Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 30 de noviembre de 2018

Lágrinas de Luna . Capitulo 21 ( segunda parte)

Hola  ¿como están ?  Les  traigo un nuevo  fragmento  de mi historia  esperó  que les  agrade. Descubriremos los planes de  Adremelch  tiene  con  Heli.

Capítulo 22


Seirim estaba  furioso con Adremelch aunque no  era  el único.  Luego que el demonio  expuso su plan.  Estaba seguro de que  quería  ocupar  a  Heli  que  como  casi  todos     en la sala    se  ofrecieron para ayudar  a  destruir  a  Úvatar.
El  demonio mestizo no necesitaba  sus  poderes  para  saber  que  si Heli participaba  estaría  en un  gran peligro.  Se molestó  aún más   al  ver  a  Chatel discutiendo  con  Adremelech  por esa misma  razón.
No le  gustaba  en nada  que    se sintiera  interesado  en  Heli. Adremelech  solo puso los ojos  en blanco  cuando   Seirim  se acercó.
—  He trazado  el plan,  aún  no decido   quien va a realizar  cada  labor.  A  excepción  de la misión de rescate   Amelia.  El resto   de los congregados será  elegido en los  próximos minutos. 
Seirim conocía  muy  bien  a  Adremelch para  saber  que estaba planeando  algo.  Miró  al  salón  de  baile  convertido en sala  de juntas  para  que  todos los  habitantes  del  castillo y  refugiados  oyeran  el plan.
Demonios, humanos,  criaturas   mágicas  y elfos  ya  se había congregado    en sus sitios para  encontrar  a  los posibles  jinetes  y  al anuruin    que  sería  su jefe.
 — Así que no tienes  idea   de  quien  vas a utilizar  como   el Anuruin  que   abra las puertas  del inframundo.   
— Tú lo has  dicho  Seirim.

—  Yo me ofrezco. 

Adremelech   miró entornando los ojos  al demonio mestizo —  Tu no eres un anuruin.
—  Tengo el poder   de la  visión — Seirim mostró  el anillo de  Apepi. 
Adremelech  suspiró  se  sentía  cansado y harto de  niñerías. 
—El anillo te  da  el poder  de   ver lo que  va  a pasar  pero  no puedes sentir  y mucho menos  interpretar  lo que sienten las  aves  fénix y sus jinetes. 
—  Solo un anuruin  poderoso    puede  hacerlo. 
Chatel  sonrió  de  forma  lobuna.  Lo que hizo  que tanto   Adremelch  y  Seirim    se pusieran  molestos. 
 —  También    tiene  ese poder  un demonio   con   sangre de  dragón  y  fénix. Si alguien   va  a  guiar  a esas  bestias  a   vencer  a las  sombras  seré  yo.
Adremelech  asintió aunque pensaba  distinto.  Él deseaba  que  Heli   fuera  la  guía  de   los jinetes y haría  todo  para  lograr su  objetivo. Aunque  estaba seguro de que no sería  fácil.    
Resignado  el demonio tuve  que ir   a elegir a sus  candidatos;  primero entre los seres  del inframundo .   Quienes iban a  calificar  a  los  jinetes eran  Adremelech  por  ser  su plan.  Lin porque   fue elegida como líder  de la resistencia , Esgel y  su padre  representando a las  aves  fénix  ya  que   las  hadas  eran  los únicos  seres  que  entendían   a las  aves  además  de los  anuruin.
Adremelech  empezó  por los demonios  débiles y  sin clanes.   



Seirim  lo miraba  de reojo mientras conversaba  con su hermana Anazareth  a su lado  sin hablar  se encontraba  Chatel  que miraba   fijamente  a  Esgal  y     su padre Thronduil the Blessed.  El hada   era  un hombre alto y fuerte  con  enormes  ojos  azules  y  barba. Llevaba   una  armadura  negra   y su mano   estaba  aferrada al mango de su espada.  Los  humanos  tendían a identificar  a las  hadas  como seres etéreos, dulces  e inocentes.   Era lo más lejano a la verdad, las  hadas eran grandes   guerreros podían ser  crueles   por  defender  la magia  y  a su  raza. 
Chatel aprendió  de la  peor  manera  como las  hadas  castigan la   traición  y luchan  por   su  raza.  El único pecado que  cometió Chatel  fue  amar  a  una  hada. Miró  a  Esgel    que le dedico  una  sonrisa   nerviosa mientras   el  rey  de las hadas lo fulminaba y tocaba el mango de su  espada como si en cualquier  momento   fuera  a ser atacado.  
Lo más probable es que  quería  hacerlo e  iba  a impedir  que ayudara en la misión. Él le  culpaba  por  la muerte   de  Belowen   la  única mujer  que  Chatel  amó; el  demonio  también se culpaba  por  su  muerte.  A  pesar de  los años  paso esperando      en un  sueño  eterno     la oportunidad  de  revivir  a  su amada  y ahora   parecía  que  todo  dependía  de esa   hermosa  híbrida  llamada  Heli.  Si quería   revivir  a  Belowen  debía  cuidar  a  Heli   lo mejor  que pudiera  para  luego matarla, tomar  su esencia  y  revivir  a su amor.  Era la única  forma de liberar  y   estar  junto  al amor  de su  vida, nada más  importaba. 
Con  desagrado  Chatel miró  a  Dauroji  acercarse,  pero  no  fue  a su  lado .  Sino más  bien a  dialogar  con  Seirim. 
Serim  estaba  distraído  apenas  prestaba  atención  a lo que  decía  su hermana.  su mente  se encontraba   centrada  en los planes   que Adremelech  tenía.  Estaba seguro de que  si podía utilizaría a  Heli.  
Por lo que le  sorprendió  que  Dauroji  el líder  de los clanes   de tierra  y    de  los  clanes  de la lujuria.
Seirim se tensó   no le  gustaba  la presencia  de   Dauroji   porque  en el pasado se  enfrentaron por  culpa de  Lilith. El  demonio era  fiel   a su palabra  y  creía  que el honor  era  más importante  que cualquier  cosa  en el mundo. 



Dauroji  estaba  transformado  en un humano  era  alto   pero    flaco   aunque  musculoso.  Tenía  cuerpo  bronceado  y sus ojos  negros  brillaban.  Su  rostro mostraba  una  ligera  barba  y   su  cabello   negro estaba  cortado    muy  fino.
— Seirim  deseó hablar contigo a  solas.
Seirim  solo gruñó no tenía   cabeza  ni deseo   de  una  confrontación.
—  Lo que tengas que decir   puede ser  enfrente  de  Anazareth. 
Chatel se acercó   —  Yo  también  estoy cerca y puedo oír la  conversación.
Ninguno  le  hizo  caso   a  lo que  decía  Chatel.  Dauroji   asintió  solo  una ligera mueca  alteró su  rostro.
—  Estoy aquí para pedirte  perdón.   Nuestra relación nunca  ha  sido  buena.  Deseaba pensar lo peor  de  ti,  por tus  errores pasados.  Sin embargo,  tú eras inocente  de la muerte   de  Baal  y    a pesar  de que    nadie    te  creía has     defendido  nuestro mundo.  Aunque no es  mucho,   cuentas  ahora  con mi  amistad y apoyo . — Dauroji  le  dio la mano.
Seirim  sorprendido  hizo lo mismo.
—  Gracias. 
—No solo he  venido   por mi  clan.  Tu hermano  Agni me  pidió que  te diera esto.— Dauroji  saco una estrella  de  fuego.
— ¿ Por qué? 
—  Él piensa   que   si  él ya no está.  Solo uno de su  sangre  puede  ser   el sucesor  de  Baal.   Se necesita  un líder.  Alguien  que siempre   defendió    los principios  en el  los que  está fundado el inframundo.  Honor  ,  verdad  y justicia.   Y ese eres  tú.
A  Seirim    se  le  salieron  las órbitas  de los ojos  mientras   oyó  que  Chatel se  reía  descaradamente.
— Gracias por la estrella, pero   por  el momento no me  interesa  ser  rey, primero  antes  que nada  debemos   terminar  con Úvatar  y  recuperar  el inframundo.  Además,    Agni   será el sucesor  de mi padre.
Dauroji  con   lo miró con una  gran  tristeza  —.  Lo  más  probable es   que  Agni  muera.  Me  hubiera gustado  estar  con él  y no este lugar.  Pero él me pidió que  velara  por Is.  Pensé  que ella  vendría.  En fin ...
—  No pierdas la   esperanza,  Dauroji. 
Dauroji le  sonrió levemente  —  No lo haré.

