Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 26 de octubre de 2018

Lágrimas de Luna . Capítulo 21 ( primera Parte)

Hola  ¿cómo  están?Les  traigo un nuevo  fragmento de mi novela .  Aunque   Sebastián  es vampiro  no  será    suficiente fuerte   para  salvar  a  Amelia.

Capítulo 21


Adramelech  estaba  furioso    porque    sus  planes para  el contraataque  se fueron   al  caño.  Necesitaba   ver  si  Sebastián   se  convirtió en  vampiro y podía conectarse  con  Amelia.  Seirim le  explicó  que   las almas  de Amelia  y  Sebastián estaban muy unidas   al ser pareja. Desde  un principio  Apepi los juntó  porque  ella  vio ese  vínculo. Ahora que  Amelia  fue  raptada  por  Úvatar  la única forma de   que no pierda  su alma era contactando  con  Sebastián e infundiéndole esperanza.   Aún no  tenía idea   de   la manera de hacer eso.  Maldijo a  Seirim  por  no  haberle proporcionado los  datos  necesarios  para  vencer a  Úvatar. Había sacrificado   su  amistad  con su hermano Khalid   y   con  Seirim  para nada. 
Como  conjurado    el demonio elfo  se le apareció. 
 — Estamos  en problemas  necesitas   un  anuruin poderoso para quitar  la   barreras   que  tiene  el  inframundo. Sin embargo, eso  no es todo Sebastián  debe  comunicarse  con  Amelia sin ser detectado por  Úvatar. 
 Adremelech   gruñó mirando  a la puerta  del  jardín  en el que se  encontraba   Vanora  transformando a   Sebastián  en  vampiro.  Aún no se atrevía  abrirla,  volvió a  enfocar  su atención   en  Seirim. El  demonio  lucía  cansado  y triste.   
 — Dime algo  que no sepa. 
—Debiste confiar  en mí  y en mi  criterio   lo mismo  que en el  de  Khalid.

— Me   vas  a decir que  todo está perdido, por mi culpa.




Seirim  hizo el amago de  una sonrisa — No,   aún podemos  vencer a  Úvatar.  Solo tenemos una  oportunidad.  Deseo   que  confíes  en mí   y me dejes encargarme  de    eso.  Tuve  una  visión  y  se dé una  persona que puede  ayudarnos.  Voy a hablar  con ella  luego  vuelvo.
Adremelech   asintió—. Haz lo que creas  correcto.   Tal  vez,  si hubiera   obrado  de otra  forma    una joven  inocente no estaría siendo    torturada  y una    gran amiga cómo  Aher  no  estaría muerta.   
—  No lo sé,  pero  no hay que perder la esperanza  de   salvar los mundos  y destruir a  Úvatar.  Ya  vuelvo.
— Bueno.
Adremelech  sin ganas  caminó  hacia  la puerta con el fin de  abrirla Lin lo detuvo — ¿  Cómo te fue?
— Vanora está convirtiendo a  Sebastián  en vampiro.
Los ojos de Lin  se abrieron como platos     mostrando incredulidad y pesimismo.
— Aunque   no lo creas  Vanora  es  una gran  guerrera y una persona muy  generosa.
Lin nunca  había  visto  Adremelech  apasionado  por nada  ni por nadie. 
— Parece  que la conoces  bien.
Adremelech miró  a la puerta  ocultando su  rostro y su pesar
— Eso  fue  hace mucho tiempo, cuando tenía corazón.  Es mejor  situarnos  en el presente.  Solo tenemos una oportunidad  de ganar  y  de  vencer a  Úvatar   y parece  que la estropee  como lo hice  con la relación  que  tenía  con mi hermano.
Adremelech  no entendía la razón abría su corazón  en ese pasillo  a  esa  pequeña   y  débil  humana . Tal  vez, era la tristeza  y  la  culpa que  no le dejaban  respirar.
Miró  a   la pequeña  mujer  que le  llegaba  a las costillas. Su  cabello  estaba veteado  de gris  y  su  rostro   lleno de arrugas,  pero sus  ojos  negros   tenían   una energía que  había  visto pocas  veces.
— Todos  cometemos  errores. La  relación con tu hermano   no  va a acabar   así de  fácil.  Solo tienes  que estar  para   ahí para  él  cuando   lo necesites.
—  Hablas  como  si tuvieras  más   años  que yo.
—  No me escondo en las sombras.  Has pasado  mucho tiempo fingiendo     que no sientes nada. El  verdadero amor perdona y  se construye  día  a  día  aunque  se tarda siglos  en volver   a confiar.
Adremelch  solo   gruñó  como respuesta.

