Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 5 de abril de 2023

Hablemos de libros. Serie The Century 1. La caída de Gigantes de Ken Folett

 Hola  ¿ Cómo  están?  Hoy les  traigo  el primero  de  libro  apasionante  y  muy bien documentado. 

La  caída de  Gigantes



 La caída de los gigantes sumerge al lector en una historia cargada de épica. Ésta primera novela, que forma parte de una trilogía, sigue los destinos de cinco familias diferentes a lo largo y ancho del mundo. Desde América a Alemania, Rusia, Inglaterra y Gales, Follet sigue la evolución de sus personajes a través de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y las primeras luchas por los derechos de la mujer.

Opinión Personal;  Es una novela largar  que nos  narra una parte  de la historia  siglo 20.  A través  5  familias  y  de  varios  países. Es  el tipo de novela   que  disfrutan los  que adoran la novela histórica.  A mi me  gusto mucho.  Se los  recomiendo. 

Les  deseo un genial día 





65 comentarios:

TheBeites dijo...

Belo dia de Sol com alegria primaveril
e doçuras da Páscoa também.
Bom dia de leituras *,~`)

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Lola Martínez dijo...

Muy bueno este libro, me encantó.
Un beso.

Porventura escrevo dijo...

No me gusta mucho el escritor
Pero me gusta que lo sugiras
🙂

Jo Rashi dijo...

This book sounds very interesting...thanks for sharing dear :-)
Beauty and Fashion/Glamansion/Rampdiary

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Este libro es muy conocido pero no es de mi estilo así que lo dejo pasar.
Un abrazo enorme.

Cláudia dijo...

My father loves his books! I think he have all of them.

Kisses!

Kathy Leonia dijo...

seems really interesting;)

Javier dijo...

Gracias por la recomendación de este libro

Abrazos

Maria Rodrigues dijo...

Uma excelente sugestão. Gosto imenso de ler livros de Ken Follet.
Beijinhos e uma feliz e deliciosa Páscoa

ellie dijo...

A great book to talk about this week. He handles histories so well!

retazosmios dijo...

Pues gracias por tu recomendación, no la he leído y la novela histórica son las que me apasionan, así pues, tomo nota.
Un fuerte abrazo y feliz Semana de Pascua.

São dijo...

Um bom escritor, sem dúvida.

Besos

Alí Reyes dijo...

De verdad que tiene que ser larga pues abarca mucho tiempo y muchas acciones. Pero si dices que te gustó, entonces vale la pena leerla. Por cierto, tigrero está de cumple ypara eso hice dos entradas. Te las voy a poner acá

https://tigrero-literario.blogspot.com/2023/02/cuentos-de-una-bitacora-quinceanera-de.html

https://tigrero-literario.blogspot.com/2023/03/tigrero-cuento-aniversario-segunda-parte.html

Alí Reyes dijo...

Ah... se me quedaba por fuera decirte que esa entrada acerca de las cominas de Semana Santa está sabrosísima. Me gustó mucho, y ya me doy cuenta que el brioche se usa, no solo en navidad sino también en la Pascua

Tom dijo...

...enjoy a beautiful day, my friend.

Radiomuzykant - ka dijo...

He leído este libro y me encantó! ¡Es realmente bueno!

Enrique TF dijo...

Esa es una gran obra, Judit, de las que debes de leer de forma obligatoria al menos una vez en la vida. Una gran recomendación.
Un abrazo, escritora.

Ananka dijo...

It sounds interesting :-D

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Me asomé al primero, gracias a un regalo de un amigo, y no sé si ,El invierno del mundo y El umbral de la eternidad, los subsiguientes de la trilogía, ya han sido publicados. Conocer como termina esta obra épica, es importante. EStoy a la espara. Un abrazo. carlos

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Buen libro, este si lo conozco y he leído, la verdad me gustó.
Feliz semana.
Feliz mes de abril
Un Abrazo.

DUlCE dijo...

Siempre es bueno conocer de historia. Buena recomendación.

Besos dulces para ti.

Serena Miles dijo...

hola
no he leído esta saga, y mira que mi madre es hiper fan de este escritor y tiene todos sus libros... a ver si me pongo las pilas y cae
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Um dos meus autores favoritos.
Um abraço e continuação de uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

Bill dijo...

Sounds like a good read.

