Hola ¿cómo les va? Este es un capítulo es algo oscuro , pero espero que les agrade . Sabrán lo que ocurre con Úvatar . Además se enterarán de la nueva arma que Sebastián y sus aliados van encontrar para acabar con Úvatar y salvar a Amelia.
Capítulo 33
Úvatar término de mandar a Azidahaka a destruir el castillo que estaba en la isla de Syke. Debía estar feliz pronto el alma Amelia sería parte de su ser y él por fin obtendría su venganza; pero sobre todo el control de todos los mundos. Caminó por los grandes pasillos del castillo de fuego que ahora prácticamente estaba en la oscuridad y el deterioro. Tenía todo lo que deseo. Sin embargo, se preguntó ¿por qué el vacío que sentía en su corazón? Oyó unos pasos y la risa de una mujer, por un momento pensó que era Aher. Tembló de miedo, por las almas que vendría a él para vengarse en especial la Aher la única mujer que amo.
Él la mató, hasta disfruto hacerlo era lo que se dijo constantemente con el deseo de acallar su corazón. Si era sincero estaba harto de mentirse que todo saldría bien. Ya que a pesar de conseguir todo lo que deseaba estaría solo.
Aher lo quiso por él mismo la mató esa misma noche con furia y sin miramientos. Fue hacia el trono que una vez le perteneció a Baal con el deseo de demoler toda la estructura . Pensó que a veces él vació solo puede ser acallado con la destrucción y la muerte. Sentir era de débiles y él era fuerte. Cuando todo esté conquistado y todo el mundo doblegado la soledad solo sería un espejismo.
— Te mientes a ti mismo — oyó una voz en las sombras . Era su kiliing que lo perseguía y le recordaba su propia debilidad.
Úvatar le lanzó un rayo de luz a pesar de que era una pérdida de tiempo. Ya que solo se hacía daño él mismo.
Una risa horrible surgió entre las paredes .
—Patético , perdedor.
Úvatar con todo su poder destruyó las paredes y todo el mobiliario mientras su sombra se burlaba de él.
— Úvatar el destructor, Úvatar el inmortal, el innombrable. Tiene miedo de su sombra, de su corazón y sobre todo de...
Úvatar furioso lanzó el trono a su sombra —. No tengo miedo de nada.
— ¿Vas a llorar asustado?
—¿Por qué estás aquí? deberías doblegar a Amelia.
La sombra de Úvatar dejó en la penumbra sus ojos rojos que iluminaban el salón del trono se extinguieron. Úvatar por fin respiro y cansado se apoyó en la pared. De repente el kiling de Úvatar sacó unos tentáculos y lo apresó hasta casi ahogarlo.
— Tienes tanto miedo y tristeza que no lo has sentido.
— Soy todo , siento todo, destruyó todo.
La sombra volvió a reírse.
Una mano roja acarició el cuerpo pálido de Uvatar la luz de roja de la sombra iluminaba el viejo castillo.
—Puedes mentir al resto , pero no a mí. Soy tu corazón y alma.
—¿Por eso quieres acabar conmigo?
El killing no respondió nada y luego rio con ganas.
— Una parte de ti desea morir, pero la que nos rige quiere vivir. Anhela matar y sobre todo la venganza.
Úvatar se cansó de estar siendo prisionero y trato de soltarse.
Por un buen rato se quedó preso de su propio poder. Sin entender preguntó
—¿Por qué me tienes prisionero?
— Tú eres tu propio carcelero. Tienes tantas dudas que no te permiten ver más allá. Tu que eres un visionario que siempre supo ver el poder de otros mundos. Ahora estás escondido en la guarida de tu peor enemigo.
Úvatar se volvió de fuego y luego de hielo. Ahora la sombra sentía tanto dolor como él. Sin embargo, se quedó atado .
—Deja herirte y refugiarte en el dolor. Solo necesitas sentir y concentrarte .
Úvatar no dijo nada se concentró en todo lo que le rodea fue cuando observó una luz muy pequeña tan insignificante y a la vez tan poderosa.
Amelia fue contactada por alguien que la amaba. Si quería ganar debía destruir cualquier esperanza que se le diera. Se dio cuenta, de que alguien estaba intentando comunicarse con Amelia y utilizando magia y una conexión muy antigua y profunda.
Úvatar furioso despedazó los tentáculos que lo apresaban y caminó hacia la celda en la que estaba Amelia.
