Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Capitulo 42



Annia Zor
Intentado escapar

Gregory fue por todas salidas que conocía no había forma de entrar .Bombardeaban el campo de fuerza pero era impenetrable cuando salía una grieta era cambiando.

No había forma de entrar Arik parecía ausente no hablaba solo miraba el pasto de jardín y las flores como hipnotizado.

Gregory y Garnier intenta utilizar cuantas armas conocían sin resultado alguno.

-Lo tengo. Lo tengo grito Arik.

-¿Qué? Dijeron Garnier y Gregory expectantes.

-Se como penetrar el campo de fuerza pero solo tenemos unos minutos. Y solo por debemos ir dos personas a lo sumo.

-Seremos tu yo. ¿Ahora explícanos que debemos hacer? Ordeno Gregory.

-Las plantas pueden romper el campo de fuerza por más que lo cambien. Ellas seguirán creciendo y haciendo una grieta.

-¿Pero como que Arik? Dijo Garnier incrédulo.

-Su gente puede por medio de cierta melodía. Hacer que crezcan las plantas es un raro poder no todos lo tiene.

-Yo si, pero necesito ayuda iré en la montaña a pedir ayuda.

-Iré contigo. Garnier busca lo explosivos mas fuertes Los necesitaremos pronto.

Arik y Gregory se transportaron a la montaña. Fueron recibidos por Zuñi y el consejo de la tribu.

-No puedo aunque no fuera contra las leyes de nuestra raza. Te olvidas Arik que esta prohibido. La puta con la que estas, metido te hizo olvidar nuestras costumbres. No me voy a mes…

Arik lo golpeo.

-Maldito cobarde. No solo ella esta prisionera. También lo esta el enmascarado cuanta gente que esta aquí le debe su libertad. Deben ayudarnos. Dijo Gregory furioso.

Ignacius Zor el líder de la tribu ai, se les acerco intrigado. Era un hombre flaco pelo canoso y barba. Había algo en su mirada y en su forma de ser que mostraba un peligro latente. Arik nunca había confiado en él y siempre lo culpaba por la desgracia de su familia.

De forma maliciosa hablo a la tribu ai.

–Es verdad. El que quiera puede ir no obligaremos a nadie.

Por más que Arik suplico. Ningún guerrero fue.

Cuando se marchaban derrotados. Annia, junto a numerosas mujeres y niños se les unió.

-Nosotras iremos. Si no te importan que te ayuden mujeres.

-Bienvenidas no hay tiempo que perder.

Mientras la mujeres eran transportadas. Arik se le acerco a Annia

De todas las personas que imagine. -Nunca se me ocurrió que tu nos ayudarías.

Annia lo miro fríamente. Y le respondió.

-No lo hago por ti o por esa blema. Mi deuda es con el enmascarado. Vamos no perdamos tiempo.

Fueron se tomaron de las manos y empezaron a cantar.

Lentamente las plantas crecieron y empezaron a romper la el campo de fuerza.

Altéralo grito Marina.

Darius lo hizo pero se volvió agrietar.

Marina salió de la habitación para ver que estaba destruyendo su campo.

Cuando se quedaron solos. -Tenemos que huir. Creo que con un poco de suerte podré liberarme. Dijo Darius soltándose.

-Ariel sorprendida no lo hagas. Dijo cuando Darius intento liberar a Diana.

-Tengo una mejor idea para destruirla.

No hay comentarios.: