Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 28 de junio de 2019

Lágrimas de Luna. Capítulo 30 ( Primera parte)


Hola  ¿cómo están?   Esperó que les  agrade  este  capítulo

Capítulo 30  

Seirim  sonrió esperaba   que  Heli lo mandará  al diablo no que lo eligiera  a  él. 
— Ven  vamos a  bailar. 
Heli  un poco  recelosa se quedó   parada en mitad de la pista.  —  Soy un poco  torpe. 
— No me importa. 
Heli sonrió  —  creo que deje   cojo a  Luke. 
—  Me arriesgaré  con  tal de    tenerte entre mis  brazos.  
Heli   caminó   a la pista    sonriendo, casi  choco  con  Adolfo Mercader  que estaba   furioso.  Casi todos sus planes  para esa  noche  fracasaron.  Primero no pudo  dar su discurso , ni lucirse frente  a posibles  electores.  Luego se  quedó  sin poder  tener  a  Amelia   en el ministerio con el deseo   de que sea  estudiada.  Tal  vez,  hasta  tenía una enfermedad por su culpa.  Tembló de solo pensarlo.  Por último, no  pudo seducir  a  Vanora, hasta le hizo un  hechizo de seducción para  que tenga uno irremediables deseos de tener  sexo. Sin importar con quién y cómo, ahora   no la encontraba    en  el  salón.  
 Maximilian  Rochester  se le  acercó. 
 — Parece  que las cosas  no van también  Adolfo.

Adolfo Mercader miró  a  Maximilian su enemigo político  más peligroso.  Maximilian  Rochester era un hombre alto  algo  flaco con  el cabello gris y una  barba  de  candado del mismo color  sus  ojos  azul  gris denotaban una  gran inteligencia  y fuerza.  
— Eso quisieras,  seguro que  te encuentras  a tus anchas en este  sitio lleno de animales  y  criaturas grotescas. 
 — Estoy junto a seres  valientes que pelearon por  salvar  mi  mundo y mi ciudad.  Lo que tu no hiciste, por cobarde.  Mañana  convoque  a   que rindan declaración los testigos de lo que pasó  en el ministerio de magia y las personas  que ayudaron  en este  castillo.  También  habrá una sesión en el parlamento  mágico explicando mis  acciones y las   tuyas. 
—  ¿  No crees que es  muy pronto?
—  La memoria es  débil y las personas  ingratas.  Si no se hacen las cosas  a tiempo  los hechos se olvidan o  se  manipulan.  
Maximilian  Rochester  se  marchó  mientras  Adolfo Mercader  gruñía y  buscaba  a Billy.

Heli  se sentía muy  nerviosa mientras     se internaba  en la pista.  En lugar   de la  música movida que estaba   hace unos minutos   se  volvió a oír. un  vals   Seirim   se acercó  más  a   Heli   puso   su  mano  izquierda  en su cintura mientras     con la  derecha  tomaba  su mano.   
— Uy
— No hay nada que temer  —  Seirim le sonrió a  Heli  mientras    la llevaba   a la pista. 
 Heli  casi  se tropezó al darse  cuenta    de  la  canción  que  Chatel cantaba   con   gran maestría. 


 Se oye una canción que hace suspirar 
Y habla al corazón de una sensación 
Grande como el mar 
Algo entre los dos cambia sin querer 
Nace una ilusión, tiemblan de emoción 
Bella y Bestia son 
se oye una canción que hace suspirar 
Y habla al corazón de una sensación 
Grande como el mar 
Algo entre los dos cambia sin querer 
Nace una ilusión, tiemblan de emoción 
Bella y Bestia son. 

