Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Capitulo 6



Gregory de adolescente.

La pelea


Gregory se despertó, por lo ronquidos de Ariel movió su cuerpo y lo acomodo entre sus brazos. Feliz por sentirla tan cerca, miro su rostro tan conocido, tan querido y se sorprendió que una vez la odiara.

Empezó a recordar su pasado, mientras la acariciaba y percibía el olor de fresas de su cabello.

15 años antes.

Gregory estaba tirado en el suelo. Sorprendido y enojado le dijo a la muchacha.

-Así que tú, eres el monstruo que asustaba a Elisa.

Ariel oyó como le decía y se desilusionó de su príncipe era como todos en ese maldito lugar. Que la creían un ser anormal, un monstruo por ser diferente. Si ella pudiera se hubiera largado de ahí.

Con lagrimas en los ojos, y llena de furia. Se lanzó a pegarlo quería sentir su sangre entre sus manos que le implorara perdón.

Le lanzo un puñete que le golpeo el ojo. Gregory se quedó sorprendido, que le pasaba a esa loca. Si quería pelea la iba tener sin importarle que fuera mujer. Cuando intento volverlo a pegar la golpeo en estomago, luego le jalo el pelo y la lanzo al suelo.

Elisa vitoreaba a Gregory encantada de la paliza que recibía Ariel. Ella apenas podía respirar pero las burlas de Elisa hicieron que se parara a pesar del dolor. Se dirigió a Gregory que estaba ufanándose y le dio una patada en la ingle.

El príncipe se dobló del dolor.

-¡Maldita!, ¡monstruo del infierno! Vas a ver.

Volvió a tomarla del pelo y le arranco unas mechas. Luego le dio un puñete en la nariz sacándole sangre. Ariel llena de dolor se tiró al piso.

Gregory fue a mirar como estaba, cuando ella a traición le dio un golpe en la boca que le rompió el diente.


Dairus había estado siendo distraído por la Princesa Yasmín. Cuando oyó el ruido de golpes y gritos fue corriendo a separar a los dos niños, que a pesar de un sin numero de soldados veían el espectáculo nadie intento calmarlos o distanciarlos.

Desde la ventana vio a la reina Lilith sonreír y supo que sería alejado de Gregory la reina había encontrado un nuevo reto para su hijo. Con pesar separo a los dos niños. Ordeno llevar a la pelirroja a donde su madre y él llevó a Gregory a la enfermería.

La reina estaba contenta de encontrar un nuevo desafió para su hijo. Últimamente se había apegado demasiado a Darius. No quería que su hijo fuera tan débil como Nando, por eso hacia todo para convertirlo en un buen rey según su criterio.

Gregory soportó la paliza. Que su madre le dio por perder y participar en la pelea. Aguanto en silencio sin decir nada cuando le dijo que no volvería a ver Cristian Darius hasta un año después.

Ya conocía como actuaba, había sufrido por no ver a su hermana. No volvería a huir como lo hizo cuando le prohibió hablarle o verla hasta que ella lo decidiera.Sabía que la única forma de vencerla era no pedirle nada, no suplicarle. Un día tendría poder y su madre perdería lo que más amaba se prometió con ganas de llorar al perder a su único amigo.

Pero no lo hizo acepto en silencio la decisión de su madre.

Los padres de Ariel fueron citados a una audiencia. La única forma de que su padre continuara con su puesto era que Ariel sea la compañera de estudios del príncipe.

La chica entendió que no tenía salida. Protestaba aunque era en vano pero por lo menos podía quejarse. Ya encontrarse en el palacio era malo, recibir clases con el príncipe sería horrible. Si bien solo estarían los dos en ocasiones tendría que ver a la protegida de la princesa Yasmín. Detestaba a Elisa Castro con todas sus fuerzas y peor ahora que también sería compañera de estudios de la princesa Yusbel.

