Capitulo 32
Problemas
Blatty, prometido de la reina Catalina
Kellen intento entrar en el campo de fuerza para poder oír que pasaba en la reunión pero, Bakar lo custodiaba. Miro de lejos que salía Saint Germain y el Rey Gregory. Se dio cuenta que tenía poco tiempo. Fue directamente donde Lara que estaba siendo enterrada. espero a que los hombres se fueran y con su poder abrió la tierra. Ella había tomado una pastilla para dar la impresión que estaba muerta y no fuera arrestada. Su sierva estaba pálida y asustada. Tenía las manos estropeadas de arañar contra la madera del féretro, su cara y ropas estaban lenas de tierra.
Ella tosió, intentando respirar con dificultad.
― Sal, no tengo la noche.
Lara volvió a toser y se arrastró por intentando salir del agujero donde fue enterrada. Aún aterrada por la experiencia y con dolor en todo el cuerpo.
―Agradece, que te ayude a ultimo momento y que no estés muerta. Te advertí, que era muy peligroso raptar a los niños con tanta precipitación.
Ella no dijo nada solo intentaba respirar. Kellen exasperado la ayudo a pararse y le toco su frente aliviándola del dolor.
― Es mejor, irnos de aquí― Dejo la tumban como si no la hubiera abierto. ― Tenemos poco tiempo antes que Rey de Sivcar intervenga en nuestros planes.
Minutos más tarde estaban en palacio de la reina Catalina. Inés Victoria, daba los últimos toques a su hechizo, pronto los miles de niños que tenían encerrados morirían. Cuando, la hechicera, vio a Kellen, se arrodilló.
―Mi señor, que honor volver a verlo.
Kellen solo alzo la ceja con aburrimiento, mientras Lara se colocaba a su lado orgullosa.
― ¿Cuánto falta para activar el hechizo?
Inés Victoria miró al piso y tembló. Espero unos minutos y volvió hablar.
―Falta por lo menos dos semanas. No puedo activar el hechizo Ictaburius. Necesito más niños. Ney fue a buscarme más almas, señor.
Espero que Kellen la golpease pero, no lo hizo. Más bien le pregunto.
―¿Cuánto te demoraras, si te traigo más niños?
―Sin contar con los hijos de Darius y de la dama blanca. En cuanto vengan los niños dos horas, máximo.
― Cuenta con los niños.
La reina Catalina llegó corriendo sin aliento. Despeinada con un ojo morado, la cara hinchada y sin dientes. A Kellen le encantaba humillarla, Lara sonrió encantada de ver a su rival en ese estado.
Siempre que estaba en su presencia se activaban los golpes que tres años atrás le diera Annia y que con su magia había sanado. Catalina lucía doblegada como debería ser. Kellen sonrió al verla.
La mujer temblaba en su presencia.
―Tu hermano, sospecha lo que hacemos. Debes matarlo, junto a su aliado Rafael Santinni.
Catalina sintió un peso en su corazón, hubo un tiempo que amo a su hermano y Rafael fue el único hombre, por el que sintió algo más que una pasión pasajera. Asintió sin ganas , por más que le doliera su deseo de ser la dueña de todo Nuis era superior. Nada, ni nadie se interpondría en sus deseos.
―¿Por qué te demoraste tanto?
― Señor, hace poco me llego la confirmación de Gregory , su esposa y su hermana vendrán a la ceremonia de compromiso.
Kellen se acercó a Catalina y le quito el hechizo, el rostro de la reina volvía la normalidad.
―Parece que Gregory Rostov, piensa que nos van detener. menuda sorpresa tendrán.
Kellen rió a carcajadas ya tenía un plan para destruir Sivcar y destruir Nuis. Mientras Gregory y su comitiva eran arrestados y exterminados. Las tropas de Catalina tomarían Sivcar, con ayuda de Lara que abriría las puertas del castillo y le mandaría a los hijos de Darius y Diana para activar el mortal hechizo ictivarios.
Todo salía mejor que lo planeado.
Dos horas más tarde.
Germaind andaba triste su soledad le pesaba. Derrocar a su hermana era lo más difícil que haría, pero, no había otra cosa si quería salvar a Dumar. Cuando entro en la casa sintió un olor extraño, unos minutos más tarde su casa volaba en pedazos.
Garnier sentía un nudo en el corazón habían abandonado Sivcar le costaba respirar ahora que no estaba junto a Yusbel. La vería en dentro de poco cuando ella estuviera en Dunnar. Rafael manejaba la nave andaba tan callado como él. Miro el mechón de cabello de su princesa , esperando que se encuentre segura.
― Mierda. ― Grito Rafael, el ladrón fue a la cabina para ver que pasaba 7 naves los rodeaban y disparaban. El ladrón, intentaba eludirlos dieron dos veces a la nave, que se estrelló sin remedio.
Minutos, más tarde Catalina, aun estaba en compañía de Kellen cuando le informaron de que su hermano Rafael Santinni y Garnier Lafrebre murieron.
Catalina no sabía que sentir solo vio el informe que le dio el guardia, quería llorar pero, no podía hacerlo en presencia de Kellen . Cuando por fin se fue, respiro con pesar. Camino por el castillo ya era de madrugada y sus sirvientes se disponían a organizarlo todo para esa noche.
Iba a su habitación a asearse y cambiarse de ropa cuando uno de los sirvientes le anuncio que la comitiva de Sivcar acaba de llegar. Pronto llegaría su momento de ser la dueña de todo Nuis, se froto las manos ansiosa y fue arreglarse para recibir a sus visitas.
