de la selección en especial a sus hermanos mayores y las hijas de su hermana mayor.
Soy socio del equipo de la localidad donde vivo del que forme durante un tiempo de la directiva en la que salimos todos que fuimos a la reunión y algún otro que no fue.
Felicidades por la victoria de la selección de Ecuador.

Saludos.

DRACO dijo...

gran video musical por su ritmo y el gran mensaje que contiene. todos estamos pendientes del mundial y es mi deseo que ecuador llegue, al igual que las demás selecciones sudamericanas, lo más lejos posible.

un beso y que tengas una gran semana.

Ana Tapadas dijo...

Não aprecio, particularmente, mas respeito e acredito que lá no íntimo gostaríamos que os nossos países ganhassem...

Os direitos humanos...adiados.

Um beijinho

Greg dijo...

I am looking forward to the games, although I wish they were holding them elsewhere. Soccer is not huge in the US but I love the energy!!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

interesante , inteligente y emotivo post del mundial de futbol en Qatar has puesto Alexander , todo los lugares donde se reunen personas son mágicos y como tales deben de ser acometidos estoy de acuerdo contigo Alexander enhorabuena , mis deseos de una feliz semana y un fuerte abrazo ,tu amigo . jr.

Yogi♪♪♪ dijo...

Lots of people here in the USA are following the tournament closely.

Brian's Home Blog dijo...

We like the World Cup too, very festive and fun. I just wish it was being held somewhere else.

Miguel Pina dijo...

La magia de los mundiales, polémicas aparte, los hacen únicos, universales y en esta ocasión con una gran ceremonia de inauguración.
Un gran partido de Ecuador ;)
Besos.

Adriana Leandro dijo...

I really like this song.
The World Cup is a great event.
Kisses!

Hada de las Rosas dijo...

Que tal Citu, feliz inicio de semana, a mi me gusta la epoca del Mundial. Es el unico momento en que le presto un poquito de atencion al futbol.
Besis.

Marigem dijo...

Hola.
A mí me gusta el fútbol y siempre disfruto del mundial aunque este año, entre que no es verano y que se celebra en un sitio que no respeta los derechos humanos...no sé yo.
Feliz semana.

Auroratris dijo...

Muy feliz semana, bonita.

Mil besitos para ti y muy feliz martes ♥

OLga dijo...

Buona giornata!

Montse dijo...

Como deporte es fantástico, pero lamentablemente es más un negocio que ha quedado más que demostrado en la polémica de este mundial celebrado en un lugar en donde no se respetan los derechos humanos.
Muchos besos.

Reflexos Espelhando Espalhando Amig dijo...

J.P.,
Venho ler e deixar
Bjins
CatiahoAlc.

© Piedade Araújo Sol (Pity) dijo...

JP

não gosto muito de futebol, mas que seja um bom espectaculo.


beijinhos
:)

Tayane Ribeiro dijo...

Me gusta mucho el clima de la copa y como todos parecen más felices y unidos. Aquí en mi país nomás se está complicando que por cuestiones políticas mucha gente no quiera usar los colores de la bandera y ser confundido con los partidarios del actual presidente.
Besos
https://www.dearlytay.com.br/

São dijo...

Futebol ? Gosto muito do jogo em si, mas dispenso os programas sobre o tema.

Gosto da voz do cantor , mas não da música.

Estou com dificuldade de responder a comentários no meu blogue e de comentar nos outros blogues

Beso

Violeta dijo...

¡Hola preciosa!
Genial la canción. No me gusta el fútbol me parece un deporte muy tonto, once personas peleándose por una pelota.
Feliz semana.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

portret π dijo...

:)

Jorge Donato dijo...

Me encanta el fútbol, siempre me gustó jugar, aunque he de reconocer que este mundial me da pereza y nunca se debió de jugar en ése país. Puro negocio.
Te mando un abrazo.

Cora dijo...

El mundial ha dado mucho que hablar...aunque le guste o no le guste el fútbol.

Te dejo besitos y bonito día

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Este año me doy de baja de ver el mundial.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Martyna dijo...

Great post 😊 Have a nice day 😊

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde. Obrigado pela visita e carinho. Bom final de semana com muita paz e saúde.

Raquel Loio dijo...

Hola, entiendo el sentimiento, yo tampoco sigo el fútbol. Pero, hay algo especial en la copa del mundo. Besos

Diana dijo...

Me gusta la mascota!!! Ella es linda! ❤
Te mando un beso!

awhite dijo...

I'm so excited for the World Cup, too!

New post is live here, hope to see you there!

-Ashley

Christine dijo...

Nice

Grace dijo...

Gracias por recordarnos y compartir esta canción. Es bonita con gran ritmo. Corea del Sur nos sigue sorprendiendo con su arte; tanto en música como cinematográficamente.
No estoy siguiendo el Mundial. Vi la ceremonia inaugural donde conocí a este artista.
Que gane el mejor! El que se destaque.
Te dejo un afectuoso abrazo.

dear anies dijo...

congratulation for your country! next: Netherlands is waiting for you!

Juan Hernández dijo...

Hola Judith. Soy un apasionado del fútbol y no me pierdo un partido siempre que puedo, pero en esta ocasión solo podré ver los que echan en abierto a través de la 1ª. Tengo otro operador distinto a movistar y me quedo sin poder verlo, eso sí lo sigo por radio y hasta ahora solo ha habido una gran sorpresa, la derrota de Argentina por Arabia Saudí.
Veremos que sucede esta tarde con nuestra Selección que, como en bastantes ocasiones, baila al son que quiere el seleccionador en lo referente a los colores de la equipación.
Hay mucha hipocresía en este mundo y no se debe mezclar deporte con política, ya tenemos bastante con los disgustos que nos llevamos con quienes son los dirigentes en este país antes llamado España.
Esperemos disfrutar.
Un abrazo.

AMALIA dijo...

Te confieso que no me gusta el fútbol pero reconozco la importancia de los mundiales.
Te deseo una semana muy feliz.
Un beso.

hanna dijo...

Un tema controvertido la pasión por el futbol y la cultura y costumbres de un país que da que hablar. Te dejo un beso

Morella dijo...

Yo tampoco es que sea muy futbolera pero entiendo su función y al final me acabo enterando de todos los resultados, según pongo la radio lo primero que aparece es algún partido.
Un besazo J.P