Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 13 de diciembre de 2023

Hablemos de libros. Misterio en Londres de Mary Kelly

Hola ¿Cómo  están?   Hoy  les traigo una novela  de  misterio  en plena  época  navideña.   Recién la leí  y me  gusto mucho. 

Misterio  en Londres. 




En vísperas de Navidad, mientras el ambiente festivo invade Londres, se descubre el cadáver de una anciana en un lúgubre piso de Islington.
Su cuerpo no muestra señal alguna de violencia, pero el arcón debajo de su cama ha sido vaciado.
Se habla de maravillosas joyas y fantásticas piezas de orfebrería.
La fallecida es una aristócrata rusa, y su tesoro ha desaparecido.
¿Quién ha podido ser?

Opinión  Personal  . Es  una  muy buena  novela  de misterio bien ambientada  con personajes muy  bien  hilvanados  y  con mucho  suspenso.  Se  los  recomiendo. 





74 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Si es de Mary Kelly, la buena literatura está servida.
Bss

TheBeites dijo...

E em harmonia
após ler este resumo
um boa e bela quarta feira (miercoles)
e também um bom e belo dia de leituras.
Beijinhos.

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Irma dijo...

Creo que este es un libro divertido y emocionante para leer en esta temporada navideña.
Te mando un abrazo.

morfeas dijo...

Πολύ ωραία παρουσίαση του βιβλίου με καλή περιγραφή
Σίγουρα επρόκειτο για ένα εξαιρετικό μυθιστόρημα με πολλή σα σασπένς

Manuel dijo...

Hola, Judit. Me encanta este género de misterio, por lo que te agradezco mucho esta recomendación.
Besos.

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

It was so beautiful at the Center Parcs Allgäu =)

Great post =) London must be a beautiful city, I want to travel there in the future.

Natàlia ~ yo leo Novela dijo...

Hoola,
Me gusta leer novelas ambientadas en Navidad en Navidad. jejej
Y precismanente a esta la había echado el ojo.
Un beso grande.

Campirela_ dijo...

No hay nada mejor que una muerte y una joya desaparecida, ya tenemos la trama ajja. Gracias.
Un beso.

Porventura escrevo dijo...

Una buena y diferente proposta

Cláudia dijo...

Another good one :)

Kisses

Margarita HP dijo...

Gracias por la recomendación. Anotada queda :D

Юлия 17-12 dijo...

Gracias por la recomendación. ¡Es muy interesante! ¡Que tengas un gran día y un gran abrazo para ti!

JoAnna dijo...

Titulo polaco - Tajemnica pustego kufra - se este libro, lo lei.
Besos!

Angie's Recipes dijo...

Sounds like an interesting read!

ellie dijo...

It sounds like a delightful Christmas Mystery! Thanks so much for your review! I hope things are going well for you during this holiday season!

silvia de angelis dijo...

Un giallo intenso che richiede una soluzione quanto prima.
Un caro saluto

Tom dijo...

...I love a good mystery!

ETF dijo...

Creo haberlo visto en la librería de mi hijo y él es un gran y aleccionado lector de obras sin desperdicio.
Gracias, Judit, tus recomendaciones siempre son exitosas.

Maria Rodrigues dijo...

Pela tua resenha é uma história bem interessante.
Obrigado pela partilha.
Beijinhos

Cora dijo...

Gracias por la recomendación bonita

Besotes

Christine dijo...

Sounds good

Naya_gm dijo...

Hola ^^
Tiene muy buena pinta y a mi este tipo de libros me encantan así que me le llevo apuntado
un abrazo ♥

MELODY JACOB dijo...

The Christmas Eve setting adds an intriguing touch to the mystery. The mix of a Russian aristocrat, missing treasure, and the festive backdrop makes it sound like a captivating novel. Thanks for the recommendation!

Carlos augusto pereyra martinez dijo...

Cae bien su lectura para estos tiempos festivos.un abrazo y un beso desde estos soles colombianos. Carlos

Diana dijo...

Me gustaría leer una novela así. Gracias por su recomendación.
Te mando un beso.

Radiomuzykant - ka dijo...

Me encanta este distrito de Londres, Islington. Es tan pacífico. Qué idea colocar un asesinato allí. ;p

Locas del romance dijo...

Hola
Debo decir que usualmente en esta época aparco este género, pero a lo mejor le doy una oportunidad
Un bes💕

mar dijo...

Hola, de esta colección he leído El asesinato de Lady MacGregor que me pareció muy entretenida. Esta la tengo en mi lista. Un abrazo.

LOBEZNA dijo...

Para las fechas que estamos, muy adecuada.
Un abrazo.

Pantherka dijo...

Thanks for the review.
The book looks interesting.

