Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 14 de diciembre de 2022

Hablemos de Libros Estrella sobre Belén y otros cuentos más de Agatha Christie.

 Hola ¿cómo  están? Hoy les  traigo un libro que  descubrí  hace poco y me  gusto mucho. Genial para estas  fiestas. Es  de una  de mis  autoras  favoritas conocida por  sus  libros  de crímenes.  

Estrella de  Belén  y otros  cuentos  más.



Estrella sobre Belén y otros cuentos de Navidad es un libro especial y sorprendente en el conjunto de la obra de Agatha Christie. Publicado originalmente en noviembre de 1965, esta colección de seis cuentos y cinco poemas alusivos a los temas de cada relato están inspirados en la temática navideña, pero no por ello dejan de ser representativos del gusto de la autora por la mirada irónica, el humorismo, la intriga y la sorpresa.

“En Estrella sobre Belén” un misterioso ángel enfrenta a María a una dura prueba al poder ver el futuro que le espera a su hijo. María se adentrará en el misterio de la voluntad de Dios y aprenderá que las apariencias engañan.

“Un burro travieso” da voz a los pensamientos de un burro acostumbrado a realizar todo tipo de travesuras que terminará en un establo y se convertirá en el peculiar acompañante de María y José.

“El autobús acuático” nos presenta a una viuda a la que no le gusta la gente. Sus principios religiosos la obligan a amar a sus semejantes, y ella realiza algunos forzados gestos generosos para cumplir. Un viaje en un peculiar autobús cambiará su perspectiva de vida.

 “Un fresco atardecer” está protagonizado por una mujer que presume de ser muy piadosa y que eleva una petición de ayuda a Dios durante una misa. La respuesta llegará de forma sorprendente…

“Promoción aprobado en las alturas” se sitúa en la  Nochevieja del año 2000. El apóstol Pedro conversa con otros seguidores de Jesús que no se consideran dignos de su Señor.

 Y finalmente, “La isla”, en el que varias mujeres conversan con María sobre la identidad de su hijo y de ella misma.

Opinión  PersonalSon muy lindos cuentos  en  especial  los  dos primeros y el ultimo.  Son  de esos libros  que t e hacen pensar  reír  y soñar. Se los  recomiendo.  





74 comentarios:

Porventura escrevo dijo...

Una de las mas grandes autoras de misterio
Excelente escolla

Bilgi Dayı dijo...

Good post
I followed your blog, I would be happy if you follow my blog.

Mee blog : https://bilgidayi.blogspot.com/

Bilgi Dayı dijo...

Good post
I followed your blog, I would be happy if you follow my blog.

Mee blog: https://bilgidayi.blogspot.com/

María Pilar dijo...

Una reseña estupenda. De Ágata Christie. Me encanta esta autora, pero mira por dónde, el libro no lo conocía.
Gracias por el aporte, Citu.

María Pilar dijo...

Una reseña estupenda. De Ágata Christie. Me encanta esta autora, pero mira por dónde, el libro no lo conocía.
Gracias por el aporte, Citu.

Nadezda dijo...

Hola, los libros que nos presentas son interesantes. Me gustan las historias de detectives de Agatha Christie, pero no he leído esos libros antes. Gracias por decírnoslo.

Coisas de Feltro dijo...

Umas das minhas autoras preferidas.
Besos
Coisas de Feltro

OLga dijo...

Grazie per questa recensione.Buon mercoledì.

" R y k @ r d o " dijo...

Acredito que seja
Acredito que sejam bons livros de ler. Grato pelas sugestões.
Feliz Natal

São dijo...

Desconhecia que escreveu um livro assim.

Grato abraço pela informação.

Nancy Chan dijo...

Oh yes, I have read many of Agatha Christie's book. That was a long time ago when I was still schooling.

Kathy Leonia dijo...

i like this writer:D

Angie's Recipes dijo...

Thanks for taking time to review the book!

OdnowionaJa dijo...

