Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 3 de julio de 2024

Hablemos de libros. Cuando el circulo se cierra de Peter Straub

 

Hola ¿Cómo  están?  Hoy les  traigo un libro  de  terror  que  si bien me  gustó mucho.  El  final  me pareció  un poco  flojo  pero  aun así lo recomiendo para quienes les  gusta las  historias  de  fantasmas.

 

Cuando  el Círculo se  Cierra



¿Qué pueden los vivos contra los muertos?

Cuando Julia Lofting abandonó a su marido y adquirió aquella elegante mansión londinense, creía poder escapar a los recuerdos. Se hacía la ilusión de que dejaba atrás todos aquellos años de vida en común con el violento Magnus, y pensaba que las sangrientas circunstancias de la muerte de su hija dejarían de atormentarla. Pero la casa de Ilchester Place había sido testigo de una tragedia en el pasado, y un terror absoluto se abatió poco a poco sobre Julia, rodeándola como un círculo. Y el círculo se fue cerrando a medida que ella descubría la espantosa verdad: que no todos los muertos descansan en paz, y que algunos vuelven desde más allá de sus tumbas para vengarse de los vivos.

Opinión  Personal:  Es  un  libro   con  buenos  personajes  en  especial  el del  fantasma    y  el ambiente  tenso se siente  en cada página,  Se los recomiendo para quienes  disfrutan este  género.

Les deseo un  genial  día





78 comentarios:

TheBeites dijo...

Bom e belo dia
e que seja em toda a harmonia *,~`)))))
Beijinhos.

https://anjodaesquina.blogs.sapo.pt

Lola Martínez dijo...

Si se trata de un libro de terror todavía puedo leerlo, lo que no aguanto son las películas. Gracias por la recomendación.
Bss

Javier dijo...

Gracias por la recomendación de este libro de terror

Abrazos

Porventura escrevo dijo...

Un libro assustador

Irma dijo...

Creo que este es un libro bueno y emocionante.
Les deseo un buen miércoles y les mando un abrazo.

Fá menor dijo...

Bom para quem gosta. Mas não faz o meu género.
Beijinhos.

Школьная Библиотекарша dijo...

Una historia fascinante. Es difícil separarse de un detective).

Jose Casagrande dijo...

el genero del horror es muy interesante en libros aunque no tanto en cine. Este autor lo vengo siguiendo desde que yo era un niño, aunque solo me lei una parte de su obra "fantasmas". yo diria que straub es un buen escritor, amigo de otro grande King.....

buena reseña y hermosa mencion a este autor que .... lamentablemente ya no esta con nosotros.

Campirela_ dijo...

Buenos días, una bonita recomendación. Besotes.

Cláudia dijo...

Uau, interesting! I would like this one.

Kisses

John's Island dijo...

Hi J. P. ! I always find something interesting on your blog. Thanks for sharing your review of When the Circle Closes. I appreciate your recommendation! Hope your summer is going well! Best regards from Seattle. John

speedy70 dijo...

Interessante, grazie!!!

Angie's Recipes dijo...

Thank you for the review!

São dijo...

Não gosto de nada que tenha a ver com terror.

Sobra a realidade das guerras e massacres que a comunicação social nos traz diariamente.


Beso.

Joanna dijo...

Super. Dzięki za prezentację

Brian's Home Blog dijo...

That one sounds a little creepy cool, thanks for the recommendation!

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Este libro no es para mí pero gracias por traerlo.
Un besote enorme.

Naya_gm dijo...

Hola ^^
Me llama la atención, me le llevo apuntado
gracias por tu entrada
abrazos ♥

AMALIA dijo...

Gracias siempre por tus buenas recomendaciones.
Un beso.

A Paixão da Isa dijo...

passando para desejar uma linda e feliz semana com muita saude bjs

Ailime dijo...

Olá Citu,
Deve ser bem interessante.
Quando mais jovem adorava as séries de Hitchcock!
Hoje nem tanto;))!
Beijo,
Emília

Bill dijo...

Thanks for the review and have a great day.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Gracias por la reseña. Un abrazo. Carlos

Tomás B dijo...

Como nos dices este libro es para los muy amantes de este genero y que casi mejor no leer justo antes de acostarse.

Saludos.

Marisa Cavaleiro dijo...

A minha vida já é um terror, pelo que dispenso a leitura! Te mando um beso!

DUlCE dijo...

Me gusta el género de terror en cualquiera de sus formatos.

Besos dulces JP.

jabblog dijo...

I think those books must be fun to write :-)

Sintra blogue dijo...

Gracias!

https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

Yogi♪♪♪ dijo...

Sounds like a great read!!

Teresa Silva dijo...

Muito obrigada pela partilha!

Gostaria de te convidar a participares na nossa campanha de sócio fundador, onde terás acesso a novidades exclusivas sem qualquer tipo de custo. INSCRIÇÃO


Bjxxx
Ontem é só Memória | Facebook | Instagram

carlos perrotti dijo...

Me encanta esta propuesta...
Abrazo hasta vos, J.P.

Maria Rodrigues dijo...

Esta leitura vou passar pois não gosto de livros ou filmes de terror.
Beijinhos

Sandra Cox dijo...

