Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Hablemos de libros. Familia Moreland 3. Misteriosa Seducción de Candace Camp

 Hola ¿Cómo están?  Hoy les traigo  una  saga  con  un toque  de misterio y mucho  romance. 

Misteriosa  Seducción. 



Desde que Anna Holcombe había rechazado su proposición sin explicación alguna, Reed Moreland no había sido capaz de volver al lugar donde habían vivido aquel romance: Winterset. Siempre se había sentido cautivado por la inquietante belleza de la mansión y el misterio que la rodeaba, pero los dolorosos recuerdos que despertaba en él le impedían seguir viviendo allí. Hasta que comenzó a soñar que Anna estaba en peligro y tuvo que dejar a un lado el sufrimiento de…

Opinión  Personal: Es  un libro  rápido de leer  con toques  de misterio y buenos  personajes.  Se lo  recomiendo.





58 comentarios:

TheBeites dijo...

Momentos de leitura
é mesmo bom, no silêncio do tempo *,~`)
Bom dia com alegria
e que seja um belo dia em harmonia. Beijinhos.

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Peliş dijo...

Parece un libro que llama la atención. Le lancé un beso. 😊

Cláudia dijo...

Must be nice!

Kisses

Virginia dijo...

¡Hola!
No lo conocía pero gracias por traerlo, igual le doy una oportunidad.
Un besote enorme.

Ирина Полещенко dijo...

Thank you, Judith! This book is very interesting!

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Deve de ser um excelente livro.
Um abraço e continuação de uma boa semana.

Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados

Filifionka dijo...

Interesting book 😊

ellie dijo...

It looks to have lots of romantic elements to it as well..Mystery and Romance make a great combination! All the best to your last week of September! Thanks for the review!


Caitlin&Megan
Ivy&Ellie
Ellie

Fá menor dijo...

Gosto disso.

Beijos.

mariarosa dijo...

Gracias Judit, interesante presentación. Saludos y bello día.

Tom dijo...

...the cover will sell the book.

silvia de angelis dijo...

Sempre tanta originalità nelle tue belle pagine

Lola Martínez dijo...

Si tiene misterio y romance, me gusta.
Bss

Irma dijo...

Este me parece un buen libro.
Si estuviera escrito en holandés definitivamente lo leería.
Te mando un abrazo.
Saludos Irma

© Piedade Araújo Sol (Pity) dijo...

Hola
Muchas gracias por su visita.
una buena semana.
beso

Christine dijo...

sounds good

AMALIA dijo...

Parece una lectura agradable.
Gracias por la reseña.
Un beso.

Luiz Gomes dijo...

Boa quarta-feira e com muita paz e saúde.

A.S. dijo...

Hola Citu...
Como siempre, hoy nos trae otra preciosa saga.
¡Siempre es un placer seguir tus maravillosas historias!

¡Te mando un beso!

Radiomuzykant - ka dijo...

Gracias :)

Teo Revilla Bravo dijo...

Gracias por hacernos partícipes del interés que proyecta sobre ti este libro.
Tomo nota, amiga.
Un abrazo.

São dijo...

Graças pela recomendação.


Abrazos

Bill dijo...

Sounds like a good read.
Enjoy your day.

ETF dijo...

Gracias, Judit, tus recomendaciones siempre son un acierto y gracias también por tu labor inigualable en favor de la cultura.
Un abrazo, escritora.

Campirela_ dijo...

Otra muy buena recomendación que no dejas.
Besos, feliz tarde.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Alienta leer, MIsteriosa seducción. Un abrazo. Carlos

portret π dijo...

:)

Angie's Recipes dijo...

Thank you for the recommendation!

Serena Miles dijo...

hola
me encanta esta autora asi que no descarto leer este libro
Gracias por la reseña
besotesssssssssssss

Diana dijo...

Prefiero las novelas en las que la dosis de misterio es mayor que la dosis de romance. Gracias por su recomendación.
Te mando un beso.

Emilio Muñoz dijo...

Novela clásica de intriga y romances, mi querida e incansable Citu!!!

Enriqueces con tu incansable esfuerzo y tu afinada perspectiva.

Un enorme abrazo, querida amiga!!!

speedy70 dijo...

Mi piacciono i libri romantici...

Sandra Cox dijo...

You can't beat good characters and mystery. Sounds like a good read. Thanks for sharing. Hugs

Ane dijo...

Obrigada por mais esta dica de leitura!

Um abraço!
ane/De Outro Mundo

Tomás B dijo...

Siempre hay algo que nos hace volver a un lugar misterioso.

Saludos.

Francisco dijo...

Obrigado pela partilha

Continuação de boa semana

Besos

Greg dijo...

I like it when mystery and romance are intertwined.

Wishing you a happy Wednesday.

DRACO dijo...

si la información le llega a través de un sueño, es que hay "alguien" que le ha informado. podría ser. es un libro misteriosamente interesante.

un beso.

Hada de las Rosas dijo...

Winterset me suena a torrido romance en medio de la nada y la nieve helada; me encanto la sugerencia de hoy!
Un beso

Brian's Home Blog dijo...

You sure find lots of interesting books!

DUlCE dijo...

Seduce desde la portada, debe ser entretenido.

Besos dulces y dulce noche.

Carol @Comfort Spring Station dijo...

Happy Thursday!

Margarita HP dijo...

Me gustan el romance y el misterio, así que me animaré. Besos y gracias por la recomendación :D

Porventura escrevo dijo...

Excelente sugestion

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP gosto muito de mistério, é um livro muito interessante, anotado aqui a indicação abraços.

Black Knight dijo...

Very interesting book. I like this kind of stories.

Zampette in pasta dijo...

Grazie per la visita!!!

Kathy Leonia dijo...

sounds great:)

Sandra Cox dijo...

Good on you for all the books you read.
Hugs

Maria Rodrigues dijo...

Parece bem interessante, obrigado pela dica.
Beijinhos

LadyIsabella dijo...

Hola, muchas gracias por la recomendación, este libro lo tengo anotado, al igual que los dos anteriores, desde que leí el cuarto de la saga, por lo que no dudaré en leerlo si tengo la suerte de que caiga en mis manos, pues me gusta mucho como escribe la autora.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Theresa Mahoney dijo...

Great book review! Thank you for the recommendation!

Christine dijo...

very good

Mjsalla dijo...

Gracias por la información sobre este libro.
Por cierto, nunca te he comentado que tienes unos perritos preciosos. 🐶🐶💗
Saludos

Ana Freire dijo...

Parece-me mais uma excelente sugestão de boa leitura!
Beijinhos! Bom fim de semana!
Ana

MaB dijo...

Tu lees mucho. Buena nueva semana!

João dijo...

Winterset é um nome bem sugestivo! Parece interessante! ^^
Beijinhos

dear anies dijo...

romance book fans definitely like this novel