Hola, ¿Cómo están? Sé que esperaban un nuevo fragmento de mi novela. Les prometo que le próximo viernes así será. Sin embargo, hoy les traigo un relato muy especial , que me encantó escribirlo.
Antes que nada deseo dar las gracias a León del blog El dulce susurro de las las palabras de por la invitación a su mágico baile de fin de año.Aquí les muestro mi invitación.
Por motivos de salud, recién pude publicar en esta fecha. Pero aun la Navidad no se ha terminado. Todavía estamos en reyes y la magia perdura.
La Última llave
Hace muchos años, cuando los humanos compartían las tierras con elfos, hadas y dragones. Hay una leyenda que no es muy conocida. Un príncipe elfo se enamoró de una joven humana. A pesar de que elfos y humanos eran enemigos. Ellos se iban a casar el solsticio de invierno la época más mágica del año. Ella murió a manos del rey de los dragones de fuego que desconfiaba de los humanos.
La noche del 23 de diciembre la pequeña hija del rey dragón se perdió. en medio de la montaña helada. El príncipe a pesar de su dolor al ver en peligro a esa pequeña dragona no pudo matarla y así vengarse de su padre. Él pensaba que la muerte de un inocente no arreglaría nada. Solo incrementa el odio y por el recuerdo de su amada ayudó a la pequeña cría.
Como agradecimiento la pequeña dragona al ver su dolor le predijo que su amada renacerá y que si él lograba que se enamore de él nuevamente, ellos se quedarían juntos por siempre. Para lograr ese propósito le dio 7 llaves. El príncipe desolado se refugió en su castillo. en el que por su dolor siempre nieva
Solo en la víspera de Navidad El príncipe todos los años se llevaba a las doncellas que podían ver su castillo durante 15 días. Prometiéndoles una llave que concedería todos sus deseos. A pesar de que pasaron muchos años, más de los que podía contar el príncipe nunca perdió la fe que algún día iba a encontrar a su dulce amada.
María caminaba en medio de las estrechas calles del Quito colonial. A pesar del frío que provocaba la lluvia tenía más frío en su corazón . Era su primera Navidad sin su madre. Apenas tenía amigos y mucho menos un amor.
Había vendedores ambulantes que intentaban trabajar y conseguir una venta aunque lloviera. La gente caminaba con prisas realizando las últimas compras navideñas.
Ella miró al horizonte esperando ver al Guagua Pichincha cubierto de nubes. En lugar de eso observó un castillo cubierto de nieve en medio del volcán Se frotó los ojos, pensando que desvariaba. Pero el castillo seguía y lo peor es que empezó a nevar.
Ella se puso a temblar mientras alargaba la mano para tomar un copo de nieve. Las personas a su alrededor parecía no darse cuenta que nevaba. Fue cuando un hombre extraño vestido de negro se le acercó llamándola por su nombre.
— María.
Ella lo miró confundida y le preguntó —¿Quién es usted?
— Soy León, el príncipe de las nieves. He venido a llevarte conmigo.
María pensó al principio que ese enorme hombre era un ladrón. Ahora creía que era un lunático. A pesar de que su cerebro le decía que salga corriendo no se marchó.
Había algo intrigante en ese hombre de rostro cincelado, cabellos dorados y grandes ojos azules tan tristes que llegaban al alma de María.
— No, iré a ninguna parte.
Él la miró examinado su cabello negro, su rostro redondo y tez morena. María no era una mujer que despierte pasiones. Pero había algo en sus ojos negros que tocó el alma del príncipe —. Te podría conceder todo lo que deseas.
Ella pensó que en cualquier momento iba a ser asaltada.
— Déjeme ir, me esperan.
— Eso, es una mentira.
María quiso golpearle, en su lugar se volteó para marcharse.
— Espera, por favor.
María no se marchó. Algo en su voz, le enterneció.
— Solo serán 15 días y podrás obtener un deseo.
Ella empezó a temblar con la nieve.
— Ven, te prometo que no te haré daño. Pero si sigues aquí, te congelaras.
Ella observó a su alrededor y solo ella percibía al extraño hombre y la nieve alrededor. A pesar de que creyó que era una mala idea siguió al hombre hasta un bello carruaje de cristal. Parecía que ella entró en un cuento de hadas.
