Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 29 de diciembre de 2023

Buen fin de semana

 Hola  ¿Cómo  están? 


Este  es el ultimo  fin  de semana  del año.  Muchos  ya  tendrán planes para divertirse y  celebrar el fin de año. o.  



 Quise  hacer esta pequeña entrada para agradecer  sus  visitas  y comentarios  a lo largo del año.  


Les deseo un  buen fin de semana 




miércoles, 27 de diciembre de 2023

Hablemos de libros. La Chica que se Entrego Al Mar de Axie Oh

 Hola ¿Cómo  están?   Hoy les traigo una historia   de fantasía  que me   gusto mucho. 

La  chica que  se entrego al mar. 



Tormentas letales. Una vieja maldición. ¿Podrá su sacrificio salvarlos a todos? Durante generaciones, el hogar de Mina ha sido arrasado por tormentas, inundaciones y guerras. Su gente cree que el Dios del Mar, que tiempo atrás era su protector, ahora los ha maldecido. Para salvar a los suyos, Mina se arroja al mar. Con este sacrificio llega al Reino de los espíritus, una ciudad mágica donde habitan dioses menores y bestias míticas. Allí descubre que el Dios del Mar está sumido en un sueño mágico del que ella se propone despertarlo y acabar de una vez por todas con las desgracias. Pero tiene que darse prisa: un humano no puede permanecer durante demasiado tiempo en la tierra de los espíritus. Y hay algunos que harán todo lo posible para evitar que el Dios del Mar despierte…

Opinión  Personal.  Es  una  historia llena  de  fantasía con mucha  acción y  un personaje  inolvidable.  se  los  recomiendo. 

Les deseo un genial  día





lunes, 25 de diciembre de 2023

Feliz navidad

 Hola  ¿Cómo  están? Esta  breve entra  es para desearles  una   Feliz navidad. 





Y  darles muchas  gracias por  siempre  frecuentar mi blog. Por  sus comentarios  y amistad 

Les  deseo una  genial  semana. 









viernes, 22 de diciembre de 2023

"3º Encontro Temático de Natal". Poema Navidad

 Hola ¿Cómo  están?  


Les cuento  que  decidí participar  en el  tercer encuentro temático de poemas de navidad.



Organizado  por   el  blog  Palabras Aladas de  Juvenal Nunes.

  Aunque no soy muy buena  escribiendo  poemas . Esperó que les  guste. Lo hice  con mucho  cariño. 

Navidad

   


Entre  la  luz  y 
la oscuridad.
Entre  el amor y
el egoísmo.
Entre la compañía  y 
la  soledad.
Esta  tu corazón em esta navidad.    

Les deseo un genial  fin  de semana. 





miércoles, 20 de diciembre de 2023

Hablemos de libros. Antología Gemas de Navidad de Grace Burrowes y Christi Caldwell.

 Hola  ¿Cómo están?  Hoy les  traigo un libro navideño  muy  dulce.  En el que amor  a los libros  , la navidad  y la rebeldía  a lo establecido se  juntan. 

Dos conmovedoras historias navideñas de amor verdadero ambientadas en un lugar donde abundan los felices para siempre: ¡la biblioteca, por supuesto!

Gemas  de  navidad




01 – Más Valiosa Que Los Rubíes – Grace Burrowes

Todo lo que el duque de Dunfallon quiere en estas fiestas es un respiro de las maquinaciones de los casamenteros. Cuando lo persigue una aspirante a duquesa particularmente decidida, se mete en la biblioteca de préstamo de West Bartholomew Street. La bibliotecaria Emerald Armstrong ve a un caballero apuesto con un poco de prisa y confunde a Dunfallon con un coadjutor retrasado para su cita con la colección teológica de West Bart.

Dunfallon está intrigado por el amor de Emmie por los libros, su desdén por los juegos de la sociedad y su feroz generosidad de espíritu hacia todos los usuarios de la biblioteca. Ella no tiene paciencia con las poses y, por lo tanto, él corre el riesgo de admitir su verdadera identidad. Para su sorpresa, a Emmie no le importa demasiado que él sea un duque (algunas cosas no se pueden evitar), pero está mucho menos dispuesta a guardar silencio sobre el otro secreto de Dunfallon, el que ha estado protegiendo incluso de sus compañeros.

