Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 12 de junio de 2023

Mundo Bello.

 Hola ¿Cómo  están? A mi siempre  me  ha  gustado  ver  la luna  y  las  estrellas. 




Me  da siempre  paz  y  me inspira. 

Encontré  un  video en la internet que nos  habla  de  los  acontecimientos  cósmicos. de este mes.

 


Espere  que  les guste y les deseo una  genial semana.








90 comentarios:

TheBeites dijo...

Belo dia de sol
com alegria
e boa semana também de bom dia
que o video é excelente
e as estrelas
fazem sonhar *,~`) Beijinhos.

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Susana Moreno dijo...

Muy interesante. Un beso

Porventura escrevo dijo...

A mi tanbien
Adoro el espacio

Majo Dutra dijo...

A mi tambien me deleita la contemplacion del cosmos y me quedé encantada con el bello video.
Tiene una gran semana. Un beso.
~~~~~~~~~~~

fely dijo...

A mi me relaja muchísimo ver el mar...me transporta a una tranquilidad muchas veces necesaria. Muy buena semana. Besinos

Campirela_ dijo...

Un feliz comienzo de semana, y es cierto ella la dama plateada siempre nos transmite calma. Un besazo, muy interesante el video.
Besotes muchos.

Graça Pires dijo...

Também gosto de ver as estrelas. Nas cidades muito iluminadas já está a tornar-se difícil.
Uma boa semana.
Um beijo.

Javier dijo...

A mí también me gusta, hay algo de magia en la luna y las estrellas...

Abrazos

Angie's Recipes dijo...

You too have a wonderful week ahead, JP!

Jaime Portela dijo...

Os acontecimentos cósmicos são sempre interessantes.
Há dias descobriram uma rocha que anda à volta do sol e numa órbita perto da da Terra, mas não há risco de colisão.
Boa semana, cara amiga JP.
Um abraço.

Mário Margaride dijo...

Olá Alex, sem dúvida um belo vídeo! Gostei de ver.
Votos de uma excelente semana!
Beijinhos.

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Feliz semana

maría cristina dijo...

Muy buena semana, Judit, un abrazo!

Ирина Полещенко dijo...

¡Siempre me ha gustado mirar las estrellas! Hello, Judith!

ellie dijo...

Lovely post! So great to see it. Awesome to get out doors and look to the skies. We have telescopes you can check out from the library now. Unfortuately, due to the drought it has caused a lot of bad air in our area.


Caitlin&Megan
Ivy&Ellie
Carefully Listening
Ellie
The Book Group
Holly&Stevie
Cherry Blossoms
Better Left Unsaid

Martyna dijo...

Very nice post 😊

Tom dijo...

...enjoy the beautiful world that surrounds you.

Teresa Isabel Silva dijo...

Great Post!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP também gosto de ver a lua e as estrelas, magnífico o vídeo, abraços.

Christine dijo...

Space is fascinating

Enrique TF dijo...

Magnífico vídeo, Judit. Instructivo y hasta necesario para alimentar nuestra cultura astral.
Gracias.
Feliz lunes, escritora.

Kathy Leonia dijo...

i also love watching the sky in the night

Francisco dijo...

Também gosto muito da lua e das estrelas, adoro um céu estrelado

Boa semana

Besos

Lu dijo...

Me gusta mucho mirar el cielo estrellado y si hay luna llena ¡mejor!
¡Feliz semana! Beso

O Árabe dijo...

Sendo do signo de câncer, JP, também adoro o céu noturno! Meu abraço, amiga; boa semana.

MRENEYOO dijo...

Bagus banget videonya..kereen

Giorgio dijo...

Looks impressive :-)

Radiomuzykant - ka dijo...

A menudo miro la luna y las estrellas. Te mando un beso. :)

portret π dijo...

:)

DUlCE dijo...

Aunque mi regente es el Sol, me gusta la noche, las estrellas, la Luna, es mi lado Vampiro ;)

Besos dulces y dulce semana.

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Muito interessante.
