Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 18 de julio de 2018

Hablemos de libros. Arsernio Lupin 1. Arsenio Lupin el caballero ladrón.

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo un libro  de  aventuras  y  misterio. Con  algo de comedia para quienes les guste  la  ironía y le humor negro.






Maurice Leblanc estaba convencido de que la propiedad era un robo, de modo que se le ocurrió crear uno de los personajes más populares que ha dado la literatura de misterio: Arsenio Lupin, caballero y ladrón, que durante décadas desvalijó a los ricos sin el menor escrúpulo. Lupin era bromista, fanfarrón, amante de los disfraces, de los efectos teatrales y del peligro... sabía tratar a las mujeres y era implacable con sus víctimas. La policía era incapaz de pescarle... hasta que tuvo que vérselas con el único hombre capaz de estar a su altura: Herlock Sholmes. En La dama rubia y La lámpara judía, las dos aventuras que integran este volumen, el hombre de las mil caras, el maestro de la fantasía, el genio de los ladrones, se enfrenta al rival insobornable, al maestro de la lógica, al genio de los detectives. El resultado es magia y diversión en estado puro. 

Opinión  Personal:  Es un  libro divertido   y  con  un toque  irónico que   atrae.  Si quieren pasarla  bien y  ver  sufrir  a  Herlock  Holmes  que  es un personaje  basado en  el  gran  detective    Arthur  Conan  Doyle  Sherlock  Holmes.  Aventurense   por    las paginas  de este genial libro. 
Les deseo un genial fin de semana 




8 comentarios:

Lit dijo...

Hola!
No sabía de este libro pero tampoco me llama demasiado la atención.
Un beso!

Tiffany dijo...

Hola!!!!! :* jajaja se ve un libro bastante gracioso y muy entretenido. Excelente entrada :3

Un besote desde Plegarias en la Noche.

M.A. Álvarez dijo...

Lupin, un gran personaje que ha dado para mucho además de en los libros, en el cine, los cómics... Además hay un videojuego que se llama Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones en el que se produce también ese crossover de los dos. Lo jugué y está bastante curioso. Dos intelectos enfrentados.
Un abrazo :)

JUAN FUENTES dijo...

Pasear acompañado es mucho mejor que hacerlo solitario

mariarosa dijo...

Hola Alexander, he leido mucho a Sherlok y seguramente también a este personaje,pero hace tantos años que solo recuerdo que era muy divertido.

Un abrazo.

mariarosa.

JUAN FUENTES dijo...

Desde mi juventud leo libros y cada vez los amo mas

Yomi MR dijo...

Holaa, que tengas un estupendo día. Mira que me ha llamado bastante porque es el humor que comprendo jajaja, luego estos se me complican, pero bueno que tengo curiosidad ;) aunque no he leído los de Doyle :/
¡Beesos! :3

Mirian Cartagena dijo...

Me ha dejado encantada, se nota que es un libro muy interesante y lleno de acción.
Saludos.