En el carruaje él le contó que si ella encontraba la estrella del nacimiento de Cristo . Podía pedir una de las 7 llaves cada una contenía un tesoro que le concedería su más preciado deseo. A cambio debía estar en su compañía por lo menos una hora de los 15 días que se quedaría en su castillo.
María no podía creer cuando llegó al castillo en medio de la montaña. Era tan hermoso y majestuoso. El príncipe le explicó antes de que ella aceptara irse con él. Que si ella no encontraba la estrella se quedaría por 7 navidades más. Y volvería al mundo humano renaciendo.
O si ella lo deseaba se quedaría en ese mundo. Observó gran cantidad de mujeres con sus familias en ese lugar. El castillo lucía grandes adornos navideños y todo era mágico.
María decidió que si no encontraba la llave se quedaría en ese hermoso lugar. Disfrutaba de los grandes bosques y sobre todo de estar junto a León, el príncipe de las nieves.
Sus días eran emocionantes y nuevos en especial en su compañía. Aun podía recordar cuando en la cena por accidente sus manos se rozaban y ella sentía un con un toque electricidad golpeaba su cuerpo en especial su vientre.
La noche de Navidad, hubo una gran fiesta, pero el príncipe no acudió a la cena . Una de las mujeres le contó que él se quedaba en el invernadero recordando tiempos más felices. Ella lo encontró mirando las rosas.
— ¿Qué estás haciendo aquí?
— Vine a acompañarte, pero si prefieres me retiro.
León le miró con sus tristes y bellos ojos azules antes de responder quédate. Esa noche hablaron de sus pérdidas y de sus sueños. Hasta que oyeron a lo lejos un vals y él bailó junto a ella a luz de la luna.
Cuando la música terminó los dos se miraron con deseo y miedo. Se acercaron tímidamente y se besaron. Hubiera pasado más pero uno de los aldeanos llegó y María huyó de la escena.
Los días siguieron. Ninguno habló del incidente y ninguno lo olvidó. El baile de fin de año era muy apetecido. María deseaba estar nuevamente en los brazos de su príncipe.
Esa noche el príncipe de las nieves no llegó al baile. María se sentía muy triste y pensó que él no vendría . Pero a la medianoche llegó León y se acercó a bailar con ella.
No existía nadie más que ellos o eso creían . Pero cuando llegaron las campanadas de medianoche. Y se iban a volver a besar para celebrar el nuevo año y que estaba juntos juntos. Un enorme dragón negro apareció y quiso atacar a María, pero el príncipe se interpuso siendo herido.
Cuando el dragón iba a terminar con ellos. Una pequeña dragona blanca se interpuso
— No lo hagas padre. Ya basta de odio y guerra. Él me salvó cuando pudo haberme matado. El dragón rugió, pero se marchó.
Mientras el pobre príncipe de las nieves agonizaba. Por más que vinieron grandes curadores y hadas. No podían salvar al príncipe . Si seguía así moriría el 5 de enero. Fue cuando a María se le ocurrió que podía haber una forma de salvarlo y era que ella pudiera pedir su deseo.
Pero por más que buscaba no encontraba la estrella. Llorando fue al invernadero en donde una vez el príncipe le besó. Fue cuando observó a la estrella y le pidió que salvara a su amor. No importara lo que pasará después.
Por un momento pensó que no pasaría nada. Pero una luz bajó de la estrella y le dio la última llave. Cuando la iba a tomar apareció la dragona blanca.
— Tu deseo será concedido pero tendrás que volver a tu hogar.
— ¿Puedo despedirme del príncipe?
—No.
María quería llorar contuvo las lágrimas para no hacerlo en frente de la dragona. Que muy seria le dijo —. Toma la ultima y ve a la torre la puerta te llevara a tu hogar. Te aseguró que el príncipe esta a salvo con tu deseo. Pero si deseas otra cosa este es el momento para ratificar lo que quieres.
— ¿Qué deseas? — Preguntó la dragona.
— Que el príncipe. este a salvo. Solo quiero eso, a pesar de que no me quede con él . Deseo que este sano y feliz.
— Tu deseo será concedido — dijo la dragona con una sonrisa.
Ella fue abrir la habitación temiendo lo peor. Fue cuando observó que estaba en la recamara del príncipe. Él le sonrió
León le cogió la mano y se la llevó a los labios, con la mirada clavada en la suya. Se quedó sin aliento. —Debería darte las gracias. De alguna forma.
Ella se sonrojó por la forma en la que le miraba —. ¿Qué paso? Pensé que volvería al mundo humano.
— ¿Es lo que quieres?
— No.
— ¿Qué deseas?
— Estar contigo, para siempre.
— Si , es tu decisión y deseo así se hará. Me parece apropiado, darte un beso —, murmuraron sus labios contra su mano.
Le dio la vuelta a la mano y le besó la palma.
Ella tragó saliva. Su corazón latió con fuerza.
Sus labios se acercaron a la muñeca de ella. Le apartó la tela de la blusa y le dio ligeros besos a lo largo del brazo hasta el interior del codo. María se sintió tan sexi como Morticia Adams
Ella apenas notó su mano libre intentando quitarle la blusa negra que ella llevaba. Le quitó la blusa y se inclinó para besarle el hombro. A María se le cortó la respiración.
León le rodeó la cintura con un brazo y la acercó. Su otra mano se deslizó sobre su cadera y se inclinó para cubrir su boca con la suya. María abrió su boca a la de él. Su aliento se mezcló con el de él, y su lengua se batió con la de ella, provocando y tentando. La necesidad la estremeció. Él se apartó y besó el punto en el que su cuello se unía a su hombro. Ella no estaba segura de cómo lo sabía, pero ese punto en particular, y la forma en que sus labios la acariciaban, le derritieron los huesos.
Ella gimió suavemente.
León acarició la espalda de María. Ella se estremeció. En un momento de valentía tiró de su camisa para sacarla de sus pantalones. Él se movió para dejarle espacio para retirar el resto de su ropa. María le subió la camisa hasta que él se la sacó por la cabeza y la dejó caer. Ella lo besó repetidamente en la base de su garganta; sus manos vagaron por los duros músculos de su pecho. Sus dedos exploraron las curvas y los valles de su trasero y rozaron sus caderas y la parte baja de su espalda. María apretó sus caderas contra las de él, la dura evidencia de su excitación presionando en ella a través de la tela de sus pantalones. Las manos de León la acariciaron, sus dedos trazaron la costura de su trasero. Ella deslizó su mano entre ellos para tantear los botones, frenética de deseo.
Le abrió los botones y deslizó la mano dentro de los pantalones. Sus dedos encontraron su miembro duro e hinchado que se tensaba contra la tela. Él aspiró con fuerza. Su pecho subió y bajó más rápido contra ella. Su mano se enroscó alrededor del pene y ella lo acarició, y él gimió desesperado buscando alivio.
León se bajó los pantalones por las caderas, los dejó caer al suelo y los apartó de una patada. Ella le acarició su miembro y las pelotas, recorriendo con su lengua y sus labios su pecho. Se arrodilló lentamente y lo miró.
Él la miraba fijamente, con los ojos vidriosos de deseo. Le cogió las nalgas con una mano y le rodeó la polla con la otra, retirando el prepucio. Sin dejar de mirarlo, le pasó la lengua por la punta de su pene. Él jadeó y se llevó las manos a los costados. Ella quería darle placer.
Ella rodeó la cabeza de su polla lentamente con su lengua. Él se estremeció, y ella lo succionó lentamente en su boca hasta que la llenó. Se apartó, recorriendo con sus dientes la longitud de la polla. Él gimió. La humedad se acumuló entre sus piernas y ella palpitó de necesidad. Chupó la cabeza de su polla, apretando suavemente y acariciando sus cojones. Él movió ligeramente las caderas hacia ella, introduciéndose en su boca, como si intentara contenerse, pero no pudiera.
Ella retrocedió y él la puso de pie. Deslizó la mano por su cadera y levantó la pierna de ella para rodear la suya. Su boca tomó la de ella. Reclamó la suya. Saqueó la suya. Su miembro se deslizó entre sus piernas y se frotó contra su húmedo y resbaladizo centro de deseo. María gimió en su boca.
Él se estremeció y se apartó, luego la cogió en brazos y entró en su habitación para dejarla en la cama. Ella se apoyó en un codo y lo miró fijamente desnudo. Su imagen le quitó el aliento.