A lo lejos  Liltih observaba la escena expectante. Por medio  de su magia escucho la conversación.  Seirim podría  ser   el nuevo rey  del inframundo  y ella su esposa.  Su   amor  sería posible  ahora  que   pareciera que todos  olvidaron su origen.    Era  el momento  de volver  con   su   examante  nadie  los iba a separar.
Esperó que les  haya  gustado  este  fragmento  y les deseo un buen fin de semana 









13 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Muy buen capítulo el de esta semana!!
Besos!

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaa!
Muy buen capítulo, como siempre.
Un besito, nos leemos^^

JUAN FUENTES dijo...

Las mussicas,esos bellos ruidos que siempre nos estan acompañando

Mela dijo...

Bueno, no me queda muy claro quién guiará finalmente a los jinetes... Chatel y Seirim están dispuestos... pero parece ser que Adremelech prefiere que los guíe Heli
Puedo entender que Belowen fuera el gran amor de Chatel... pero por supuesto no está bien lo que pretende hacer con Heli para revivir a su amada
Espero que Seirim se dé cuenta de que a Lilith solo le interesa que pueda ser el nuevo rey del inframundo
Feliz finde
Besos

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que tengas un gran finde. Bueno Lilith ha vuelto y no con buenas intenciones. No me gustan las personas interesadas. ¡Pobre Seirim! Se le abrén conflictos por todos lados. La sucesión del inframundo, Heli que no lo mira nada bien. Lilith que vuelve a las andadas... La verdad no creo que nadie quiera estar en su pellejo ahora mismo. Bueno Citu que tengas gran semana. Un besote guapa!

Ignacio Alfonso dijo...

Baal tendrá un buen sucesor en Seirim! Las hadas son guerreros crueles? No me lo puedo creer!
Bso

Sandra Figueroa dijo...

Muy bueno este capitulo......que tengas un lindo fin de semana amiga. Saludos

Nena Kosta dijo...

Me he quedado con la boca abierta cuando he leído que el hada es un hombre con barba, ¡¡qué lejos de la imagen habitual que tenemos, es que me lo imagino con alas y tutú de hojalata y me parto!! (Ya sé que no es así, no me hagas caso, es que soy un poco básica y la imaginación va sola)
Heli se ha revelado como una pieza importante en los planes pero, como siempre, no todos están de acuerdo en darle protagonismo, muchos lo ansían para sí. Y Chatel la quiere a salvo para sus propios fines interesados pero, evidentemente, no la tiene en ninguna estima, ya que piensa matarla en cuanto Belowen regrese a la vida.
No sé quién guiará finalmente a las aves fénix y sus jinetes a vencer a las sombras, ya nos contarás.
Disfruta mucho del finde, guapa.

Kinga K. dijo...

Bonitos personajes :)

Ramón Berenguer dijo...

Chatel y Lilthi son dos sinverguenzas que quieren por el interes te quiero Andres.Muy bien el capitulo.Besos.

Anónimo dijo...

Ya me he enterado!!!! Sé lo que quiere hacerle Chatel a Heli!!!! Quiere matarla!!!! Peroooo el que se tiene que enterar es Seirim y darle jarabe de palo a Chatel!!!!!
Capi genial!!!!!!

Besoteeeeesssssss!!!!!

Mirian Cartagena dijo...

Muchas gracias por la imagen de regalo por el aniversario de mi blog. Me gusta la cabecera navideña del blog.
Un abrazo.

yessykan dijo...


!Wow que capitulo mas bonito. Creo que Heli seria la mas adecuada para guiar los caballos. Es una chica de coraje y valentía. Espero que Seirim no caiga en el plan de Lilith y espero que Agni no sea sacrificada.