Iba a su habitación a asearse y cambiarse de ropa cuando uno de los sirvientes le anuncio que la comitiva de Sivcar acaba de llegar. Pronto llegaría su momento de ser la dueña de todo Nuis, se froto las manos ansiosa y fue arreglarse para recibir a sus visitas.
Yusbel miraba ansiosa las calles de Dumar, llenas de mendigos. Había guardias por todo lado, era eminente una sublevación. Ariel llevaba escondido a Sandcriff. Gregory estaba nervioso no había tenido ningún mensaje de Garnier. Miraba extasiado como Ariel cuidaba al niño, nunca la había visto tan serena y llena de alegría, si sobrevivían a esto adoptarían al niño y a su hermano.
La princesa dejo de mirar las calles y saco la carta que Garnier le había escrito, ya se sabía de memoria cada palabra. Pronto, estarían en el palacio de sus enemigos necesitaba fuerza, como si fuera la primera vez la leyó.
Mi querida Yusbel.
Te escribo aunque sé que solo voy ausentarme por unas horas . Tiemblo de miedo y soledad no puedo acostumbrarme a no estar junto a ti,a no oír tu risa y tu voz.
Te escribo aunque sé que solo voy ausentarme por unas horas . Tiemblo de miedo y soledad no puedo acostumbrarme a no estar junto a ti,a no oír tu risa y tu voz.
Sé que solo tengo que cerrar los ojos y pensar en ti para poder seguir, para poder luchar y volver a tu lado.
Me parece que te tuve hace mil años aunque solo fue hace unas horas. Aun puede sentir tu olor en mi piel. No sé cómo decir adiós, no sé cómo no estar nervioso cuando sé que vas ir a enfrentarte a tantos enemigos y no podre estar a lado tuyo. Sé que eres fuerte y tienes a tu hermano a tu lado y nada te pasara.
Mi Yusbel, mi guerrera. Nunca te he podido decir lo orgulloso que estoy de ti, no solo por lo que hiciste esta noche, sino por lo que haces cada segundo del día.
Mi mundo era gris hasta que te conocí. Espero volverte a ver para poder respirar, para sentirme nuevamente vivo.
Mi Yusbel, mi guerrera. Nunca te he podido decir lo orgulloso que estoy de ti, no solo por lo que hiciste esta noche, sino por lo que haces cada segundo del día.
Mi mundo era gris hasta que te conocí. Espero volverte a ver para poder respirar, para sentirme nuevamente vivo.
Te amo, Garnier.
Yusbel lloro otra vez cuando releyó la carta. Su hermano le toco el hombro, acababan de llegar al palacio. Se secó las lágrimas y guardo la carta.
Cuando llegaron. En vez de recibirlos una comitiva especial, miles de soldados los miraban apuntándolos Gregory intento salvar a su mujer y hermana pero fue herido.
Catalina salio triunfante el momento que arrestaron al rey de Sivcar, gozó cuando fueron puestos en las mazmorras. Sandcriff aun estaba escondido en la nave, se quedó callado hasta que lo dejaron solo. Tenía que liberar Ariel y al poderoso Gregory. Solo ellos podrían salvar a su hermano y a los otros niños.
Gregory ni siquiera fue atendido solo lo tiraron en una horrible celda. Yusbel y Ariel fueron llevadas con la princesa se las vistió como sirvientas. Serían sus nuevos juguetes y criadas si intentaban escapar Gregory moriría.
Catalina estaba radiante esa misma noche celebraba su compromiso con Blatty. Fue a la pista del baile con un horrible vestido lleno de plumas verdes y violetas. Su prometido la esperaba; Blatty era un hombre más bajo que ella, con de rizos rubios y una nariz aguileña. Miraba como despreciando a los demás. Siempre altivo, y distraído con la mente en otro lado.
En la fiesta nadie se le acercaba mucho a él o a su mamá Catalina estaba aburrida a pesar de todo. Por más que Yusbel estuviera vestida de sirvienta su prometido, ni el padre de él, la dejaban de mirar. Cansada de no ser el centro de atención la llamo.
― Ven ratita, Sabes hoy estoy feliz, no solo porque tu país esta a punto de ser invadido, ni porque tu hermano será ejecutado mañana. Estoy feliz, porque tu amante Garnier Lafrebre murió ayer.
Yusbel se quedó sin poder respirar no era posible, que su amor estuviera muerto.
Salio corriendo sin importare las risas de Catalina necesitaba paz un momento mientras respiraba el aire fresco del jardín. No podía ser Garnier Labrebre estuviera muerto.
6 comentarios:
Que mala es Catalina, ni siquiera su hermano le importa. Espero que salgan con bien en esta nueve lucha que se les presenta.
Besos y de nuevo, buen finde!
Siempre estupenda amiga.
Saludos y un abrazo.
Hola Citu.
Graicas por pasarte por mi blog :)
Me sabe mal no poder comentar tu entrada pues vas por el capítulo 30 y algo y me es imposible ponerme al día. De todos modos gracias otra vez e intentaré estar atenta para cuando empieces una nueva historia.
Cuídate.
Muy buen capitulo mi niña.
Me encanta esta historia.
Besos
Hay que ver qué maligna es la Cata, oye, peor bueno, ya veremos cómo termina la historia, je ,je... Bss y cuídate, mi niña!!
No puede ser verdad, no se habrá atrevido a tanto, la historia está al rojo vívo.
Estoy feliz de verte de nuevo.
Besos.
Publicar un comentario