Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Hablemos de libros. El afairre de la institutriz (Precuela de los hermanos siniestros) de Courtney Milan

Hola  les traigo  un libro corto   que me  gusto y  es  de una de mis sagas predilectas  de literatura  romántica. 

  El afairre de la institutriz


Sinopsis: ELLA NO SE RENDIRÍA… 
La institutriz Serena Barton había sido despedida de su puesto tres meses atrás. Como no podía encontrar otro empleo, optó por exigir compensación al hombre culpable de su despido, un duque mezquino, egoísta y canalla. Pero no era al duque al que temía, sino a su mano derecha, el hombre conocido como el Lobo de Clermont. El temible expugilista se había labrado muy mala fama solventando los asuntos sucios del duque y, aunque Serena sabía que no podría nada contra él, tenía que intentarlo, pues estaba en juego todo su futuro.
ÉL NO PODÍA CEDER…
Hugo Marshall era ambicioso y despiadado, características ambas que le habían servido para subir de hijo de un minero del carbón a mano derecha de un duque. El día que su jefe le ordenó que se librara de la molesta institutriz por las buenas o por las malas, para él era solo un día más de trabajo. Desafortunadamente, no consiguió convencer a Serena por las buenas y, a medida que la fue conociendo, descubrió que no era capaz de hacerlo por las malas. Pero solo podría satisfacer sus ambiciones si ella se iba. Tenía que elegir entre la vida que buscaba y la mujer a la que había empezado a amar. 

Opinión  Personal:  Esta  novela  es  muy diferente  a la típica  historia  de  amor .  Sus personajes  son muy  bien elaborados  y  la historia  de amor  es muy original.  De esas  que  perduran  .  Esta novela  simplemente  me encanto .
Les  deseo  un  genial  fin de semana  y  se me cuidan mucho.  






10 comentarios:

Bibliotecaria dijo...

Me apunto el libro y si es cortito mejor, me llama la atención la historia de romance que pueden dar lugar con esos dos personajes tan bien definidos.
Te invito a pasarte por mi blog.
https://milirio.blogspot.com/
Besos.

Gladys dijo...

Hola amiga parece ser una historia interesante, gracias por la recomendación del libro.
Un abrazo amiga que tengas una muy buena semana preciosa.

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No conocía este libro pero pinta bien, lo voy a tener en cuenta.
Besos!

Mela dijo...

Hola, JP... Si ella no puede rendirse, y él no puede ceder... habrá que ver qué sucede
Me has convencido con tu estupenda reseña
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Leer es una placer

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No sabía de este libro, pero me gusta eso de que sea una historia bastante original, no me importaría anímame con él.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

MANOLO dijo...

Que bonito poema.
Me dio tu direccion Anna de Poemias me dijo que me pasara que me gustaria
Gracias por compartir
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor por la literatura te hace ser mas feliz

yessykan dijo...

Una de mis favoritas, Courtney Milan. Porque sus novelas románticas no son empalagosas, y porque consigue no sólo entretenerte, sino también que te intereses por los personajes y que sus conversaciones sean inteligentes y creíbles!
Abrazo

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto del libro, de veras que se ve interesante por la portada :P
¡Beesos! :3