Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Hablemos de Libros. Terramar 3. La Costa más lejana de Ursula K. Le Guin

Hola ¿Cómo  están?  Hoy les traigo una saga de fantasía que me  gusta mucho.   


La Costa Más Lejana




El archipiélago de Terramar sufre una grave crisis: la magia está desapareciendo. Ged el Archimago deberá abandonar su amada Roke para descubrir el origen de la desgracia y restaurar el equilibrio. Junto al joven príncipe Arren, emprenderá un arriesgado viaje que los llevará hasta los confines de su mundo, hasta la costa más lejana.

Muchos años después, el mal medra y por doquier reinan el temor y la incertidumbre: magos y reyes quieren que una mujer de Gont les muestre el camino. De este modo, Tenar, sacerdotisa de Atuan, se unirá a Ged y junto a la pequeña Therru se enfrentarán al nuevo enemigo?

Opinión  Personal: Es  un  libro  con mucha  acción,  buenos  personajes  y su mundo mágico   te hace soñar  .

Les deseo un genial  día.  





75 comentarios:

TheBeites dijo...

Viva a magia de lêr
e tamb~em esta linhas escrever Jud *,~`)))))))
Belo dia em harmonia e sorriso.
Beijinhos.

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Lola Martínez dijo...

Los libros de fantasía no son lo mío, pero siempre hay a quien regalarlo. Gracias por la recomendación.
Bss

Porventura escrevo dijo...

Una buena proposta de ficcion científica

Irma dijo...

Creo que este es un buen libro.
Te mando un abrazo.

Ирина Полещенко dijo...

Scary and terrible monster!

Julie Ann Lozada dijo...

whoa, this book is sounds amazing and magical... except the book cover. lol.

http://www.itsjulieann.com

Kathy Leonia dijo...

i like this plot;D

portret π dijo...

great post

portret π dijo...

great post

Campirela_ dijo...

Gracias, la reseña me indica que merece la pena leerle. Un besote.

Cláudia dijo...

Another one that i think i wouldn't like.

Kisses

Black Knight dijo...

Thank you for the review.
It sounds like an interesting book. I am sure my grandsons will enjoy this story.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Muchas gracias por la recomendación, lo tengo en pendientes. Besos

Reflexos Espelhando Espalhando Amig dijo...

Venho hoje aqui
me encantar enquanto
leio sua maravilhosa
publicação.
Bjins
CatiahoAlc.

Rosana Martí dijo...

Tiene muy buena pinta este libro, lo tendré en cuenta para próxima lectura. Gracias por la reseña. Mi abrazo más tierno🧡

Angie's Recipes dijo...

My husband would probably enjoy this.

RÔ - MEU DIÁRIO dijo...

Passando rapidinho hj para deixar um bju e dizer que queria saber mais de vc que me parece ser uma pessoa bem legal, mas como sou meia enrolada com outra língua/idioma
fico pensando se não seria melhor vc me dizer
um pouco mais, por exemplo eu sou uma jovem moreninha
ou melhor uma jovem afrodescendente
brasileira, vivo no momento na grande Rio de Janeiro,
amo ler e ler, torço pelo time do Fluminense, gosto de viajar, de fazer amigos e ultimamente escrevo meu diário aberto no meu bloguinho que vc lê e comenta.
E vc? Se resolver me diz lá no meu bloguinho.
Bju

Serena Miles dijo...

hola
no es un libro que me llame demasiado así que lo dejo pasar
Gracias por la reseña
Besotesssssssssss

ellie dijo...

Wow, this cover is so intriguing! Thanks so much for the wonderful review!

Have a great December!

Serena Miles dijo...

hola
no lo veo un libro para mi, lo dejo pasar
Gracias por la reseña
Besotesssssssssss

Kazu Samat dijo...

Qué pintaza, me encantan los libros de fantasía. Teniendo dragones a mi me ganan ya jajaja

Te espero a ver si coincidimos en mi última lectura.

silvia de angelis dijo...

Una bella presentazione, per questo prezioso libro.
Un saluto

Tomás B dijo...

Me da la impresión que este libro tiene un contenido muy de tu gusto por el tipo de personajes y ambiente.

Saludos.

Radiomuzykant - ka dijo...

Tiene muy buena pinta este libro. Gracias y besos. :)

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola J.P!! Pues no conocía el libro, pero me gusta todo tipo de género, también el de fantasía y tiene buena pinta y si es de acción, así es más entretenido. Besitos.

AMALIA dijo...

Un placer tu reseña.
Muchas gracias.
Un beso.

Tiffany Alessandra dijo...

Se ve genial 🤩🤩🤩

Un beso desde Plegarias en la Noche

Fá menor dijo...

Bem ao seu estilo, sim :)

Beijinhos.

ETF dijo...

He ojeado algunos pasajes del libro y me parecía estar leyéndote a ti, Judit, jajajajaja
Parece un libro interesante ese de Ursula K. Le Guin.
Un abrazo, Escritora.

Christine dijo...

Thanks

stella dijo...

Tus reseñas de los libros que recomiendas siempre son atractivas, gracias amiga por compartir
Un fuerte abrazo

São dijo...

A magia de ler nunca acaba!!

Besos

Romy Matthias dijo...

Das klingt einfach nur fantastisch. LG Romy

Greg dijo...

Oh I haven't read Earthsea in AGES. And I love her book Planet of Exile as well.

Martyna dijo...

This looks very interesting 😊

Bill dijo...

Sounds good, enjoy your day.

Mjsalla dijo...

Gracias por la reseña, las novelas y libros sobre magia siempre me han parecido fascinantes. Besos

foodtravelandwine dijo...

Se ve interesante!...me encantan los libros de fantasia.....Abrazotes, Marcela

Ane dijo...

Hum...me parece uma ótima dica de livro!
Adoro os dragões numa estória.
Um abraço! :)

BookLover dijo...

Holaa!! no lo conocía pero la verdad es que suena bastante bien, lo tendré en mente. Gracias por la entrada.

Blessings!!

Hada de las Rosas dijo...

Este genero es hermoso, se parece a tu obra! Pura accion y aventura, me encanta.
Besos.

Brian's Home Blog dijo...

That does sound like a good one!

DUlCE dijo...

La trama me suena similar a una película, pero no logro recordar cual.

Besos dulces y dulce noche Judith.

Tom dijo...

...much of the world is suffering because of climate change!

Rebeca Muñoz López dijo...

Me parece atrayente desde su portada se nota que es fantasía y de la buena, no sé porque la sinopsis me hizo recordar a La Historia Sin Fin.

DRACO dijo...

una historia llena de magia para tener en cuenta.

un beso.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Estos libros y con esta temática suelen atrapar.
Un Abrazo.

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

Thanks a lot =) Oh yes I love everything with chocolate <3 :D
I had a really great time, thanks =)
Oh yes I love ice teas so this test is perfect for me <3 :D

Really great post, this book sounds very interesting.

portret π dijo...

Ursula wos a great writer

Teo Revilla Bravo dijo...


Muchísimas gracias por ilusionarnos, J.P. por traernos novedades que a muchos se nos escapa, por escribir reseñas de manera tan concreta y convincente. Habrá que anotarlas.

Te dejo los buenos días y un abrazo.

Lucinalva dijo...

Bom dia, J.P.
Não conhecia esse livro, um forte abraço.

Margarida Pires dijo...

J.P não conhecia esse livro!
Sempre a acrescentar à minha lista!
Um beijinho!
💗😻💗 Megy Maia

fanny_dcatqueen dijo...

I love the book whose genre fantasy like this one. Unfortunately I don't find the translated version that I can read 😄. It looks like interesting plot of story

Perception in The Night dijo...

E' sempre un bel consiglio un buon libro, grazie. Un abbraccio Alex🌺





El Sentir del Poeta dijo...

J.P, gracias por traernos esta saga que parece cautivante y mágica, para tener en cuenta.
Cariños, que tengas un bello día

Catalin dijo...

Probably the woman and the girl succeeded.

Naya_gm dijo...

Pues tiene buena pinta por lo que nos cuentas, así que me le llevo apuntado
gracias por la reseña
besos ♥

Pantherka dijo...

This looks like a great book.
Thanks for sharing.

Peliş dijo...

Gracias por la reseña. Parece un buen libro. Le lancé un beso. 😊

Libros y Risas dijo...

Hola!! Me gusta mucho la portada y la sinopsis pinta bien

Sandra Cox dijo...

Action, good characters and magic. What could be better?

Sandra Cox dijo...

Action, good characters and magic. what could be better?

LadyIsabella dijo...

Hola, muchas gracias por tu recomendación, lo tendré en cuenta.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Priih dijo...

Oie, tudo bem?
Parece um livro bacana e interessante, obrigada pela dica!
Beijos,

Priih
Infinitas Vidas

Jointy&Croissanty dijo...

Zapowiada się bardzo interesująco.
Pozdrawiam.

Alice Alquimia dijo...

Uma belezinha de publicação.

Carol @Comfort Spring Station dijo...

Happy Thursday

Theresa Mahoney dijo...

Thank you for another great book recommendation!

Юлия 17-12 dijo...

¡Historia mágica!

Maria Rodrigues dijo...

Parece um livro bem interessante.
Obrigado pela partilha
Beijos

dear anies dijo...

is that a demon or a monster ob the front page of the book?

Locas del romance dijo...

Hola
Me suena mucho, pero no los he leído...
un bes💕

Diana dijo...

Parece una novela interesante; me gusta este género.
Gracias por su recomendación.
Te mando un beso.

José A. García dijo...

Leer a Le Guin es algo mágico y único. En una línea similar a la de este relato te recomiendo a Liliana Bodoc, de Argentina.

Saludos,
J.

Ana Freire dijo...

Um universo fantástico, para se descobrir neste livro! Não conhecia ainda a autora!
Beijinhos
Ana