Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 29 de mayo de 2024

Hablemos de libros. Serie De Sangre y Cenizas 3. Una corona de Huesos Dorados de Jennifer L. Armentrout

 

 

Hola ¿Cómo  están?  


 Antes  de hablar  sobre  libros quería  dar las  gracias   a  el blog  El Dulce susurro de las palabras por este  regalo por participar  con mi  relato en la  habitación  Violeta 


Y  este  regalo de  cumpleaños  del  blog   del blog El lugar de Sandra  


Muchas  gracias 


Ahora si  hablemos  de libros. Hoy les  traigo  una  saga   fantástica   muy popular y que me  gusto  a pesar  que   en parte  se me hacía un poco pesada.

 

 Una corona  de huesos  Dorados. 




Ella ha sido la víctima y la sobreviviente…

Poppy nunca soñó que encontraría el amor que encontró con el príncipe Casteel. Quiere deleitarse con su felicidad, pero primero deben liberar a su hermano y encontrar al de ella. Es una misión peligrosa y con consecuencias de gran alcance con las que ninguno de los dos soñó. Porque Poppy es la Elegida, la Bendita. El verdadero gobernante de Atlantia. Lleva la sangre del Rey de los Dioses dentro de ella. Por derecho, la corona y el reino son suyos.

El enemigo y el guerrero…

Poppy siempre ha querido controlar su propia vida, no la vida de los demás, pero ahora debe elegir entre renunciar a su derecho de nacimiento o apoderarse de la corona dorada y convertirse en la Reina de Carne y Fuego. Pero a medida que los oscuros pecados de los reinos y los secretos empapados de sangre finalmente se desvelan, un poder olvidado hace mucho tiempo se eleva para representar una amenaza genuina. Y no se detendrán ante nada para asegurarse de que la corona nunca se apoye sobre la cabeza de Poppy.

Un amante y compañero de corazón …

Pero la mayor amenaza para ellos y para Atlantia es lo que les espera en el lejano oeste, donde la Reina de Sangre y Ash tiene sus propios planes, que ha esperado cientos de años para llevar a cabo. Poppy y Casteel deben considerar lo imposible: viajar a las Tierras de los Dioses y despertar al Rey en persona. Y a medida que salgan a la luz secretos impactantes y las traiciones más duras, y emerjan enemigos para amenazar todo por lo que han luchado Poppy y Casteel, descubrirán hasta dónde están dispuestos a llegar por su gente y entre ellos.

Y ahora ella se convertirá en Reina…

Opinión  Personal: Es  un  buen libro  con  mucha  acción,  algo de romance  y  buenos  personajes.  Si  te gusta el género  fantástico se los recomiendo.

Les deseo un  genial  día.








78 comentarios:

TheBeites dijo...

Ternuras bonitas e em dia *,~`)))))))
Bom e belo dia, boas leituras
e um resto de Semana agradável, beijinhos.

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Meulen dijo...

Saludos se ve una puesta interesante, tengas un lindo día para ti 🇨🇱🍂👍🌸🐞

Sintra blogue dijo...

thanks
https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

dear anies dijo...

the pacing of the novel is well-handled, with a balance between action scenes and character-driven moments. the battles are vividly described, conveying the chaos and intensity of war, while the quieter moments allow for emotional introspection and growth...

Joanna dijo...

Great post :)

silvia de angelis dijo...

Sempre articoli e brani speciali di bella lettura, nelle tue pagine.
Un saluto

Kathy Leonia dijo...

have a great day!

Ирина Полещенко dijo...

You always read books like this! Bravo!

Tom dijo...

...I wish you a good morning!

Margaret D dijo...

I think all books should have romance in them, for me it makes them more interesting. Just my opinion.

São dijo...

Graças pela pista.

Besos

São dijo...

Graças pela pista .

Besos

Angie's Recipes dijo...

Thanks for the review, JP!

Campirela_ dijo...

Hola, muy buena pinta tiene ese saga que nos públicas, habrá que tenerla en cuenta. Te recomiendo la que estoy leyendo su título La hermandad de la Daga Negra. Está genial , eso sí paciencia que son doce libros cuatro mas jjjj. Un besote y buen día.

FIBO dijo...

No es de mi agrado, pero tiene buena pinta para los que les guste esa temática.

Un saludo

Cláudia dijo...

Another good review :)

Kisses

❦ Cléia Fialho ❦ dijo...

Adorei ler suas palavras.
Beijinhos carinhosos em seu coração.

https://sensualidadeeerotimo.blogspot.com/

Omaira G dijo...

¡Hola, J.P.! De esta autora, a pesar de su fama tan grande, he leído muy pocos libros (creo que solo uno de los primeros que publicó). Con esta saga, lo que me tira para atrás es la cantidad de partes que tiene y que me lio con el orden, aunque me atrae lo que dices de que tiene tanta acción, ya que eso siempre es de agradecer a la hora de que una lectura sea amena. ¡Saludos y espero que tus próximas lecturas sean igual de buenas! ;-)

Pam Lepletier dijo...

Eu li a maioria dos livros dessa saga pela internet antes de lançarem no Brasil, agora tenho só de sangue e cinzas físico, mas quero comprar os outros porque gosto muito.
Beijos!!
https://www.pamlepletier.com/

AMALIA dijo...

Muchas gracias por tu información y sugerencia.
Un beso.

Radiomuzykant - ka dijo...

Se ve una puesta interesante. Gracias. Te mando un beso.

LoveT. dijo...

I like fantasy.

kisses

portret π dijo...

great

DUlCE dijo...

La realeza suele esconder muchos secretos, seguro que esta historia tiene mucho de aquello. Y encantado de que te gustara mi presente, vuelvo a agradecer tu placentera presencia en Mi Habitación Violeta. Hasta la próxima sesión ;)

Besos dulces y dulce fin de mes.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Impecable reseña de un libro fantástico. Un abrazo

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Citu, mi bella amiga, todas tus reseñas son muy buenas pero no tengo tiempo para leer algo tan largo, pero lo tendré en cuenta.
Te deseo un hermoso día
Cariños y besos mi bella amiga

Loiva dijo...

Olá J.P.

Que sua semana seja repleta de muita luz
abraços Loiva

Bloggmaus dijo...

Hola =) Dieses Buch würde bestimmt meinem Mann gefallen! Muss mal schauen ob es das auch auf Deutsch gibt. ^^
Ciao, Janina

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
La verdad es que me gusta mucho Jenni pero en contemporáneo, en la fantasía no me suele gustar mucho pero es que la fantasía no es para mí la verdad, así que estos libros, no creo que los lea.
Pero gracias por traerlos y me alegro de que los estés disfrutado.
Un besote enorme.

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde e um excelente quarta-feira. Finalmente o outono começou no Rio de Janeiro.

Tomás B dijo...

Noa has dejado un buen resumen de este libro que parece hará las delicias de los amantes del generó tal como nos dices.

Saludos.

Christine dijo...

Thanks

Giancarlo dijo...

Bella la fotografia dei tre cani seduti, sono in posa fotografica.
Buona serata.

Emilio Muñoz dijo...

Gracias por tus sugerencias, siempre interesante, mi querida Citu!!!

Un enorme abrazo, y mis felicitaciones con retraso. Mis mejores deseos siempre, siempre, siempre!!!

DRACO dijo...

muchas gracias por la recomendación. para tenerlo en cuenta.

un beso.

ellie dijo...

Such beautiful birthday wishes! Thanks for this very cool review. It looks so good🩷🩷🩷🩷🩷🩷

Brian's Home Blog dijo...

Thanks for joining Angel Brian's Thankful Thursday Blog Hop!

Hada de las Rosas dijo...

Muy bonito el detalle por tu cumple y me encanto tambien la reseña del libro, me parece que es buenisimo! que linda Poppy.

Besos

Tais Luso de Carvalho dijo...

kkkkk, Ai que amor a abertura da postagem, os cachorrinhos
estão muito simpáticos.
Vamos seguir tudo, uma boa semana, querida!
Beijinhos

Sandra Cox dijo...

Aww, you are most welcome. Hope your day was wondrous.
This book intrigues me.

Juliana Ferreira dijo...

So great post

Kisses
www.pimentadeacucar.com

El Sentir del Poeta dijo...

