Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 31


La misión

Gregory reunió a sus mejores guerreros para mandarles a una nueva misión. En la frontera con Dumar.

Cuando todos estaban ahí. Arik llego semi borracho. Ariel gimió esta semana había sido una pesadilla para ella había encubierto el estado de Arik a Gregory. Al mimo tiempo intento que él deje de beber pero parecía una tarea imposible.

Gregory quedo viendo a Arik con sus escrutadores ojos grises y luego Ariel.


-Es una misión difícil a Arik eres el hombre que necesito. Pero no así puedes con la misión.

-Arik asintió.

-¿Puedes?

-Si señor.

-Yo lo acompañare.

-No lo harás promételo Ariel.

-No lo haré.

Luego les rebelo la misión.

Pero a la mañana siguiente Arik seguía terriblemente borracho, ni podía mantenerse en pie.

Razvan el segundo de Arik. Desesperado fue en busca de Ariel que molesta leía un libro en su habitación.

-¿Qué necesitas?

-Es Arik

-¡Otra vez! Gregory lo matara. Vamos será la ultima vez que lo cubra. Cuando vuelva me va oír.

Ariel lo escondió en su habitación. Dejándolo dormir la borrachera. Fue con Razvan a la misión.

Fueron a la cueva en cuestión de de una hora no se podía transportar mágicamente.

Algo raro había ahí.

Cuando descendieron un extraño olor le trajo recuerdo a Ariel.

Por la diosa. Esa cosa esta viva esperándola.

Se paralizo. Razvan tuvo que empujarla pero unos tentáculos los agarraron por
debajo de la tierra.

Razvan intento liberarlos al igual que los otros hombres pero todos en cuestión de minutos fueron capturados.

Ariel no se movía. Fue arrastrada y oyó la voz que nunca por más que quiso olvido.

-Es un placer verte Ariel, tomar tu sangre y magia será una delicia.

Sintió un mordisco en el cuello el monstruo la succionaba de nuevo.

Solo pudo gritar el nombre de Gregory.

No hay comentarios.: