Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 3 de septiembre de 2018

Mi lindo Quito

Mi linda cuidad  celebra  cuarenta  años  desde  que la  Unesco la declarara Patrimonio de la humanidad.  El  8  de  septiembre de 1978
Por Lo que  se me  ocurrió  mostrarles  un lindo vídeo sobre mi cuidad.  Esperó que les  guste.


Les deseo una  genial semana.



13 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Ya estoy de nuevo por aquí y esta vez ya para volver a la rutina, jejeje. Espero que hayas pasado un muy buen mes de agosto :)
El vídeo que nos compartes hoy me ha gustado mucho. Feliz semana!!
Besos!

Mela dijo...

Hola, JP... Me ha encantado el vídeo... y tienes sobrada razón, tu ciudad es muy linda
También te deseo una semana genial
Besos

ANNA dijo...

Gracias por pasar por el blog, y dejar tu huella ya sabes que te sigo desde hace tiempo.
Besos

Gladys dijo...

Hola querida amig, que lindo video me encantó verlo, conocer lo bello de tu ciudad. Felicitaciones te quedo hermoso. Un abrazo y gracias por tu apoyo en mis blogs que tengas un feliz inicio de semana.

JUAN FUENTES dijo...

Tu blog siempre es bien recibido

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Tú lo has dicho, es una bella ciudad, me encantó el video <3
¡Un abrazo!

LOBEZNA dijo...

Qué vídeo más bonito.
Yo también te echaba de menos.
Un abrazoooo.

JUAN FUENTES dijo...

Toda mi vida,he amado los libros,pero en mis declive amo mas a la naturaleza

Yomi MR dijo...

Holaa, feliz aniversario y bueno, que el vídeo está muy lindo *-* qué lugar precioso :D
¡Beesos! :3

Tiffany dijo...

Hola linda, hermosa ciudad :D me gustaría mucho conocerla :3

Un besote desde Plegarias en la Noche

M.A. Álvarez dijo...

¡Precioso vídeo! Me ha encantado. Y qué bonita es la ciudad. No la conocía y me alegro mucho de haber visto estas imágenes sobre ella.
Un abrazo :)

yessykan dijo...

!Felicidades!
Me fascino ver el video. Gracias por compartir la belleza de tu ciudad, es verdaderamente de ensoñación.

Mirian Cartagena dijo...

Gracias por hacerme recordar este dato tan importante, es muy hermosa mi ciudad de Quito.
Saludos.