Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 15 de marzo de 2023

Hablemos de libros. Serie Hermanos Siniestros 3. La Conspiración de la Heredera de Courtney Milan

 Hola ¿Cómo  están?  Hoy les trigo un libro que me  gustó mucho  y es mi  favorito  de esta  autora.  

La  Conspiración  de la  Condesa 



Sebastián Malheur es el tipo de libertino más peligroso: el culto. Cuando no anda escandalizando a las damas con sus hazañas de alcoba, enfurece a la buena sociedad con sus teorías científicas. Es un hombre deseado, injuriado, aclamado y despreciado – y se ríe de todo ello.

Violet Waterfield, la condesa viuda de Cambury, por su parte, es totalmente respetable, y la gustaría que las cosas siguieran así. Pero Violet tiene un secreto que va más allá del desastre, uno que la ata irrevocablemente con el sinvergüenza más infame de Inglaterra: las teorías de Sebastián no son suyas, sino de ella.

Así que cuando Sebastián amenaza con poner fin a esta conspiración que mantienen desde hace tantos años, ella hará lo que sea para salvar su asociación… aunque ello implique abrir su vulnerable corazón al canalla que puede destrozarla.

Opinión  Personal:  Es  un libro muy  romántico y sensual.  Tiene  geniales personajes  en especial  Sebastián.  Se  los  recomiendo. 

Les deseo un  genial  día. 





76 comentarios:

Ирина Полещенко dijo...

Happy reading, dear friend! I like reading too!

Erick Adams Foster dijo...

¡Hola!

Aunque leo romance histórico no soy el mayor fan, así que no creo ser capaz de aventarme a iniciar una saga, así que lo dejo pasar :p

¡Nos leemos!

Porventura escrevo dijo...

Me parece una buena proposta
Beso

TheBeites dijo...

Parece ser interessante Bonita *,~`))))

Belo resto de Semana com alegria, beijinhos.


https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Lola Martínez dijo...

Un argumento muy atrayente para leerlo. Gracias por la recomendación.
Un beso.

Irma dijo...

Creo que es un buen libro, que yo también leería.
Saludos desde Irma

Rajani Rehana dijo...

Beautiful blog

JUAN dijo...

Tienes razón, los "cultos" son los peores porque con la educación se parapetan en situaciones de dominio y de profunda demagogia, cuando debería ser al contrario : Ecumenismo para Comprender. Ahora bien, es de entender que tratándose del argumento tan apetecible, está claro que el malvado va a utilizar los recursos necesarios para sus fines salaces. Y por eso la novela debe ser muy pasional y chispeante.
¡Un Arabesco con Mi Sombrero para Ti !🎩🕴😄

Carmen Silza dijo...

Me gusta este tema, me lo llevo a la lista. Gracias Alexander por la reseña.Besos

Campirela_ dijo...

Gracias por tu recomendación, estamos a tope de lectura, pero siempre es bueno tener opciones.
Besote.

Javier dijo...

Gracias por la recomendación del libro

Saludos

Manuel dijo...

Gracias por la recomendación, aunque el género romántico no me gusta, a pesar de que soy un auténtico romántico en vida. jeje.
Un beso, amiga.

ellie dijo...

Oh, it looks like a romantic winner🍀💕🌈


Caitlin&Megan
Ivy&Ellie
Carefully Listening
Ellie
The Book Group
Holly&Stevie
Cherry Blossoms
Better Left Unsaid

Frases Bonitas dijo...

De seguro que no lo dejo pasar. Besos

Tom dijo...

...the attractive cover leads you in!

São dijo...

Essas relações são sempre complicadas.

Besos

- R y k @ r d o - dijo...

Acredito que seja um livro com uma narrativa fascinante de ler
.
Cumprimentos poéticos.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Enrique TF dijo...

Muy peligroso es enamorarse de un libertino/a. Una obra sencilla y muy fácil de leer.
Muy buena recomendación, Judit.
Feliz miércoles.

Teresa Isabel Silva dijo...

Seams good! Thanks for sharing!


Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Angie's Recipes dijo...

Not my kind of read, but thanks for the review, JP.

Kathy Leonia dijo...

sounds so good

Radiomuzykant - ka dijo...

Gracias por tu recomendación, me parece mucho. Besos. :)

DUlCE dijo...

Lo romántico impera en tu colección y siempre es atractivo como temática.

Besos dulces para ti.

Christine dijo...

Thanks for sharing

portret π dijo...

pozdrawiam

Fá menor dijo...

Uma boa trama!

beijos.

Bill dijo...

A nice recommendation, thank you.

Emilio Muñoz dijo...

Pues me temo que puede ser de ese tipo de lecturas que a mi me gustan. De esas que reflejan dilemas éticos

Una vez más, muchas gracias Citu!!!

Y un enorme abrazo, querida amiga!!!

(por cierto, Citu, cuando veas que Blogger no publica un comentario en mi blog es que lo mete en spama; cuando eso ocurra, no te preocupes, que yo lo publico después)

Pantherka dijo...

Thanks for recommending this book.
Greetings.

Mor Düşler Kitaplığı dijo...

Thanks for your review. Have a good day :)

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP uma ótima indicação de livro, amei a capa, abraços.

Ana Freire dijo...

Parece-me uma excelente sugestão de leitura, com um atrativo enredo!
Beijinhos! Continuação de uma feliz semana!
Ana

Królowa Karo dijo...

I need to check if it's available here.

LOBEZNA dijo...

