Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 13



Explicaciones


Ariel se sentó mejor en su silla. Estaba molesta y al mismo tiempo curiosa.

-Es mejor que te cuente. Como se originó, tu poder y el de Diana.- Dijo Darius un poco más calmado.

Veras hace mucho tiempo Nuis estaba gobernado en 5 reinos que vivían en paz. Los elfos que gobernaban la tierra y los bosques. Los hechiceros de aire, de quienes desciende los ai que gobernaban el aire. El reino de agua era gobernado por las sirenas y tritones. El reino de fuego por lo dragones que vivían en el desierto lo que ahora es Yasumir. El reino negro era gobernado por los duendes, trolls y orcos.

La raza de la que descendemos los dos, aún no tenía poderes mágicos y vivía en las montañas pacíficamente sin intentar mezclarse con las otras razas.


El reino más rico y con mayor ambición. Era el de los hechiceros de aire, cuya gobernante era la reina Pía una mujer ambiciosa y arrogante. Que más que nada deseaba dominar a los otros reinos.

Según las leyendas que ella vendió su alma a orlos ( el diablo) para seducir al rey los elfos Orodreth Alcarin y así dominar su reino. Pero cuando el diablo pidió que lo matara Pía no pudo matarlo porque se había enamorado de él. Así que el diablo la castigo y la convirtió en el primer Kut. El rey elfo al ver a Pía así la abandono.

Pía en venganza planeo tomar todo su reino y los otros 4 reinos. Así empezó la gran guerra de los reinos.

Ariel le interrumpió.- ¿Qué tiene que ver conmigo y con los asesinatos?

-No seas impaciente.

Todos lo reino pelaban con los kut y otros demonios creados por Pía y su innumerables experimentos. La guerra prácticamente acabo con la reserva de magia y la vida de cada uno de los reinos.


Por lo que decidieron un último ataque y crearon un portal para enviar los kut y a las otras bestias a mundo paralelo ,esto requirió de toda su magia por lo que decidieron dormir 100.000 años.

Dejaron a los hechiceros de aire cuidado su mundo pero al hacerlo les quitaron su gran poder y se convivieron en simples magos y hechiceros que fueron dejados de menos por los humanos que adquirieron un poco poder y se convirtieron en los hechiceros y magos que dominan nuestro mundo actualmente.

Hasta que los otros 4 reinos despertaran quisieron encargar la llave del portal. A una mujer que sería la llave o la piedra para abrir provendría de su corazón.

Esta humana, debía ser alguien que no fuera cegada por el poder. Los hechiceros de aire quisieron que fuera una de ellos. Pero las otras razas no lo aceptaron. Los elfos pidieron que la dama blanca fuera inteligente, que no se dejara engañar. Las sirenas pidieron un ser leal, que nunca pudiera traicionar. Los dragones desearon a una mujer valiente. Los duendes alguien cuya belleza fuera proveniente de su alma. Los hechiceros enojados dijeron que esa persona o esa mujer siempre sería rechazada por su familia o esta moriría en una forma terrible. Por esa razón los elfos mandaron a protegerla a uno de ellos que se quedaría y tendría su familia con los humanos. Ese fue el primer Darius.

Él y su descendencia serían encargados de cuidar a la portadora de la piedra, a la dama blanca.

Así nació la dama blanca, al ser un ser mortal. Seria sustituida por otra, al igual que su protector.

Lo dragones en su gran sabiduría temieron que alguien abra los portales.Así que en caso que eso ocurriera surgirá una ejecutora que con ayuda del protector de la dama impediría eso.

La ejecutora sería la única que pudiera matar a los kut o a otros demonios. Que solo sería llamada cuando haya posibilidades de que el portal sea abierto. El protector de la dama soñaría con ella y tendría el deber de localizarla.


Los hechiceros de aire exigieron que sea una de ellos para poderla instruir sobre la lucha y porque al ser su sangre pura. Podría manejar las armas antiguas, que eran las únicas que derrotaban a los Kut para que pudiera luchar cada reino le envió 5 mejores armas. En 5 medallones.

