Capítulo 8 (última parte)
Un mes más tarde
Amelia se escondió en el portón de una casa, mientras su amiga Heli resoplo algo que no entendió. Toda su atención se centraba a lo lejos a un hombre que caminaba hacia un edificio antiguo . Desde hace un mes ella lo espía todos los días a las nueve de mañana. Por lo que averiguo el chico de la medalla trabajaba de voluntario enseñando pintura a niños pequeños y personas de la tercera edad. Un gruñido de Heli le recordó donde estaban.
— Ve y háblale.
Amelia se quedó mirando la medalla de San Benito. Solo debía cruzar la calle, saludarlo y darle la medalla. No había dejado de pensar en su anterior encuentro aún podía oír lo que le había dicho en ese encuentro.
— "No lo sé. Tal vez porque quiero conocerte, porque no quiero que sigas huyendo. Porque deseo ser tu amigo y no solo eso. Aunque me creas un conquistador o pervertido deseo besarte y mucho más.
No conozco tu nombre y no sé mucho de ti. Sin embargo, quiero creer en ti. En que volveré a verte y que sonreirás de nuevo. Quiero creer que vencerás al ser que te acecha por lo que veo en tu interior."
Nada había cambiado todavía podía sentir que le acechaba ese maldito demonio. Casi todas las noches soñaba con él, era terrible verlo alimentarse de personas inocentes. Por lo menos no las conocía, pero cada vez que tenía esas pesadillas se sentía culpable por la muerte de su profesor.
Todos los días y todos las noches escuchaba su llamado. Apretó la medalla, esperando que la protegiera del mal. Estaba maldita, no podía acercarse a nadie. Sabía que el demonio estaba cerca podía sentir un escalofrío en su espalda y si miraba por el rabillo del ojo estaba segura de que estaba allí.
— Tú puedes, ve hablarle.
Amelia miró a Heli.
—Ya se está marchando. Es mejor irnos.
—Cobarde, pudiste ir a verlo. No sé para que venimos aquí te quedas mirándolo y no te atreves a cruzar.
—Ni yo misma lo sé.
Heli desafinada se puso a cantar — Pasó el día aquí solamente. Mi mañana también inicia aquí. Voy a morir aquí solamente. Este es mi sagrado templo. El camino de tu vida. Tú camino me está llamando. El camino de tu vida. Mi camino comienza con el tuyo .
Amelia puso los ojos en blanco.
— Deja de cantar. Por dios te sabes de memoria esa canción.
Heli se rio .
—Adoro esa canción y la película me hizo llorar por tres días. Además, el actor es igualito a Pablo.
— Estas ciega, si ese actor ese guapo y Pablo tiene cara de idiota.
— No lo estoy. No hables así de mi amor platónico. Sabes, la canción me recuerda a tu romance con el hombre de la medalla.
—Yo no tengo romance con nadie y mucho menos con un extraño. Debes dejar de ver esas películas indús. No va a pasar nada entre ese chico y yo, o con cualquier otro hombre.
Heli hizo una mueca y luego golpeó en la espalda a Amelia
—Uy, ¿por qué me pegas?
—Para que reacciones, odio lo que te estás haciendo.
—¿ Qué hago?
— Te recluyes del mundo. Apenas sales , comes y casi no duermes. El único momento en que te brillan los ojos es cuando miras a ese chico.
Amelia se puso a caminar Heli la siguió frunciendo el rostro.
—Heli ya hablamos de eso la otra vez . Estoy bien.
— No lo estás, parece que te falta algo.
Amelia miró la medalla . Pensó que le faltaba fe en sí misma y sobre todo esperanza.
Heli miró alrededor y luego dijo decidida — Amelia hay algo...—En ese instante Heli perdió el habla, su madre le había hechizado para que no pudiera hablar sobre Úvatar. Ya que a diferencia de su amiga ella sabía exactamente a lo que se enfrentaban.
—Otra vez la garganta.
Heli asintió maldiciendo a su madre.
A lo lejos Zahra Estaba de acuerdo con Heli. Por más que habían frenado los ataques de Úvatar dirigidos a sus descendientes. Zahra presentía que el demonio elfo se le daba el modo de torturar a Amelia. No importará que Luthiem saneará todas las noches las habitaciones de sus niñas.
