Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 26 de junio de 2019

Hablemos de libros. Trilogía Fitzhugh 1. Seduciendo a la bella de Sherry Thomas

Hola  ¿cómo  están?  Hoy  les traigo  un libro   divertido  y  fácil  de leer  con  un   gran toque  romántico.
Seduciendo a la  bella  



Cuando el Duque de Lexington se encuentra con la misteriosa baronesa von Seidlitz-Hardenberg en un transatlántico, queda fascinado. Ella es exactamente lo que ha estado buscando, una hermosa mujer que le interesa y lo atrae. Cae rápidamente enamorado, y pronto le propone matrimonio. Pero luego ella desaparece sin dejar rastro…
Porque en realidad, la “baronesa” es Venetia Easterbrook, una joven viuda que tiene sus propias y vengativas razones para instigar un romance con el duque. Pero su plan ha fracasado. Venetia ha caído enamorada del hombre que despreciaba y no sabe lo que puede suceder cuando finalmente sea desenmascarada…

Opinión  Personal : Es  un libro que nos   habla  sobre  el amor a primera  vista  y   sobre  conocer  en  realidad  alas  personas  más allá  de su físico.  Los invito  a leerla  y   disfrutar  de  una lectura  ligera. 
Les  deseo un  genial miércoles. 





11 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! En esta ocasión lo voy a dejar pasar, no me llama demasiado la atención.
Besos!

Kathy Leonia dijo...

so interesting post;)

Evi Erlinda dijo...

It;s really interesting book!!

Kisses

Yomi MR dijo...

Holaa, qué interesante hablas del libro, se ve interesante cómo saldrá esa venganza.
¡Beesos! :3

Sandra Figueroa dijo...

Buena recomendación, es interesante. Saludos y abrazo amiga.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No conocía el libro pero me gusta lo que cuentas, y aunque ahora mismo no es lo que suelo buscar para mis ratos de lectura más adelante no me importaría darle una oportunidad.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,la imaginación del viejo fotógrafo se mantiene

Kinga K. dijo...

No conozco esta historia ^.^

Aglaia Callia dijo...

Hola linda,

Esta autora es una de mis grandes pendientes y me gustaría probar su estilo, así que tomaré tu recomendación para estrenarme con ella, gracias.

Besos.

Mirian Cartagena dijo...

La protagonista cayó en su propia trampa, así es el amor. Sería de leer el libro a ver qué sucede.
Saludos.

yessykan dijo...

Como siempre interesante los libros que nos traes. Esta clase de lecturas a mi me encantan. Por lo tanto me lo llevo anotado.
Y gracias por compartir.
Abrazo!