Su madre le hablo hasta la saciedad diciéndole como debía comportarse una niña buena. Le pidió explicaciones porque golpeo al príncipe y a Elisa. Sin embargo, estaba tan dolida y humillada que no dijo nada.

A la mañana siguiente fue a clases con un vestido sencillo color gris. El aula donde estudia Gregory era frente a donde estudia su hermana.

Solo por unos momentos los dos niños se veían y sonreían de lejos por orden de la reina les era prohibido hablar o hasta escribirse. La reina consideraba que Gregory era dependiente del amor de su hermana y ese sentimiento lo haría mal rey.

Cuando Ariel entró al pasillo Gregory no despegaba la vista de su hermana. Ariel quería volverlo a golpear pero se quedo mirándole en silencio aun impresionada con su belleza.

Luego apareció una mujer con la cara muy pintada y uno extravagantes rizos negros azulados. Era la princesa Yasmín, tomo Ariel de la oreja mientras la niña trataba de soltarle.

-¿Cómo pudiste entrar pequeña pordiosera? Vas a ver cual es tu lugar. Aquí solo estudian los hijos de nobles. No basura como tú.

Todos los niños estallaron en carcajadas menos los príncipes. Un momento más tarde entraron a sus respectivas aulas. Ariel aun intentaba soltarse de los brazos vieja urraca, miraba a Gregory pidiendo ayuda, pero él bajo la vista y entro en el aula.

Cuando llamaron a los soldados para botarla y Ariel estaba histérica gritando. El maestro de Ciencias de Gregory explicó que ella debía ser su nueva alumna.

A pesar de eso la princesa Yasmín no la dejo a entrar a clases hasta que se pusiera ropa decente Ariel bajo a sus habitaciones con ella.

Y fue duramente criticada con cada ropa que se puso. Hasta que la princesa al ver su precario guardarropa, le dio unos vestidos para que pudiera ir a clases al otro día.

Un soldado le entrego las tareas que debía cumplir para el otro día. Se quedo sola aparte de sus libros con rabia hizo sus deberes.

Al otro día fue a clases con un ridículo vestido amarrillo chillón con tomate y tiras verdes. Pasado de moda lleno de vuelitos y otras cosas horribles. Ariel se sentía enferma de utilizar esa ropa pero sabía que tenía que hacerlo por sus padres.Camino siendo objeto burlas.

Gregory estaba ansioso por ver a su hermana y por increíble que fuera quería ver a la pequeña pelirroja.

Cuando llego todos se burlaron de ella. Entro al aula con deseos de llorar, pero con la mirada altiva. Se sentó en silencio.


Él continuaba riéndose.

Hasta que el profesor de Lenguas le callo.

Cuando este se viró para escribir en la pizarra. Ariel recibió una nota de Gregory.

Ahora si pareces un temible monstruo.

Ariel juro que le pagaría por esa humillación y tuvo su venganza antes lo esperado el príncipe se equivocó al conjugar los verbos y ella lo hizo brillantemente tanto que el profesor la elogio.

Desde ese momento, se peleaban por ser el mejor. Ariel se pasaba todas las horas del día pensando en como superarlo y si no podía lloraba de rabia. Gregory no se quedaba atrás. Era una guerra en donde pobre del que intervenía.

Así pasaron algunos meses Ariel aguantaba las burlas de Elisa. Las humillaciones, de la princesa Yasmín venciendo a Gregory o intentándolo.

Gregory por más que no tenía amigos y extrañaba a su hermana y Darius. Por primera vez no se sentía solo siempre estaba su monstruo pelirrojo retándolo.

Luego de un mes de clases. Ocurrió un evento que cambio un poco su relación.
Ariel era un poco torpe en las clases de equitación. Por eso razón iba todas las mañanas haber si podía superar su miedo. Elisa se dio cuenta de eso y con unas amigas la enceraron con un caballo que se encabritó.

La niña apenas podía evadir la coses animal y por más que intentara no podía huir. Cuando pensaba que la iba golpear y matar.