El príncipe se deslizó en la cama junto a ella y la tomó en sus brazos. Sus pechos se apretaron contra su pecho. Sus piernas se enredaron alrededor de las de ella. Su boca y sus manos estaban en todas partes a la vez. Le cogió los pechos y le acarició los pezones con la lengua, los chupó y los mordisqueó con los dientes y la boca. Ella se retorcía bajo su contacto. Cada lugar que exploraba, cada centímetro de ella, estaba lleno de sensaciones, intensas y abrumadoras. Bajó, arrastrando besos entre sus pechos y sobre su estómago. Ella gimió y se arqueó para recibir su boca y sus caricias.
Se arrodilló entre sus piernas y le besó el interior de los muslos. La separó con los dedos y el pulgar la frotó. Ella gritó, su cuerpo se sacudió y levantó las caderas. Él la mantuvo abierta, se agachó y sopló sobre ese punto sensible y palpitante de placer. Bajó la cabeza y la acarició con la lengua, y ella se preguntó si se podía morir de felicidad desenfrenada. Y no le importó. Él lamió y chupó, y un placer exquisito la inundó.
—León... querido príncipe... por favor...
Él se movió y se colocó entre sus piernas, luego se deslizó dentro de ella hasta llenarla, poseerla. Sus músculos se tensaron alrededor de él. Él se retiró lentamente, permitiéndole sentir cada centímetro de él, y luego se deslizó de nuevo dentro de ella. Ella enganchó sus piernas alrededor de las de él y le instó a seguir, a profundizar. Sus movimientos se volvieron rítmicos, más rápidos. Ella giró sus caderas contra él, respondiendo a sus empujes con los suyos.
Más rápido y más fuerte, él empujó dentro de ella. Se aferró a él, gimió y se balanceó con más fuerza contra él. Y se perdió en la sensación de placer, de ser una con él, conectada en cuerpo y alma. Hasta que él empujó con fuerza y gimió y se estremeció dentro de ella. Sus músculos se tensaron en torno a su miembro y su cuerpo estalló en una explosión. Olas de pura felicidad la inundaron, y ella se arqueó hacia arriba y gritó su nombre. Y se maravilló de lo bueno y correcto que era todo aquello, y de lo mucho que la consumía. Ella era suya y él era suyo y lo sería para siempre.
El deseo de María y de su príncipe se cumplió. Dos corazones solitarios se unieron por la magia de la navidad.
Espero que les haya gustado. Les deseo una hermoso y mágico día de Reyes.
87 comentarios:
It's a lovely Christmas story! Thank you! Happy New Year!
Quem sabe sabe
que com beleza e em palavras
tudo perdura e que não acabe *,*``
Bom fim de Semana de Reis
e um belo dia com alegria, beijinhos.
https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt
Una historia misteriosa
Happy new year and Happy weekend.
Thank you for sharing the story! Happy Friday!
Olá, é muito bom retornar aqui, agora em 23. Que hoje seja um dia cheio de encanto e revelações para você.
O meu abraço
So exciting to read your Christmas Story! Thanks for sharing your creativity! Wishing you much success this year and more. All the best to your health too!
Caitlin&Megan
Ivy&Ellie
Carefully Listening
Ellie
The Book Group
Holly&Stevie
Cherry Blossoms
Better Left Unsaid
What a nice story!
Have a Happy New Year :-)
Esta es una hermosa historia.
Saludos desde Irma
Les deseo un genial fin de semana. :)
Conto muito bem escrito que me encantou ler. Deixo o meu aplauso e elogio
.
Feliz dia de Reis … Bom ano de 2023.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
When wishes come true, the end is beautiful.
Boa tarde e boa sexta. Um bom final de semana com muita paz e saúde.
Wonderful story. Have a happy weekend.
Precioso relato, Judit, me has tenido en tensión durante todo el relato.
Mezclar un final feliz con la Navidad, ha sido una gran idea. Escribes de maravilla, escritora. Has pasado de un amor sereno a otro sensual para
terminar con el sexual, tres necesarias etapas del amor. Precioso.
Feliz día de los RRMM
Qué bien manejas la historia desde los cuentos proverbiales de hadas, y la matizas de un erotismo sutil, necesario para demostrar la felicidad completa del príncipe y María. Un abrazo. Carlos
Buona epifania 😘
Good post
Olá J.P.!
