Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 26 de abril de 2019

Lágrimas de luna . Capítulo 27 ( segunda parte)


Hola  ¿cómo están?  hoy les mando un nuevo  fragmento  de mi novela  esperó que les  agrade.
Capítulo  27 
Khalid se sintió a punto de desfallecer  solo el deseo de  venganza  lo movía  a  seguir  luchando  por     la muerte  de  Aher.  Cuando  decidió ir   junto a  Adremelech  y  Sebastián.  Firond  junto  Anazareth  le dieron una pequeña  botella  de  color  púrpura  y   con olor   a jazmín  y otras  hierbas.  Era mismo hechizo que disminuye el poder en cualquier ser con poderes mágicos, pero  esta  vez era  dirigido exclusivamente  a  Úvatar.
Adremlech   se  lo dio   en  el momento  que  esperaban a  Sebastián  y le  dijo que lo utilizará si tenían que  separarse. Khalid había luchado  con  Úvatar  sin hacer  uso   del  hechizo,  pero sus  fuerzas  ya  estaban  flaqueando y   Úvatar se había  cansado de  jugar  al  gato  y  al ratón. Pronto lo mataría  lo presentía.
Úvatar  se encontraba   harto de  perder  el tiempo sus  sombras lo necesitaban .  El  reino  humano  y  Erembor:   el  reino élfico estaban    libres.  Como si  fuera  poco  Sebastián  el amante  de  Amelia  estaba    junto a  ella   haciendo  que  su   futura esclava  luche  por su libertad  y  se enfrente  a su  sombra.
No podía  esperar    debía   ayudar   a  su killing  y lograr   la  venganza    que  tantos   años    había deseado.   Miró  al  recolector  moverse  y  fue a  su encuentro con una  gran espada decidido a  rebanar  su cuello.




Iba a hacerlo, pero    una llamarada de  fuego se lo impidió.  Khalid  se  sorprendió al ver  a  Agni  ir en su ayuda. Él siempre  lo observó en su  forma de demonio, pero  ahora  su apariencia  era  la de  un simple  humano.
El recolector  se sorprendió  por  la  fiereza  del  demonio de  fuego.  Nunca      lo vio  luchar  tan decidido  algo  había  cambiado a  Agni.  Era más que un simple  demonio  arrogante.
— No es tu pelea. Márchate y  te  dejaré  vivir.
—La convertiste en mi pelea   al invadir mi reino.  Al destruir  el legado  de mi padre.
Úvatar  puso  los ojos  en blanco  estaba  harto  de peleas  estúpidas  que  lograban que pierda  su valioso  tiempo .
—  Ninguno de los  dos me  vencerá  ni  el  recolector.
—  Tienes   razón.   Estoy muriendo  tu sombra  me infecto  y  me quito    casi todo mi poder.  Sin embargo,   eso no importa                 , ya no deseo ser  el héroe   o  rey  solo deseo   ayudar  a quien  te    va  a destruir.  ¿ Que  se siente  que un pedazo de  basura  débil  sea     la  que  termine  con  todo  lo que has  estado    trabajando?
Úvatar resopló  de la indignación  y se lanzó   a atacar  a  Agni como  un toro rabioso. 
Agni lo evadió   con  agilidad mientras  Khalid    atacó   a  Úvatar  con  rayos  de hielo. Úvatar  sintió   un  gran dolor  su  sombra   había  sido  herida  por la humana.
Respiró profundamente  sintiendo el aroma  tóxico que  aún reinaba   en  inframundo. Kahlid  y  Agni se  turnaban para provocarlo y  agredir cada  vez  que se  acercaba a  ellos.
Era  hora  de parar  esta  batalla  sin sentido     cuando Agni   lo atacó  dejo   que lo hiera   y  cayó en una despeñadero  al  vació.  Agni y  Khalid fueron  a  ver   asombrados  si   Úvatar  estaba inconsciente.   Cuando  tuvo  a  mano  a uno  de   sus agresores  el demonio elfo   de la nada  creó una  espada de sombras y  la  calvo  en  pecho  de  Agni.  Luego metió  la mano en su corazón  y  lo destruyó.  
Khalid   supo   que era  el momento  de  actuar,  esperaba que el hechizo   le dé  resultado. El demonio elfo   se  encontraba distraído   saboreando  su  victoria  que no observó  el  movimiento  del recolector.
Khalid   le  lanzó la  botella  de  color  púrpura  al mismo  tiempo  que  con su magia  golpeó  una  roca lo  que hizo  que hubiera  una avalancha  y sepultara   Úvatar.
El  demonio  elfo  no  esperó  que    ese  ataque cuando  quiso   por medio  de su magia  quitar las piedras  que lo aprisionaban  se dio cuenta de que  perdió  sus poderes.  
—¿Que  se  siente ser  víctima  de  tu propio hechizo?
Úvatar  gruñó  furioso.
Khalid  rio  sintiendo por primera   desde que  Aher  murió.  Tal  vez  era posible  vencer  a Úvatar.
— Piensas  que  con este    hechizo torpe   me vencerás.   No sabes     que soy inmortal  y tengo  todo  el poder  del mundo.
Tu amigo  creyó  que era  fácil derivarme  y  lo hice pedazos.
—  Su muerte  será  vengada —  dijo  Khalid  al mismo  tiempo  que observaba lo que quedó del cuerpo  de  Agni.
El   rey de  los  demonios  de  fuego   demostró  ser  fuerte  y  leal  hasta el final. Khalid  se arrepintió de  no haberlo  conocido mejor.
Oyó  cómo  el  demonio  elfo movía    las  rocas  para  salir  de  su encierro.   Supo  que no era  el momento de  distraerse  con sus  sentimientos.  Aunque era  pesado  y   exigía   gran parte  de su magia  movió   más  rocas  para dificultar   la evasión  de  Úvatar.
Fue  cuando  miró   una hermosa mariposa  de luz     iluminar  todo  el inframundo.

Amelia  apenas   podía sostenerse  en pie .  Pensó que  iba  a caer  al piso  cuando  sintió   las  manos  de   Sebastián  sujetándola  para que  se  vaya al piso .
 —Puedo estar ciego, pero         puedo  sentir  tu olor  y  ser   en quien  te apoyes  para no caer.
La  sombra  de  Úvatar  aún estaba  en el piso  seriamente  herida.
—Esto  no ha  terminado.
Le mando  un rayo  negro   que                fue  disuelto  una llamarada  que  lanzó    Sebastián.  Adremelech  fue   junto   a  ellos   . Examinó  a  Sebastián   .
—   No vuelvas  a utilizar   tus poderes  o quedarás  ciego.  Amelia  es hora  de  terminar             lo  que empezaste.
Sebastián  abrazó  a la mujer   que amaba.
—Ella está  cansada, déjala  en paz.
Amelia besó  en la boca   a  Sebastián   armándose  de  valor para terminar   con su enemigo de  una  vez  por todas.
—Él tiene  razón.  No me dejes  caer.
—  Siempre  estaré a  tu lado.
Amelia  lanzó     una   mariposa  de  luz    hacia la sombra  de  Úvatar  destruyéndola  por  completo.
El  chillido   se  oyó en todo el inframundo.
Úvatar   no  tuvo tiempo  para  llorar por la  muerte  de  su  sombra,  ya que la invasión al inframundo  comenzó y una  vez   más   perdió todo.

Les  deseo un genial  fin  de semana 







19 comentarios:

Rosalinda dijo...

Muy buena e interesante

Trini Altea dijo...

Me ha gustado mucho leerte.
Feliz día

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No he podido leer los capítulos de la semana pasada y este pero pronto me pongo al día.
Besos!

Evi Erlinda dijo...

It is so interesting

JUAN FUENTES dijo...

Verdaderamente tu imaginación supera a todas mis fantasias.

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! ¡Qué genial! Me ha gustado mucho que Uvatar no se salga con la suya y el amor haya triunfado. Aunque nos queda saber como queda todo de ahora en más. Un besazo grande amiga, muy buen capi!!

Sandra Figueroa dijo...

Sebastian ama a Amelia, que bonito.......Saludos amiga. Fantástico capitulo.

FIBO dijo...

Viva "EL AMOR"... toda una intriga que nos está desempolvando a dosis para el disfrute.

Me ha gustado este capitulo...Un besote preciosa.

Ignacio Alfonso dijo...

Khalid y Agni formaban un buen equipo. Lástima!
Bso

Ramón Berenguer dijo...

Uvatar se cree muy listo y inmortal pero un dia tiene que llegar su fin.Creo que lo matara Amelia.Me ha gustado mucho.Besos.

Kathy Leonia dijo...

really interesting;)

Evi Erlinda dijo...

I'm coming back to say thank you

I follow you...

Merche dijo...

Holaaaaa Citu!!!!! Maloteeeeeee, muuyyyyy malote Úvatar...Me ca....ejem ejem
Pobre Agni!!!! Buaaaaaaaaa(estoy llorando)
Quieres que entre en la novela para ayudar a Amelia???? A por Úvatar!!!!!!
Capi genial!!!!!!!

Besoteeesssssss!!!!!!

José Ramón dijo...

Gracias por sus visitas y comentarios encantadoras letras Saludos

Nena Kosta dijo...

Ha sido el fin de Agni, una pena. Pero Amelia, por fin, va a acabar con Úvatar.
Pasa una buena semana. Un beso.

Seveth dijo...

¡Hola! Muy buen fragmento, me alegro de que puedas escribir lo que te gusta. ¡Besos!

Mela dijo...

Agni ha ayudado a Khalid en un momento decisivo... espero que muy pronto Úvatar reciba lo que merece, y está pidiendo desde hace tiempo
Sebastian y Amelia son encantadores
Besos

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Vaya capítulazo, cuando Agnis aparece para ayudar a Khalid ha sido uno de los mejores momentos. Tenía a Úvatar contra las cuerdas y ha podido luchar contra él. ¡Pobre Sebastian! A pesar de todo siempre lo dará todo por Amelia. Espero el nuevo capítulo conmuchas ganas. Te leo el viernes.

yessykan dijo...

Oh woow, que capitulo mas trepidante!
Al fin Uvatar está a punto de ser derrotado, eso me ha super encantado. Sebastián siempre al lado y presto para ayudar a su gran amor. Estoy segura que con la ayuda de Khalid el demonio será derrotado de una vez por todas.
Un abrazo