Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 7 de enero de 2019

Nuevo look.

Hola  ¿cómo  están?  Nuevo  año  y nuevo  look.  Esperó que les  agrade.





Les deseo una  genial  semana  y  les  mando  un  abrazo.



13 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Como siempre, el cambio de look queda genial :)
Besos!

Kathy Leonia dijo...

what a cool blog look:)

JUAN FUENTES dijo...

Tus imaginaciones vuelan y vuelan.

Sandra Figueroa dijo...

Pero si esta hermoso amiga.... Saludos

Tiffany dijo...

A mi encanta *-* sabes que todo lo relacionado a la noche me gusta mucho :3

Un besote desde Plegarias en la Noche.

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Me encanta el cambio de look.
Feliz año!

Mela dijo...

Hola, JP... Muy bonito, y muy romántico
Admiro tu buen gusto
Besos

mariarosa dijo...

¡¡Muy buen año y que Dios te bendiga!!

Un abrazo.

mariarosa

JUAN FUENTES dijo...

En este mundo traidor,nada es verdad ni mentira,todo es segun el color,del cristal con el que mira.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Me encanta el nuevo diseño! Te ha quedado precioso, especialmente, la pareja centrla.
Te deseo un excelente 2019 <3
¡Un abrazo enorme!

Yomi MR dijo...

Holaa, qué genial se ve el nuevo look del blog *-* feliz año :D
¡Beesos! :3

yessykan dijo...


!Te quedo hermosa! muy romántica!
Abrazo

Mirian Cartagena dijo...

Hermoso y romántico, queda muy bien para el día de los enamorados en febrero.
Un abrazo.