Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Hablemos de libros Un genial concurso y sorteo

Hola  como  están  Mi  amiga  Tarde entre libros realiza  un  concurso  y un sorteo  aquí les  dejo  el link ; http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com/2018/11/quien-es-alice-lovelace-concurso-sorteo.html#more  por si les interesa.

Les  deseo un  genial  día y les mando un abrazo










Les  dese un genial  día

12 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muchas gracias por hablar del sorteo :)
Besos!

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
También estoy apuntada jeje a ver si descubrimos quién es Alice Lovelace ;)
Un beso!

Gladys dijo...

Gracias amiga un abrazo grande para ti.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Gracias por el sorteo ahora me paso por él. Me encanta el nuevo look del blog.
Te dejo un gran abrazote.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥

JUAN FUENTES dijo...

Tu amor por la letras te hace mucho mas grandes

Mela dijo...

Gracias por la información
Abrazo de osa ;-)

Sandra Figueroa dijo...

Gracias por el enlace......te dejo saludos amiga.

M.A. Álvarez dijo...

¡Gracias por la información! Voy a echar un vistazo :)

JUAN FUENTES dijo...

Tener algún libro al lado,es tener un buen compañero

Laura Muñoz dijo...

Gracias por la información 😊❤️

M. Esther mg dijo...

Gracias por la información! ya me pasaré
Besos

Yomi MR dijo...

Holaa, ya he checado el sorteo, mucha suerte a los participantes :D
¡Beesos! :3