Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 19 de febrero de 2024

Volvi

 Hola ¿cómo están?


 Me  da  gusto anunciar que volvi, Luego  de  varias semanas  de recuperación  Algunos lo saben pero la  gran mayoría no.  Me  rompí la  rotula  y  aunque ya  casi esta  curada.  Iré pasándome poco a poco por  sus  blogs. 



Muchas  gracias por preocuparse  por mi salud, Les mando un beso y todo mi  cariño




Les deseo  una  buena semana.  





95 comentarios:

Porventura escrevo dijo...

Que bueno que ha volvido
🙂
Una buena recuperacion

Jornalista Douglas Melo dijo...

Feliz regreso Judit, espero que estés mejor.
Un beso.

Majo Dutra dijo...

Ju, me alegra mucho saber que ya te has recuperado. Yo no puedo decir lo mismo...
Que tengas una confortable y feliz semana. Beso 💐
~~~~~

TheBeites dijo...

Bom dia e belo começo de Semana
em harmonia
e boas melhoras
que estas coisas levam tempo a sarar. Beijinhos *,~`)))

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

silvia de angelis dijo...

Mi fa piacere tu ora stia bene.
Buona settimana e un saluto

Irma dijo...

Es bueno tenerte de vuelta.
Espero que ahora estés bien y no sufras mucho.
Saludos Irma

Fá menor dijo...

Que bom que está melhor. Rápida recuperação total!
Beijos

Natàlia ~ yo leo Novela dijo...

Me alegra que estés de vuelta. Un beso grande.

Laura. M dijo...

Alegra volver a verte por aquí, eso es buena señal. Mucho ánimo Judit. Pronto estarás bien del todo.
Buena semanatambién para tí
Un abrazo 🤗〰💕

Ирина Полещенко dijo...

Dear Judith! I didn't know you were sick! Hope you are getting better. I can't imagine how scary it is to break your kneecap.
All the best to you!

Ирина Полещенко dijo...

Dear Judith! I didn't know you were sick! Hope you are getting better. I can't imagine how scary it is to break your kneecap.
All the best to you!

Campirela_ dijo...

Holaaa, me alegro de que estés mucho mejor, cuídate esa rodilla y poco a poco, que los huesos necesitan su tiempo y no hacer barbaridades.
Un besazo y aquí estamos muakissssssssss.

Fra dijo...

Ti auguro una presta guarigione.
Un abbraccio 😘

maría cristina dijo...

Qué bueno que ya estás mejorando, Judit, un abrazo y buena semana!

ethan dijo...

Me alegro de tu recuperación y de tu vuelta. Yo tengo una lesión del mismo sitio: la rótula, lo mío no es tan grave, pero molesta y tengo que hacer rehabilitación.
Abrazos!

Juan Hernández dijo...

Hola Judith. Al visitarte me he encontrado con que has sufrido un pequeño accidente. Me extrañaba el que no publicaras pero no suponía que hubiera sido por ese incidente.
Espero que ya te hayas recuperado, solo falta que poco a poco recuperes la completa normalidad.
Cuídate y vuelve pronto.
Un abrazo.

Graça Pires dijo...

Ainda bem que está melhor. Que a sua saúde continue a melhorar.
Uma boa semana.
Um beijo.

Kathy Leonia dijo...

have a great day:)

Silent Movie - ©Theda Bara dijo...

May your return be filled with great moments of inspiration.
(ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
💋Kisses💋

JoAnna dijo...

Estoy muy contento de que te sientas mejor. ¡Es una gran noticia! Más saludable, descansa un poco más para no forzar la rodilla. Saludos cordiales, que tengáis una buena semana!Besos. :)

Rosana Martí dijo...

No me habia enterado hasta ahora, lo importante es que te estés recuperando.
Te mando besitos 😊🌹🧡

Angie's Recipes dijo...

Glad to know that you are doing better now, JP.

Susana Moreno dijo...

No te saltes la rehabilitación. Es importante. Un beso

Carmen Silza dijo...

Me alegro de tu recuperación, y vienes fuerte. La imagen
del perrito schnauzer y el gato me encanta. El perrito me recuerda a Milu y a mi trébol, schnauzer también.
Un placer de nuevo que estés aquí. Feliz semana Alexander.
Un besazo

Javier dijo...

Me alegra mucho verte de vuelta, espero que pronto te recuperes completamente y que todo vaya mejor

Abrazos

Miguel Pina dijo...

Te deseo una pronta recuperación y como de toda mala experiencia se pueden sacar enseñanzas positivas.
Cuídate mucho.
Besos.

Jose Casagrande dijo...

Se te extraña, no sabia de tu accidente, pero te deseo una pronta recuperacion

Amar la vida dijo...

Amiga, que lindo verte de nuevo, ahora no abuses y recupérate del todo.
Abrazos linda

Brian's Home Blog dijo...

I sure am glad to hear you are feeling better now.

MaB dijo...

Les deseo que vuelvan a estar en forma y que tengan una buena semana por delante.

Conchi dijo...

No sabía nada Citu, espero que tu recuperación vaya muy bien. Cuídate.

Un abrazo.