Oyó a la voz de su sombra reírse. no le importo. De la nada se abrió la puerta las antorchas que iluminaban la prisión donde estaba Zahra fue destruida con una explosión , pero eso no le importo a la recolectora. Temió que haya matado a la mariposa por la que se podía comunicar con Amelia.
Ana se apoyó en la puerta el día horrible parecía empeorar a cada paso. Lo único que deseaba era saber sobre su hermana, pero fue sacada de la habitación por dos rubios desabridos y arrogantes. Ramoncito se había ido de allí y no quería vagar por el castillo como hizo hace algún rato. Solo podía pensar que se levantó como un día normal , ni siquiera recordaba que fue lo que desayuno o qué clases recibió esa mañana. ¿Quién le podría decir que su vida iba a cambiar? Hace unas horas lo único que le importaba era pasar la maldita materia de álgebra. Ahora eso le parecía una frivolidad comparado con el rapto de su hermana y el mundo irreal que había encontrado.
Por lo menos ahora estaba ayudando y no llorando. Solo tenía que cerrar los ojos para ver a su hermana siendo raptada por esa asquerosa calavera.
Se estremeció de miedo y culpa. Por más que se repetía que no pudo hacer nada. En su mente existen muchas posibilidades que hubiera realizado para salvarla. Si pudiera estaría en su lugar. Por un momento observó a su hermana siendo atormentada.
Vio películas y había leído libros sobre algunas torturas como los que los nazis hicieron a los judíos o el dolor que se les infringía a los presos políticos pero era algo lejano. Ahora solo el hecho de pronunciar aquella palabra parecía envenenar el ambiente. Ana estaba a punto de vomitar y algo mareada. Oyó una voz que en lugar de alegrar le fastidió.
—¿Estás bien?
Ana no tuvo que mirar al hombre que estaba a su lado para saber que era un hombre lobo llamado Blake. Él era el hombre más atractivo y bruto que la joven había conocido hasta el momento. Si bien la salvó de Úvatar, también era un entrometido. El momento que su hermana fue raptada y Sebastián asesinado Ana reaccionó mal solo quiso llorar y lamer sus heridas y él en lugar de comprenderla le dijo que era una mimada y que aprendiera a madurar. Luego de vagar en el castillo sin saber que hacer escucho a unos hombres que iban a salvar a Sebastián así, que se fue con ellos. Al principio le chocó que Sebastián fuera transformado en vampiro. Por lo menos esperaba aun vampiro oscuro e interesante como el conde Drácula o hasta Clodomiro el vampiro despistado, pero no a dos insulsos hombres que iban a transformar a su amigo.
Ella estuvo en la ceremonia para convertir a Sebastián y dio su sangre. Tuvo miedo cuando Luke le advirtió que si las cosas salían mal ella debía ayudar a matar a Sebastián. De haber salido mal la transformación Ana no sabría qué hacer. Por lo menos todo fue bien , solo que el momento que dio su sangre casi se desmayó y en lugar de ser sostenida por cualquiera en la sala otra vez Blake de metido vino en su ayuda. Ahora solo tenía que verla demacrada para que piense que además de inmadura era enfermiza . Estaba harta de que en el colegio la miren como bicho raro por su problema de corazón.
—Por tu cara de fastidio , pareces mejor.
Ana no disimuló la mueca al oír esas palabras.
—Estoy bien, aunque me gustaría volver con Sebastián. Deseo ayudarlo en todo lo posible.
Eso era cierto, aunque también quería alejarse de Blake.
— No podrás hacer mucho. Firond y los otros están junto a él.
Luego de la dolorosa transformación de Sebastián en un vampiro . Tuvo que atravesar otra prueba dolorosa. A diferencia de la primera a Ana no se le permitió estar cuando Sebastián adquirió los ojos de una mujer con linaje de dragón. Solo cuando se efectuó la operación le fue permitido entrar a la enfermería donde se encontraba Sebastián . No se esperó que Sebastián se encontraré en trace. Cuando entró Frond le indico que su amigo se comunicaba con su hermana y ella no podía hablar. Ana estaba expectante sabía que Sebastián no podía traer a su hermana solo un parpadeo, pero su corazón no hacía caso a su cerebro. No se movió de lado de Sebastián, ni cuando el castillo fue atacado. Ni bien Sebastián abrió los ojos ella le preguntó por Amelia.
Gracias a dios estaban viva , pero por la expresión de Sebastián se encontraba muy mal. Su amigo, fue vago en sus explicaciones y cuando Ana iba a interrogarlo más un rubio presumido le echó de la habitación.
