Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 21 de agosto de 2023

Mundo Bello

 Hola ¿Cómo  están?  


Las  flores  enriquecen  cualquier  lugar  son un regalo  de la naturaleza  que  debemos  cuidar. 

Hay  flores que adornan  un lindo jardín  y nos  devuelven la  sonrisa


O nos  sirven de  inspiración para una  historia


o son  simplemente hermosas


o nos  sanan


O  son algo raras  pero muy  bellas




Pero todas son especiales. Les  deseo una  genial semana






77 comentarios:

TheBeites dijo...

A beleza em cores perfumadas
sempre inspiram, e alegram até o coração *,~`)
Bom dia com alegria
para uma segunda feira em harmonia
e sorriso bonito, beijinhos.

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Porventura escrevo dijo...

Positividad acima de todo

Cláudia dijo...

Love those!

I like flowers :)

Kisses

Angie's Recipes dijo...

So beautiful! Have a great week ahead, JP.

Jo Rashi dijo...

Flowers possess the remarkable ability to elevate our mood, infusing our days with positivity and a sense of well-being :-)
Beauty and Fashion/Glamansion/Rampdiary

speedy70 dijo...

Adoro i fiori, rallegrano la vita!!

Tom dijo...

...always take time to smell the flowers!

Jaime Portela dijo...

O que seria da vida sem flores?
Reais e virtuais...
Boa semana, cara amiga JP.
Um beijo.

Ирина Полещенко dijo...

I like flowers too!

maría cristina dijo...

Gracias por todas estas hermosas flores para comenzar la semana, Judit, un abrazo!

Giorgio dijo...

Have a nice week!

ellie dijo...

Such a sweet post! Hope things are cooler there than here. It's a HEATWAVE week here in the heartland❤️

Irma dijo...

Hermosas fotos de las flores, creo que el zorro con narciso es super hermoso.
Te mando un abrazo.
Irma

Bloggmaus dijo...

Hallo,
danke für deinen Beitrag
und die wirklich schönen, interessanten Fotos!
Grüße,
Janina

Lucimar da Silva Moreira dijo...

Sim JP as flores nos fazem sorrir, que linda postagem abraço.

Marisa Cavaleiro dijo...

Olá! As flores com o seu perfume e cores inebriantes sempre nos inspiram e tornam a nossa vida muito mais bonita!
Beijinhos e boa semana!

Anete dijo...


O meu bom dia e o desejo de ótima semana... O mundo é realmente belo, louvores ao Criador!!!
Bjs

lichazul dijo...

Buena semana 👍

Lashaan dijo...

Esos son hermosos. ¡Gracias por compartir!

https://roarsandechoes.com/

São dijo...

Concordo contigo : as flores são algo de especial...


Estupenda semana. Te abraço :)

A.S. dijo...

Maravilloso...
Oh! Qué deliciosos aromas soltaron las palabras...
Te mando un beso...

O Árabe dijo...

Belo post, JP! Uma semana florida, amiga; meu abraço.

Fá menor dijo...

Muito bonito!
Que sempre haja flores na sua vida!

Beijos.

Mário Margaride dijo...

Lindas flores aqui partilhas amiga Alex. Sem dúvida que o seu perfume e beleza, dão cor e alegria a cada dia.
Gostei muito.
Votos de uma excelente semana!
Beijinhos.

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Mis favoritas son las rosas, pero todas las flores son una maravilla. Incluso las más sencillas y que no llaman tanto la atención. Feliz semana :)
Un beso!

Bill dijo...

Beautiful flowers. Have a wonderful week.

Hilly Nicolay dijo...

I like flowers, the colors and the scents.

Nice week

DUlCE dijo...

Me gustan las flores, suelo hacerles muchas fotos, me parecen los más cercano a la mujer en la naturaleza.

Besos dulces y dulce semana.

yessykan dijo...

¡Hola!
Los colores de las flores te motivan el alma para continuar trabajando y luchando. Feliz Inicio de Semana, J.P.
Besines

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cosas que han hecho parte de mi galantería y afectos:dar serenatas,regalar libros, y buenas flores. Aún hay mujeres que esperan las flores, a pesar del adocenamiento de estos tiempos, y si va cpn una canción, cuando no mejor. Un abrazo. Carlos

Tomás B dijo...

Unas bonitas definiciones e imágenes de flores. Ese zorro oliendo la flor precioso.

Saludos.

Radiomuzykant - ka dijo...

Gracias por estas hermosas flores!!! Besos :)

Serena Miles dijo...

hola
me encantan las flores, pero no las cortadas, disfruto de ellas en su planta
Feliz semana, besotesssssssssss

Serena Miles dijo...

hola
me encantan las flores, pero no las cortadas, disfruto de ellas en su planta
Feliz semana, besotesssssssssss

David dijo...

Hi, My wife is in charge of the flowers and the flower garden here in East Tennessee USA. I enjoy them but she's the one that nurtures them in order to bring beauty to our home. Take Care, Big Daddy Dave

Maria Rodrigues dijo...

As flores, são maravilhosos presentes da natureza que dão cor e alegria aos nossos dias.
Lindíssimo post
Beijinhos

Diana dijo...

Vivimos en un mundo hermoso; la naturaleza nos impresiona gratamente a cada paso, cuando tenemos tiempo para mirarla. :-)
Te deseo una buena semana!
Te mando un beso.

Genesis Garcia dijo...

HOLAAA
Amo las flores, son tan hermosas y coloridas

ETF dijo...