Lin  le sonrió  antes  de  casi desmayarse —Estás muriendo —afirmó
— Todos  morimos  día a día.  Sin  embargo,   mi hora llegará más  pronto que la tuya.  No me  arrepiento de nada  he vivido  plenamente  y he amado  de la misma manera.
Adremelech  sintió envidia,  se encontraba  solo y  en su corazón había un gran  pesar. 
— Afortunada, que no has tenido  que decidir  entre  la   venganza  y el amor.
Lin sonrió  al demonio.  —  Tuve  que elegir  y  gano  el amor.
— Aveces  no  tienes  elección  y solo  terminas convirtiéndote  en venganza.
— Siempre  hay una elección  aun  te queda   mucho por recorrer. Aun desde  las sombras,  siempre somos   lo que  amamos  y las elecciones   que  tomamos para salvarlos.


Seirim  entró en la enfermería  esperando que  la  visión  que le dio  Apepi  ayude a  salvar a Amelia y  a los  mundos. La  primera  impresión que le vino a la  cabeza  fue  que  era   una humana  común.  La  observó  cuando  protegía a  Amelia  y  Sebastián.  Ahora  que la   miraba  de nuevo  tendida  en   esa estrecha  cama  al borde   de la muerte.  Quiso  golpearse  por  ser  tan ciego.
Meche  estaba en  su  forma  humana. Llevaba   su  cabello negro  veteado  gris.  Su  piel   lucía un color  ceniciento  y su  rostro  estaba  demacrado solo sus ojos  negros    denotaban  vida  y un poder  tan fuerte  como    legendario era   su nombre.
—  Por  fin llegas Seirim.
Seirim   se quedó asombrado con la  boca   abierta  y los ojos  como plato.  Kelly que estaba  a su lado   se  rio  al ver su expresión, pero  se  marchó  al oír  su  gruñido.
 — ¿Me estaba esperando?
— Si, desde  hace mucho tiempo,  pero será mejor...
Seirim  fue a la puerta y   asustó a  Kelly  que escuchaba detrás de ella.  — Lárgate.
Meche  se  rio — No tenemos mucho  tiempo. Eres  igual que  tu  abuelo. Te observado mientras  protegías a  Sebastián.  Sé el motivo   porque estas   aquí.
¿Conoce  a mi abuelo? 
Si,  somos   amigos  desde   que éramos  niños.
Seirim  se  sintió  confundido.  Pensaba  que   la raza  de su abuelo se había extinguido  —¿De  veras?
Meche sintió un dolor en el pecho —. Pensé que   serías  más  inteligente. —  Luego le  mostró  el hombro  tenía   una  estrella que  cambiaba de colores.
Seirim conocía  esa marca   al  verla  en  su  abuelo. —  No  creo que quieras  hablar  de   tiempos pasados.  Además,  mi  abuelo  esta en  el  inframundo dormido.
Merche  se  rio — Pense  que  estaba   custodiando  a los demonios  más  peligrosos para  que  Úvatar  —.   Meche  señaló  a sus ojos — Soy vidente igual que tú. Además,  conozco a  tu  abuelo.  Respondiendo a tu pregunta , desde que supe que  Úvatar  escapó pensé  en dejarle mis poderes  a  Sebastián si algo me pasaba como es el caso.
—  Gracias.
— No lo hago por ti, sino por   Sebastián.  Puedes  ver el futuro,   igual que  yo. No dejes que   las visiones   dominen tu mundo  o podrías  perderlo todo.  Como me sucedió a mí y le sucedió a  Apepi —  Meche señaló  el anillo que portaba  Seirim.  — No dejes que  te gobierne lo  que  creas  que puede  pasar  confía  en los seres que te rodean.  La  última elección depende  de  ti.
Las armas   para destruir  a  Úvatar están cerca solo necesitas  verlas.   Para matarlo  termina con  su maestro.
—  Naur. Para  acabar  con  ella  debes   encontrar un  libro perdido.  Lo encontraras  en el momento  menos pensado solo un ser especial  podrá leerlo.
Meche  asintió. Seirim iba a preguntar  más  , pero  Firond  y  Kelly aparecieron.
— Es mejor que  te  vayas  Seirim mi paciente debe descansar.
— No por mucho.  Estoy a  punto de morir  curador y deseo pasar  mis poderes  a  Sebastián.
Firond  se puso  pálido  y sus ojos mostraron  algo de pesar.
— Él está  muerto.
Seirim  espero que sus palabras  fueran ciertas  y la conversión de  Sebastián  estuviera   ya  culminada.  — Es un vampiro ahora.   Pero    si  queremos  salvar a  Amelia  necesitamos  que se contacte con ella.
— Eso es imposible.
—  Con mi poder , es  posible.
Firond  se aproximó a  Meche  —  Pero la matará y  Sebastián puede  quedar  ciego   o   algo peor.
—  Moriré  en   tres  horas como máximo  es  mejor    que  mi muerte sirva para algo.  Tú  sabes cómo actuar  curador.  Haces   cosas  que otros    médicos   ni sueñan  como  salvar a esa niña  desde  el vientre  de su madre.
 Firond se puso pálido.   Miró  con furia  a la mujer por eso  odiaba   a los videntes los  secretos    salía  a la  luz. 
  — Si voy a hacer  esto  necesitaré la  ayuda de  Chatel.
Seirim  alzó la ceja —  ¿Enserio?
—  Karol ve  y búscalo.  Seirim  ve  si la conversión  ha  terminado.
Kelly  indignada  gritó   — Mi nombre es Kelly, pero fue  hacer lo que le pedía su jefe. 
Seirim  iba   a  salir  cuando   Merche  gritó  su  nombre —.  Seirim no   te escudes   en tu deber.  Salva al mundo pero  también vive  y ama.  La  joven que  amas  se  puede  salvar  si tú le enseñas  a  defenderse y  volar. Tu  abuelo me enseño esa lección.  Cuando lo veas  dile  Nuriel lo espera al igual que  su última  batalla. Que  ya  es  hora  de revelar  los secretos.
Seirim miró por  última  vez  a  Meche,  queriendo hablar  con  ella.  Pero  Firond  le  daba una pócima   para  que tenga suficientes  fuerzas  para  la  operación.
Seirim  salió de la enfermería sin perder  tiempo.  La  conversación que sostuvo con  Meche    aún revoloteaba  en su  cabeza.  Por  un momento  pensó  en Heli  huyo de lo que sentía por  ella  por  su  deber y  a pesar de eso estaba  en peligro.  La  visión de su muerte lo atormentaba  debía pensar  que podía alterar  el futuro   que había  esperanza.
Esperó que  les  agrade  este  fragmento .  Les deseo un genial fin de semana 