La voz de Blake la hizo voltearse y dejar de recordar.
—Será mejor que vayamos al salón de reuniones. Firond me pidió que te dé esto —. Le dio unas especies de píldoras verdes y rosas.
Antes que Ana preguntará el hombre lobo le respondió — Son por tu problema del corazón y por tu alergia. Sé lo duro que es para ti toda esta situación.
— Gracias —. Ana tomó las pastillas con desgana y se fue antes que Blake le dijera otra cosa más. No soportaba causar lástima y sobre todo necesitaba un tiempo a solas. Se sentía insegura entre tanto extraño. Una parte de ella quería hablar con Heli. Luego de Amelia era como su hermana. Supo que cometió una injusticia cuando le gritó y le acusó de traidora, pero una parte de ella no la perdonaba y deseaba causarle el mismo dolor.
Ana volvió a perderse en el mismo castillo. Oyó una hermosa voz cantando al principio pensó que era Heli. Mas su amiga era muy desafinada, sin embargo, se dirigió para ese lugar.
Heli casi estuvo a punto de llorar cuando supo que Amelia fue raptada un sentimiento de culpa llenó su corazón. Lo peor fue oír la acusación de Ana. Estuvo vagando por el castillo hasta que encontró una puerta enorme de manera en ella salían unos horribles chillidos. La abrió aunque cuando tocó el picaporte este le quemó la mano. Se sorprendió al ver a dos mujeres sentadas en una especie de lago junto a unos ruidosos bebés de fénix que estaban llorando. El cuarto fue transformado en un enorme bosque con grandes árboles de pelaje rosa que a Heli le recordaban a los cerezos.
Heli se quedó mirando a las dos mujeres y a los bebés que lloraban y la pusieron muy nerviosa. La mujer de cabello púrpura le dijo — cierra la puerta.
Heli lo hizo, para luego preguntar — ¿qué les pasa a los monstruitos?
— Son avvveees fénnnix — respondió una mujer morena con rastas en la cabeza.
Heli miró a las extrañas aves que parecían emitir una especie de canción y que se colocaron a su alrededor.
— Parece que les gustas expresó la mujer de cabello púrpura — Le dio una sonrisa al mismo tiempo que decía — Mi nombre es Gilraren y ella es Anazareth.
—Él mío es Heli ¿que les ocurre?
— Perciben el mal y la desesperanza y no hay como calmarlos con magia.
Heli sintió una magia que surgía de las aves y le recordaban una canción de un anime que últimamente estaba viendo como hipnotizada se puso a cantar.
Las flores brotan en primavera
y el amplio cielo del verano
dentro de mi corazón
Anazareth sorprendida miraba la escena . El cabello de Heli se volvió rojo y su piel brillaba. No podía creer que Heli era una anuruin , pensaba que estaban extintos.
Los anaruin eran seres que se comunicaban con la naturaleza de forma empática a través de la música, la poesía y el dibujo. Existían muy pocos en el mundo. Anazareth en toda su larga vida había visto a dos junto con la humana. Se creía que antes eran muchos, pero con la destrucción de la naturaleza y las especies animales tanto en el mundo de los elfos como en el mundo humano los había extinto. Los anuruin se habían limitado a nacer entre las hadas y dragones. Aun así no existían muchos y su poder se mantenía en secreto.
La demonia observó cómo brillaban los ojos de Gilraren en más 600 años ella había sido la única anuruin viva con la que había tratado.
Anazareth sonrió y decidió probar el poder de Heli.
— Heli piensa en volar.
Heli confusa se calló y las aves empezaron a llorar.
Gilraren trono los dedos para que se callen y ellas lo hicieron.
—Los bebés lindos se comportan educados, no son aves de la selva para que chillen todo el día —. Luego miró a la chica humana y le dijo —. Hazlo Heli, solo queremos estar seguras de algo.
Heli alzó la ceja y se preguntó ¿qué tramaban esas mujeres?
Volvió a cantar pensando en volar, pero nada pasaba hasta que llegó al coro su parte favorita de esa canción.
—Y la luz se abre paso en las nubes.
Una voz muy lejana me guía.
como si sonriera, como si cantara.
Heli se elevó por las nueves envuelta en la magia que salía de las aves. Gilraren y Anazareth estaban felices de tener en esos momentos de crisis un poder tan difícil de encontrar.
