Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 31 de octubre de 2018

Hablemos de libros Dracula de Bram Stoker

Hola  ¿cómo están?  Hoy les  traigo un libro clásico  muy conocido y simplemente  genial.


«Los seres que llamamos vampiros existen. Algunos de nosotros tenemos pruebas irrefutables de ello».
Ha pasado más de un siglo desde que el profesor Van Helsing, uno de los protagonistas de «Drácula», pronunciara estas palabras, y el mito sigue vivo gracias a la capacidad sobrenatural del hombre-vampiro para mutar y adaptarse a los nuevos tiempos: infinidad de películas, musicales, cómics, etc., así lo atestiguan. 

Opinión Personal:  Drácula  es  un libro muy conocido,  hay  varias  películas, series  de anime  y    numerosas  versiones  de libros ne los que  existen  vampiros.  Si no han leido el libro     deberían hacerlo  es    muy interesante  con  muy buenas  descripciones  y  un personaje  que los enamorara. 

No  sé  queden  solo con las  película le  invito a  saborear  a un clásico   muy recomendable. 
Les  deseo un  genial día y  si  celebran











11 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! No es un libro para mí, la verdad es que nunca me ha gustado.
Besos!

M.A. Álvarez dijo...

¡Buena recomendación para Halloween! :)

Mela dijo...

Hola, JP... Es una buena novela, todo un clásico
Si tú celebras Halloween, espero que lo pases muy bien
Besos

CRISTINA dijo...

Citu, los libros de drácula y las películas de vampiros, no me hacen mucha gracia.
Feliz Halloween! Besitos.

Tiffany dijo...

Hola linda, me encanta que coincidimos en los gustos de los mismo libros *-* ame Dracula, lo leí este año y me encanto *-*

Un besote y feliz Halloween desde Plegarias en la Noche.

JUAN FUENTES dijo...

Dejemos al terror,y vivamos esta corta vida,es ta bonita.

JUAN FUENTES dijo...

Los ver verdaderos draculas son aquellos que manejan las economias

Ailime Rol dijo...

¡Hola, hola!

Todos mis conocidos que han leído este libro dicen disfrutarlo.
Es uno de mis eternos pendientes, ojalá se me haga leerlo.

Muchísimas gracias por la entrada
¡Un gran abrazo! ❤

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Me encanta este libro. El formato de cartas es algo que consideré muy ingenioso y personal para llevar a cabo la historia ¡es una historia maravillosa! Las teorías de los locos, que Drácula tenía cierta mentalidad aniñada, hasta la locura del esposo de Mina <3 OMG! Yo sólo puedo decir que el libro es una maravilla y lo he leído y releído varias veces.
¡Un abrazo!

yessykan dijo...

Este es uno de mis libros preferidos, ya adoro todo lo que tenga que ver con Draculas.
!Feliz dia de Halloween para ti!

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que hayas disfrutado de Drácula, vaya que es un clásico de la temporada *-* se antoja un montón solo que ya lo he leído:D
¡Beesos! :3