Dulces sueños mi bella amiga
☘🌷☘

MRENEYOO dijo...

Ulasan yang cukup menarik dan membuat penasaran kelanjutan ceritanya.

Cesar dijo...

Enredo épico bem interessante.
Te mando um abraço.

Soñadora dijo...

Interesante reseña, gracias. La tomaré en cuenta.
Abrazo

Soñadora dijo...

Interesante reseña, lo tomare en cuenta.
Abrazo

So Alice dijo...

I think this book is a great inspiration to make a movie :-)

Porventura escrevo dijo...

Un buen libro me parece tanbien

Fra dijo...

Non conoscevo questa saga, grazie di avermela fatta conoscere.
Un abbraccio 😘

Naya_gm dijo...

Hola ^^
Estos libros me llaman mucho la atención así que me los apunto
Muchas gracias por tu reseña
besos ♥

Martyna dijo...

This post is very interesting!😊 Have a nice day 😊

stardust dijo...

I like to read your book review.

❦ Cléia Fialho ❦ dijo...

Passando para deixar um abraço em seu coração.

https://sensualidadeeerotimo.blogspot.com/

Fá menor dijo...

Boas leituras!
Grata.
Bom fim-de-semana!

Giorgio dijo...

Such an interesting book.
Have a nice day!

Monique Larentis dijo...

Uma ótima indicação. Um abraço!

www.vivendosentimentos.com.br

S4kuya dijo...

Hola J.P!
No conocía el libro como siempre :c gracias por compartirlo

Ivana Split dijo...

I haven't read this book, but thank you for sharing!

JoAnna dijo...

Gracias por otra reseña y recomendación, ¡abrazos y besos Judith!

Serena Miles dijo...

hola
me quedé en el tercer libro, a ver si este veranito retomo la saga
Gracias por la reseña
Besotesssssssssss

speedy70 dijo...

Grazie della recensione!

Klaudia Zuberska dijo...

Interesting proposition. Thank you for your entry :)

Yogi♪♪♪ dijo...

Sounds like a good book to read!

Maripaz dijo...

Muchas gracias por esta reseña literaria. Me encanta leer.
Me lo apunto.
Saludos.

LadyIsabella dijo...

Hola, gracias por tu recomendación, esta es una saga que tengo pendiente de leer, pero que seguro que caerá tarde o temprano.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Poemas del Alma dijo...

Citu querida, si lo recomiendas tu, es para leerlo.
Cariños y besitos mi bella y querida amiga

Fiaris dijo...

Gracias,cariños.

Mário Margaride dijo...

Boa noite Alex
Não conheço este livro. Mas será de certeza uma ótima leitura.

Deixo os meus votos de um feliz fim de semana, com tudo de bom.
Beijinhos, com carinho e amizade.

Mário Margaride

http://poesiaaquiesta.blogspot.com
https://soltaastuaspalavras.blogspot.com

Francisco dijo...

Gostei

Bom fim de semana

Beijinhos

Juan Hernández dijo...

Hola Judith. No soy muy entusiasta de las sagas, prefiero leer un libro con principio y final.
Y por lo que he leído en algún comentario es bastante larga.
Para quien le guste este tipo de lectura seguro que la disfrutará.
Un abrazo.

Ivana Split dijo...

I heard about this book but I haven't read it.

Verónica Calvo dijo...

Ahora mismo me da pereza una saga, pero nunca se sabe :)

Besos!!!

Maria Rodrigues dijo...

Parece ser uma boa leitura.
Obrigado pela partilha.
Beijinhos

Paula Alittlepieceofme dijo...

Hace tiempo que veo muchas reseñas de esta escritora pero aún no me he animado,bss!

Locas del romance dijo...

Hola
Fíjate que leí el primer libro, pero admito que para mi esta autora no para de repetir personajes y argumento, no me ha gustado.. no creo continuarla
Un bes💕

M. Esther mg dijo...

Gracias por la recomendación aunque no creo que me anime con la saga...
Besos

hanna dijo...

Muy merecidos tus regalos, lei tu relato es buenísimo. En cuanto a la saga me parece una buena sugerencia . Un beso grande

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Me encanta esta autora y tengo anotado este libro para leer en un futuro.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.