Me encantan las flores, Judit, las que propones son magníficas.
Te contaré algo que me dijo mi Madre cuando yo era un adolescente: "Fíate de las personas que regalan flores, casi siempre son buenas personas"
Feliz lunes.

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Olá, amiga Alexandra,
as flores sempre a todos encantam,
encantam pela beleza de suas cores,
e pelo perfume que exalam.
Votos de uma ótima semana, paz e saúde.
Beijo.

Sandra Cox dijo...

Flowers are special. Thanks for sharing. Hugs, Sandra

Reflexos Espelhando Espalhando Amig dijo...

J.P.,
Eu amo flores e sua
publicação me tras boas
recordações onde elas,
as flores estiveram
semore presente.
Hpuve um tempo na minha vida
em que pratiquei EKebanas,conhece?
É um trabalho com flores que
tem çor obejtivo nos deixar
sentirmos o equilibrio diante
da beleza.
Adorei mais essa sua
publicação.
Bjins de boa nova semana.
CatiahoAlc.

Thais Terra dijo...

Bueno post.

https://www.biigthais.com/

Besos ;*

Lu dijo...

Preciosas flores has escogido para ilustrar esta entrada
Aunque a mi me encantan todas, prefiero las silvestres y verlas en el bosque o en su lugar natural sea jardín o maceta. No me gustan en los floreros.
Beso ¡que tengas una semana agradable!

DRACO dijo...

un muy bonito post para alegrar el día.

un beso.

hanna dijo...

Las flores son maravilla de la naturaleza!! Las imagenes son preciosas. Besos

Hada de las Rosas dijo...

Feliz semana Escri, te dejo besos y flores ˖˵˵˵˵˵˵ଘ( ꈍᴗꈍ)⋆🌷🌷🌷🌷🌷

Brian's Home Blog dijo...

Those are really pretty flowers. I hope you have an amazing and fabulous week.

Юлия 17-12 dijo...

Que tengas una buena semana! ¡Abrazarte! ¡Gracias por el buen humor que das a tus lectores!

Carol @Comfort Spring Station dijo...

Have a beautiful week!

Olinda Melo dijo...


Tem razão, são todas formosas, cheirosas
e enfeitam a nossa vida.

Un beso.
Olinda

Kathy Leonia dijo...

have a great day:)

AMALIA dijo...

Cuánta belleza aportan las flores!!!!.
Aroma,color y hermosura.
Feliz semana.
Un beso.

Teresa Isabel Silva dijo...

So beautiful!

Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram | Youtube

Monique Larentis dijo...

Muito belo!!

www.vivendosentimentos.com.br

Black Knight dijo...

Flowers are very beautiful like .... this post.
Sunflowers are my favorite.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Laa flores siempre me han gustado, he cultivado he regalado y regalo y he pintado y suelo pintar aunque ahí tengo que aprender mucho todavía.
Feliz semana.
Abrazos

Penghuni 60 dijo...

Hi JP
Nice post 😉
Have a nice day

Pantherka dijo...

This is beautiful, very nice.
Have a great week for you too.

Maria Lilevskaya dijo...

Beautiful post! I like flowers.

https://marylyl.blogspot.com

Greg dijo...

Flowers make everything better!

Hope you are well :)

Express Yourself by Paola Lauretano dijo...

These flowers are so beautiful!

Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Emilio Muñoz dijo...

Yo añado algo, querida Citu: las flores son la mejor expresión del alma. Y ten en cuenta que, en mi concepción, el alma es inmutable, nacemos y morimos con ella, sin conocerla del todo, pero sintiendo sus maravillosos efectos. Es la mente la que nos aleja del alma, y nos aleja del niño que al nacer es todo alma, todo corazón, todo sentimientos. El alma, como el alma del niño, es buena, pura, inmaculada. Por eso las flores son la perfecta expresión del alma humana. Y es cierto que el ser humano puede tener muchos actos injustificables y dañinos, pero insisto que no son actos del alma, son actos de nuestra mente, que no funciona muy bien.

Gracias por este precioso post, y por todo lo que expresas, que siempre me inspira algo bueno y bello.

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

Juliana Ferreira dijo...

Uma ótima semana para você

Beijos
www.pimentadeacucar.com

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

interesante ,formativo temperamental y bello post Alexander donde la
vida nos sale al paso hecha naturaleza y sabios consejos que nos das , enhorabuena , mi deseo de una feliz semana y mis saludos , tu amigo . jr.

Peliş dijo...

Todas las flores son hermosas y especiales en mi opinión. Que tengas una buena semana. 😊

Peliş dijo...

Para mí cada flor es hermosa y especial. que tengas una buena semana. 😊

Una mirada... dijo...

Llevas razón. Silvestres o cultivadas, las flores son especiales. Aportan no solo belleza sino también serenidad.

Salud.

Tine de Jong dijo...

All flowers makes me happy. Beautiful flowers you had posted. Give you a kiss too hereby.

Galilea dijo...

Preciosas todas! 😍😍😍😍

MaB dijo...

Las flores exóticas son las más hermosas.💐

Ana Freire dijo...

Uma publicação profundamente inspiradora!
Beijinhos! Feliz semana!
Ana

Cesar dijo...

Belo post. Muitas flores em tua vida também.

Mela dijo...

Las flores son ese maravilloso regalo con el que nos obsequia la naturaleza
Besos

Morella dijo...

Espero que tu semana haya ido fenomenal! Me encantan las flores pero lo malo es que tengo que comprarlas de madera al tenerlas alergia. Mala suerte que me ha tocado con eso.
Un besazo!

Manu dijo...

Gostei muito de contemplar estas belas flores

dear anies dijo...

eye refreshing flowers