Las otras razas a regañadientes aceptaron. Sin embargo, tendría que tener todas las cualidades de la dama blanca. Además de un poder especial que solo tienen las razas antiguas como los ai de convocar a las sombras.

Esos 5 medallones, no me sirven de nada a mí. Ni los humanos solo los ai pueden utilizarlos y llamar a las sombras en caso necesidad.

Aquí tienes el que tu madre robó para ti cuando tuvo oportunidad. -Dijo Darius dándole un collar con un pequeño libro. Es igual que el arma con la que mataste a Marina también, era un arma de los reinos.

Pero con el tiempo han sido mal utilizados. Ignacuis mato a mis padres con ellas por eso, fuiste perseguida y odiada.

Ignacuis, quiere que los medallones se queden en el poder de los ai específicamente en su poder.

Ariel, lo miro fascinada.

-No puede, ser cierto.

-Lo es. El collar que te dio Arik si no estoy equivocado es el regalo las sirenas
podrías dármelo.

Se sacó el collar y se lo dio. Los dos collares centellaron y se unieron Darius sonrió.

-¿Pero como Arik tenía algo tan valioso?

-Eso te lo contara Arik cuando regrese de su misión. Como ejecutora. Cuando estas puestas el collar. Las sombras detectan por tu sentimiento cuando te sientes amenazada te protegen.

Congelan para ti. sino es una amenaza muy fuerte. Si lo es los matan despiadadamente. Si te sientes sola o triste se convierte en alguien que te consuele.

Eso fue lo que le paso a la princesa Yasmín, y Rodolfo te sentías insegura de lo que planeaba hacer para impedir tu boda con Gregory. Lo mismo sentías respecto a mí, pero la sombra sin querer atacó a un inocente. Eso pasa por no tener entrenamiento.

-Eso ocurrió, por mi culpa.

No es, para disculparme pero recién hoy. Me di cuenta que las sombras son solo convocadas por los medallones. Rebeca me confundió con su teoría de que salio un demonio.

-Entonces, fue mi culpa los ataques yo, mate a esas personas.

-No los mataste fue un accidente. Además, tú. no deseabas su muerte.

-Pero el resultado es el mismo. Lloro Ariel.

-La congelación de una sombra no es mortal. Lo malo, que para reanimar a una persona del congelamiento de una sombra, hay tres ingredientes se necesitan manzanilla, orquídea azul y sangre de kut la cual es imposible de conseguir.

Ariel ahora sabes lo ocurrido. De ti depende que siga siendo tu protector y defensor sino lo deseas. Arik, puede ocupar mi lugar como tu profesor.

Y entre Gregory y yo buscaremos alguien que te defienda en el consejo. Pero te juro que si me aceptas trataré de enmendar mis errores.

Sé que he cometido muchos pero dame esta segunda oportunidad dijo Darius. Atormentado y expectante.

Ariel, sintió lastima de él. Ella, también cometió muchos errores. Lo miro, tomo su mano y dijo.

-Te perdono, Darius. Enséñame a como dominar mi poder.


Dairus sonrió aliviado. Ariel por primera vez vio, que su mirada no tenía el dejo de amargura que había observado desde siempre.

-Ahora trataremos el asunto de tu juicio. Tengo una teoría sobre él.

Creo que es un plan de Lord Castro para presionar a Gregory o al Consejo Blanco.

El Rey Nando casi no gobernaba a Sivcar. El Consejo Blanco, entre ellos yo nos aprovechamos de ese hecho. Para prácticamente gobernar y hacer lo que nos diera en gana. El principal beneficiado de esa política era Lord Castro.

Pero cuando el rey enfermo Gregory tomo muchas de sus responsabilidades y freno al consejo totalmente.

Un ejemplo es la ley que libero de la esclavitud a los ai. Lord Castro quedó prácticamente la ruina por eso. La única opción de Lord Castro es atacar ahora antes de que Gregory sea coronado. Al ser nombrado rey el consejo blanco le toca hace un pacto de lealtad de que no tratara de sacarlo del trono.

