Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 10 de junio de 2026

Hablemos de libros. Serie Gideon Fell 1. El Rincón de la bruja de John Dickson Carr

 

Hola ¿Cómo  están?  Hoy les traigo una saga de suspenso que me  está gustó mucho. En  especial  su personaje  principal  Gideon  Fell. 

El Rincón  de la  bruja



En su debut como detective, el extravagante lexicógrafo Dr. Gideon Fell tiene de visita en Yew Cottage, la encantadora casa de Fell en la campiña inglesa, al joven Tad Rampole, graduado en la universidad estadounidense. Desde la ventana de su estudio se divisan las ruinas de la prisión de Chatterham, en lo alto de un precipicio conocido como Hag’s Nook. La tierra de la prisión pertenece a la familia Starberth, cuyos hijos mayores deben pasar una hora en la misteriosa “Habitación del Gobernador” para heredar la fortuna familiar.

Rampole está especialmente interesado en la familia, ya que conoció a la joven y bella Dorothy Starberth en el tren desde Londres, así que accede inmediatamente cuando Fell y el reverendo local, Thomas Saunders, le piden que los acompañe mientras vigilan y esperan que el aterrado Martin Starberth complete “su hora” en la prisión. Martin tiene muchos motivos para estar asustado; más de un heredero Starberth ha encontrado un final prematuro. ¿Le llegará su turno esta noche?

Opinión  Personal. Es  un libro  que maneja   muy  bien el suspenso  y  con  buenos personajes. Se los  recomiendo.

Les deseo un lindo  día.   





No hay comentarios.: