Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 19 de junio de 2019

Hablemos de libros. Serie Inperial Radch 1. Justicia Auxiliar de Ann Leckie

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo el primer   libro de  una saga que me  encanto.  
Justicia  Auxiliar


En un planeta helado y remoto, una soldado llamada Breq se está acercando al cumplimiento de su misión. En el pasado, Breq era Justicia de Toren, una crucero de batalla colosal con una inteligencia artificial que conectaba a miles de soldados que servían al Radch, el imperio que había conquistado la galaxia. Ahora, un acto de traición la ha hecho pedazos y solo cuenta con un único y frágil cuerpo humano, numerosas preguntas sin responder y un ardiente deseo de venganza.

Opinión  Personal :  Es  un libro  muy  humano  con  misterio y mucha  acción que los atrapara de principio a  fin.  Se las  recomiendo. 
Les deseo un genial  día 






10 comentarios:

Evi Erlinda dijo...

Very interesting book!!

I am wondering about ice cream planet :)

Kisses

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Ahora mismo no me apetece una lectura así pero igual más adelante puedo llegar a animarme con él.
Besos!

JUAN FUENTES dijo...

Leer ese habito que poco a poco se esta perdiendo

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por la recomendación amiga. Saludos y abrazo.

MaRía [Capri ] dijo...

Buena reseña, para un libro que no conozco
( ya tengo una larga lista de pendientes)
así que como suelo ir a la capi una vez al mes , le cuento lo que hago: busco esos libros que me llevo anotados en mi agenda y depende de las vibraciones que me trasmitan al tenerlos en mis manos, lo compro o lo pospongo ... ya te iré diciendo
buena semana , y gracias !

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
No lo conocía, pero le echaré un vistazo :p
Un beso!

JUAN FUENTES dijo...

Pasear por la naturaleza,sentirse parte de ella,es comprender sus bellezas

Mela dijo...

Buena reseña, pero esta novela la voy a dejar pasar
Besos

Yomi MR dijo...

Holaa, pues se nota con bastante acción, qué bueno que disfrutaras tanto de él.
¡Beesos! :3

Mirian Cartagena dijo...

Se nota que hay mucha acción, espero que la venganza no la lleve por malos caminos, sería de leer el libro a ver que pasa.
Saludos.