Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 18 de enero de 2023

Hablemos de Libros. Serie ante la muerte. Leal ante la Muerte 9 de J. D. Robb

 Hola  ¿Cómo  están’  Hoy les  traigo un libro de  una de mis  autoras   favoritas. Esta  saga  es muy buena a pesar  de lo larga que es. 

Leal  ante la  muerte



Un grupo terrorista que responde al nombre de Cassandra—antigua facción de un grupo antigubernamental ya disuelto— ha tomado como objetivos los edificios históricos más representativos de la ciudad de Nueva York, y pretende volarlos a menos que se cumplan sus exigencias. Cassandra contacta con la teniente Eve Dallas e inicia un enfermizo juego con ella, enviándole cartas donde jura sembrar el terror entre las masas corruptas. ¿Quién ganará y a costa de qué? El primer edificio que estalla resulta ser propiedad de Roarke, esposo de Eve, haciendo que el juego se convierta en algo personal para la teniente. De este modo se inicia una carrera contra reloj para encontrar las bombas, poner fin a la muerte y la destrucción sembradas, y averiguar la identidad de los terroristas.

Opinión  Personal: Es un libro con  mucho suspenso, acción,  romance  y  grandes personajes que siempre te  deja con la  gana de  más.  Se los  recomiendo. 

Les deseo un genial día.






80 comentarios:

Stefania dijo...

Questo è un genere di libro che mi piace molto.
Lo terrò sicuramente presente.
Grazie per la recensione

Lola Martínez dijo...

El suspense me gusta, hace que la mente se mueva.
Un beso.

Porventura escrevo dijo...

Un policial muy emocionante

OLga dijo...

oggi piove,buona giornata!

Irma dijo...

Creo que es un libro apasionante.
Saludos Irma

Juan Hernández dijo...

Hola Judith. Por lo que he leído, este libro tiene que ser muy interesante. Es un tema que suelo leer con mucha frecuencia.
Un abrazo y mejórate de esa gripe y abrígate que hace bastante frío.

Ирина Полещенко dijo...

I like reading Nora Roberts too!

Maria Rodrigues dijo...

Também gosto imenso de ler Nora Roberts, tenho vários livros.
Excelente dica.
Beijinhos

Enrique TF dijo...

Empecé a leerlo hace algunos años, lo dejé y ahora, tras tu presentación, quizás lo continúe. El tema es hiriente, aunque interesante, claro.
Siempre son magníficas tus recomendaciones, Judit.
Un abrazo, escritora.

" R y k @ r d o " dijo...

Acredito que seja um livro com uma narrativa fascinante de ler.
.
Poéticos cumprimentos.
.
Poema: “”Rebelde Juventude””…
.

ellie dijo...

Oh, its a keeper. I might not be the newest on the shelf, but many (men and women) love Robb's book. Nora does have a great imagination! Thanks so much!
❄️❤️❄️❤️❄️❤️❄️


Caitlin&Megan
Ivy&Ellie
Carefully Listening
Ellie
The Book Group
Holly&Stevie
Cherry Blossoms
Better Left Unsaid

Campirela_ dijo...

Me encana el suspense, así pues, a tenerle en cuenta. Te deseo un feliz dia. Makisss.

Tom dijo...

...there are too many terrorist groups!

Nancy Chan dijo...

Have a great day too.

Jo Rashi dijo...

This book sounds pretty interesting...thanks for sharing dear :-)
Beauty and Fashion/Glamansion/Rampdiary

Angie's Recipes dijo...

Sounds like the book I would enjoy too!

Loiva dijo...

OLá J.P.!
Boa indicação
Tenha uma semana repleta de luz
Abraços Loiva

Perception in The Night dijo...

Un abbraccio Alex e grazie sempre per i tuoi consigli sulla lettura molto apprezzati, baci

lichazul dijo...

Buena reseña
Feliz día

Leyna dijo...

Holis =)
¡Gracias! No lo conocía ^^

Un abrazote :P

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Muy propio de estos y tiempos de terrorismo armado que, no solo genera literatura sino también buen cine.Nora, es una escritora de gran talento, incluida en El paseo de la fama, p or la lista larga de ventas de sus libros, entre lo romántico y el suspenso, que maneja de manera ideal. Un abrazo. Carlos

Laura. M dijo...

Lo apunto y cuida esa gripe Judit. Gracias por la recomendación.
Un abrazo.

DUlCE dijo...

Parece tener mucha acción y una temática acorde a los tiempos. Que estés mejor del resfrío.

Besos dulces.

Mjsalla dijo...

Me encanta las novelas, películas y series donde el suspense es el rey. Gracias, guapa.

Radiomuzykant - ka dijo...

Gracias por la recomendation. Te mando un beso.

AMALIA dijo...

Las historias de suspense son muy de mi agrado.
Gracias por la reseña.
Un beso.

Diana dijo...

Me gustan esos libros!
Gracias por su recomendación!
Te mando un beso.

Pantherka dijo...

Thanks for the recommendation and review.

LOBEZNA dijo...

Pues apuntado queda.
Te estoy visualizando poniendo la sábana Citu, ja ja ja.
Un abrazoooo.

Bill dijo...

Sounds interesting. Have a wonderful day.

Serena Miles dijo...

hola
de esta serie solo he leido el primer libro, los demás he hecho pereza al ser tantos.
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

Tinta en las olas dijo...

A mi también me encanta, gracias por la recomendación, un abrazo.

awhite dijo...

Thank you for sharing with us!

New post up here, hope you stop by!

-Ashley

FlordeCereza dijo...

Hola, no lo conocía, gracias por la información.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Adriana Leandro dijo...

Sounds a great book.
Have a nice day.

carlos perrotti dijo...

Impecable reseña, J.P. Lo leí. Coincido plenamente.

Abrazo hasta Ecuador.

Greg dijo...

I've heard her books are great.

Express Yourself by Paola Lauretano dijo...

Amo questo genere di lettura!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Ana Freire dijo...

Gosto imenso desta autora! Já li alguns dos seus livros, mas este ainda não conhecia! Excelente sugestão!
Beijinhos! Feliz semana!
Ana

Tomás B dijo...

Una recomendación muy buena.

Saludos.

Luiz Gomes dijo...

Boa noite de quarta-feira. Obrigado pela visita e comentário.

Brian's Home Blog dijo...

Thanks for the recommendation. She has lots of good books.

Kiwy Books dijo...

Hola, hola, pues me alegra que el libro te haya gustado, lo tomaré en cuenta, saludos desde kiwybooks!

DRACO dijo...

una buena saga de intriga y acción para tener en cuenta.

un beso.

Thais Terra dijo...

Bueno libro.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

BookLover dijo...

Holaa!! suena interesante, gracias por la entrada.

Blessings!!

dear anies dijo...

Wow, this is the latest book from Nora Roberts, right? very interesting and different from the others she has written.

Christine dijo...

Thanks for sharing

Mela dijo...

La autora es buena, pero el tema de la novela no me apetece demasiado
Muchas gracias por la reseña
Besos

Jorge M dijo...

Parece entretenido, el tema me atrae, gracias por la recomendación, te mando un abrazo, cuídate mucho

Jaime Portela dijo...

Li esse livro.
E gostei muito.
Continuação de boa semana, amiga JP.
Um beijo.

Rocío G. Tizón dijo...

No lo conocía, muchas gracias por la recomendación. Besos y buen día.

speedy70 dijo...

Grazie della recensione!!

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

Piotr Piętowski dijo...

I know this author. In my opinion her books have a really good level of quality.

Thank you for your comments on my both blogs.

All the best.

https://mozaikarzeczywistosci.blogspot.com/

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
A Nora tenía mil ganas de leerla pero con el paso del tiempo mi interés por esta autora ha ido mermando así que de momento la dejo pasar, a ver si cuando pase el tiempo me decido a leerla.
Me alegro de que hayas disfrutado del libro, a mí la verdad es que no me llama mucho que digamos así que lo dejo pasar pero gracias por la reseña.
Un besote enorme.

Marcepanowy Kącik dijo...

Ciekawa propozycja.

lanochedemedianoche dijo...

Me gusta el suspenso, no conozco al autor, tratare de buscarlo, gracias.
Abrazo

retazosmios dijo...

Buenas tardes, amiga Alexander, después de unos días de inactividad, pasando a visitar a los amigos.
Muy interesante tu reseña amiga mía, gracias por compartirla.
Un fuerte abrazo.

Locas del romance dijo...

Hola
Para mi Nora Roberts siempre es bien
Un bes💕

Yogi♪♪♪ dijo...

Sounds like a good read to me!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias siempre por tus recomendaciones
Paz

Isaac

Sandra Cox dijo...

They made a mistake blowing up Roarke's building, didn't they?
Hugs

Adriana Leandro dijo...

Great book.
Thanks for sharing.
Have a nice day.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Nora Roberts y su saga es siempre un motivo de interés para

el fin de semana Alexander , gracias por tu recomendación , te deseo

de feliz fin de semana y un fuerte abrazo Alexander ,tu amigo .jr.

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP como sempre suas indicações são geniais abraços.

Locura por los libros dijo...

¡Hola! No he leído a Nora Roberts, quizás más adelante le de una oportunidad..
¡un saludo grande!
Nos seguimos leyendo.

Catalin dijo...

The action is very interesting. A movie can be made after the book.

Miss Bridgerton dijo...

Hola
No conocía la novela, gracias por la información.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor por las letras te pueden llegar a ser muy,conocida......

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Hola gracias por la recomendación lo tendré en cuenta. Saludos

Ivana Split dijo...

It sounds like a great book. Thanks for sharing.

Anabel Libros en Familia dijo...

Me encant esta autora, me apunto este libro. Un saludo

Theresa Mahoney dijo...

Her works are always so captivating and full of suspense with romance too. Love JD ROBB!

Юлия 17-12 dijo...

Beautiful! Thank you!!!📚❤

Verónica Calvo dijo...

La semana pasada el metro, iba una chica leyendo a Nora Roberts.
Yo no he leído nada de ella, pero la chica iba abducida en la lectura.

Besos, J.P.

Morella dijo...

Pues fíjate que la he visto en librerías muchas veces y había pensado en llevármela a ver que tal. Me la anoto.
Un besazo J.P!

Fá menor dijo...

Parece ser uma boa leitura.

Bjos.

Galilea dijo...

Se ve interesante. Muchas gracias por la recomendación.
👏🏼👏🏼

VALERIAAA dijo...

Me alegro de que te haya gustado ♡