Uma história interessante.
tenha uma semana repleta de luz
Abraços Loiva
Sonrisas... Sonrisas...
Si así fue la primera vez, el debut nupcial, de dos principiantes sin experiencia, ¡¡¿cómo será en el futuro?!!
Serán verdaderos viajes a las estrellas... de 1ª magnitud!!
Lo leí con la mayor curiosidad y me divertí con algunos palabras, porque no tuve traducción, ni en portugués, ni en inglés!!!
¡Feliz Fiesta de Reyes!
Todo bueno, Ju.
~~~~
Olá Alex,
Espero que esta novela, cujo excerto aqui partilhas seja um sucesso.
Votos de um excelente fim de semana!
Beijinhos.
Mário Margaride
http://poesiaaquiesta.blogspot.com
Feliz dia de reys
Beso
En un día de Reyes el Príncipe de las Nieves reinó en tu historia, plena de romanticismo y sin faltarle la pasión desenfrenada. Menos mal que era Príncipe de las nieves, que si lo hubiera sido del fuego quema más :) María se derritió de placer literalmente y yo he disfrutado de cada escena que has descrito con detalle. Mi gratitud por hacerte presente en Mi Baile con esta mágica historia de amor y pasión.
Besos dulces y feliz día de Reyes.
Hermoso relato, J.P. Muchas gracias por compartirlo.
Abrazo hasta vos.
Me has enganchado a tu historia, cuento o leyenda,pero está genial. Gracias por este regalo de reyes. Un besazo con todo cariño.
¡Hola corazón!
Me ha encantado de verdad, es una pasada.
Mil gracias por traerlo.
Un besote enorme.
Tu pasión por la literatura te puede ayudar a llegar mas alto....
Bueno post.
https://www.biigthais.com/
Besos ;*
Holaa!! muy bueno!! gracias por compartirlo.
Blessings!!
Que lindo amiga!
Tudo é tão mágico, que bela magia do Natal.
Realmente estou encantada!
Que 2023 seja mágico de bençãos e vitórias.
Beijos🌹
Belo post, amiga!
Espero que esteja plena de saúde e que 2023 seja de Luz e Bênçãos.
Bom fim de semana.
Beijinhos
That was a really good story, thanks for sharing it with us.
Gracias por compartir tu linda historia
Te deseo un 2023 lleno de paz, luz, alegría y amor, mucho amor
Isaac
Nice story
Querida Escritora he quedado perpleja con esta apasionadisima y envolvente historia de amor! empezo idilica y termino ardiendo, uff, casi me quemo!!
Genial desafio,
me parecio magnifica, sos una genial increible!
Un abrazo grande.
interesting tale
ha sido una fantástica historia de amor con un final muy hot que he disfrutado mucho.
un beso.
Una bella storia. Buon sabato.
Great post 😊 Have a nice day 😊
Hola, JP
Está muy claro que en cualquier época, en cualquier mundo, tiene que existir la maldad y el amor
La maldad la encarna a la perfección, en este excelente relato, el rey de los dragones... El amor lo protagonizan León y María, también con perfección
Menos mal que la hija del rey malvado no se parecía a él
Felicidades por el relato
Besos
Bela história de Natal! Obrigado por compartilhares a tua criatividade! Desejo-te muito sucesso para este ano que começou.
Beijo
SOL da Esteva
hola
que bonito escribes, un relato para el reto maravilloso
Besotesssssssssssssssssss
Maria e Léon, o príncipe das neves.
E o amor se cumpriu.
Em corpo e alma.
Bom fim de semana, J.P. Alexander.
Abraço
Olinda
The spiciest Christmas story I have ever read!!
I hope you are feeling better.
Happy New Year!!
¡Vaya que cambio de ritmo!. Comenzaste pausada, con un relato suave y temática de cuento, luego comienzas a darle intensidad y los personajes van evolucionando. Siendo más humanos y, finaliza todo en un delirio y entrega fogosa.
Abrazos y besos.
Muy querida amiga.
Que historia conformada por una narrativa exquisita.
Me sentí en los cuentos de hadas.