Brian's Home Blog dijo...

That does sound like a good book!

Bill dijo...

Sounds like a good read. Happy day to you.

Ananka dijo...

It sounds like a good read. And a good mystery :-D

Tomás B dijo...

Si no me traiciona la memoria creo es una autora muy similar a Agatha Christie y protagonizo una serie policiaca.

Saludos.

Francisco dijo...

Obrigado pela Partilha

Continuação de boa semana :)

Besos

Adriana Leandro dijo...

Great book.
Thanks for sharing.

galerafashion.com

Greg dijo...

Oh I've been wanting to read this one! I love the covers of these British Crime Classics :).

DRACO dijo...

londres, con su ambiente misterioso de nieblas y fantasmas es una ciudad muy propicia para una historia de robo y asesinato.

un beso.

Luiz Gomes dijo...

Boa Noite de quarta-feira. Obrigado pela visita e comentário.

A Casa Madeira dijo...

Será que é parecido com Agatha Christie?
Boa recomendação.
Aproveito para te desejar um bom Natal junto aos teus.
janicce.

Juliana Ferreira dijo...

Uma ótima indicação

Beijos
www.pimentadeacucar.com

DUlCE dijo...

Espero que no haya sido Papá Noel :)

Besos dulces para ti.

Hada de las Rosas dijo...

Hermosa recomendacion para esta epoca del año! Mary Kelly es muy buena, a mi me encanta.
Gracias por tus recomendaciones, que tengas una noche bendecida 🤗

MaB dijo...

Gracias por la recomendación.

Susana Moreno dijo...

Lo tendré en cuenta. Un beso

Veronica Lee dijo...

Sounds intriguing!

Hugs and blessings, JP 🧡🧡🧡

Ирина Полещенко dijo...

Thank you, Judith! I like detective stories.

São dijo...

Para quem aprecia o género deve ser interessante.

Besos

María dijo...

Graacias guapa! además tu recomendación viene muy acorde con las fechas, así que un beso grende de vuelta para ti y muuuy feliz Navidad!!

celotehnur54 dijo...

Anda pasti punya banyak novel. Luar biasa. Salam sehat untuk mu di sana.

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP uma ótima indicação de livro gostei muito de conhecer bjs.

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

This lipsticks are really beautiful, I like them a lot =)

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola!! Me encantan este tipo de libros de asesinatos, y si está ambientado en navidad, mucho mejor. La autora también me gusta, así que creo que se lo voy a tener que pedir a Papá Noel, pues tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación. Besitos.

Filifionka dijo...

Very interesting books 🤩!!!

AMALIA dijo...

Me encanta el misterio. Muchas gracias por tu información.
Un beso.

Catalin dijo...

Surely someone who knew about the treasure is in the middle. Probably someone close.

Fá menor dijo...

Gosto dessa literatura.
Beijinhos.

El Sentir del Poeta dijo...

J.P, Gracias amiga por tu recomendación, propio para estas fechas Navideñas.
Me encanto.
Besos, y te dejo un beso

Marigem dijo...

Ay, tengo que leerlo que me encanta la autora.
Muy feliz día.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde de quinta-feira. Grande abraço carioca.

carlos perrotti dijo...

Ideal para este tiempo... y para las vacaciones. Muchas gracias, J.P.

FlordeCereza dijo...

Hola, no lo conocía por lo que gracias por la entrada.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Ane dijo...

Adoro um bom suspense!
Vc sempre tem dicas de livros maravilhosas!
Beijos nas bochechas! 😘🌺

Elvira Carvalho dijo...

Parece ser interessante.
Abraço e saúde

Kathy Leonia dijo...

very interesting post:)

dear anies dijo...

I have across a lot of books that incorporate Christmas Eve history to enhance the plot. Why is Christmas Eve required? Why not a few weeks prior to Christmas or the day after?





Express Yourself by Paola Lauretano dijo...

Sounds lovely!
Kisses, Paola.

Expressyourself


My Instagram

Lashaan dijo...

Nunca leí esto, pero suena bien. ¡Gracias por compartir!

Verónica Calvo dijo...

Lo anoto.
Gracias por la recomendación ;)

Besos.

Peliş dijo...

Gracias por la sugerencia. Le lancé un beso. 😊

José A. García dijo...

¿Era la princesa Anastasia Romanov?

Saludos,
J.

Galilea dijo...

Me lo apunto. Gracias por tu recomendación.
😘😘

Galilea dijo...

Aprovecho para desearte una muy feliz Navidad.
Besicos ❤😘❤😘❤😘🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Ana Freire dijo...

Mais um livro de leitura apetecível, e tanto mais com um enredo alusivo ao Natal, que adorei descobrir por aqui!
Beijinhos
Ana