Estaba segura de que el demonio elfo tenía un aliado. Uno de los trece guerreros o un miembro del consejo le estaba dando información al enemigo. Por eso por más que intentarán era imposible capturar a Úvatar.
—¿ En qué piensas?
Zarha frunció el entrecejo al oír la voz de Luke Dufrew. Aunque el hechicero era un caballero a ella le caía mal. Desde que fueron elegidos iban a las misiones de pareja y a ella por mala suerte siempre le tocaba con él.
— En Amelia.
—Parece que ese chico le gusta. no entiendo porque no va y habla con él.
—Úvatar le robó la confianza.
Luke se rascó la barbilla.
—¿Tú crees que hablar con ese chico le devolverá eso?
—No, pero tal vez iluminara parte de su corazón y así encontrará confianza perdida.
— ¿Y que ilumina tu corazón ?
— Mis niñas.
Luke no dijo nada. Aunque se le ocurrió una idea para que vuelvan hablar Amelia y Sebastián . Tal vez si lo lograba Zahra dejará verlo siempre enojada. Odiaba que la gente se enoje a su alrededor en especial las mujeres lindas.
Yuri y la princesa Luthien los reemplazaron de su guardia. De Mala gana Zahra y él fueron al cuartel una casa que estaba a las afueras de la ciudad que fue donada por el consejo mágico latinoamericano. Era una hacienda enorme con laboratorio, terrenos y con grandes medidas de seguridad mágica y de la otra.
Los trece guerreros residían ahí, Adremelech había puesto como encargado del funcionamiento de la casa al antipático de Luke Dufrew. Aunque a Zahra le caía mal el señor Dufrew tenía que reconocer que no era tan malo. Permitió que Niebla el perro de Khalid se mudara con ellos. Así como dejó que Lin pusiera un invernadero con su plantas.
El cuartel estaba casi vació lo que no le extraño a Zahra cuando percibió un olor ha quemado. Los trece guerreros se turnaban en cocinar, hoy por lo visto era el turno de Vanora.
Zahra no se atrevió a ir a la cocina. Iba a irse a su habitación cuando Blake saludo a ella y a Luke que estaba a su lado.
— Hola, ¿cómo les fue?
— Bien ¿y a ti?
—Más o menos . Se nos informo que va a venir Adolfo Mercader, ya que desea ver nuestros progresos. Vanora esta frenética haciendo la cena, aunque creo que se dio por vencida y llamó a restaurante francés .
A Zahra se le revolvió el estómago al percibir un olor nauseabundo de la cocina . Minutos después en lugar del líder de venir del consejo mágico y sobrenatural llegó su mano derecha. Billy el sangriento que era un hombre flaco de cabello rubio y rostro avinagrado. Llevaba un traje oscuro de diseñador.
Se sentó sin ser invitado y convocó a todos a la sala. Vanora quiso servirle una bebida y aperitivos que rechazó tajantemente. Estaban casi todos los 13 guerreros excepto Luthien , Yuri y Lin. Hasta Adremelech llegó puntualmente a la cena .
—Estoy aquí, para ver sus progresos en la captura de Úvatar , no para perder mi preciado tiempo con actividades sociales.
Vanora no ofreció bebida ni bocaditos a nadie más. La sesión improvisada se dio en la sala. Luke le contó cómo habían protegido a las señoritas Bolaños y a su círculo de amigos y conocidos. Los pocos progresos en capturar a Úvatar y a sus víctimas.
Cuando parecía que la reunión se terminaba Blake interrumpió.
—He estado a cargo de la investigación sobre Úvatar. El demonio elfo está recuperando sus poderes.
Trajo una de ánforas que había encerrado a Úvatar —. Si se acercan bien descubrirán que está perdiendo su contenido. Cada día que pasa Úvatar se hace fuerte ya es más corpóreo se lo puede ver como una calavera negra con ojos rojos sus poderes y conocimientos se han incrementado.
Todos miraban a Blake muy atentos.
— ¿Has encontrado algo que pueda servirnos?
Blake vaciló por unos segundos antes de decir —no por el momento.
