Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo 41


Intentado escapar

Diana por fin se despertó y abrió los ojos estaba en un lugar oscuro y viscoso. Había 6 mujeres además de ella.

Darius estaba encadenado de pies y brazos le habían torturado su cara estaba llena de golpes y cuerpo tenia latigazos tanto en la espada como en las piernas.

Miro a izquierda estaba una chica muy torturada que tenia horrible cicatrices en todo su rostro ya no tenia pelo, parecía casi muerta. Tuvo que verla bien para darse cuenta que era la princesa Yusbel.

El kut estaba llenando 4 salas con 7 mujeres en cada una. Que le servirían de comida. Estaba torturando alguien de la otra sala. Por que se oían sus gritos.

Ariel estaba a su lado Diana se movió lo más que podía ya que sus brazos y pies estaban atados.

Trato de despertarla

-No lo hagas esta cerca si te ve moviéndose. Te torturara dijo Darius con voz llena de dolor.

Diana asintió.

Y se quedaron en silencio por varios minutos. Hasta que el kut entro con la piedra de poder en su manos o lo que quedaba de ella.

Antes era blanca y cristalina. Ahora era una cosa negra que despedía un asqueroso olor como si se pudriera.

Pero aun tenía mucho poder solo verla Diana sentía una maldad tan fuerte que le quemaba.

Cuando el monstruo se paro a su lado examinando Ariel pudo ver por fin su rostro dentro.

A pesar de que piel estaba llena de pus y otras cosas asquerosas pudo distinguir de quien se trataba.

Se quedo atónita y desilusionada como fue tan tonta en confiar en ella. Le había creído su amiga su protectora. No podía ser además ella estaba muerta.

-Diana no te complace verme viva. Dijo Marina tocando su rostro. No se lo que vio en ti. Este idiota. Gruño lanzándole un cachetazo a Darius con uno de sus tentáculos.

-Pero yo vi, cuando te mataron.


-Fue uno de mis aperitivos. Ya no servía de mucho. Por lo menos me protegió Su sabor no era tan bueno como el de ella. Mientras acariciaba la mejilla de Ariel convirtiendo su tentáculo en mano.

Cuando iba poner una algo viscoso en sus ojos. Golpeo Ariel haciéndola despertar.

-Maldición no me sirves aun con ese veneno dentro de tu organismo.

Ariel grito.

– Nooooo. Es imposible. Eras la mejor amiga de mi madre. Eres mi madrina. Mi guardiana como pudiste traicionarnos.

-Tu madre me robo lo que era mió. Yo debía haber sido la dama de blanco, la guardiana de la piedra. Volvió a golpear a Ariel rasgándole el cuello.

Su cuerpo empezó a ser quemado con la sangre que lo topo.

-Perra maldita dijo alejándose de Ariel.

Se acerco a una muchacha al fondo y la libero.

-Limpia esto y si hay una gota de sangre te mato y si tratas de escapar. Vas a desear no haber nacido.

Ariel recupero la conciencia. Y le pregunto.

-Pero era imposible que trataras de matar a Gregory.

-Hiciste un pacto de lealtad con él.

- No lo hice fue una mis entremeses predilectos y se acerco Yusbel. Sus tentáculos penetraron su débil cuerpo carne.

Dejo de comer y eructo. Caminando por el cuarto se dirigió Ariel.

-Tu madre, esa mosquita muerta. Era tan tonta le di la oportunidad de unirse a mi. De vivir eternamente. Solo tenía que matar a tu padre y de convertirse en kut. Pero no lo hizo murió profesándole amor eterno.

Ariel estaba a punto de llorar pero no lo hizo.

Marina seguía hablando. - Solo me dejo esta piedra inservible cada día necesito más sangre para utilizar su poder.

Pero ahora hay una nueva dama y una nueva piedra de poder. Se que la tenías el día de la prueba la vi.

Dámela muchacha.


Diana agradeció a la diosa. Se lo había dado Arik el día que se casaron. Por lo menos la piedra estaría a salvo.

Unos tentáculos registraron todo su cuerpo.

-¿Maldita dónde esta?

Dijo Marina golpeando con tentáculo en la cara.

La única joya de valor que encontró fue el anillo que Arik le había dado. Con dificultad por los forcejeos de Diana quito el anillo y tiro al piso.

-Maldita baratija.

-Noooooooooooooo.

Ruido de explosiones. Y rayos mágicos se oían. El Kut estaba distraído.

Ariel le lanzo una bomba con arquic.

-Gregory te destruirá maldita asesina. Sino puedo hacerlo yo primero.
Marina tomo a la chica que aun limpiaba y la utilizo como escudo. La joven murió.

-Vamos a ver si no tienes más armas.

Ariel manoseada y de ella saco innumerables armas.

-Maldita dame todo lo que guardas. Ariel recibió un golpe con un palo en el estomago.

Una explosión fuerte por un momento quito el campo de fuerza.

-Darius.

El cambio el campo de fuerza. Y ella lo ayudo.

-Me gusta cuando me ayudas Darius paso un momento su lengua por la mejilla y cuello de él. -Lastima que no pueda tocar tu sangre pero puedo jugar de otras formas.

Darius palideció.

-Pero por el momento no tengo tiempo. Con la sangre y el poder que he reunido. Voy abrir el portal para libera a mi gente.

Solo me falta tomar tu poder Diana y lo conseguiré. Lastima que no tengas la piedra junto a ti. Pero pronto no la necesitare gobernare todo Nuis y los kut serán libres.


Del suelo se abrió una especie de portal. Esta semi cerrada pero la energía de la piedra lo abría.

1 comentario:

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(á_á)
buenos dias¡¡¡
paso a dejarte un saludo¡¡¡
tu relato marcha muy bien¡¡¡