Um abraço e boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Las estrellas siempre me han encantado Judit, el mundo del cosmos, los planetas satélites en definitiva todo lo que nos rodea, todo lo que nos hace sentir gran admiración y a su vez ver lo diminutos e insignificantes que somos, que es nuestro planeta entre todas ellas.
Feliz semana.
Un Abrazo.

Naya_gm dijo...

Una maravillosa entrada
Un abrazo ♥

José Luis Asensi dijo...

Además de relajar, es inspiradora de poesías miles, de sueños...Y también es misteriosa y mágica.
Una buena manera de comenzar otro Lunes y otra semana.
Un beso Judith.

Serena Miles dijo...

hola
siempre me han apasionado las estrellas, la luna, el espacio... también me da mucha paz y soy muy feliz de que nos hayas puesto esta entrada
Besotessssssssssssss

Mariete Salema dijo...

Mais uma bonita publicação que elogio
*
Uma Santa e feliz semana.
*
Ilusões e Poesia
*/*

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Me pasa lo que a ti, me fascina ver las estrellas.
En verano cuando hace bueno de noche subo a la azotea, cojo un colchón y me tumbo a verlas y es una gozada.
Un besote enorme.

Tomás B dijo...

Me gusto mucho el video que nos dejaste.
¿Por cierto en tu país como se notan los cambios de estación?

Saludos.

Bill dijo...

The sky is beautiful to watch, it changes all the time. A happy and good week to you.

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Hola hola!!
Me ha gustado mucho tu entrada
Feliz lunes
Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

Fá menor dijo...

Também gosto de observar o firmamento do céu. Lindo!

Boa semana!

Loiva dijo...

Olá J.P!

Adoro o mistério do universo.
Leva-nos a criar belas historias
Tenha sempre luz em seu caminhar
abraços loiva

Emilio Muñoz dijo...

Muy interesante, Citu!!! Porque algo hay que nos influye mucho...

Un enorme abrazo, querida amiga!!! Y feliz ssemana.

Thais Terra dijo...

Bueno post.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Greg dijo...

I love a night sky!!

Brian's Home Blog dijo...

I wish we could see the stars better but we have way too much light pollution around here.

DRACO dijo...

como para tener un telescopio para apreciar tanta belleza.

un beso. que pases un feliz martes.

Hada de las Rosas dijo...

Feliz lunes, JP!
vamos a disfrutar de este junio asombroso, por aqui hace mucho frio pero me encanta.
Un besote

Pietro Brosio dijo...

Post interessante, ottimo il video.
Cordiali saluti

Ali dijo...

Jo que currazo de video el que lo ha hecho.
Y si a mi también me encanta el mundo de la luna y las estrellas, y todo lo que tiene que ver sobre todo emparrarse mirándolas, es super embriagador.
B7s

Irma dijo...

El cosmos es fascinante.
Hermoso ver las estrellas y la luna.
Saludos Irma

Carol @Comfort Spring Station dijo...


wishing you many nights of beautiful stars

Recomenzar dijo...

sigue luchando

Olinda Melo dijo...

Olá, J.P.Alexander

Gostei muito de ver o Calendário cósmico de Junho.
Adoro ver um programa de TV que dá todos
os sábados, que fala dos fenómenos cósmicos.
Tenha também uma bela semana.
Un beso
Olinda

Reflexos Espelhando Espalhando Amig dijo...

Grata por essa
publicação.
Bjins de boa
semana.
CatiahoAlc.

Teresa Isabel Silva dijo...

I hope you have a great day!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

São dijo...

Também me agrada muito ver o céu, as estrelas, o mar e a Lua.

Na semana que passou tive muitas oportunidades de usufruir dessas belezas.

Beso, boa semana

Maria Rodrigues dijo...

Que maravilha é admirar a imensidão de um céu pleno de estrelas.
Lindas imagens
Beijinhos

Simple Girl dijo...

Que bonito! Também gosto muito de ver :)

Pantherka dijo...

The video is excellent.
I wish you a nice week.

Black Knight dijo...

