Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 25 de enero de 2019

Lágrimas de Luna. Capítulo 24 ( primera parte)

Hola  ¿cómo están?  Esperó que el fragmento  de  hoy les  agrade .
Capítulo 24 



Heli estaba  cansada  y solo quería  dormir algo    ya estaba  casi un día  sin descansar.  Adremelech  le prometió que luego de la  elección   comería algo  e  iría a  dormir   aunque  solo  por  tres  horas.  Tenía mucho  que entrenar para    poder liberar  a  Amelia y  a los mundos.
Para la elección de los jinetes   fueron    a uno  de los establos  en los  que estaban  las  5  aves  fénix que se   ofrecieron  a  pelear por los humanos. Heli no estaría  solo   en la decisión junto a  ella estaban   Rin   y  Adremelech .
Los  primeros  jinetes   para ser elegidos  eran los  del  inframundo.  Primero   fueron los jinetes mujeres.
Entro una  bella mujer  de  cabellos negros  ondulados  y piel   clara como  porcelana  sus ojos  verdes y   rostro  fino   causaron envidia  a  Heli.


Lilith  llevaba  un  vestido  de seda negra que envolvía sus  curvas.  Miró con desprecio  y  odio a  Heli.
Se dirigió hacia Adremelech en forma despectiva como si fuera una  ser  inferior.
— Buenas noches,  me presento a  la prueba ¿qué debo  hacer? 
— Buenas noches,  debes  ir    al  huevo de la izquierda  y  tomarlo.
Lilith  frunció  el ceño ante  la  mestiza que estaba   coqueteando  con   Seirim.  Como esa  híbrida  fea  y gorda trataba de quitarle a su pareja.  Lilith no entendía  cómo consiguió  ser elegida  para proteger  a los jinetes.     
 — Gracias — dijo en forma   seca  y llena de furia  como si   en lugar  de agradecer  deseara insultar. 
Heli podía  sentir  su odio sin necesidad  de  concentrarse  o  de  tener la  ayuda de  Rin. 
Cuando  Lilith  tocó  el huevo  nada   paso ni siquiera se iluminó.  Estaba  tan llena  de odio  que no necesito la ayuda  de  Rin para saber  que  la despreciaba. 
Fue Adremelch   quien indicó  a Lilith que se fuera.   Mientras  Heli  se preguntó el motivo del  desprecio  y  odio que le  tenía la  demonia.  Minutos más tarde llegó una   demonia   vestido    con un traje  de  cuero  y  cabello rojo.  Saludo sin apenas     mirar  a  Heli  o  Adremelech parecía  cansada  y aburrida  con  la elección.  Esta   vez el huevo se iluminó.  Al final    apareció la ultima  demonia que  saludo a  Heli con una sonrisa  y  un  hola.  Tenía rastas  en la cabeza  y   anteojos,  parecía  una mujer  común.  Pero  había algo peligroso en su ser  Heli  captó  que estaba a  muy preocupada por sus hermanos  y su mundo.
Anazareth  tocó  el huevo y este  brillo.   Sin discusión  fue  elegida. 
Luego tocó el turno  de los   demonios  macho.  Heli discutió con Adremelech, que deseaba que fuera  Chatel  pero al final  fue elegido  Seirim.
Lo otros mundos    fueron  más  fáciles  de elegir en especial  el  de los  recolectores al que  por unanimidad  eligieron a  Vanora  y  Bromm.  A  Heli se le encogió  el corazón al tener  que elegir  a su madre   y  a  Firond.  Pero  como le había dicho  Rin debía elegir     a los seres que  darían todo por   salvar los mundos  o  sus seres  queridos.   Heli   también optó por elegir    en  quienes  confiaba  por eso  optó por  su madre.  Ahora solo le tocaba  elegir    a los jinetes que liberarán el mundo  humano  de las sombras. 

Cuando  fue el turno de  Ana  ella ni siquiera  la miró.  Pero Heli pudo sentir  culpa  , miedo  y amor por  ella.  Aunque   era mejor  elegir   a  Yvane  al final  optó por  Ana   a pesar de las  protestas  de  Adremelech    porque  sabía que  su amiga quería estar  ayudando   a  salvar  su mundo y  defender  a su hermana.
Cuando la elección término  se   llevaron a  todos los elegidos  a un  gran salón   que  estaba  abarrotado de personas  que los  felicitaban.
Heli  fue abrazada por  un motón de gente que ni conocía.  La ceremonia  solo tenía  que durar   unos minutos  ya se  iban  a ir  cuando  Heli  oyó  una  voz.
— Felicidades  Heli.  Si quieres  vivir  no me  busques  más.
Heli  buscó por  todas partes  sin   poder encontrar  a  Naur .  Suspiró  pensando que  algún día enfrentaría  a la  vieja  por  el momento   se conformaba  con  terminar con  las sombras  y  salvar  a  Amelia.

Deseo  que  les  haya  agradado este  fragmento y les  mando un  abrazo.  Esperó que tengan un buen  fin de semana 







18 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Por fin estoy al día!! Que ya tocaba, jejeje. Muy buen capítulo el de esta semana, me ha gustado mucho.
Besos!

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga, creo que Heli termina tan cansada el día como yo, un entretenido capìtulo me cuesta un poco leer por falta de tiempo pero me encanta leerte. Besos muchas gracias por tu agradable compañía.

Kathy Leonia dijo...

i love this post:)

Anónimo dijo...

Holaaaaaa, cómo se atreve Naur a felicitar y a amenazar a Heli??? Porque es tu villana favorita, no lo niegues:)))))) Chatel se queda sin ser elegido, jejejejejej.
El capi, genial!!!!!

Besoteeeeeesssss!!!!!

Mela dijo...

Hola, JP... Bueno, pues espero que el entrenamiento no sea muy largo... y ya pronto liberen a Amelia, y a los mundos
Me gusta el equipo que acompañará a Heli... equipo ganador, espero y deseo
Feliz finde
Besos

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Genial capitulo!
Te deseo un feliz fin de semana.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

Ignacio Alfonso dijo...

No sé si entre tanto elegido no se ha colado Naur. No sé, se me va la pinza:))
Ánimo y a rescatar a Amelia!
Bso

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! Espero heli tenga la fuerza para seguir adelante y lograrlo todo.
¡Un abrazo!

Sandra Figueroa dijo...

Buen capitulo, lindo leerte....saludos y gracias.

Ramón Berenguer dijo...

Lilth tiene celos de Heli y mejor que el elegido sea Seirim,Chatel no es de fiar,quiere matar a Heli.Me ha gustado mucho.Besos.

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Espero que estés bien. Bueno, por fin, he podido leer el capítulo se me ha hecho corto esperaba más información. De todas forma la presencia de Lilith lo ensombrece todo. ¿Que estará tramando? Pronto lo sabremos. Te leo en siete días. Un besote, guapa!

Nena Kosta dijo...

Menuda bruja Lilith!
Heli ha escogido bien, siempre hay que ir de la mano de las personas que aprecias y que sabes que te aprecian, aunque quizá no sean las más fuertes o hábiles.
Naur siempre rondando, pero lo principal es salvar a Amelia, después ya se verán las caras.
Un beso, pasa un buen fin de semana.

Kinga K. dijo...

Muy bonito ❤

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaaa!
Interesante capítulo, como siempre.
Admiro lo rápido que escribes.
Un besito, nos leemos^^

Sandra Figueroa dijo...

Que tengas un lindo día amiga...saludos

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Genial capítulo, finalmente estoy al día :p
Un beso!

yessykan dijo...

!Que despreciable es Lilith!
que bueno que el huevo no brillo, se ve que está cargada de ego negro. Me gusta el equipo de Heli, y espero que pronto salga triunfante en ayudar a Amelia.
Lindo fragmento.
Feliz noche!

Lourdes dijo...

¡Hola Ju! Espero que estes bien. Este capi me encantó así que sigo con el otro que me falta para estar al día. Veremos si por fin Heli le va bien con el entrenamiento. Un beso grande!!