speedy70 dijo...

Buon inizio di settimana!!!

speedy70 dijo...

Buon inizio di settimana!!!

Mário Margaride dijo...

Olá, Alex!
Ainda bem que estás de volta e de boa saúde, isso é que é importante.
Desejo igualmente para ti, uma feliz semana, com muita saúde e paz.
Beijinhos!

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com

ETF dijo...

No sabía lo de tu rótula, es decir, sabía que algo te pasaba, pero no el qué. Me alegra volverte a ver activa, añoraba tus publicaciones.
Un fuerte abrazo, escritora y a recuperarse cuanto antes, todos queremos saber de ti.

Radiomuzykant - ka dijo...

Me alegra que estés de vuelta. Besos :)

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué bueno que te hayas recuperado de esa rotura de la rótula y poder seguir gozando de tus textos míticos y legendarios

AMALIA dijo...

Me alegra mucho tu regreso y tu recuperación.
Deseo que todo siga muy bien.
Un beso.

Libros y Risas dijo...

Hola!! espero te mejores lo antes posible y yo también ya estoy de vuelta después de tomarme unas vacaciones del blog.

Beauséant dijo...

Pues ahora a recuperarse, con calma, pero sin pausa.. Supongo que tocará algo de fisio y dolerá, pero ya verás como merece la pena.

Un abrazo

Laura dijo...

Pues no lo sabía, espero que tengas una pronta recuperación. Mucho ánimo y no lo olvides... pasito a pasito se llega a todos sitios 😉 Besos.

Emilio Muñoz dijo...

Cituuuuuuuuuuuuuuu!!!! Querida Citu!!! Qué alegría!!!

No estás bien del todo, pero ya vas estando operativa... Estupendo!!! NO dejes de curar con esmero esa rodilla, y no tengas prisa por pasarte por mi casa, que aprovecho para agradecerte los bellos comentarios que dejas siempre. Tienes un corazón de oro!!!

A terminar de curarse. Y un enorme abrazo, querida amiga!!!

carlos perrotti dijo...

Cuida mucho esa rótula, J.P. Gran alegría de saberte mejor...
Abrazo hasta Ecuador.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! espero que ya estes mucho mejor y te recuperes del todo muy pronto. Besos

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Qué bueno es que ya estés mejor, bienvenida y nos estamos leyendo.
Un besote enorme.

Tomás B dijo...

Me produce satisfacción de que ya estés casi recuperada del todo. Por cierto esa misma lesión tiene una compañera de trabajo, que por cierto la mutua de accidentes tardo en diagnosticar ya que tardaron en hacer una resonancia magnética.

Saludos.

LadyIsabella dijo...

Hola, me alegro que estés casi recuperada, no obstante, cuidate mucho y ya nos seguimos leyendo.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Christine dijo...

Welcome back

Lowcarb team member dijo...

Pleased to know that you are getting better now.
Do take things gently.
My good wishes.

All the best Jan

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

Oh yes it was really good food for a small price =) Welcome back.

It's so nice that you're getting better.
Can you write a little comment on this post, don't know why but blogger don't like me xD Just 10 views, I think no one sees it ^^
https://www.yasminarosawoelkchen.de/2024/02/wochenruckblick-kw-06-neues-fahrgefuhl.html

yessykan dijo...

¡Hola!
Bienvenida, qué alegría estes de regreso y te sientas mejor. Cuidate mucho, y descansa.
Te envío un fuerte abrazo!

Babuska - Libri per vivere dijo...

Hola! Hope you fully recover soon :) Have you read in this period? Or maybe listen to audiobooks?

Catalin dijo...

Easy and careful recovery. A lot of patience!

Sandra Cox dijo...

I did not know that! So sorry to hear it. Years ago, my husband shattered his and had to have it wired back together.
Keep healing, Hugs
Sandra

Tom dijo...

...I broke my kneecap a number of years ago in a head on car accident. I'm glad that you are doing well.

Greg dijo...

Ouch! So glad you are back! Hope you are feeling better

Hugs

Juliana Ferreira dijo...

Welcome back

Kisses
www.pimentadeacucar.com

DUlCE dijo...

Qué bueno volver a leerte en tu blog, hay que seguir cuidándose para una recuperación total.

Besos dulces y dulce semana.

Hada de las Rosas dijo...

Uyyyyy, Citu volviste, que alegria!! se noto mucho tu ausencia, espero que ya te sientas mucho mejor y te dejo un gran abrazo!

lichazul dijo...

Buena recuperación, saludos 👍💐

El Sentir del Poeta dijo...

Mi querida amiga, que suerte que estas mejorcita, una alegría volver a verte y saber que estas bien, cuidate mucho amiga
Cariños y te dejo un beso

MRENEYOO dijo...

Mudah-mudahan segera pulih dan dapat beraktifitas kembali, di nanti postingannya😊