Oyó la voz de Gregory.

-Quieto.

Mientras sacaba al animal de su cubículo y lo calmaba.

Cunado estuvo fuera de peligro pregunto.

-¿Monstruo que haces aquí? ¿Ahora matas caballos?

Ella no dijo nada solo salio llorando alivio.

Esa mañana no fue a clases. Lloro en su habitación, ni sus padres pudieron sacarla de la habitación.

A tercer día sin ir a clases recibió una nota del príncipe junto con sus deberes.


Pensaba que era más dura. Si de verdad eres un monstruo de temer. Ve al establo 9 noche.

Ella con miedo, pero aun más furiosa con él. Culpándolo de todo fue al establo.

Gregory la esperaba acariciando a su caballo negro. Él ni siquiera regreso a verla aunque sabía que estaba ahí.

Molesta de ser ignorada tosió. A ver que hacía. Él le indico que se acercara y acariciara al animal. Ariel lo hizo con miedo, había momentos que su mano se encontraban y un toque de electricidad recorría todo su cuerpo.

Estuvieron así un buen rato luego. Gregory saco al animal a correr. Sin ni siquiera despedirse.

Al otro día Ariel fue a clases y lo humillo en la lección de matemáticas. No hablaron, ni se sonrieron, ni siquiera comieron juntos.

Pero a la noche ella fue acariciar al caballo un rato y él montó.

Así pasaron tres años.

Hasta que una noche. Él la tomo de la cintura y cabalgo con ella. Esa noche Gregory sabía que por su tía Yasmín convenció a su madre que era nefasto que siguiera siendo compañero de ella.

Ya tenía trece años. Era prácticamente un hombre. Ariel seguiría en el palacio pero como compañera de su hermana y Elisa.

Cuando él se enteró que no la vería todos los días se le rompió el corazón. Estuvo apunto de suplicarle a su madre pero no lo hizo. Salio cabalgar esa noche y la miro.
Sin pensarlo dos veces la tomo de la cintura a pesar de sus protestas que cesaron para luego convertirse en risas. Esa noche se hicieron amigos.

6 comentarios:

Lady Darcy dijo...

Hola Citu!!
poco a poco voy poniéndome al día con los capítulos, y este último me parece genial. La adolescencia de Gregory y su relación con Ariel me han cautivado. sigue así.
Besos.

PD. te aviso que estoy teniendo problemas con blogger y al parecer no se están actualizando mis entradas en mis blogs amigos. Date una vuelta porque hay capítulo nuevo.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ains mi Citu... muy tierna, aun que empezó de malas maneras, la relacion entre los dos.
Me gustó mucho el capí, y espero el siguiente con ganas;D

LaEsenciA De DulcineaMalvada dijo...

cada vez enganchas mássss!! Un besazo reina

Iris dijo...

Ay dios, como han sufrido estos niños. Es normal que ahora sean algo reacios a vivir su amor. Que cruel fue Gregory con Ariel, pero como suelen decir, amor reñido, amor querido, y con ellos dos el refrán se cumplió. A la tía y a la madre de Gregory, arrrrr, esas si que son dos monstruos.


Besos y feliz día

krlitalabeba dijo...

Por eso se diaque que del odio al amor hay un paso diosss si eran malo con Ariel pobreee lo que paso jaja y eos de la competencia por ser el mejor en clases que comicos xD hay estuvo buenisimoo el capitulo citu disculpa por venir tarde es que solo pongo noticias y me voy =P pero por aki me vas a tener tarde pero segurooo espero el proximo cpaitulo me avisas


FELIZ FIN DE SEMANA

Ariusk dijo...

Nena quien lo creeria jejesiempre me pregunte que habria pasado despues del golpe quien pensaria que fue todo eso!!!
Me gusta su relacion es muy bonita qunque tormentoza al principio!! Besos nena

Related Posts with Thumbnails