Luke esperó que solo él se hubiera dado cuenta. En lugar de ver al hermano de su mejor amigo observó el rostro de todos lo que estaban en la sala, ya que por un momento sintió tatarabuelo en el lugar. El traidor se hallaba junto a ellos esperando el momento oportuno de atacar.
Espero que les haya gustado el capitulo y les deseo un buen fin de semana
17 comentarios:
Que bonito el capítulo, me he emocionado muchísimo al escuchar la canción. Sabes que adoro a ese actor hindú. Bueno a ver si el consejo se pone las pilas con la información de Blake (suspiro) Que ya es hora. Espero que pronto Amelia y Bastian se reunan. Un capítulo genial! Muchas Gracias!
Me perdi los primeros capitulos :( muchas gracias http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/
Hola JP... Yo creo que Heli le aconseja bien a Amelia cuando le dice que se atreva a hablar con el chico y que no se limite a espiarlo
Pero también entiendo la actitud de Amelia... a veces no es sencillo hablar
Me ha encantado el vídeo y la canción... y opino como Heli... les va muy bien esa canción a Amelia y al chico que le entregó la medalla
Me alegra que Zhara esté sospechando de que un miembro de los 13 guerreros o del Consejo está dando información a Úvatar
Siento que Úvatar esté cada vez más fuerte... y creo que no será fácil derrotarlo
No puedo evitar que Luke Dufrew me caiga bien... ya veremos si Zhara acaba opinando como yo ;-)
He pasado un buen rato leyendo tu capítulo
Te deseo un finde estupendo
Besos
Pobre Amelia, yendo todos los día a ver al chico y sin atreverse a decirle nada. Úvatar le ha robado la confianza aunque si se la devolviera, no sé yo si encontraría el valor de hablar con él. Al principio es todo un trago acercarse a quien te gusta.
A mi Dufrew no me cae mal jajaja.
Una canción muy bonita.
A ver si descubren al traidor, antes de que pase demasiada información a Úvatar.
Un beso niña, diviértete este finde.
Los capítulos de tu novela,siempre son muy interesantes
Saludos
Amelia no se atreve hablarle a Sebastian ojala q sea pornto, los nervios le ganan jeje, y bueno ojala q los del consejo encuentren pronto al traidor, muchas gracias x el capitulo q tengas un lindo fin de semana!!!
Disfrutando de sus letras es un placer pasar por su blog Saludos
Me parece que Heli es muy sincera y buena amiga con Amelia. Me gusta tener amigas que te aconsejan para bien. La cancion es bella, me ha encantado. Que sorpresa, un espia en los 13 guerreros? Pobre Vanora, pero que arrogante y rudeza de Billy, para nada cae bien.
Disfrute este capitulo, J.P. y nos dejas en un buen suspenso con eso de que Uvatar esta recuperando sus poderes.
Un beso
Hola preciosa!
Genial el capitulo, me ha encantado la música. Te deseo un buen fin de semana. Besotes
como siempre estupendisimo!!
la verdad que escribes genial
te nos cuidaas
__cuchus__
Hola Citu, buenas noches,
mmmm eso de la caLavera y los ojos rojos me acompañarán por lo largo de la noche =(
Excelente trama.
Te deseo un bonito domingo
un beso grande
Oh :( seguí este relato en todos sus capitulos y me da pena que se termine, pero está muy bonito!
Espero escribas otro pronto :)
besitos
¡Hola Guapa! Bueno ya sospechan que alguien pasa información a Uvatar. Es un adelanto. La canción hermosa me ha encantado. Amelia debería animarse a hablar pero quizás habrá que esperar. Muy buen capítulo Citu. Felicitaciones!! Un beso y buen fin de semana.
Holaaaa!
Muy bueno el capítulo, escribes genial!
Un besito, nos leemos^^
Oyendo la música disfruté de este capítulo, es muy buena la mezcla de romanticismo y terror.
Saludos.
Llevo un par de capítulos de retraso, pero volveré pronto para ponerme al día.
Qué tengas una buena semana!
Un abrazo!
Con las ganas que tenía de ver como seguía y hasta hoy no me he podido pasar. Me encanta Amelia, entiendo que le cueste acercarse, a veces es tan complicado...
Besos
Publicar un comentario