Yikes. Sounds like a good book for the genre.

Ananka dijo...

Sounds like a fun read :-D

Francisco dijo...

Gostei muito

Besos

Libros y Risas dijo...

Hola!! no soy mucho de historias de fantasmas, pero si en alguna ocasión me animo me lo guardo en mi lista de pendientes.

Elvira Carvalho dijo...

Não leio livros de terror. Nem vejo filmes. Ambos me dão noites de insónia.
Abraço e saúde

DRACO dijo...

muchas gracias por la recomendación. para tenerlo en cuenta. me gustan las de terror.

un beso.

Lowcarb team member dijo...

Thank you for the review :)

All the best Jan

Tom dijo...

...I remember when I was a Boy Scout, our leader told the best ghost stories when we went on campouts!

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Citu, gracias por tus recomendaciones, a mi personalmente no me gusta ver nada o leer de terror.
Hay tanto terror en el mundo que vivimos que ya eso me supera.
Cariños y besos mi dulce amiga, gracias por estar

Juliana Ferreira dijo...

Gracias por la recomendación

Kisses
www.pimentadeacucar.com

Hada de las Rosas dijo...

Buenisima recomendacion, gran ambiente y tematica, uff me encantaaa!

Besos

MRENEYOO dijo...

Sepertinya dia tidak di beri kesempatan untuk hidup tenang, genre horor memang menarik.

❦ Cléia Fialho ❦ dijo...

Gosto muito de ler de tudo um pouco, mas terror prefiro ver!
A sugestão é ótima.
Boa noite.
Beijos

Martyna dijo...

This seems very scary 🙂

Mela dijo...

Tengo dudas, pero lo anoto... Ya resolveré mis dudas
Gracias por la reseña

Rebeca Muñoz López dijo...

Me ha gustado la sinopsis, se nota el suspenso que envuelve a la historia, gracias por compartir la reseña.

Margaret D dijo...

Sounds alright as long as it makes sense to me, as horror stories have to for me.

Ирина Полещенко dijo...

Some horror books can be very interesting!

Emma Loabez dijo...

El miedo también gusta. Un saludo.

Sintra blogue dijo...

Gracias!

https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

Sintra blogue dijo...

Gracias!

https://sintrabloguecintia.blogspot.com/

Serena Miles dijo...

hola
solo con la portada ya me he pegado un buen susto jajaja, no es un libro para mi así que lo dejo pasar
Gracias por la reseña
besotessssssssssss

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

La portada del libro ya impone jaja
Menuda cara que tiene la niña.
Qué miedo!!

Gracias por contarnos ♥

Yeliz'in Keşifleri dijo...

thank you very much

Lucimar da Silva Moreira dijo...

JP uma ótima sugestão de livro quem é fã de terror precisa ler bjs.

Tayane Ribeiro dijo...

Me encantó el consejo del libro. Tiene un aspecto electrizante y la portada es preciosa.
Besos
https://www.dearlytay.com.br/

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Citu, mi bella amiga que tengas un hermoso día.
Cariños y te dejo un besito dulce

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde e uma excelente quinta-feira minha querida amiga JPA.

Romy Matthias dijo...

Genau das Richtige für mich, ich mag Geschichten und Filme, wo es um Untote geht. LG Romy

Radiomuzykant - ka dijo...

Gracias por la recomendación. Besos :)

hiraty dijo...

Parece un libro que me podría gustar. Me lo llevo apuntado. Besos!

Yasmina Rosa Wölkchen dijo...

Oh yes I love jams for breakfest =)
I love waffles too <3 Perfect for the afternoon with some coffee.

Great and interesting post.
This book cover looks really scary but it sounds nice.

Monique Larentis dijo...

Uau, que indicação de livro! Bom final de semana.

www.vivendosentimentos.com.br

Królowa Karo dijo...

It sounds really scary.

Klaudia Zuberska dijo...

Thank you for your opinion about the book. I don't know this title, but I would like to know and have my opinion :)

Her Digital Coffee dijo...

I love this genre! Thanks for your recommendation.

LadyIsabella dijo...

Hola, muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Ane dijo...

Acho que iria gostar deste livro.
Será que termina bem?
Beijos! :)

Francisco dijo...

Besos

Diana dijo...

Me gusta este género.
Gracias por la recomendación.
Te mando un beso.

Sandra Cox dijo...

I don't think I've ever read anything by Peter Straub.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Siempre gracias por tus recomendaciones

Paz

Isaac

Eukel dijo...

Hola. Tu reseña es muy buena, pero el género de terror no es lo mío, la verdad... no me gusta.
Lo que sí me gustó es tu blog, veo que es muy variado y con buenas publicaciones.
Te dejo un abrazo.

El Sentir del Poeta dijo...

Querida Citu, que tengas un hermoso día bella amiga
Acá a la camita, hace un frio de locos.
Cariños y besos mi dulce y talentosa amiga

babYpose dijo...

Always interesting with horror story, as you said the ending is kind of weak, still ghost stories fan would go for it. Thanks for the review.

Auroratris dijo...

Te agradezco la reseña y la recomendación. Muchas gracias, bonica.

Mil besitos y feliz día ❤️