Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 24 de octubre de 2018

Hablemos de libros. La torre oscura1 El pistolero de Stephen King

Hola  ¿cómo están?  Hoy les  traigo   una de mis  sagas  favoritas  .  Ya que tiene  terror,   fantasía  y mucha   acción

El pistolero



Roland de Gilead, uno de los héroes más enigmáticos del autor, debe perseguir al Hombre Negro por el desierto para que le revele los secretos de la Torre Oscura, un edificio mítico que se encuentra en el nexo de todos los universos. Tras correr innumerables peligros, -El Pistolero- comienza a formar el equipo con el que viajará por distintos mundos. 


 Opinión  personal Es   un   libro con toques  de  miedo aventura  y con un héroe  muy  humano.  Uno  de  mis  favoritos de este  autor.  Les invito a leerla  






8 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Este libro no es para mi así que lo voy a dejar pasar.
Besos!

Nena Kosta dijo...

Pues mira que soy adicta a Stephen King y, sin embargo, nunca he podido con La Torre oscura. Creo que tengo por casa alguna de las partes. Quizá algún día uela a intentarlo, desde el principio y por su orden.
Bsssssss

Mela dijo...

Hola, Citu... Gracias por tu invitación
Anoto el título... Creo que Stephen King es una apuesta segura
Besos

Kathy Leonia dijo...

he is one of my favourites writers:)

JUAN FUENTES dijo...

El gran placer que nos puede ofrecer un libro

Flor dijo...

Hola Citu , cariño .... Sabes yo la elido y la verdad es que es muy interesante , ahora solo falta saber como terminan las otras 6 partes , me a gustado mucho esta entrada , y te digo que no descarto comprar las otras , te deseo una feliz tarde y un mejor fin de semana , besos de flor.

Yomi MR dijo...

Holaa, qué bueno que hayas disfrutado de otra obra del auto, yo todavía no me termino de animar con sus libros de terror, a ver si busco lo más suave que hay en su repertorio *-*
¡Beesos! :3

Mirian Cartagena dijo...

Suena bien, un nexo con todos los universos, y el personaje del Pistolero viajero por los mundos.
Saludos.