Beautiful post. I remember when I was a kid my grandfather showed me the sky in the night, teaching me the names of the stars, planets and constellations.
He was a sailor, after many years I became a sailor too.
Wonderful memories, thank you.

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! A mí también me inspira mucho el cielo nocturno. Hace un par de veranos, descubrí una de esas aplicaciones para el móvil que te muestran las constelaciones y me quedé fascinada, ya que conocía algunas, pero descubrí muchas nuevas. Impresionante.
Un abrazo :)

AMALIA dijo...

Muy interesante!.
Un vídeo excelente.
Te deseo una semana muy feliz.
Un beso.

Leyna dijo...

Holaaa ^^
Qué bonito post :P

Un abrazo =)

portret π dijo...

:)

Catalin dijo...

When the sky is clear, the stars are a symphony.

Mela dijo...

A mí también me encanta contemplar la luna y las estrellas... Es una maravilla
El vídeo es muy interesante
Besos

Locas del romance dijo...

Hola
Coincido contigo, yo también soy una lunática
Un bes💕

David dijo...

Hi, My wife is into the stars and space travel. I'm a bit more focused on 'what is' versus 'what might be' or 'what's out there'. I will admit though that if one has a chance to view the night sky where it is really dark, it is really something to see... We've seen the southern skies at night from the Australian outback and here in the USA, from the desert in the west. Take Care, Big Daddy Dave

LadyIsabella dijo...

Hola, un video muy interesante, feliz semana para ti también.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Las Locuras de Ahyde dijo...

A mi también me gusta mucho contemplar el cielo nocturno, me transmite mucha paz. Besos

Sandra Cox dijo...

Thanks for sharing,
Hugs

Юлия 17-12 dijo...

Hola!! ❤Que tenga un buen día! Abrazarte!❤❤❤❤

MaB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaB dijo...

¿Cómo afecta la astronomía a tu vida diaria? !Feliz semana!

Christine dijo...

Very nice

Tiffany dijo...

Feliz semana amiga 🖤

Un beso desde Plegarias en la Noche

Stefania dijo...

La luna, le stelle e i pianeti hanno sempre affascinato l'uomo di ieri e di oggi.
Non solo gli astronauti ma tutti noi.
Grazie per il bel video che hai condiviso

Lola Martínez dijo...

Bonito vídeo, junio es un mes mágico en cuanto a movimiento planetario.
Un beso.

Cláudia dijo...

Love it!

Kisses

Lowcarb team member dijo...

The sky is often so beautiful to watch.
Wishing you a happy week ahead.

All the best Jan

Miguel Pina dijo...

Desde bien pequeño me quedaba ensimismado mirando las estrellas e imaginaba miles de historias en mi cabeza. Me encantó el video que subiste.
Un beso J. P.

Theresa Mahoney dijo...

I love star and moon gazing too. It brings me so much peace!

Juvenal Nunes dijo...

Vivemos com os pés assentes na terra, mas há todo um mundo desconhecido para lá do firmamento que contemplamos.
Foi bom ficar a saber um pouco mais sobre esse mundo.
Abraço cósmico.
Juvenal Nunes

Laura dijo...

Lástima que haya tanta contaminación y desde aquí no se vea nada. En unos días iré al pueblo y contemplaré aquella maravilla. Besos.

Galilea dijo...

Genial! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Una mirada... dijo...

Un vídeo muy interesante, aunque supongo que determinados avistamientos no tendrán la misma visibilidad en ambos hemisferios.

Salud.

Morella dijo...

Una de las cosas que me gustaría tener, es una terraza un poco mas grande para poner un telescopio. De pequeña tenia uno y me encantaba mirar las estrellas.
Un besazo J.P!

dear anies dijo...

if i have to choose between living at the moon or the earth... i'd choose... the earth above else! our earth/world farrrr better than other planets to live with..