Gracias, mil gracias.
tremendo fragmento :)
las historias de amor tienen tramas parecidas, será porque los seres humanos en cuestiones de emociones somos muy reparecidos
buena jornada
gracias por tu huella
las palabras construyen realidades alternas , son excelente ejercicio
buena jornada
Hola, por suerte se quedaron juntos. Disfruté leyendo. Un excelente año para ti. :)
Belíssima história.
Bom fim de semana
Beijinhos
Una gran e interesante historia.
Me ha encantado leerla.
Te mando un beso.
Que siempre seas feliz.
Veo que comienzas el año pisando fuerte con este hermoso cuento con final feliz y navideño.
Gracias por tu buen hacer, amiga.
Besos.
Cuidate la salud,buen año.
Como mezclas ingredientes en tu relato, Citu. Y qué bien lo haces!! Creatividad....
Un enorme abrazo, querida amiga!!!
Un misterio encantador, feliz día de reyes. Un abrazo.
Un misterio encantador, me gustó. Un abrazo.
Hola
Corazón espero que hayas tenido unos grandiosos Reyes. Gracias por compartir
Un bes💕
Thank you for comments.
Classical music is a kind of mystery for me. I am not a real fan of it but I apreciate the best compositions.
That is true, our life is a kind of mystery tour. We can`t expect anything in my opinion.
All the best.
https://mozaikarzeczywistosci.blogspot.com/
Lovely story, hugs!
Great story! Wishing you a nice weekend :):)
Una historia genial... mágica! Muy bien llevada, Te felicito por ello.
👏👏👏👏👏👏
¡Hola! Gracias por compartir el relato, ¡feliz día de reyes para tí, también! ♡
Beautiful and hot story.
Happy New Year.
Un baile carnal en toda regla. Muy bonita historia donde la fantasía tiene cabida junto a la pasión.
Mil besitos y feliz noche, bonita ♥
Me desculpe, os olhos não me deixam ler posts tão longos.
Abraço, saúde e Bom Ano 2023
Muito inspirada!
Espero que a saúde esteja recuperada.
Beijos
You can't beat a prince and dragon story. Thanks for sharing.
Hugs
relato Alexander lleno de sensaciones,donde la sed de venganzas ests inmersa como poder,...siento lo de tu salud espero recobres pronto Alexander eEl Baile de Mascaras promete...y adjuntas bellas ilustrcionesdonde resaltan tu escelente labor , te deseo Alexander muchos exitos ,recibe un fuerte abrazo y una muy feliz semana, tu amigo .jr.
pozdrawiam
Beautiful story! Thanks for sharing :)
Gracias por esta historia.
Un beso grande.
Happy New Year! ✨😘
¡Qué historia tan bonita! Me gusta lo bien que describes tus relatos, es fantástico leerte.
Muchos besos y abrazos.
Grazie e buona domenica!!!
Hola hola!!
Feliz año!
Te ha quedado precioso
Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕
Genial como todo lo que escribes. Espero que los Reyes te dejasen muchas cosas!
Un besazo J.P
Olá, Alexander, começou bem o Ano! Muito bom estar aqui novamente.
Desejo sucesso e muitas criações para você nesse 2023, e muita saúde, paz e alegria!
Deixo um beijinho.
Es un relato precioso. Un beso enorme y feliz semana.
What a beautiful story, I loved it JP.
Una historia preciosa para estas fiestas con un final feliz.
Decirte que aun estoy trabajando pero estoy planteándome pedir la baja a la doctora cuando valla a recoger los resultados de los análisis que tengo que hacerme el martes.
Saludos.
Ah... what a disappointment! I don't know what's wrong. Google Translate couldn't help me today to read your sharing. but from my limited understanding, I think you've shared about your new novel. I hope this novel will be successful and I wish you to be succeed in the future.
Hola me ha encantado el relato, me gas mantenido enganchada. Saludos
Arranjas sempre um jeito de dar a volta às situações.
Una historia maravillosa: amor y magia. El amor hace que todo parezca mágico.
Te mando un beso.
Yeayyy I finally got to read your work! very interesting. structured story plot. did not realize when reading, it has reached the last point!
Narrativa com clímax eletrizante no final.Um forte abraço.
Pura emoção do princípio ao fim! Adorei ler!
Beijinhos
Ana
Publicar un comentario