Cuando Gregory, anuncio que se casaba contigo quisieron presionar su salida con eso. Pero manejó muy bien al consejo y el grupo de lord Castro apenas tenia votos suficientes para impedir su boda.

-Yo no sabía eso.

-Estabas muy ocupada con el funeral del rey y cuidando tus espaldas de la princesa Yasmín

Lo que verdaderamente me preocupa es que Lord Castro sepa de los atentados y que Ignacius este aquí. Me hace pensar que quiere utilizar las sombras en el juicio de alguna forma para desestabilizarte.

- ¿Cómo cuál?

-Al no tener una prueba concreta y que se haya metido en este juicio significa que pedirá que accedas a la prueba de Fenci.

-¿Y esa prueba en que consiste?


-Es una prueba que se hace para saber si una persona es demonio, Kut o esta ligada o protegida por los demonios.

Se le da al sospechoso una dosis de veneno y si sale el demonio a protegerla o impedir que muera. Será probado que es un demonio.

-Es primitivo.

-Pero si se hace en tu caso puede ser efectivo. Por lo que quiero que practiques relajación y que domines tus miedos. Es importante que controles tus emociones y temperamento mañana especialmente si eres interrogada por Lord Castro.

Mande Arik a investigar. Cualquier indicio de Ignacuis. Temo que cuando te hagan la prueba o te interrogue Lord Castro. Ignacuis, lance sombras. Al poseer dos medallones es algo muy factible.

Se oyó, un golpe en la puerta. Me imagino que Gregory, se cansó de esperar. Gracias Ariel, por tu confianza ahora voy a prepararme para el juicio y atar unos cabos sueltos que me preocupan.

Cuando iba abrir la puerta.

-Dairus, te puedo preguntar algo.

-¿Sí?

-¿Tú apruebas mi relación con Gregory?

Darius, sonrió.

-La verdad, no sé. No te quiero mentir diciendo, que ahora te adoro y que tú eres la pareja perfecta, para mi amigo.

Lo único que sé. Es su amor y su amistad ha sido siempre muy fuerte. Muchos han tratado de separarlos sin lograrlo.

Me acuerdo de innumerables veces que de joven intente hacerlo. No he visto un amor más fuerte que el de Gregory siente por ti. Siempre te ha amado.
Me acuerdo cuando su madre lo mando estudiar, Sabias lo que hacia. En vez de estudiar a conciencia como su madre quería. No te lo contó. Pensé, como ahora son pareja.

-No. ¿Qué hacia?

-No sé, si debería.

-Por favor cuéntame.

-Ambos fuimos a Dumar. Yo fui hacer algo de fortuna para no depender de la reina o de otra persona Así que entre a trabajar de mercenario para proteger las naves que iban hacia Yasumir o, a otras distancias que no se pueden transportar por medio de la magia. Gregory iba conmigo y trabaja aun más duro que yo. Así fue como conocimos Garnier.

Siempre fue niño rico. Fue muy duro para él de los que estábamos ahí, era él que más trabaja. Todo el dinero que ganaba lo reunía, para tener un futuro contigo. Cuantas veces peleamos por eso.

A él no le importaba lo que pensaran los demás. Volvimos un año antes no de orden de la reina como te hizo creer después sino porque había reunido dinero suficiente para independizarse de su madre y casarse contigo.

No le interesaba si lo desheredan, si no lo dejaba ser rey nunca. Por lo que sé. El día baile en el palacio de cristal te lo iba pedir.

Yo, no entendía su amor, tan profundo por ti. Aún no, lo entiendo pero mirando la forma como lo miras y como has luchado por él. Tal vez, lo mejor es que estén juntos. Lo único, que te pido es que lo hagas feliz.

Bueno, ahora me voy. Mañana temprano pasara Rebeca, a enseñarte unas frases para relajar a tus sombras por si acaso no, podemos atrapar antes a Ignacuis.

Pero, te prometo. No voy a dejar que nada ocurra. Nos vemos.

-Gracias Darius.

Él solo sonrió y se fue.

Gregory entró en la habitación y Ariel se lanzó a sus brazos.