Teresa Isabel Silva dijo...

Great Post!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

FlordeCereza dijo...

Hola, no he leído nada del autor y la verdad es que no me llaman mucho sus novelas.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Greg dijo...

I've heard of this author but haven't read anything by him.

Tomás B dijo...

Algo había escuchado de este libro, será por lo conocido que es su autor.

Saludos.

DRACO dijo...

una novela para tenerla en cuenta.

un beso.

Francisco dijo...

Gostei
Besos

BookLover dijo...

Holaa!! suena interesante pero la novela histórica no es lo mío, así que no es precisamente lo que busco en estos momentos. Gracias por la entrada y me alegro de que lo hayas disfrutado.

Blessings!!

Thais Terra dijo...

Bueno libro.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Brian's Home Blog dijo...

Thanks for the recommendation. Ken Follett is usually pretty good.

Brian's Home Blog dijo...

Thanks for the recommendation. Ken Follett is usually pretty good.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Se ve maravillosa. Gracias
Paz

Isaac

Christine dijo...

Thanks for sharing

Angie's Recipes dijo...

Thank you for the review!

Irma dijo...

Este libro suena muy interesante.
Saludos desde Irma

María Pilar dijo...

Hola, Citu, he leído esta trilogía y me encantó.
Un beso.

Express Yourself by Paola Lauretano dijo...

Great suggestion, I would like to read this book!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Ирина Полещенко dijo...

I am sure it's a lovely book.

Jaime Portela dijo...

Parece ser um livro interessante.
Feliz Páscoa, minha querida amiga JP.
Um beijo.

Teresa Isabel Silva dijo...

Seams great! Thanks for sharing!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Nocturno Náufrago dijo...

Hola. Me han comentado mucho sobre este libro y los siguientes de este escritor. He leído algún comienzo pero me ha parecido demasiado explícito en lo brutal, tal vez no es mucho lo mío, pero siempre vienen bien más opiniones.
Aprovecho para desearte una Feliz Pascua.
Saludos.

Nocturno Náufrago dijo...

Vengo a desearte Felices Pascuas.
Que tengas lindos días.
Saludos.

Catalin dijo...

Life during the war had many challenges.

portret π dijo...

pozdrawiam

AMALIA dijo...

He leído este libro. Ya lo creo que es interesante.
Muchas gracias.
Un beso.

Sandra Cox dijo...

I haven't read Ken Follett in years, but I used to gobble up everything I could get my hands on that he wrote.
Thanks for sharing.
Hugs

Sandra Cox dijo...

I haven't read Ken Follett in years, but I used to gobble up everything I could get my hands on that he wrote.
Thanks for sharing.
Hugs

Sandra Cox dijo...

I haven't read Ken Follett in years, but I used to gobble up everything I could get my hands on that he wrote.
Thanks for sharing.
Hugs

Locas del romance dijo...

Hola
Con lo que me apasiona este hombre y aun me falta leer este libro.. tendré que poner remedio
Un bes💕

Giorgio dijo...

I know this book and its author!
Have a nice Holy Friday.

Regards

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP mais uma maravilhosa indicação de livro, Feliz Páscoa abraços.

Mário Margaride dijo...

Olá Alex,
Será por certo uma excelente leitura, este livro que sugeres.
Deixo os meus votos de uma feliz Páscoa, e feliz fim de semana!
Beijinhos.

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

carlos perrotti dijo...

He leído todo Ken Follet y tu reseña, aunque corta, es impecable...

Fiaris dijo...

Abrazos.

stardust dijo...

Thank you for sharing the book you felt excited with us. And, your visit to my boog, too.

Theresa Mahoney dijo...

This isn't a story that I would normally pick up, but I am glad you enjoyed it! Happy Easter!

Jorge M dijo...

Gracias por la recomendación Judith, te mando un abrazo

dear anies dijo...

interesting👍👍👍
thanks for your review🫰

Galilea dijo...

He leído la trilogía y me encantó 👏👏

Juliana Ferreira dijo...

SO very interesting

Kisses
www.pimentadeacucar.com

Fá menor dijo...

Parece-me bom.
Admiro a sua disponibilidade para ler tanto.

Beijos.

Ana Freire dijo...

Adoro os livros deste autor! Excelente sugestão literária!
Beijinhos
Ana