Si una mujer honesta vale más que rubíes, ¿qué sacrificará un duque para ganarse su amor?

02 – Diamante En Bruto – Christi Caldwell

Lady Diamond Carmichael, modelo de decoro, se horroriza cuando descubre a su testaruda hermana menor en la Royal Colonnade Library leyendo libros que enfurecerían a su padre ducal. Peor aún, este desastre en ciernes ha sido instigado por un bibliotecario grosero y obstinado llamado Sr. Abaddon Grimoire.

Abaddon logró liberarse de una vida de pobreza y crimen gracias al refugio que encontró en la Royal Colonnade Library, y está decidido a ayudar a otras personas a encontrar sus escapes también, ¡en las páginas de los libros de la biblioteca! Le plantea a Diamond un desafío: pasar quince días explorando los volúmenes en los estantes de la biblioteca; si después de dos semanas, ella todavía quiere evitar que su hermana la visite, él no interferirá.

Abaddon pronto se da cuenta de que debajo de la capa helada de Diamond late el corazón de una mujer leal, amorosa y apasionada, y Diamond llega a ver que la devoción de Abaddon por los libros es un respeto por la verdad y el aprendizaje.

Un ex canalla y la hija de un duque no son el material de las parejas hechas en Mayfair, ¡pero tal vez los felices para siempre no son solo para los cuentos de hadas!

Opinión  Personal: Son  dos historias  muy  tiernas.  Aunque   la  segunda me  gusto más.  Las  dos  tiene   buenos personajes.  Se  los recomiendo.

Les deseo un genial  día.






lunes, 18 de diciembre de 2023

Buena semana.

 Hola  ¿Cómo  están?


Falta una semana  para navidad y por más  ocupados que estemos con los preparativos  de estas  fiestas.  Debemos  recordar  el  verdadero  sentido y  valor  de la navidad que  es más que regalos, comida  y fiestas. 




Y   de  ser posible  no celebres eta  navidad  y año nuevo  con pirotecnia. 

Luego de estas  reflexiones  le deseo una  genial semana. 






viernes, 15 de diciembre de 2023

Después de Todo. Capítulo 3 ( Tercera Parte)

 Hola, ¿Cómo  están? 



 Hoy  sabrán  que  paso con  Adremelech. 

Capítulo 3



Adremelech   se  desmayó  por  suerte su hermano  Khalid  lo sostuvo en sus  brazos. Aunque  deseaba  salir corriendo al  saber  que  Gilraen  se encontraba en  peligro.  La  dragona    se  convirtió  en  su mejor    y aunque  él no lo reconociera    sentía  además  de amistad  un gran deseo por ella.  La  voz  furiosa de  Vanora  lo  devolvió a  la realidad.   

— Ves lo que  hiciste  — gritó  Vanora. 

Halrinach lo  examinó. Mientras  Khalid  se marchaba  a Seragon. 

— Está muy  cansado  perdió toda su energía. No es  grave, ambos  deben ir a  descansar  y nosotros  debemos  ir  a ayudar a los  dragones. Será  mejor que vayan a mi  castillo.

Vanora  frunció el ceño —  Quisiera  que pudieran  trasladarnos  a mi  casa  en París. Si no es  mucha  molestia.

— Solo si van con escolta.

Zahra  se aproximó y dijo  — Yo iré  con ellos

Vanora aunque no lo deseaba dijo —  Gracias.

 Halrinach  frunció el ceño  — Igual irán  junto con uno  de  mis soldados. — Luego de decir eso  trasladó a  Zahra, Vanora  y  Adremelech  a  París.

Dauroji  gruñó y miró  fijamente a  Anazareth  — Vamos, pero si  te  vuelves loca  Anazareth  te mataré.

— Hazlo.



Anazareth  se encontró a  solas  con Luke. Ambos se preparaban  para  ir  a Seragon  y  salvar  el bosque. Poniendo  unas   capas  y  ropa mágica  para  evitar  quemarse

—Gracias por apoyarme.

