Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 3 de octubre de 2018

Hablemos de libros. El exorcista de Wiliam Blaty

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo  un clásico  del terror  y un libro   muy  filosófico.  Muchos  deben  haber visto  la película el exorcista.  Hoy  les  invito a leer el libro  en el que se  baso.

El  exorcista 
El terror comenzó tan discretamente que al principio pasó inadvertido.
Pequeñas molestias en Regan, para las cuales Chris MacNeil, actriz y madre, encontraba fáciles explicaciones.
Los cambios operados en la niña fueron también tan graduales que Chris, ocupada en la filmación de una nueva película, tardó bastante tiempo en notar cuánto se había modificado el comportamiento de su hija. Parecía como si Regan hubiera sido invadida por una personalidad diferente. La casa misma se sentía densa y daba la sensación de contener una presencia maligna. ¿Era posible que anduviera suelta una fuerza demoníaca?
Si los médicos y la psiquiatría no ayudaban, ¿el exorcismo podría ser la respuesta?
La Iglesia había sido profundamente escéptica acerca de la posesión diabólica, pero la vida de Regan estaba en juego y eso significaba que había llegado el momento para ese implacable rito que une a exorcista y demonio en duelo mortal.

Esta novela aterradora vendió millones de ejemplares y fue llevada al cine con un éxito formidable. 

Opinión  Personal.  Es  un  genial libro que  no solo contiene   escenas terroríficas  si no  también  ciertas  partes filosóficas. En la que los personajes  se cuestionan de la  vida  la  religión y la ciencia.  Un  libro  fuera de serie  que los  invito a leerlo. 
Tengan un genial día.   





11 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Este no es un libro para mi, así que lo dejo pasar.
Besos!

Tiffany dijo...

Amo, amo y super amo este libro, es uno de mis favoritos *-*
Se podría decir con tranquilidad que esta mucho mejor que la película *-* me encanto cuando lo leí.

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Lo leí hace bastante tiempo cuando disfrutaba de este género, ahora la verdad que me cuesta mucho leerlo, creo que quede demasiado saturada de él.
Feliz miércoles!!

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥

Mela dijo...

Pues yo sí que vi la película, y la verdad es que me impresionó bastante y no me gustó
Supongo que, como siempre, la novela estará mejor
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Me gusta leer,pero no novelas de terror

Mirian Cartagena dijo...

No me agradan mucho las novelas de terror, pero me gusta la cuestión filosófica del vida, religión y ciencia.
Saludos.

JUAN FUENTES dijo...

No soy un masoquista,el leer es muy agradable,pero no para sufrir por ello

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial que lo hayas leído, ufff, tenía ganas de leerlo pero no sé, si tiene de terror y así no me anima :P pero las críticas igual y sí :D
¡Beesos! :3

Lua Seomun dijo...

¡Gracias por el aporte, preciosa!!

Yo no he leído el libro, solo vi en su día la película, pero después de leer tu reseña quizás me lo lea, sobretodo ahora en vistas que llega Halloween :))

¡¡Muaaaah!!

yessykan dijo...


La película es terrorífica, el libro no lo e leido, aun lo tengo en lista de espera.

yessykan dijo...


La película terrorífica, el libro no lo e leido, aun lo tengo en lista de espera.