13 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Fantástico!
Te dejo un saludito y te deseo un feliz fin de semana.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Kathy Leonia dijo...

i like your post;)

Mela dijo...

Hola, JP... Yo creo que Sebastián sí podrá conectar con Amelia
Entre venganza y amor... me parece perfecta la elección de Lin
Lamento que Meche esté al borde de la muerte
Bueno, Seirim ya sabe cómo acabar con Naur... vamos a ver si encuentra el libro perdido... no creo que sea sencillo
Pues sí, conocer el futuro puede tener la ventaja de que lo puedes alterar... si ese futuro es indeseable
Gracias por el capítulo
Feliz finde... Y besos

JUAN FUENTES dijo...

El humor nunca debemos apartarlo,el nos puede ayudar en muchos casos

Ignacio Alfonso dijo...

Creía que Vanora convirtió en vampiro a Sebastián! Todavía no?
Es viernes, se me va la pinza!:D
Bso

Ramón Berenguer dijo...

Adremelech no es tan culpable de nada,los culpables de lo que pasa son Uvatar y Naur.Firond es el curador y le gustaria curar a Meche pero no se si la podra curar y Seirim piensa en el deber y tendria que pensar mas en Heli porque la puede perder.Me ha gustado mucho.Besos.

Anónimo dijo...

Con que Kelly escuchaba detrás de una puerta:)))))) Me he partido y repartido con esta escena:)))))
Venga, que Sebastián conseguirá los poderes para ayudar a su amada Amelia!!!!
Capi genial!!!! Feliz findeeee!!!!

Besoteeeesssssss!!!!!

Kathy Leonia dijo...

have a good day:)

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que estés bien y que tengas un buen finde. Por fin, espero que Seirim se reuna con Heli y se ayuden mutuamente. Parece que algunos secretos se están desbelando. Espero que pronto venzan a Uvatar. Te leo en siete días. Buen capítulo! Un besote guapa!

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muy buen capítulo!!
Besos!

Nena Kosta dijo...

Aunque haya peligro para Sebastián, mejor ciego que muerto, al menos podrá ayudar a su amada. Y si hay peligro de que la mate, de igual forma ha de intentarlo porque con Úvatar, Amelia, tampoco es que esté de guinda.
Bsssss Pasa una buena semana,

ANNA dijo...

Gracias por tu visita y aportacion
Precioso blog
Besos

yessykan dijo...

Otro gran capitulo, espero que Seirim siga apoyando a sus amigos, en especial a Sebastian que está en malas circunstancias y a su Heli.
Abrazo!