Fíjate como están las cabezas, que he leído "laberinto", digo... sino me cuadra nada. La leche que me dieron.
Me lo apunto.
Un abrazooooo.

carlos perrotti dijo...

Mi esposa agradecida siempre por tus recomendaciones, J.P.

Abrazo hasta Ecuador.

Reflexos Espelhando Espalhando Amig dijo...

JP,
Sempre linda
publicação.
Bjins com afeto
de volta a meus sonhos
e delírios
CatiahoAlc.

FlordeCereza dijo...

Hola, tengo a la autora pendiente por lo que a ver si me animo con el libro que tengo en el kindle para ver como es.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Tomás B dijo...

Parece un tándem muy peculiar la condesa y el vividor que en publico se muestran lo contrario a lo que son. Eso que él bien lo sabe amenaza con hacerlo publico si le deja solo ante el peligro.

Saludos

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Estoy deseando de leer estos libros, me llaman mucho la atención.
Gracias por traerlos, un besote enorme.

Majo Dutra dijo...

Gracias por la recomendación, Ju.
Que tengas buenos y felices días de lectura.
Un beso
~~~~~~~~~

Thais Terra dijo...

No conocia, pero bueno libro.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Genesis Garcia dijo...

me la apunto :)

Diana dijo...

Gracias por la breve reseña.
Te mando un beso.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Gracias siempre!! Otro libro para tener en cuenta

Paz

Isaac

Miguel Pina dijo...

Me gusta tanto la premisa, como la reseña que has realizado. Tomo nota JP.
Besos hasta Ecuador.

Camila Faria dijo...

Livros com conspirações são sempre interessantes! Obrigada pela dica Citu, nunca li nada da autora. :)

Não Me Mande Flores

dear anies dijo...

i wanna know more about violet character

Hada de las Rosas dijo...

Hola Citu, gracias por la buena recomendacion!

Pobrecita, santa Lulu, Dios la tenga en la gloria. Estoy pensando en incorporar un chow chow a mi vida y me llamo la atencion cuando la vi ahi, me parecio como una especie de señal de que tengo que tener un perrito asi en casa, conmigo. Lo quiero ya.

Un beso.

Verena dijo...

Obrigada pela gentil visita e comentário.
Gostei de conhecer o seu blog.
Beijo
Verena

Carol @Comfort Spring Station dijo...

Glad you enjoyed your books

DRACO dijo...

el tal sebastián parece una mezcla entre casanova y el marqués de sade; lo que en ese caso, es natural que sea un personaje muy carismático e interesante.

un buen libro para disfrutar.

un beso.

Greg dijo...

This sounds very fun :)

Catalin dijo...

Secrets make books interesting!

JUAN FUENTES dijo...

La literatura esta en tu vida.esta te ayuda mucho

Sérgio Santos dijo...

Boa dica!

Kinga K. dijo...

Me alegra que te haya gustado tanto :D

Cláudia dijo...

I love sensual/erotic books :)

But didnt know this one.

Kisses

Jaime Portela dijo...

Parece ser uma boa sugestão de leitura.
Obrigado pela partilha.
Continuação de boa semana, amiga JP.
Um beijo.

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Curioso libro. Los protagonistas parecen muy carismáticos.
Un abrazo :)

Serena Miles dijo...

hola
esta saga me gustó mucho, y este libro en concreto está genial... la pareja protagonista es maravillosa
Gracias por la reseña.
Besotesssssssssssss

Teresa Isabel Silva dijo...

Seams very good!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Loiva dijo...

Olá J.P.!

Parece muito bom.
Tenha uma semana repleta de luz
Abraços Loiva

Adriana Leandro dijo...

Sounds a great book.
Kisses!

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Um livro muito interessante.
Um abraço e continuação de uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

Tais Luso de Carvalho dijo...

Olá, Alexandra, eu achei muito interessante,
anotado está!
Uma boa semana, deixo um beijo!!

LOBEZNA dijo...

He comprobado que este viaje "Sí" está mi comentario, me alegro.
Espero estés bien Citu y mil gracias por preocuparte por mi.
Un abrazoooo.

Sandra Cox dijo...

Thanks for sharing. Glad you enjoyed it:)

Ana Tapadas dijo...

Sempre com boas sugestões. Não conheço, vou tomar nota.
Beijinho

Silent Movie - ©Theda Bara dijo...

An interesting topic of reading you suggest us.
💋 Kisses 💋

Yogi♪♪♪ dijo...

This sounds like a great read!!

AMALIA dijo...

Tomo nota y agradezco tu buena reseña.
Un beso.

Juan Hernández dijo...

Hola Judith. Después de unos días ausente y al ser las fiestas de esta ciudad que por suerte el próximo domingo acaban, vuelvo a tratar de ponerme al día en las visitas.
aunque me gusta mucho leer, este tipo de lectura no me llama mucho, aunque por el resumen que has hecho creo que debe ser muy interesante.
Espero que ya te hayas recuperado totalmente.
Un abrazo.

Ricardo Tribin dijo...

Bosques, dragones. me encanta esta tematica.

Abrazos bien grandes!!

Maria Rodrigues dijo...

Parece ser uma história bem interessante.
Obrigado pela recomendação
Beijinhos

José A. García dijo...

No soy un buen lector de este tipo de sagas, tengo una idea un tanto diferente de lo que debería ser una buena historia, pero entiendo que haya mucha gente que las encuentre interesantes.

Saludos,
J.

VALERIAAA dijo...

¡Holaa! Leí el primero y me pareció normal, no creo que continúe con la saga, aunque quién sabe.
Besoss ♡