Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 29 de octubre de 2018

Buena semana

Hola  ¿cómo están?  No quise hacer  una entrada elaborada.  Así que les    mando un  abrazo , les dejo un pensamiento que me gusto y les  deseo una  genial  semana.









15 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Espero que pases una feliz semana!!
Besos!

Kathy Leonia dijo...

have a good evening;)

Nena Kosta dijo...

Pues sí, mucho mejor soñar que temer. No sé si ocurrirán milagros, pero seremos mucho más felices.
Un bso

Mela dijo...

Cuando no quieres publicar una entrada muy elaborada, nos dejas pensamientos muy bellos
Me ha encantado la frase... y creo posible que ocurran esos milagros maravillosos si abandonamos los miedos, y abrazamos nuestros sueños
¡Feliz semana!
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Sueños y realidades son incompatibles

Mientrasleo dijo...

Muy buena semana, querida, espero que estés bien y la disfrutes
Besos

Mirian Cartagena dijo...

Seguro, hay que darle energía a los sueños. Lindo mensaje. Igual que tengas una maravillosa semana.
Un abrazo.

mariarosa dijo...


Es cierto, los miedos no nos conducen nunca a buen puerto, pero son parte de la vida. Un abrazo Alexander y te deseo una feliz semana.

mariarosa

Marianela Beauty Tips dijo...

Feliz Semana! Bss

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Fantástico pensamiento.
Te deseo una feliz semana.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Gladys dijo...

Hola amiga que bonitas palabras, hay que ser optimistas siempre. Besos que tengas una linda semana.

JUAN FUENTES dijo...

Soñar es muy bonito pero poco practico

LOBEZNA dijo...

Qué bonito!!!
Tendré que ponerlo en practica.
Un abrazoooo.

yessykan dijo...

Preciosa reflexion, gracias por compartirla.

Yomi MR dijo...

Holaa, feliz semana guapi :D
¡Beesos! :3