Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 15 de octubre de 2018

América

Hola  ¿cómo están? Hace  poco días  se celebró el descubrimiento de  América  más  allá  de la opresión   y  la conquista.  América   tiene   grandes sueños,  bellos  paisajes  y su gente siempre  lucha por  un sueño y   justicia.  Cuando pienso en  América   siempre  me acuerdo de está linda  canción.

 Les deseo una  genial semana



13 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me ha gustado mucho esta entrada :)
Feliz semana!!
Besos!

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Muchas gracias por la entrada!
Un beso!

Gladys dijo...

Hola querida Alexander, muy bella canción. Besitos de luz feliz lunes.

Mela dijo...

Por fuerza tiene que ser maravillosa América, cuando este gran cantante le dedicó esta bellísima canción... ¡Felicidades, América!
Feliz semana, JP

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Gracias por la entrada y genial la canción, me encanta como la cantaba Nino Bravo, con ese pedazo de voz

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

JUAN FUENTES dijo...

Escuchar musica es un deleite

Tiffany dijo...

Hola preciosa, mucha razón tenes en América tenemos paisajes bellisimo y somos una sociedad con muchas luchas y fortalezas.

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Yomi MR dijo...

Holaa, gracias por la canción :D
¡Beesos! :3

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Que vídeo tan chulo, tiene unos paisajes espectaculares. Y que decir de la voz del gran Nino Bravo...
Te espero pronto por mi blog. Bss

JUAN FUENTES dijo...

Casi todos los del sur de America,tienen algo de España

Laura Muñoz dijo...

Es una canción muy bonita 😊

yessykan dijo...

Linda entrada. De acuerdo contigo, America es bella. !Felicidades!
La cancion es adorable.
Abrazo!

Mirian Cartagena dijo...

Hermosa canción, Nino Bravo es uno de mis cantantes favoritos.
Saludos.