Seirim  gruñó —  Voy a  matar a mi hermano.
Heli más animada sonrió — Me encanta esta canción.  Siempre me ha gustado  esa historia, ellos.  Ven  más allá de sus  apariencias  y miedos.
Seirim  estrecho a  Heli   y la sintió  temblar, pero estaba seguro de que no era  de miedo sino de  deseo.
Ella  aún nerviosa   miró a los  ojos  azules  de  Seirim  y se dio cuenta de que ya no  podía,  ni deseaba  huir más.  Le gustaba  Seirim  y  a pesar  de  quiso alejarse , que    se decía que  volvería a  fallarle.  Al mirarlo supo  que  debía  darle  otra oportunidad. 
— ¿ De qué  querías  hablarme?
— Esperaba  hacerlo en un  sitio  más  privado —.  De repente   Seirim    dio una  vuelta  más    al  salón  del  baile  y  cuando  giraron  los  dos  bailarines  se fueron  a  un   bosque  iluminado por la luna    junto a una  cascada.  A lo lejos  tocaba    un   violín   solitario  una hermosa  tonada.
— ¿ Dónde estamos?
—  En mi lugar  favorito de  tu mundo.  ¿  Te  gusta?
He simplemente  asintió  pensando que debía pedirle a  Seirim   volver al baile, pero  al mirar  el miedo en sus  ojos  se dio cuenta de que  no desea volver.
— Es  un lugar  hermoso.
Seirim  dejó de  bailar   y miró a  Heli  un poco  preocupado y nervioso.  — ¿Si  deseas    puedo volver?  Solo  quería  decirte...
Heli se puso   de  puntillas   —  Hablas  demasiado—.  Luego  con algo de timidez  beso  a  Seirim.
Seirim  respondió al beso  que al principio  fue    un beso  tímido y lleno de miedo. Ambos  empezaron   a decirse  con sus  labios  no se atrevieron a  hablar.
Heli sintió como Seirim profundizó  el  beso  y  nada  más  importaba   solo deseaba sentir el fuego que  él le provocaba  con sus caricias.
Seirim deseaba devorar a  Heli .  Desde  el primer  momento  en que la conoció solo pensaba en  besarla y  tenerla entre sus brazos. Ahora  que   eso era posible, pensaba que   era un  sueño . Por lo que paró el beso para mirar  a los ojos  de  Heli.  Ella tenía  los   oscuros  de deseo y una sonrisa en el rostro. Se quedaron   parados  observándose  unos segundos  y luego se volvieron a  besar  con pasión. 
Heli sintió como  Seirim   deslizaba  sus manos  por sus espaldas mientras  profundiza   el beso  .  Ella se debatía  entre  el sigue  y detente.  Todo su ser deseaba hacer el amor con Seirim, pero  su  cabeza le  decía que era muy  pronto.   Bueno  era  su  cabeza  y el miedo  de que   pensara que era una mujer  fácil.
Seirim deslizó una mano  en  las  nalgas  de Heli mientras  le  besaba  el  cuello .  Si  seguía  así iba   a hacerle  el  amor  en ese  claro  debía controlarse . Deseaba que fuera especial y muy romántico.     Fue  cuando  oyó a  Heli entre  gemidos  decir —. Detente. 
Casi ardiendo de  deseo Seirim  se  paró  y miró a  Heli  a los  ojos   con miedo de  que esta  esté arrepentida de lo que estaba  ocurriendo.    Ella se abrazó   a  él  sintiendo su  calidez  y aspirando su olor.
—¿Estás arrepentida?
— No. Pero  deseo ir lento.  Quiero conocerte,  sé que...—.  Seirim  tomó su  barbilla y  luego  acarició su mejilla  con ternura. 
—  Iremos   a  tu ritmo,  pero eso no quiere  decir  que no intente  seducirte. Desde  el primer momento  que en el te vi  te desee. Y cuando te conocí,  me di cuenta  de  cómo poco a poco  entraste en mi alma. 
— Antes  o después de que quisieras matarme  o te alejaras de  mí.
Seirim  rio mientras miraba  la cascada como  se iluminaba  con la luna.  De repente  empezó a llover. 
— Fue entre  ambos.  Al principio  pensé que era una enemiga  y luego solo quise protegerte.  Si  fuera menos  egoísta... 
Heli se puso  de puntillas  y  casi  se cae, pero estaba  siendo  sostenida  por  Seirim.  — No quiero  que me protejas, solo quiero estar  contigo. 
— Tengo tanto miedo que te pase algo.
— Yo también tengo miedo que te pase  algo. Por  eso  seré la mejor  guerrera que puedo.  Quiero protegerte   , ser  tu amiga, tu compañera y tu amante con el tiempo. Esta noche  te iba  a decir que solo seamos amigos,  pero cuando estoy  contigo, pienso que todo es  posible.  Dejó de ser una  chica torpe y me convierto  en alguien especial.
Seirim no tenía palabras.  Ella lo había  dicho todo.  Heli podía leer en su corazón mejor  que él.  Así que solo volvió a besar  a  Heli.  De  forma lenta   seduciéndola ,  dando  todo  su ser  en un simple  beso. 
Deseaba  ir  más  lejos poseerla  y ser poseído por  ella  convertirse en uno .  Paró el beso, abrazó a Heli que  temblaba    de  deseo  y miró a la luna  que  parecía derramar una  lágrima. 
—  De niño mi hermana  me contaba una leyenda  que  decía que   cuando  la luna  derramaba una lágrima  un demonio encontraba  su corazón y su verdadero amor. La primera  vez que estuve en este lugar    solo quería huir  de  quien era. Fui traicionado por  la mujer  que amaba,  me enteré  que  ella me  causó un  gran mal.  Sin embargo,     vi   la luna y  la lluvia  caer y por tonto que pareciera tuve esperanza  de encontrar a una  mujer que me acepte como soy y  a quien le pudiera dar mi corazón.  
 Era  una noche como esta  y  me  refugie   en ese deseo. La noche  en que te conocí  volví  a ser  traicionado   y me sentía muy mal  .  Pensé que a soñando cuando te  oí   cantar. Tú me buscabas, pero te esperado  más de cuatro mil años. 
Te amo Heli.
Ella simplemente lo abrazó y   los dos  se quedaron   mirando  como la lluvia    caía   y unía  sus  vidas para siempre.  A Heli  ya no le importo si era muy pronto solo quería  unir su cuerpo y alma  a  la  de  Seirim y  ser  uno solo.

Les  deseo  un  genial  fin de  semana y e speró que les  agrade   este  fragmento.  






13 comentarios:

Evi Erlinda dijo...

A romantic feeling between Heli and Seirim.
A wonderful imagination.

Kisses

Ignacio Alfonso dijo...

Bella y Bestia son. Heli y Seirim son.
Bso

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Que bonito, por fin, Sei y Heli han podido tener su momento romántico.Y Han podido hablar de sus sentimientos y de sus miedos. Ha sido muy lindo. Que mal me cae el señor Mercader y su secúaz. Son insoportables. Espero el próximo capítulo en siete días como siempre. Un besote, guapa!

Merche dijo...

Que bonito, que bonito, que bonito es el amor!!! Que bonito que Seirim quiera a Heli y que Heli quiera a Seirim!!!
Capítulazo, me ha encantado!!! Viva el amor amore!!!

Besoteeeeesssssss!!!

JUAN FUENTES dijo...

Seguir la saga de tu novela es un deleite para tus seguidores

Ramón Berenguer dijo...

Este capitulo esta muy bien,me ha gustado mucho.Es lo mas bonito del mundo ver un hombre y una mujer enamorados.Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Me a encantado este capitulo leer, sentir e imaginar es lo que me gusta y esos besos que se dieron Seirim y Heli sabían delicioso :=) Lo imagine todo. Saludos y abrazo amiga.

MaRía [Capri ] dijo...

Buen y romántico finde
un beso :)

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Bonito capítulo. Buen fin de semana! Bss

Mela dijo...

Hola, JP... Adolfo Mercader está muy malhumorado, nada le sale bien
Heli estaba realmente nerviosa, y la entiendo muy bien
Yo me muero si bailo un vals con alguien que me importe y le doy un solo pisotón
Bueno, pero he leído que Heli tiene la suerte de que cuando está cerca de Seirim deja de ser torpe, y se convierte en alguien especial... eso está muy bien
Me ha parecido precioso el lugar que ha escogido Seirim para estar con Heli... El bosque iluminado por la luna, la cascada, y el sonido de un violín
Bueno, pues se han dicho con sus besos lo que no se atrevían a hablar
Creo que la luna tenía que derramar esa lágrima para que Seirim encuentre a su verdadero amor... Ha esperado más de cuatro mil años
Un capítulo muy romántico, un capítulo precioso... Felicidades

Bueno, y ahora me tengo que despedir... voy a estar ausente unos días, no sé cuántos... Volveré lo antes que pueda
Me voy con una sonrisa pensando en Seirim y en Heli, y en la canción tan preciosa que ha acompañado a este genial capítulo
Besos

Kathy Leonia dijo...

so good post:)

Roxana B. Rodriguez dijo...

OMG! ¡Qué emoción, qué emoción! Me encantan <3 Seirimi Y Heli, aish, estuvieron tan cerca. Me encantó ese encuentro tan romántico entre los dos.
¡Un abrazo!

yessykan dijo...

Que capitulo mas encantador.
Me encanta ese romanticismo y sensualidad entre Heli y Seirim en ese baile. Al fin se atrevieron a acercarse y decir lo que verdaderamente sienten, sellandolo con esos besos! Seirim se merece ser feliz al igual que ella, hacen una muy linda pareja.
Abrazo