I don't know this book but it sounds quite interesting. Of course I had to translate. Thank you for visiting my blog. All the best for you. :)))

Jani dijo...

Le tengo muchas ganas a este libro, espero localizarlo y leérmelo en las próximas navidades. Gracias!

Marigem dijo...

Hola.
Es una de mis autoras preferidas, así que mil gracias por la recomendación.
Muy feliz día.

ellie dijo...

Awesome review! Thanks so much. Great time to be reading it!


Caitlin&Megan
Ivy&Ellie
Carefully Listening
Ellie
The Book Group
Holly&Stevie
Cherry Blossoms
Better Left Unsaid

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
No conocía este libro pero la verdad es que tampoco me llama así que lo dejo pasar pero gracias por la reseña.
Un besote enorme.

Christine dijo...

Sounds good

DUlCE dijo...

Un buen regalo para estas fiestas, más si son de Agatha Christie, buenas historias garantizada.

Besos dulces para ti.

Majo Dutra dijo...

¡Admirable autoria! Debe ser interesante, sí.
Gracias por la divulgación, me gustará.
Un beso. ✨
~~~

Carmen Silza dijo...

Ágata Christie, un icono, buena reseña Alexander. Besos

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Hola hola!!
No tenía el menor conocimiento de la existencia de este libro, sin duda me lo apunto
Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

Bill dijo...

Thank you for the nice review. Have a wonderful day.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Vaya libro sorprendente, en la bibliografía habitual de Ágatha enfocado en la novela policíaca. Cuentos dedicados a la natividad que realmente deben pasmar al lector que, siempre ha estado inmerso en sus suspenso. UN abrazo. Carlos

Galilea dijo...

Buenísimas recomendaciones! 👏🏼👏🏼👏🏼

Radiomuzykant - ka dijo...

Nice review, thank you :)

NO SOLO LEO dijo...

Hola, este mes me ha dado por lecturas navideñas y este me parece de lo más recomendable, gracias por la reseña chao, nos leemos

carlos perrotti dijo...

Toda la obra de Agatha, insisto, toda es recomendable... y no sólo aquellas de las que se ha hecho una película.

Abrazo hasta vos, J.P.

Tesorera de libros dijo...

Hola hola1 Me ha parecido un libro muy interesante, sobre todo para mis sobrinos que creo que les puede gustar mucho!

Diana dijo...

Gracias por la recomendación! Agatha Christie es una de mis escritoras favoritas, pero solo leo novelas de "misterio". Buscaré otras historias suyas.
Te mando un beso

Tomás B dijo...

A mi también me parece un rara avis dentro de la temática de la literatura de esta autora.

Saludos.

Fá menor dijo...

Serão estórias interessantes...

Beijos.

Thais Terra dijo...

Parece ser un bueno libro. Me gusta esta autora.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Violeta dijo...

¡Hola preciosa!
Me encanta esta autora, este no lo he leído.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Brian's Home Blog dijo...

Those were all very interesting!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que fascinante escritora era Agatha Christie ... Y mira, no sabía de esos cuentos

Paz

Isaac

Hada de las Rosas dijo...

La Navidad
Epoca para
Abrir el corazon
Y el alma
Para tratar
De ser mejores
Y dar lo que
Deseamos recibir
Época para reír
Soñar y vivir

Gracias
Por ser y estar
Aún en la distancia.
Hay amigos, JP
Qué se convierten
En familia
Dentro del ❤️.

Sandra Cox dijo...

I didn't know about this collection. Thanks for sharing.
Hugs

Ирина Полещенко dijo...

Интересные рождественские рассказы Агаты Кристи. К сожалению, я их не читала.

Javier dijo...

Tuve una época en la que leí muchos libros de Agatha Christie. Gracias por la recomendación

Saludos

Ирина Полещенко dijo...

¡Grandes historias navideñas de Agatha Christie! Desafortunadamente, ¡no los leí!

