Hola, ¿Cómo están?
Hoy traigo un nuevo fragmento. Adremeleh y sus amigos van a enfrentar a las flores y a Uvatar ¿ Que pasara? espero que les guste mucho.
Capítulo 14
Adremlech miró con recelo a Ux
— No creo que desees ayudarnos por mi lindo rostro.
— Eso es cierto. Mi misión es cuidar que las plantas vuelvan a dormir nada más me importa. — Mintió Uxx, no quería revelar sus sentimientos hacia Anazareth y su familia.
— Mientras seguimos hablando. Anazareth está en peligro. No pude salvar a la gente del centro comercial pero...
Adremelech lo interrumpió — Mientes.
— No lo hago.
Vanora que estuvo callada . Llamó a Anazareth pero no le contestó así que llamó a Luke y luego a Super One y nada. Por lo que llamó al castillo y Blake le confirmó lo que ocurría.
— Es cierto.
— No podemos seguir perdiendo el tiempo. Si desean ayudarme deberán seguir mis instrucciones.
Adremelech le devolvió la medalla y aunque no se encontraba convencido preguntó —¿ Qué debemos hacer?
— Síganme. Adremelech trae a dos cazadores . Vanora si usted desea es bienvenida.
Vanora asintió mientras Adremelech hizo que Seirim y Chatel fueran con ellos.
Ux los miró y dijo en forma práctica y sin rodeos. — Están para llevarse a Úvatar antes que las flores lo absorban y se vuelvan más poderosas. Además de salvar a su hermana.
Chatel ni Seirim creían en Ux, pero luego de confirmar el estado de Anazareth no dijeron nada más. La idea Ux era que Chatel y Seirim hicieran de presa para distraer a las flores mientras Adremelech y Vanora iban por Úvatar
El centro comercial estaba congelado . Ux puso un hechizo de nieve perpetua en todo el lugar. A Chatel no le gustaba ser un señuelo . Siempre que hacía ese papel algo malo pasaba.
A pesar de eso, no dijo nada y siguió las instrucciones de Ux. Los pasillos de todo el lugar se hallaban desiertos. Sin embargo, Chatel y Seirim se sentían siendo vigilados.
Un aroma muy fuerte a las flores apenas los dejaba respirar. Chatel tenía visiones de su hermana Anazareth siendo violada por Azidahaka al igual que de su esposa Belowen muriendo.
En lugar de marcharse como lo deseaba para comprobar que su amada esposa esté bien. Empezó a congelar el lugar donde se hallaba. Fue cuando por primera vez observó a las flores.
El extraño enmascarado tenía razón. Las flores rodeaban a él y a Seirim y aunque ellos querían defenderse de una mejor manera . Lo único que hicieron fue congelarlas.
Esperaban que a Adremelech y Vanora les fuera mejor y lograran atrapar a Úvatar pero sobre todo salvar a Anazareth. No confiaba en Ux pero menos en Super One.
Ux explicó que si bien él iba a lograr que las plantas duerman era deber Super One ayudar a salir del trance que esos seres les pusieron para llevarse su alma.
Por estar distraído pensando en su hermana no observó como las flores me empezaban a cubrir su cuerpo de no ser por su hermano hubiera perecido siendo abono.
En el segundo piso justo en el patio de comidas del centro comercial Adremelech y Vanora encontraron una caja en la que según Ux fue atrapado Úvatar.
Ni bien se acercaron Úvatar pensó que podía escapar. Había sido un mal día, parecía que todo lo que podía salir mal hacía terriblemente. Las flores lo despertaron porque deseaban el alma de Anazareth. Si el demonio escapaba el guardián de las flores tendría problemas.
Como lo esperaban Úvatar salió quemando la caja que fue soltada por Adremelech mientras Vanora trataba de congelarlo. Él odiaba a la recolectora.
— Es mi día de suerte. Podré matarte de una vez. Lástima que deseara hacerlo lento y doloroso. Pero no se puede —. Luego de decir eso una bola de fuego fue lanzada contra Vanora que escapó con las justas.
El fuego liberó las plantas que casi estaban dormidas. Ellas lanzaron una especie de veneno que ponía a dormir al que lo tocaba , Vanora fue alcanzada. Adremelech por sus poderes como demonio pudo darse cuenta de eso y creó máscara para no percibir el veneno. Hizo otra para Vanora se la puso y al cargo mientras Úvatar los perseguía quemando todo alrededor.
Ux les previno que si quemaban las flores estas enloquecerían y se volverían más fuerte. A diferencia de la vegetación normal que se destruyen con el fuego. A las maldita les da el poder de mutar.
Al principio no se dio cuenta de que un líquido verde bajaba del techo y las paredes. Ya no existía piso. Maldijo al darse cuenta que se encontraban dentro de la planta.
Debían salir pero no sabía cómo. Lo peor es que cada vez era más difícil escapar de Úvatar y de la sustancia verde. Eso no le preocupa. Vanora estaba más fría y su piel cada vez más pálida.
Parecía que la piedra de recolector de almas no servía dentro de la planta. Su distracción por la seguridad de Vanora hizo que no se dé cuenta de que Úvatar lo cercó en una esquina.
— Hijo, puedes huir. Solo dame a la recolectora.
Adremelech con despreció miró la cara esquelética de Úvatar. — No me llames de esa forma. Para mí no eres mi padre y nunca dejaré que le hagas daño a Vanora.
Uvatar rio — Nunca es un término muy fuerte.
— Vas a ver lo harás con un poco de tortura cuando seas mi prisionero.
Adremelech tragó saliva esperando encontrar una idea para enfrentar a Úvatar
Les deseo un fin de semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario