Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 29 de abril de 2019

Libros , mascotas y ambiente

Hola  ¿cómo están? Hace   poco   hubo  varios  día conmemorativos  con el día  del libro  ,  el de  ambiente  y  hasta  hay  día  de la mascota.

Yo  creo que  todos  los  días  debern ser  día  del libro  y  disfrutar  con lectura  y todos  los  días  deberíamos  cuidar nuestro  entrono  y sobre todo amar   a nuestras  mascotas.
Luego de esta reflexión les deseo un genial  semana



17 comentarios:

Laura Muñoz dijo...

Estoy de acuerdo contigo :)
Un beso y que tengas una buena semana!

Mela dijo...

Hola, JP... Buena reflexión
Las mascotas son importantes todos los días, leer es muy recomendable todos los días, y como cuidemos de nuestro entorno dependerá nuestro futuro
Besos

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muy buena reflexión, me ha gustado mucho :)
Feliz semana!!
Besos!

FIBO dijo...

Muy de acuerdo contigo...tienes mucha sensibilidad y eso me agrada.

Un besote preciosa.

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Sandra Figueroa dijo...

De acuerdo contigo amiga. Que tengas un lindo día, Saludos

Roxana B. Rodriguez dijo...

Mira que desconocía la fecha, la que sí sabía es del 29 de abril, día del animal.
¡Un abrazo!

Tiffany dijo...

Muy cierto preciosa, hay que fomentar más la lectura, hay que cuidar más el medio ambiente y decir basta al maltrato animal.

Un beso amiga desde Plegarias en la Noche.

CRISTINA dijo...

Hola Citu, totalmente de acuerdo. La lectura siempre es gratificante, yo echo mucho de menos a mi perrito, le veo por todos lados.
Besitos guapa.

Beatriz Lopes dijo...

Concordamos por que asi es, leer es bueno para la vida, el corazon y el alma.
Y los animalitos son muy importantes para todos <3 besos.

https://geeky-freeky.blogspot.com

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

JUAN FUENTES dijo...

Los libros,esos grandes amigos y a veces tan olvidados

Kinga K. dijo...

Es cierto,debemos leer en cada momento :)

Yomi MR dijo...

Holaa, sin dudas es genial disfrutar de las lecturas, cuidar el ambiente y apreciar el regalo que son las mascotas :D
¡Beesos! :3

Mirian Cartagena dijo...

Son varias fechas de celebración, pero como lo afirmas se debe cultivar la lectura el cuidado de la naturaleza y cuidar las mascotas. Todo es muy importante.
Saludos.

M.A. Álvarez dijo...

Excelente reflexión. Deberíamos hacer esto durante todo el año.
Un abrazo :)

yessykan dijo...

Adoro mis mascotas y mis libros, como también tu maravillosa reflexion.
Abrazo