Irma dijo...

Me gusta leer los libros de Agatha Christie.
Saludos desde Irma

Marcepanowy Kącik dijo...

Bardzo ładnie wydana Książka.

Jaime Portela dijo...

Um bom livro, sem dúvida.
Boa semana, amiga JP.
Um abraço.

stella dijo...

Tal como nos lo presentas debe ser un libro espectacular, gracias por compartir, no lo conozco pero es atractivo y seguro que podremos aplicarlos a la vida
Un abrazo

Marianela Beauty Tips dijo...

No los he leído. Gracias por la reseña

Serena Miles dijo...

hola
me encanta Agatha Christie y este libro no lo he leído... me lo llevo bien apuntado
Gracias por la reseña
besotessssssssssssss

Adriana Leandro dijo...

Great collection.
Agatha Christie is amazing.
Have a nice day.

Rocío G. Tizón dijo...

Fantástico libro. No lo conocía. Un beso y feliz día.

Enrique TF dijo...

Cuánta razón tienes, Judit, etiquetamos a Agatha Christie por un estilo que aquí, muy bien contado y expuesto, varía y magnífica su perfil.
Gracias, escritora.

portret π dijo...

Christie was amazing

Tom dijo...

...Agatha Christie wrote some classics.

Ane dijo...

Adoro Agatha Christie! Desconhecia este livro dela, fugiu do tema habitual de crimes, né?!Muito bom pra ler nesta época do ano, os temas são muito bons.

Beijos! :)
Ane/De Outro Mundo

awhite dijo...

Detective stories are such a fun read! Thanks for sharing!

My latest post is up and features a fun holiday dress, hope you’ll stop by!

-Ashley

Pantherka dijo...

That looks very good. Great book review.

speedy70 dijo...

Mi piace molto quezsta scrittrice....

Loiva dijo...

Olá J.P.!
Muito bom Ágata Christie, eu já li um livro dela
Tenha uma semana repleta de luz
Abraços loiva

LadyIsabella dijo...

Hola, muchas gracias por las recomendaciones, les echaré un vistazo.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Hilly Nicolay dijo...

I like it so much.
Let's see if it has also been translated into Dutch.

Thank you!

Greg dijo...

I had no idea about these! This is good to know

Laura. M dijo...

Gracias Judit. Me encanta Agatha y buscaré este otro estilo de ella.
Un abrazo.

AMALIA dijo...

Me encanta tu sugerencia porque es una escritora que me gusta mucho.
Sin duda, leeré este libro.
Un beso.
Feliz fin de semana.

BookLover dijo...

Holaa!! no soy mucho de leer libros de relatos, pero me parece interesante que sean de Agatha Christie. Gracias por la entrada.

Blessings!!

Ananka dijo...

She was a good writer. This sounds good :-D

Tiffany dijo...

No conocía tampoco ese libro de Agatha, que gran descubrimiento 👏

Un besote preciosa desde Plegarias en la Noche

dear anies dijo...

oh I just found out about the existence of this novel. very interesting because it features various short stories. rarely famous authors write short stories and then compiled it in a book.

Kobato Tomoe dijo...

Yo andaba buscando esta colección de cuentos. No recordaba como se llamaban jejeje Gracias. Saludos!!!

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Gracias por el descubrimiento.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Maria Rodrigues dijo...

Desconhecia esse livro de Agatha Christie, é certamente muito interessante, obrigado pela partilha.
Beijinhos

Catalin dijo...

Naughty donkey sounds beautifully metaphorical.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! No conocía estos títulos, me los llevo anotados. Besso!!

Morella dijo...

Uy, este no le tengo de Agatha Christie, también es una de mis autoras favoritas. A ver si le encuentro.
Un besazo J. P!

José A. García dijo...

Nunca terminé de leer ninguna novela de Agatha, siempre las dejaba antes de la mitad, algo en su estilo me impide continuar, no sé qué será.

Saludos,
J.