DRACO dijo...

toda rotura de hueso es muy dolorosa. me alegra mucho saber que tu rótula ya está casi curada y que puedas reanudar tus actividades diarias con al menos cierta normalidad.

un beso.

Mirtillo14 dijo...

Te mando un besos ! Mi dispiace per la rotula rotta !!! Ti auguro di guarire presto e bene !!

Serena Miles dijo...

hola
me alegro muchísimo de volver a leerte, estoy feliz de que casi estés curada. Te mando mucha fuerza para rematar tu enfermedad
Besotesssssssssssssss

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me alegra que estés mejor, cuídate mucho.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola!! Cuánto me alegro de que ya estés mejor, la rótula es algo serio, así que imagino que el proceso será algo lento aunque te encuentres mejor, costará estar al 100% pero todo llegará. Bueno, habrás tenido mucho tiempo para leer y seguro que más adelante nos costarás todo lo que has leído en estos días. Besitos.

Piotr Piętowski dijo...

Knee problems are familiar to me. I hope that your recovery will be quick and complete.

Thank you for comment.

All the best.
https://mozaikarzeczywistosci.blogspot.com/

LoveT. dijo...

Welcome back! Nice to hear from you, i am happy about that. kisses

Cláudia dijo...

Welcome back! :)

Kisses

Simple Girl dijo...

Que bom estar de volta! Continuação de uma boa recuperação 😊

Kathy Leonia dijo...

have a great day:)

Pantherka dijo...

Great that you are back and slowly and well.
Greetings.

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Nos alegra tenerte de vuelta, cuídate mucho y recuperate pronto.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Locas del romance dijo...

Hola
Carió, cuídate mucho, comprendo tu ausencia. Yo me estoy recuperando de cirugía de rotula después de retirada de un cerclaje que me ha destrozado tendones nervios y ligamentos.. Así que te comprendo. Fuerza
Un bes💕

Una mirada... dijo...

Supongo que ahora te tocará hacer rehabilitación, así que valor y a mover esa articulación y a reforzar el músculo sartorio.

Cuídate mucho.

Salud.

El Sentir del Poeta dijo...

Gracias Citu, te dejo todo mi cariño y un beso

MELODY JACOB dijo...

Welcome back! I'm glad to hear that you're on the road to recovery after your injury. Take care and sending lots of love your way.

CÉU dijo...

No sabia de tu problema.
Que bueno! Estás de vuelta.
As tuas melhoras.
Besos.

dear anies dijo...

hi dear! just wanted to drop a quick hello and hope you're having a great day!

dear anies dijo...

Take care of yourself and have a wonderful day ahead!

M. Esther mg dijo...

¡Cuánto me alegro! ahora paciencia con la recuperación...
Un abrazo

José maria dijo...

Me alegra leerte y saber que ya estás mejor, que termines de recuperarte.
Que tengas un buen día.
Un abrazo.

Maria Rodrigues dijo...

Ainda bem que já te sentes melhor e estás a recuperar.
Beijinhos

Francisco dijo...

Que bom estar de volta

Besos

Lu dijo...

Qué bueno es saber que estás mejor Citu querida.
Pasé ayer por acá, pero por algunas cuestiones de internet no te escribí. (Acabo de contarte eso en mi blog)
Un placer que regreses y, en mi caso particular, me encanta volver a disfrutar de los lunes con estas entradas tan llenas de buena vibra.
¡Cuídate mucho esa rodilla! Pronto estarás totalmente recuperada
Beso

Школьная Библиотекарша dijo...

J.P. Alexander, le deseo sinceramente una pronta recuperación.

Veronica Lee dijo...

Welcome back!
So glad to hear that you're recovering well from your injury.

Hugs and blessings, JP

Cesar dijo...

É bom tê-la de volta. Saudades.

Memphis dijo...

Hola :)
Me alegro que estes de vuelta
un beso

Adriana Leandro dijo...

I'm glad to know that you are doing better.
Have a nice day.

Mava dijo...

¡Hola, Citu!
Bienvenida de nuevo a la blogosfera, me alegra saber que ya tu rodilla está en vía de recuperación ;)
Un gran abrazo.

Grace dijo...

Alex; quise dejarte mi afectuoso saludo y aquí me entero que tuviste una dolencia importante. Bueno saberte que estás superándolo y te sientes mejor.
Qué un lindo fin de semana te acompañe!!🤗🎆

FlordeCereza dijo...

Hola, me alegra que ya estés bien, es una buena noticia tenerte otra vez por aquí. Espero que te recuperes del todo muy pronto.

Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Woman Today dijo...

Oh, I am sorry to read that you had an injury. I was looking for the chapters of your After all novel and I stumbled upon this article. I am really sorry you suffered this but I am glad you are revovering now.