A lo lejos Seirim en el pasillo se encontraba aburrido. Fue interceptado por dos humanos. Uno de ellos vestía de forma ridícula , pero no le caía tan mal como el otro sujeto. El tipo que parecía orangután y se burlaba de mestiza elfa. No pudo entender que veía una mujer tan bella en él.
El tipo además de imbécil era un quejumbroso. Iba a guiarlos al salón azul para la gran reunión, pero se quedó parado percibiendo un poder mágico muy grande intrigado giro a la derecha y fue a la habitación de los fénix. Abrió la puerta y se encontró a Heli elevada por los aires, más hermosa que nunca cantado hacia su corazón. La melodía parecía hechizarlo, aunque no era el único.
Heli cantaba sin darse cuenta que la observaban una multitud.
— Resuena el sonido del viento.
Ana giró y se hizo paso entre los que oían a su amiga . Una rabia la invadió como si fuera veneno y le gritó a Heli.
— Parece, que te alegra que mi hermana sea torturada para que cantes y organices un espectáculo. Me imagino que tratas de conquistar a Pablo.
Heli dejó de cantar y las aves empezaron a llorar. Eso no le importó A Ana que siguió gritando mientras lloraba — Espero que sufras el doble que Amelia, me hubiera gustado que a ti fuera la que hubieran raptado.
Heli cayó en ese preciso instante, pero Ana se marchó sin ni siquiera verlo. Si no hubiera sido por Anazareth que se elevó y tomó a la muchacha antes ir al piso esta hubiera sido herida.
Adremelech junto con Vanora llegaron en ese preciso instante el demonio se dio cuenta de que la mestiza era un arma muy valiosa. Pensó que a pesar de que Úvatar tenía a Amelia y a las sombras ellos estaban listos para el contraataque.
Espero que les haya inquietado el fragmento y perdonen por lo largo que está . Les deseo un genial fin de semana
11 comentarios:
Hola guapa!
Genial! Feliz fin de semana preciosa! Besotes
Hola Citu,hoy paso a desearte un feliz y tranquilo fin de semana!!.
Muchos besos y cuidate mucho niña!!
!Uvatar, tiene miedo, y de su propia sombra! Me da satisfacción saberlo, espero sea aniquilado de una buena vez. Que turbador y emocionante, te quedo genial.
Un beso y que pases un bello fin de semana.
Lo que hay que ver, hasta Úvatar tienen su pequeño y negro corazoncito, sus dudas y sus miedos. Cuando uno es tan malo supongo que teme hasta a su propia sombra, porque no puede fiarse de nadie.
Me ha llamado la atención Blake. A Ana no le gusta porque es muy áspero, pero yo creo que acabará por gustarle y que no será tan fiero el león como lo pintan. Creo que Ana está muy ofuscada por el rapto de su hermana y que no ve las cosas con claridad así su estado tan irritable. A ver si entre todos consiguen liberar a Amelia, desde luego, ayuda no le va a faltar.
Muy interesante.
Pasa un feliz finde.
Uvatar tiene miedo de su propia sombra y más que no le puede hacer nada, Ana y Blake me llamo la atención este par, deseo que pronto ayuden a Amelia, gracias por el capitulo, saludos!
Admiro tu cultura y a tu imaginación
Un fuerte abrazo
Hola Citu! Que emocionante el capítulo. No soporto a Uvatar ni a su sombra que es de lo peor. Espero que Amelia sobreviva y Zanra. No esperaba que Heli tuviera esos poderes. La verdad, que ha sido un capítulo con mucha información; Ana se siente muy mal, pero Blake es genial. Espero el próximo capítulo! Un besote!
Hola! Perfecto como siempre!! Me ha gustado mucho.
Feliz finde!!
Besos!
Hola Citu, buenas noches,
espectacular!
alguien está recibiendo de su propia medicina =)
muy buen capi, ojalá siga ésta linea. quiero ver a unos cuantos de rodilla o al menos sin tanta risa en su cara =)
sin dar nombre, sin dar nombre je je je
Te deseo una linda noche y un bonito domingo
un beso grande
De nuevo al día, siento no haber podido pasar antes.
Madre mía me ha dado pena Uvatar, yo diciendo esto pero es la verdad.
Espero que Ana le de una oportunidad a Blake, y que Zanra consiga sobrevivir. Lo cierto que ha sido un capitulo muy interesante e intenso. Estoy deseando leer la continuación.
Te mando muchos besos y achuchones. Te me cuidas mucho.
Al fin un punto débil y gordo. Está emocionante
Besos
Publicar un comentario