-Te amo tanto.

-Yo también. Todo estará bien. ¿Te gusta tu habitación?. Solo será por unos días Darius te trato bien. Si quieres puedo decirle que no te defienda. Lo puede hacer Lord Torres.

Ariel lo callo con un gran beso.

Y se olvidaron de todo.

Gregory empezó a desvestir a Ariel con desesperación. Más tarde ella le contaría, que era la ejecutora.

Y la relación que tuvo en los ataques. Gregory no dijo nada solo la abraso y el escucho. Más tarde practicaron como manejar su poder luego cenaron y volvieron amarse.




11 comentarios:

Iris dijo...

Bueno ya sabemos quien congela y demás. Esto se pone cada vez más interesante. Darius cada día me gusta más, estoy ansiosa por leer su historia.
Espero que puedan ayudar a Ariel.

Besos y feliz fin de semana.

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Ola mil gracias x modificar mi banner
si yo tbm estado un poko ocupada x eso no me doi mucho tiempo para visitar a toos,
suerte con too!!
besos
Muñekitacat

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Por fin sabemos a que se debió la congelación, duda aclarada.

Gregory es un amor.

Besos.

~Ade~

krlitalabeba dijo...

jaja al fin sabemos que pasooo ya entendi todo hay que lindo Darios y Gregory son tan bellos los doss :)

ahora a ver quepasa en el juicio bueno citu saluditoss excelente capiii =) felizz fin de smenaaa =)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Un palcer haber vuelto a tu espacio, y echar un ratito de lectura. Me voy encantado.

Saludos y un abrazo.

Lady Darcy dijo...

Mi querida Citu,
Por fín me puse al día con los capítulos, y déjame decirte que Darius está conquistando mi corazoncito, es un personaje muy intenso, te felicito.
Te mando un beso inmenso y que tengas un lindo domingo.

Citu dijo...

Si yo tmabien amo A Darius el proximo libro de la trilogia es con el. Y el lunes comienza el juecio de Ariel

Ariusk dijo...

Nenaaaaa que historia mas fascinante hasta me quede embobada leyendo jeje me encanto!! Y a mi tambien me gsuta Darius ya es colectivo!!! ;)

Bueno que bien que ya se sabe que de manera inderecta Ariel no tiene la culpa de nada!! Y ese abuelo asuyo cada dia me cae peor!! Y me duele por Diana que su familia tenga que rechazarla por ser ella la dama blanca!! Y por eso maldición estupida!! Hechiceros rencorosos!!

En fin nena te mando un besote y esperare con ansias el juicio de Ariel!! Saludos mi Citu y Feliz fin de Semana!!!

Wendy dijo...

Estupendo Capitulo Citu, ya sabemos el origen de muchas de las cosas y la tremenda responsabilidad que pesa sobre Ariel como ejecutora, ahora deberá aprender a usar sus poderes que son muchos. Afortunadamente cuenta con la ayuda de Darius que la protegerá juntoa a su amado Gregory, por fin ambos conocen el secreto y se unen más sí cabe.
Besos guapa.

KaRoL ScAnDiu dijo...

POr fin mi Citu he podido pasarme;D
Mi Pc va de pena, asi que comento aqui en este capi, y no en el anterior porque como me pase el dicho se "paraliza" y ni Dios le hace andar;D

Por fin las dudas estan resuelta cuanto a la congelación. Estoy con todas al decir que Darius cada bez me gusta mas. Ya te decía en el otro capi que había algo en él, un no sé qué... ya ves, al final se va ganando seguidores el guapo;D

Espero con ganas el juicio de Ariel, y que puede aprender a controlar todos sus poderes;D

kisses;D

INFECTADA X dijo...

Genial, Citu. Estas aclaraciones por parte de Darius me hacen pensar que la quiere mucho más de lo que ella imagina y de lo que el piensa. Las explicaciones han sido muy originales y la historia. Espero que Ariel aprenda a dominar la congelación y por supuesto que ese veneno no la mate. Besos, mariposilla.

Related Posts with Thumbnails