Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 17 de octubre de 2018

La dama del velo de John Harwood

Hola ¿cómo  están  Hoy  les traigo un libro  con mucho  suspenso  y algo de terror.
La  dama del  velo 

Gerard ha crecido en un pequeño pueblo australiano, obsesionado con dos misterios. Por un lado, la muchacha a la que ama apasionadamente pero a la que nunca ha llegado a ver, y con la que lleva años comunicándose por carta. Por otro, el silencio de su madre sobre su pasado en Inglaterra, antes de que él naciera. Un misterio que crece a través del tiempo, y al que el joven se asoma cuando descubre extraños relatos sobre fantasmas que su madre intenta que no lea a toda costa. En aquellas páginas amarillentas, escritas mucho tiempo atrás, Gerard descubre que las historias de fantasmas, a veces, se hacen realidad.
Un delicioso relato que mezcla el suspense más actual con el sabor del terror gótico de los grandes maestros. Mansiones oscuras, cuadros misteriosos, figuras que aparecen en la noche... ¿dónde empieza lo sobrenatural y dónde el crimen?
Opinión Personal:  Un  buen libro que  los  mantendrá  en  vilo.  Nada e s lo que parece.  No puedo decirles  más  para no arruinarles el misterio
Les deseo un genial miércoles.  


13 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No le digo que no a un libro así. Lo tendré en cuenta :)
Besos!

Mela dijo...

Hola, JP... Me encantará saber quién es esa muchacha a quien Gerard escribe cartas sin conocerla
Por supuesto, anoto el título
Besos

Gladys dijo...

Hola amiga gracias por la recomendación del libro. Besos feliz día.

yessykan dijo...

Wwow que atractivo se ve este libro. Me lo llevo anotado, vere si lo encuentro. Gracias por compartir.
Abrazo!

Kathy Leonia dijo...

it looks really nice:) follow;) hope U follow back:)

JUAN FUENTES dijo...

Soy un buen lector,pero no me gustan las novelas de terror

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

JUAN FUENTES dijo...

Un fuuuuuerte abrazo desde Andalucia

Flor dijo...

Hola Citu , tiene muy buena pinta , ya que me quede muy intrigada
gracias guapa , por tu recomendación , te deseo una feliz noche
besos de flor.

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que te haya gustado el libro, suena muy interesante por la temática y la temporada, a ver si me termina de llamar :P
¡Beesos! :3

Lua Seomun dijo...

¡Hola JP!! Tiene muy buena pinta!!

Me lo apunto!! :)

Ya te diré preciosa, que tal... Besitos ♡

M.A. Álvarez dijo...

¡Me lo apunto! me encanta el género. La portada impacta.
Un abrazo :)

Mirian Cartagena dijo...

Una mezcla muy interesante: suspenso y terror. Me queda la duda si Gerard conocerá a su amada. Tendría que leer el libro.
Saludos.