Luke no supo qué decir.  Por lo general  ellos  dos siempre  terminaban peleando.

—  Todo el mundo merece  una segunda oportunidad. Aunque  puedas  morir  si me descontrolo.

Luke  terminó  de atarse  las  botas y  encaró a  Anazareth. Mirándola  directamente  a los ojos.

— No me das miedo.

Anazareth se estremeció aunque no lo deseaba.

— Deberías  tenerme  miedo  vampirito.

Luke sonrió — Cuando hablas  así demonita haces  que hierva la  sangre.

— Pervertido.

Luke  sonrió  y el corazón  de  Anazareth  empezó a latir  más  rápido. No  debía  gustarle  tanto ese  vampiro  atrevido  y  guapo. Pero por más  que su  cerebro  le  decía que no, las otras partes de su cuerpo no le hacían  caso.

Respiró fuerte. Tenía que concentrarse  en hacer  un hechizo muy  difícil . Lo único  bueno en ello es que no estaría  sola  en eso.



Halrinach llegó con  Kappa  que  se encontraba  convertido  en  humano. Era un  hombre alto de más  de dos metros ,  fornido con  cabello dorado  con algunos  mechones  grises y  enormes negros. A diferencia  de otros  demonios  solo comía  emociones  positivas. Además,  era  vegano  y  cuidaba  del medioambiente.

Anazareth  lo admiraba  aunque   a veces  le exasperaba  que  era  un poco  terco. Pero Kappa  siempre trataba  de ayudar  a todos  los seres  en especial los indefensos.

— Gracias por  ayudarnos.

Kappa sonrió — Amras es  un  gran amigo y los  bosques  deben  cuidarse.  Mi  clan entero se está movilizando al  igual que otros  clanes.

— Es  hora de  salvar los bosques.



Les deseo un  genial  fin  semana. 





miércoles, 13 de diciembre de 2023

Hablemos de libros. Misterio en Londres de Mary Kelly

Hola ¿Cómo  están?   Hoy  les traigo una novela  de  misterio  en plena  época  navideña.   Recién la leí  y me  gusto mucho. 

Misterio  en Londres. 




En vísperas de Navidad, mientras el ambiente festivo invade Londres, se descubre el cadáver de una anciana en un lúgubre piso de Islington.
Su cuerpo no muestra señal alguna de violencia, pero el arcón debajo de su cama ha sido vaciado.
Se habla de maravillosas joyas y fantásticas piezas de orfebrería.
La fallecida es una aristócrata rusa, y su tesoro ha desaparecido.
¿Quién ha podido ser?

Opinión  Personal  . Es  una  muy buena  novela  de misterio bien ambientada  con personajes muy  bien  hilvanados  y  con mucho  suspenso.  Se  los  recomiendo. 





lunes, 11 de diciembre de 2023

Mundo Bello.

 Hola  ¿Cómo están? 


Muy  pronto  será navidad.  Ya muchos  pusieron  el árbol.


Pero pocos  sabrán  el origen de está tradición. 


Desde tiempos ancestrales, los árboles se han considerado como un símbolo de fertilidad y de regeneración. 



No obstante, el origen del árbol navideño se remonta al siglo VIII en Alemania, cuando Bonifacio taló un roble dedicado a Thor en la región de Hesse y, tras leer el Evangelio, ofreció un abeto, un árbol de paz que representaba la vida eterna, adornándolo con manzanas y velas.  A partir de entonces se empezaron a talar abetos durante la Navidad para adornar las casas. Pero, las ciudades de Tallin en Estonia y Riga en Letonia se disputan el primer encendido del árbol navideño, es decir, en medio de una plaza alrededor de 1510. 


Esta tradición llegó a Finlandia en 1800, mientras que a Inglaterra fue en 1829, para luego expandirse al resto de Europa. Con el tiempo, las manzanas y velas se transformaron en adornos y luces, además se asociarse con los regalos de Papá Noel o Santa Claus para los niños.


Ahora  es una tradición muy  extendida  en todo el planeta. 



Pero los  adornos  tiene  un significado que se los muestro en esta imagen.  Espero que les  haya  gustado esta  entrada,


Les deseo una  genial semana.